[ASSETTO CORSA] FA4RACERS. COMENZAMOS EN DICIEMBRE.

Confirmo que no correré está noche en mugello.
confirmo asistencia para hoy, perdonad el retraso
Al final puedo participar, espero no incordiar al entrar sin practicar, saludos!!!
Mis carreras de Mugello:

Clasificación

Carrera 1

Carrera 2

No me divertí mucho anoche (en general en este juego no me divierto nada, no le cojo el tranquillo). Tuve varios errores mios de conducción que me relegaron a posiciones muy bajas, y varios incidentes con Poche, que lastraron mis carreras.

RECLAMACIONES

Tengo tres reclamaciones, todas contra Poche, por diversos motivos.

Primera:

Esta, más que una reclamación, es un comentario. Poche se sale de pista e impacta con otro piloto, con tan mala fortuna que queda roto y no puede seguir. Al rato aparezco yo, que estaba peleando por posición con Aestruch, y choco contra Poche que se había quedado parado en la trazada. Conclusión, rotura de motor en la penúltima vuelta. Estamos de acuerdo en que es un incidente de carrera, pero considero que debió retirarse a boxes mucho antes de lo que lo hizo.

Primera

Segunda

En la vuelta de formación de la segunda carrera no tiene el suficiente cuidado y me toca por atrás, rompiéndome el alerón trasero.

Segunda

Tercera

Ya en carrera me seguía de cerca y en una curva me golpea, rompiendo más mi coche.

Tercera

DECIR QUE EN TODO MOMENTO POCHE SE DISCULPÓ Y ME ESPERÓ SIEMPRE QUE FUE NECESARIO. Errores cometemos todos, yo el primero, y una mala noche la tiene cualquiera.
Aqui mis carreras:

https://youtu.be/agl-aZniqOk

Reclamacion de Dady:

https://youtu.be/agl-aZniqOk?t=19m52s

Tras la montonera sigue camino por la hierba y entra en el vertice provocandome un accidente que me hace perder posiciones y necesitar entrar a reparar coche. Ruego a la organizacion revise este incidente.

Aqui mi cronica.

Soon, like the next KK's patch
[+risas]
Buenos días,

Aquí dejo mis videos:

Clasificación y 1ª carrera

2ª carrera

Mala carrera por mi parte y con muchísimos errores. Verwed fue el que cargó con casi todos mis errores. Lo siento tio. Ya me reía al final de la segunda carrera cuando me volvía a acercar a tí para que no pasara nada si lograba adelantarte.

En la primera carrera Valido trompeó en la 1ª curva y no pude evitarlo. Me jodí la aerodinámica y el coche no corría en recta nada....

En la segunda carrera me salí de pista y al volver alguien me llevó por delante, rompiéndome el motor y no me di cuenta hasta que llevaba un rato parado, que fue cuando otro piloto me volvió a envestir. Lo avisé por el teamspeak. Cuando ya me dí cuenta que el motor estaba ko fue cuando me fui a boxes.

Respecto a las reclamaciones de Verwed no tengo alegación. Lo único es que, como dice Verwed, le esperé en todos los incidentes. Y en el que me quedo en la pista con el coche roto avisé por radio y cuando me dí cuenta de que estaba completamente roto sin poder moverme fue cuando me fui a boxes para no molestar más. Sorry.

Una pregunta. La carrera de Monza se correrá o ya ha temrinado el campeonato???

Saludos y esperemos que en el siguiente campeonato no haya parones.
Buenos días!! Aquí dejo mis vídeos:

CLASIFICACIÓN:
https://youtu.be/Ftp95ugvGQE

PRIMERA MANGA:
https://youtu.be/Ftp95ugvGQE?t=16m30s

SEGUNDA MANGA:
https://youtu.be/Ftp95ugvGQE?t=57m50s

DEFENSA RECLAMACIÓN DE ProDriver:

No tengo nada que decir, es culpa absolutamente mía. Pedirle disculpas.

CRÓNICA:

Primera carrera lamentable, hago una buena clasificación y salgo cuarto. Me encuentro a Valido trompeado en la primera curva y por esquivarlo me voy a la hierba cometiendo un error al volver a pista llevándome puesto a Pro. Le acompaño a reparar su coche a boxes y me pego 16 vueltas rodando en solitario.

Segunda carrera BRUTAL, posiblemente la mejor del campeonato. Luchas durante todas las vueltas con Pro, Weedkha y Poche, llegando a las últimas tres vueltas en un mano a mano con Kaulitz. Al final segunda posición por 4 milésimas. Increíble.

