JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

ryo hazuki escribió:
Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.

Solo hay que hacer como con el retro, buscar cualquier cosa que lleve una loli colorida saltando (bonus +10 si es pixelada)...y et voila, magia!


De ps3 al menos en juegos europeos dudo muchísimo que lleguemos al extremo de pagar esa cantidad por ningún juego. Vamos, que ni el Nier, ni el ultimate mvc3 y sobre todo, el Fritz ( [burla2] ) valdran eso.

Ya dudo incluso que ninguno pase de las tres cifras...


Macho tanto hablar del Fritz me están dando ganas, mándame uno anda [carcajad]

@NaOnaK Que suerte macho, a ese precio y completo es una estupenda caza, felicidades [beer]

Desviarse del tema lo que queráis, lo que no veo lógico es que según para qué hilo se saque la vara de moderador y en otros no. Y los que entendáis que ya esta todo hablando en juegos difíciles de encontrar sinceramente no se que hacéis por aquí. No va en plan malas.
ryo hazuki escribió:
Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.

Solo hay que hacer como con el retro, buscar cualquier cosa que lleve una loli colorida saltando (bonus +10 si es pixelada)...y et voila, magia!


De ps3 al menos en juegos europeos dudo muchísimo que lleguemos al extremo de pagar esa cantidad por ningún juego. Vamos, que ni el Nier, ni el ultimate mvc3 y sobre todo, el Fritz ( [burla2] ) valdran eso.

Ya dudo incluso que ninguno pase de las tres cifras...


Dale 20 años y ya veras.
Xaradius escribió:
ryo hazuki escribió:
Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.

Solo hay que hacer como con el retro, buscar cualquier cosa que lleve una loli colorida saltando (bonus +10 si es pixelada)...y et voila, magia!


De ps3 al menos en juegos europeos dudo muchísimo que lleguemos al extremo de pagar esa cantidad por ningún juego. Vamos, que ni el Nier, ni el ultimate mvc3 y sobre todo, el Fritz ( [burla2] ) valdran eso.

Ya dudo incluso que ninguno pase de las tres cifras...


Dale 20 años y ya veras.


Dentro de 20 años dudo que queden muchas ps3 funcionales de todas formas [carcajad]
El tema con ps3 es que entre que los manuales eran muy cutres y que desde 2011-2012 ya ni incluían, más los DLCs y parches... pues hay muy poco valor coleccionable. Además, la mayoría han salido como remasters de ps4 que a su vez han mejorado el propio juego original con más resolución y contenido... Por eso dudo que muchos juegos suban de precio.
De hecho en ps2 es ahora cuando empiezan a valer algunos más de 20-30€ y aún así son juegos no remasterizados y ya raros en su momento...

El que se quiera hacer de oro con ps3 lo lleva claro XD
ps_vitero escribió:El tema con ps3 es que entre que los manuales eran muy cutres y que desde 2011-2012 ya ni incluían, más los DLCs y parches... pues hay muy poco valor coleccionable. Además, la mayoría han salido como remasters de ps4 que a su vez han mejorado el propio juego original con más resolución y contenido... Por eso dudo que muchos juegos suban de precio.
De hecho en ps2 es ahora cuando empiezan a valer algunos más de 20-30€ y aún así son juegos no remasterizados y ya raros en su momento...

El que se quiera hacer de oro con ps3 lo lleva claro XD


Eso es cierto, y ademas le sumaria que en la generación pasada editaron muchos mas juegos que en las previas, también sumarle la importación que antes no existía y hoy por hoy te permite conseguir cualquier cosa desde el quinto pino. Así mismo hay mas variedad de paginas para comprar y vender online también, y no olvidarse del mercado digital que también hace que gente que busca cierto juego lo pueda conseguir de ese modo sin gastar la pasta que puede pedir un especulador.
Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
No creo que PS3 llegue a esos niveles de 3 cifras, salvo contadas ediciones muy limitadas y seguramente precintadas, pero esto es todo hacer de Sandro Rey.