Dar la enhorabuena a Kaulitz por su doblete.

Nos vemos en Monza!!
Hola aqui dejo mis carreras , e de decir que han sido la que mejor me lo e pasado tuve un ritmo competitivo y pude tener luchas muy bonitas .

https://youtu.be/U2UUFBV85SM

Tengo varias reclamaciones contra Poche que al parecer no tuvo su noche xD
La primera se sale de pista y vuelve a ella ,me lo como sin poder hacer nada con lo que me hace abandonar

https://youtu.be/U2UUFBV85SM?t=47m14s

Y la 2 en plena lucha con Pro y no se quien mas me golpea por detras haciendome salirme de pista y perder posiciones y alerón roto ( aunque es cierto v el video que yo freno demasiado pronto

https://youtu.be/U2UUFBV85SM?t=1h14m53s
Buenas noches,

que digo que en la 2ª carrera de anoche, en la última vuelta, no me fuí sino que se me quedó congelada la partida y me echó del juego [enfado1]

Lo podeis comprobar en el vídeo :

https://www.youtube.com/edit?video_refe ... zHYq9niwUw

en el 1:29:43 , cuando iba 8º

así que si me corresponde algo por la regla esa del 90% o lo que sea ¡lo quiero!

y dejar claro que no me marché

saludos, pilotos !
josea0909 escribió:Buenas noches,

que digo que en la 2ª carrera de anoche, en la última vuelta, no me fuí sino que se me quedó congelada la partida y me echó del juego [enfado1]

Lo podeis comprobar en el vídeo :

https://www.youtube.com/edit?video_refe ... zHYq9niwUw

en el 1:29:43 , cuando iba 8º

así que si me corresponde algo por la regla esa del 90% o lo que sea ¡lo quiero!

y dejar claro que no me marché

saludos, pilotos !


Correcto, te corresponde la regla del 90%
Mi carrera en Mugello :
https://youtu.be/I3GoXYH2Tbo

Ésta carrera ha sido la más accidentada que he tenido en el campeonato, tanto por mis errores como por incidentes que me han afectado, gracias a mi ritmo pude salvar una segunda posición en la primera carrera, pero en la segunda tuve durante gran parte el coche muy dañado y me costó subir posiciones por lo que finalmente terminé 5. Al final no es un resultado malo gracias a los abandonos de Válido en ambas carreras, pero podría haber dado un gran paso en el campeonato sino hubiera fallado tanto.
Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 1:

Culpable Poche y la sancion que aplica es:

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

Poche deja el coche demasiado tiempo con el motor roto en una zona donde se traza y ademas con nula visibilidad ya que es un cambio rasante, prácticamente cuando Verwend se encuentra el coche de Poche no tiene tiempo de reaccion y provoca que siniestre y tenga que abandonar.
No obstante, hubiera sido interesante tener un video de defensa de Poche para ver hasta que punto estuvo parado el coche de Poche, pero segun la unica prueba presentada (el video de reclamacion de Verwend) el coche de Poche permanecio mas de 15 segundos con bandera amarilla en una zona de escasa visibilidad lo que provoco el fatal desenlace.

Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 2:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.11.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando: 1 warning.

Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 3:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.11.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando: 1 warning.

Resolucion de la reclamación de Pro a Dady.

Culpa de Dady y la sancion que aplica es:

5.9.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, rompiendo y perdiendo posición: - 2 puntos y 1 warning.

Resolucion de la reclamacion de Weedka a Poche 1:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

En este caso, estamos en las mismas condiciones que en el primer caso, habiendo presentado video de defensa, la organizacion lo hubiera tenido en cuenta para evaluar si el coche iba marcha atras por algun tipo de rebote contra la valla o si el piloto estaba maniobrando en una zona peligrosa.

Resolucion de la reclamacion de Weedka a Poche 1:

5.12.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y esperando: - 1 punto y Ultimo en Q3 en el siguiente Gp.

Por ultimo dar un toque de atencion a los pilotos reclamantes ya que en ningun caso indican la manga a la que va referida la reclamacion, por lo que dificulta la labor de la organizacion teniendo que determinar en que carrera se le han de quitar los puntos a los pilotos involucrados.
ProDriver escribió:Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 1:

Culpable Poche y la sancion que aplica es:

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

Poche deja el coche demasiado tiempo con el motor roto en una zona donde se traza y ademas con nula visibilidad ya que es un cambio rasante, prácticamente cuando Verwend se encuentra el coche de Poche no tiene tiempo de reaccion y provoca que siniestre y tenga que abandonar.
No obstante, hubiera sido interesante tener un video de defensa de Poche para ver hasta que punto estuvo parado el coche de Poche, pero segun la unica prueba presentada (el video de reclamacion de Verwend) el coche de Poche permanecio mas de 15 segundos con bandera amarilla en una zona de escasa visibilidad lo que provoco el fatal desenlace.

Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 2:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.11.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando: 1 warning.

Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 3:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.11.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando: 1 warning.

Resolucion de la reclamación de Pro a Dady.

Culpa de Dady y la sancion que aplica es:

5.9.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, rompiendo y perdiendo posición: - 2 puntos y 1 warning.

Resolucion de la reclamacion de Weedka a Poche 1:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

En este caso, estamos en las mismas condiciones que en el primer caso, habiendo presentado video de defensa, la organizacion lo hubiera tenido en cuenta para evaluar si el coche iba marcha atras por algun tipo de rebote contra la valla o si el piloto estaba maniobrando en una zona peligrosa.

Resolucion de la reclamacion de Weedka a Poche 1:

5.12.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y esperando: - 1 punto y Ultimo en Q3 en el siguiente Gp.

Por ultimo dar un toque de atencion a los pilotos reclamantes ya que en ningun caso indican la manga a la que va referida la reclamacion, por lo que dificulta la labor de la organizacion teniendo que determinar en que carrera se le han de quitar los puntos a los pilotos involucrados.

Tienes razon no habia caido en eso , en siguientes pondre la manga
ProDriver escribió:Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 1:

Culpable Poche y la sancion que aplica es:

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

Poche deja el coche demasiado tiempo con el motor roto en una zona donde se traza y ademas con nula visibilidad ya que es un cambio rasante, prácticamente cuando Verwend se encuentra el coche de Poche no tiene tiempo de reaccion y provoca que siniestre y tenga que abandonar.
No obstante, hubiera sido interesante tener un video de defensa de Poche para ver hasta que punto estuvo parado el coche de Poche, pero segun la unica prueba presentada (el video de reclamacion de Verwend) el coche de Poche permanecio mas de 15 segundos con bandera amarilla en una zona de escasa visibilidad lo que provoco el fatal desenlace.

Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 2:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.11.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando: 1 warning.

Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 3:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.11.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando: 1 warning.

Resolucion de la reclamación de Pro a Dady.

Culpa de Dady y la sancion que aplica es:

5.9.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, rompiendo y perdiendo posición: - 2 puntos y 1 warning.

Resolucion de la reclamacion de Weedka a Poche 1:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

En este caso, estamos en las mismas condiciones que en el primer caso, habiendo presentado video de defensa, la organizacion lo hubiera tenido en cuenta para evaluar si el coche iba marcha atras por algun tipo de rebote contra la valla o si el piloto estaba maniobrando en una zona peligrosa.

Resolucion de la reclamacion de Weedka a Poche 1:

5.12.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y esperando: - 1 punto y Ultimo en Q3 en el siguiente Gp.

Por ultimo dar un toque de atencion a los pilotos reclamantes ya que en ningun caso indican la manga a la que va referida la reclamacion, por lo que dificulta la labor de la organizacion teniendo que determinar en que carrera se le han de quitar los puntos a los pilotos involucrados.


Mea culpa también. Se me pasó ese detalle. [ayay]
ProDriver escribió:Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 1:

Culpable Poche y la sancion que aplica es:

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

Poche deja el coche demasiado tiempo con el motor roto en una zona donde se traza y ademas con nula visibilidad ya que es un cambio rasante, prácticamente cuando Verwend se encuentra el coche de Poche no tiene tiempo de reaccion y provoca que siniestre y tenga que abandonar.
No obstante, hubiera sido interesante tener un video de defensa de Poche para ver hasta que punto estuvo parado el coche de Poche, pero segun la unica prueba presentada (el video de reclamacion de Verwend) el coche de Poche permanecio mas de 15 segundos con bandera amarilla en una zona de escasa visibilidad lo que provoco el fatal desenlace.

Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 2:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.11.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando: 1 warning.

Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 3:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.11.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando: 1 warning.

Resolucion de la reclamación de Pro a Dady.

Culpa de Dady y la sancion que aplica es:

5.9.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, rompiendo y perdiendo posición: - 2 puntos y 1 warning.