Volviendo al tema de este hilo, el Catherine se ve poco o nada por Tarragona, ¿os pasa lo mismo por vuestra zona?
En mi zona los veo y baratos.
siempre habrá juegos que se revaloricen, aunque no creo que Ps3 vaya a ser una consola que cuente con muchos juegos de precios estratosféricos. Aun así, apunto algunos


Edición coleccionista del Ni no Kuni
Ultimate marvel vs capcom 3, especialmente pal españa
Africa (aunque este no salio en pal)
Fallout new vegas goty (salio solo en versión essentials)
diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
No creo que PS3 llegue a esos niveles de 3 cifras, salvo contadas ediciones muy limitadas y seguramente precintadas, pero esto es todo hacer de Sandro Rey.

Volviendo al tema de este hilo, el Catherine se ve poco o nada por Tarragona, ¿os pasa lo mismo por vuestra zona?


En Murcia si que me lo he encontrado y barato alguna vez
diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
No creo que PS3 llegue a esos niveles de 3 cifras, salvo contadas ediciones muy limitadas y seguramente precintadas, pero esto es todo hacer de Sandro Rey.

Volviendo al tema de este hilo, el Catherine se ve poco o nada por Tarragona, ¿os pasa lo mismo por vuestra zona?


Hombre, veo muy aventurado decir que no afecta. Que un juego suba de precio depende de muchos factores, no solo de la propia rareza del juego en sí; principalmente importa que ese sistema esté de moda (SNES o NES) y su formato. Ahí tienes la Master System mucho más barata en todos los sentidos que la NES, simplemente porque no hay tanto coleccionista de ese sistema.

Por tanto, y basándome en PS2 (que al fin y al cabo es el espejo en el que PS3 debe mirarse en cuanto a coleccionismo), veo muy difícil que más de 5-7 juegos pasen de los 80-100 euros. Otros 20-30 se quedarán en la franja de 30-70, y la inmensa mayoría del catálogo estará a precio de derribo (menos de 20-30 euros) por el resto de los días.

Obviamente, si hablamos de una edición limitada que fue dificil de conseguir hasta en su momento, o de juegos exclusivos de cierta región, ahí ya puede pasar cualquier cosa. Yo me refiero a juegos "normales" que cualquiera que tuviera 70 euros en el bolsillo pudo comprar en el ciclo de vida del juego sin problema. Pero cosas como un Terranigma o un Metroid que cualquiera podía comprar en su momento y que ahora valen 3 cifras, vamos es que pongo la mano en el fuego de que no va a pasar con más de 5 juegos de PS3.
diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
No creo que PS3 llegue a esos niveles de 3 cifras, salvo contadas ediciones muy limitadas y seguramente precintadas, pero esto es todo hacer de Sandro Rey.

Volviendo al tema de este hilo, el Catherine se ve poco o nada por Tarragona, ¿os pasa lo mismo por vuestra zona?


Ahora sí que se ve poco y caro ( por mi zona quiero decir ) y en cex no hace más que subir.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
No creo que PS3 llegue a esos niveles de 3 cifras, salvo contadas ediciones muy limitadas y seguramente precintadas, pero esto es todo hacer de Sandro Rey.

Volviendo al tema de este hilo, el Catherine se ve poco o nada por Tarragona, ¿os pasa lo mismo por vuestra zona?


Ahora sí que se ve poco y caro ( por mi zona quiero decir ) y en cex no hace más que subir.

Yo he visto 3 catherine en el mismo game este año
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
No creo que PS3 llegue a esos niveles de 3 cifras, salvo contadas ediciones muy limitadas y seguramente precintadas, pero esto es todo hacer de Sandro Rey.

Volviendo al tema de este hilo, el Catherine se ve poco o nada por Tarragona, ¿os pasa lo mismo por vuestra zona?


Ahora sí que se ve poco y caro ( por mi zona quiero decir ) y en cex no hace más que subir.

Yo he visto 3 catherine en el mismo game este año


Sí, la zona va cambiando a eso llego [sonrisa]. A que precio? Lo digo por el compañero, mi copia ya la tengo. :p
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
No creo que PS3 llegue a esos niveles de 3 cifras, salvo contadas ediciones muy limitadas y seguramente precintadas, pero esto es todo hacer de Sandro Rey.

Volviendo al tema de este hilo, el Catherine se ve poco o nada por Tarragona, ¿os pasa lo mismo por vuestra zona?


Ahora sí que se ve poco y caro ( por mi zona quiero decir ) y en cex no hace más que subir.

Yo he visto 3 catherine en el mismo game este año


Solo 3?
En Bilbao esta plagado de minas [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ahora sí que se ve poco y caro ( por mi zona quiero decir ) y en cex no hace más que subir.

Yo he visto 3 catherine en el mismo game este año


Sí, la zona va cambiando a eso llego [sonrisa]. A que precio? Lo digo por el compañero, mi copia ya la tengo. :p

12'95 pero volaron hace tiempo
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Yo he visto 3 catherine en el mismo game este año


Sí, la zona va cambiando a eso llego [sonrisa]. A que precio? Lo digo por el compañero, mi copia ya la tengo. :p

12'95 pero volaron hace tiempo


Desde luego mucho mejor que los 28 actuales de cex.
ps_vitero escribió:Pero cosas como un Terranigma o un Metroid que cualquiera podía comprar en su momento y que ahora valen 3 cifras, vamos es que pongo la mano en el fuego de que no va a pasar con más de 5 juegos de PS3.


Eso de ``un Terranigma que cualquiera podia comprar en su momento´´ va a ser que no. Tuvo una distribución de puto culo.
Xaradius escribió:
ps_vitero escribió:Pero cosas como un Terranigma o un Metroid que cualquiera podía comprar en su momento y que ahora valen 3 cifras, vamos es que pongo la mano en el fuego de que no va a pasar con más de 5 juegos de PS3.


Eso de ``un Terranigma que cualquiera podia comprar en su momento´´ va a ser que no. Tuvo una distribución de puto culo.


De puta culo significa que se lanzó en España al público general (ECI, continente, centro mail)y que el que lo quería pudo comprarlo a su PvP durante, digamos, los 6 meses posteriores al lanzamiento? Pregunto porque sinceramente no lo sé.
ps_vitero escribió:
Xaradius escribió:
ps_vitero escribió:Pero cosas como un Terranigma o un Metroid que cualquiera podía comprar en su momento y que ahora valen 3 cifras, vamos es que pongo la mano en el fuego de que no va a pasar con más de 5 juegos de PS3.


Eso de ``un Terranigma que cualquiera podia comprar en su momento´´ va a ser que no. Tuvo una distribución de puto culo.


De puta culo significa que se lanzó en España al público general (ECI, continente, centro mail)y que el que lo quería pudo comprarlo a su PvP durante, digamos, los 6 meses posteriores al lanzamiento? Pregunto porque sinceramente no lo sé.


Yo creo que el terranigma ya era dificil verlo en las tiendas a los pocos meses incluso, no ya por la distribucion, sino porque por esa epoca snes y md estaban prácticamente enterradas y olvidadas. SNES quizas un poco menos por el retraso de N64, pero vamos, que cualquier juego de snes o md de finales del 96, 97 y algunos del 98 ya costaban encontrarlos a los pocos dias de salir incluso. Pero eso es algo que pasa con muchos juegos de final de ciclo de muchos sistemas, a ver quien encontraba a la semana incluso el panzer dragoon saga o el deep fear de saturn [carcajad]

Tambien digo que esto hoy en dia es mas dificil que ocurra, sirva el ejemplo del zelda BOTW de wiiu, la peña ya en estado de emergencia por si se repetia el caso del TP de GC y al final han habido copias mas que de sobra. Lo mismo que la version de ps3 del persona 5
ps_vitero escribió:
Xaradius escribió:
ps_vitero escribió:Pero cosas como un Terranigma o un Metroid que cualquiera podía comprar en su momento y que ahora valen 3 cifras, vamos es que pongo la mano en el fuego de que no va a pasar con más de 5 juegos de PS3.


Eso de ``un Terranigma que cualquiera podia comprar en su momento´´ va a ser que no. Tuvo una distribución de puto culo.


De puta culo significa que se lanzó en España al público general (ECI, continente, centro mail)y que el que lo quería pudo comprarlo a su PvP durante, digamos, los 6 meses posteriores al lanzamiento? Pregunto porque sinceramente no lo sé.