Resolucion de la reclamacion de Weedka a Poche 1:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

En este caso, estamos en las mismas condiciones que en el primer caso, habiendo presentado video de defensa, la organizacion lo hubiera tenido en cuenta para evaluar si el coche iba marcha atras por algun tipo de rebote contra la valla o si el piloto estaba maniobrando en una zona peligrosa.

Resolucion de la reclamacion de Weedka a Poche 1:

5.12.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y esperando: - 1 punto y Ultimo en Q3 en el siguiente Gp.

Por ultimo dar un toque de atencion a los pilotos reclamantes ya que en ningun caso indican la manga a la que va referida la reclamacion, por lo que dificulta la labor de la organizacion teniendo que determinar en que carrera se le han de quitar los puntos a los pilotos involucrados.


¿Por qué en mi resolución no pone que espere al otro piloto?

El que lo lea va a pensar que soy más guarro que cagarse encima...
Dadydadielo92 escribió:
¿Por qué en mi resolución no pone que espere al otro piloto?

El que lo lea va a pensar que soy más guarro que cagarse encima...


Dadydadielo92 escribió:... Me encuentro a Valido trompeado en la primera curva y por esquivarlo me voy a la hierba cometiendo un error al volver a pista llevándome puesto a Pro. Le acompaño a reparar su coche a boxes y me pego 16 vueltas rodando en solitario....



Ya lo has dicho tu en tu defensa. Si no lo hubieras esperado, hubiera habido agravante de huida, y como ves, no lo tienes en la resolución.
ProDriver escribió:Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 1:

Culpable Poche y la sancion que aplica es:

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

Poche deja el coche demasiado tiempo con el motor roto en una zona donde se traza y ademas con nula visibilidad ya que es un cambio rasante, prácticamente cuando Verwend se encuentra el coche de Poche no tiene tiempo de reaccion y provoca que siniestre y tenga que abandonar.
No obstante, hubiera sido interesante tener un video de defensa de Poche para ver hasta que punto estuvo parado el coche de Poche, pero segun la unica prueba presentada (el video de reclamacion de Verwend) el coche de Poche permanecio mas de 15 segundos con bandera amarilla en una zona de escasa visibilidad lo que provoco el fatal desenlace.

Resolucion de la reclamacion de Verwend a Poche 2:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.9.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, rompiendo y perdiendo posición: - 2 puntos y 1 warning.

Resolucion de la reclamacion de Weedka a Poche 1:

Culpa de Poche y la sancion que aplica es:

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

En este caso, estamos en las mismas condiciones que en el primer caso, habiendo presentado video de defensa, la organizacion lo hubiera tenido en cuenta para evaluar si el coche iba marcha atras por algun tipo de rebote contra la valla o si el piloto estaba maniobrando en una zona peligrosa.


Tienes razón, tenía que haber reclamado al menos en el incidente de Weedka porque en el primero puede que pudiera haber evitado quedarme en el asfalto (aunque no lo creo) pero en el segundo choque sí que me quedé completamente parado porque no me dí cuenta, hasta que pasó el 2º golpe, que estaba con el motor roto y no podía moverme. Fue entonces cuando me teletransporté a boxes.

Me habría ahorrado 10 puntos de sanción y dos warnings (total 13 puntazos.). Otro fallo más de mi nefasta carrera del lunes....

De todo se aprende.

Y encima en Monza salgo último.... Mugello quedará como una de las peores carreras de mi vida en el Simracer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Abrimos plazo de inscripción para el próximo campeonato en curso que comenzara el 4 de Diciembre.

Las carreras seran los Lunes a las 22.30 horas, siendo cada dos Lunes el calendario y haciendo un paron navideño.

El formato a copiar para la inscripcion sera:
_____________________________________________
Piloto ID:
Coches/categorias (2 elecciones y al menos una no DLC):
-
-
Circuitos(8 elecciones):
-
-
-
-
-
-
-
-
___________________________________________