Aparte de por que salio al final de la vida de la consola, por que Nintendo (sega tampoco era perfecta pero mejor) en aquella época tenia una distribución espantosa y en todas las tiendas no encontrabas los juegos muchas veces ni de bias.
Igual los que vivian mas cerca de las grandes ciudades y cadenas tenian suerte pero para gran parte de la poblacion jueguil tocaba elegir muchas veces en su tienda mas próxima entre el art alive y el otitifants de Mega Drive por no haber otra cosa.
Yo creo que no llegará a cifras altas no porque sean fáciles o difíciles de conseguir al igual que pasó con los juegos de nuestra época. No va a llegar a precios altos porque dentro de 20 años los que jugarán y comprarán videojuegos son los jóvenes de hoy en día que han nacido en la época de las compras digitales, por lo que no dan valor alguno a los formatos físicos. Puede que a alguien le de por coleccionar, pero no va a ser ni mucho menos el boom que hay ahora, ya que nosotros de pequeños o jóvenes no teníamos una gran capacidad económica y los niños de hoy en día tienen lo que quieren.

Ambas cosas sumadas creo que dará al traste con los planes de pensiones basados en videojuegos, la gente que jugará videojuegos no tendrá excesivo interés en los formatos físicos y además ya habrá tenido la mayor parte de juegos que haya querido.
Que me estáis contando de 3 cifras si vemos un juego a 30euros y ponemos ya el grito en el cielo [+risas]
deryck escribió:Que me estáis contando de 3 cifras si vemos un juego a 30euros y ponemos ya el grito en el cielo [+risas]


https://m.ebay.com/itm/PS3-Aquanauts-Aq ... 2715146405

Este, depende de la version, llega a las 3 cifras
ElSrStinson escribió:
deryck escribió:Que me estáis contando de 3 cifras si vemos un juego a 30euros y ponemos ya el grito en el cielo [+risas]


https://m.ebay.com/itm/PS3-Aquanauts-Aq ... 2715146405

Este, depende de la version, llega a las 3 cifras

Nos referimos a versiones Pal Esp, version USA ya sabe que hay varios juegos de 3 cifras como el Nba Elite 11, Aquanaut's Holiday, Afrika tambien esta carete, Class of Heroes 2G Variant "A", etc.
Pal Esp como comentais lo dudo que llegue ningun juego a 3 cifras, quizas puedan quedarse cerca el Nier y Fritz XD
iDavid10 escribió:
ElSrStinson escribió:
deryck escribió:Que me estáis contando de 3 cifras si vemos un juego a 30euros y ponemos ya el grito en el cielo [+risas]


https://m.ebay.com/itm/PS3-Aquanauts-Aq ... 2715146405

Este, depende de la version, llega a las 3 cifras

Nos referimos a versiones Pal Esp, version USA ya sabe que hay varios juegos de 3 cifras como el Nba Elite 11, Aquanaut's Holiday, Afrika tambien esta carete, Class of Heroes 2G Variant "A", etc.
Pal Esp como comentais lo dudo que llegue ningun juego a 3 cifras, quizas puedan quedarse cerca el Nier y Fritz XD


Y no te olvides del gran Ratatiuille, que de ahi a fos meses supera las tres cifras [hallow]
ryo hazuki escribió:
Y no te olvides del gran Ratatiuille, que de ahi a fos meses supera las tres cifras [hallow]


No me olvido del Ratatouille, no lo he comentado porque ese llegara a 4 cifras [carcajad]
Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.

Solo hay que hacer como con el retro, buscar cualquier cosa que lleve una loli colorida saltando (bonus +10 si es pixelada)...y et voila, magia!



Si, cualquier mierda con una portada con dibus manga de niñas con braguitas (aunque el juego esté ambientando en el siglo 13) puede hacerse de culto rápidamente.
Zardoz2000 escribió:
Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.

Solo hay que hacer como con el retro, buscar cualquier cosa que lleve una loli colorida saltando (bonus +10 si es pixelada)...y et voila, magia!



Si, cualquier mierda con una portada con dibus manga de niñas con braguitas (aunque el juego esté ambientando en el siglo 13) puede hacerse de culto rápidamente.


Basicamente por que la tirada de esos juegos es escasisima y nadie los compra, luego cuando se coleccionan es cuando te acuerdas de ellos. Pero tanto como decir Culto no se yo...
Yo iría pillando a precios decentes cualquier juego de Ps4 desarrollado en Japón con dibujos manga en portada.Just saying...