Piloto ID: ProDriver
Coches/categorias (Max. 2 elecciones y al menos una no DLC):
- F138
- Porche LMP1
Circuitos(Max. 8 elecciones):
- Barcelona
- Monza
- Spa
- Nordschleife
- Silverstone
- Red Bull Ring
- Mugello
- Zandvoort
Josea0909
Coches y circuitos, a lo que se decida
Si puedo, me gustaría meterme en el de Assetto y en el de PC2
Gracias
Saludos
Piloto ID: icristobalatienz
Coches/categorias (Max. 2 elecciones y al menos una no DLC):
- Alfa 155 DTM
- Mazda Mx5 Cup
Circuitos(Max. 8 elecciones):
- Magione
- Monza 1966
- Mugello
- Zandvoort
- Vallellunga
- Laguna Seca
- Brands Hatch GP
- Red Bull Ring
Piloto ID: WSP_Tequila
- 155 Ti V6 ‘93
- 458 Italia S3
-------------------------
- Silverstone GP
- Spa
- Monza
- Nurburgring GP
- Imola
- Barcelona GP
- Brands Hatch GP
- Red Bull Ring
Piloto ID: WSP_Poche
- 155 Ti V6 ‘93
- Porsche GT3 911 Cup
-------------------------
- Silverstone GP
- Spa
- Nurburgring Combinado
- Imola
- Barcelona GP
- Mugello
- Zandvoort
- Vallellunga
Id Weedka21
Coches
alfa Dtm
Ferrari 458 italia

Circuitos
Cataluña
Ballelunga
Nordscleife 24h
Reb bull ring
Imola
Zambort
Piloto ID: dady_qrl

Bmw M3 GT2
Porsche Cayenne

-----------------------------------

-Imola
-Mugello
-Vallelunga
-Brands Hatch
-Zandvoort
-Silverstone
-Barcelona
-Red Bull Ring
Piloto ID: kaulitz55

Coches:
- BMW M3 GT2
- Alfa Romeo 155 TI V6

Circuitos:
- Brands Hatch - GP
- Imola
- Monza
- Mugello
- Nurburgring - GP
- Silverstone - GP
- Vallelunga
- Zandvoort
PonyRacing

- Alfa Romeo 155 TI V6
- No DLC...

Circuitos:
- Brands Hatch - GP
- Imola
- Monza
- Mugello
- Nurburgring - GP
- Silverstone - GP
- Vallelunga
- Zandvoort
YValido

- BMW M3 GT2
- No DLC...

Circuitos:
- Brands Hatch - GP
- Imola
- Monza
- Mugello
- Nurburgring - GP
- Silverstone - GP
- Vallelunga
- Zandvoort
- Barcelona GP
Piloto ID: aestruch
Coches/categorias (Max. 2 elecciones y al menos una no DLC):
- Mercedes 190E DTM
- Porche LMP1
Circuitos(Max. 8 elecciones):
- Monza GP
- Nurburgring GP
- Road America
- Brno Republica checa
- Sakitto GP
- Snetterton 300
- Sonoma Raceway GP
- Watkins Glen Internacional GP
Marti_mck

Coches:
-
-Porsche lmp1

Circuitos:
- Brands Hatch
- Imola
- Vallelunga
- Mugello
- Nurburgring
- Silverstone
- Barcelona
- Zandvoort
Piloto: Verwend

Coches y circuitos, me da igual, lo que salga. Solo voto por Nordschleife, que me gustaría correrlo.
Piloto: xdieghox
Coches:
- Alfa Romeo 155 TI V6
- Mazda Mx5 Cup
Circuitos:
- Zandvoort
- Imola
- Brands hatch GP
- Barcelona GP
- Nürburgring GP
- Red Bull Ring
- Silverstone
- Nordschleife / Mugello
Piloto: Educhem

Coches: El que salga.
Circuitos: me da igual.
Me apunto aunque no se todavía al 100 x100 si podré correr todo
Buenas,

Se sabe algo del próximo campeonato??. Cómo van las votaciones??

Que ganas tengo de perder de vista el Tattus.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confirmo asistencia para Mugello. Ultima prueba del calendario!!!

Bueeeeeeno, valeeeee, si no quereis volver a Mugello, me voy a Monza con vosotros!!! Alaaaaaa!!!

Gaaaaas!!!
Buenos días!
Os veo el lunes en Monza !
Ya tengo vuelo
Buen finde!
Otro más que confirma. A ver qué pasa el lunes
Buenos días, confirmo mi presencia en Monza para despedir al pequeñin.
Buenos días, confirmo asistencia para última carrera del campeonato en el GP de Monza el lunes día 06 de Noviembre.

Un saludo.
Confirmo para Monza , lo dare todo para llevarme las ultimas victorias xD
Hola! Confirmo para Monza, saludos!
A ver si en esta carrera, que salgo último, va a estar todo el mundo... tendrá narices a que salgo el 16º jajajajaja

Venga, nos vemos el lunes. Allí estaré dándolo todo.
698 respuestas
110, 11, 12, 13, 14