Ah, y el Night Trap, del que salió una edición limitadísima a 25 pavos hace poco, ya se vende por 3 cifras en eBay... [carcajad]

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... pell_check
Juanivan79 escribió:Yo iría pillando a precios decentes cualquier juego de Ps4 desarrollado en Japón con dibujos manga en portada.Just saying...

Ah, y el Night Trap, del que salió una edición limitadísima a 25 pavos hace poco, ya se vende por 3 cifras en eBay... [carcajad]

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... pell_check


Eso no es raro con juegos de poca tirada pero con tiron ya sea por que tienen su nombrecito o por que son remakes de juegos del año de la tana. Los que sacan en LRG, love8bits, playasia, etc que vuelan en minutos ya sabes que en minutos van a estar en las webs de buitreo,facilmante de 100€ para arriba. Mira Maldita Castilla EX, wonder boy salieron sobre 35usd y dificil pillarlos por menos de 100ypico solo un rato despues ... o incluso el Hyper Light Drifter tiene mas variacion de precio pero muchos lo intentan cascar a 99-100€ en ebay. Toda esta gente suele sacar tiradas justitas y luego en la reventa pasa lo que pasa.
Zerolow escribió:
Zardoz2000 escribió:
Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.

Solo hay que hacer como con el retro, buscar cualquier cosa que lleve una loli colorida saltando (bonus +10 si es pixelada)...y et voila, magia!



Si, cualquier mierda con una portada con dibus manga de niñas con braguitas (aunque el juego esté ambientando en el siglo 13) puede hacerse de culto rápidamente.


Basicamente por que la tirada de esos juegos es escasisima y nadie los compra, luego cuando se coleccionan es cuando te acuerdas de ellos. Pero tanto como decir Culto no se yo...


Supongo que por eso algunos juegos un tanto olvidados de ps2 como los de Evil Dead (acabo de ver la tercera hace minutos [buenazo] ) ahora andan por los 20 o más a pesar de ser super antiguos. En cuanto a coleccionismos suelen pasar unos 20 o 25 años hasta que la gente se da cuenta que su basurilla tecnológica vale algo y yo apuesto ahora por los móviles del 2000 o antes y por ponernos el primer ipod etc. La verdad es que eso del culto es un tanto aleatorio ya que nunca se sabe cuando algún juego o chisme se hace de culto porque sale en alguna peli, meme de internet o lo lleva algún famoso.
@Xaradius

No se en que ciudad vivirás, pero yo compré el Terranigma y la mayoria de JRPG de SNES entre ECI y CENTRO MAIL, sin ningún tipo de problema nuevos cuando iban bajando algo de precio (pasados unos meses). Cierto es que no se veían como cualquier juego de tirada normal actual, pero moviéndote un poco podias seguirles la pista. Sobre todo era ECI el que los tenía con mas frecuencia. Ojo yo soy de Madrid, y en esa época con rastro incluido se veia de todo.

En cuanto a los años 97 y 98 que comentas, recuerdo perfectamente, con la llegada de la PS1, los juegos acumulados de SNES, en la parte baja de las cestas de CENTRO MAIL, al igual que los fifas antiguos actuales. Hasta tal punto la gente aborrecia el cartucho, que a menudo aparecian en la basura apilados (He ahí una de las claves de los precios actuales de los juegos, la mayoría desaparecieron). Posteriormente hasta la entrada del euro, era de risa ver juegos de SNES completos en tiendas tipo cash a 100 pesetas.

De hecho, me ha costado mucho mas conseguir ciertos juegos de PS2-PS3 que la mayoría de SNES.
Atlantis35 escribió:@Xaradius
No se en que ciudad vivirás, pero yo compré el Terranigma y la mayoria de JRPG de SNES entre ECI y CENTRO MAIL, sin ningún tipo de problema nuevos cuando iban bajando algo de precio (pasados unos meses). Cierto es que no se veían como cualquier juego de tirada normal actual, pero moviéndote un poco podias seguirles la pista. Sobre todo era ECI el que los tenía con mas frecuencia. Ojo yo soy de Madrid, y en esa época con rastro incluido se veia de todo.


Lo del rastro si que te puedo asegurar que se veia de todo si, como los juegos de WII a dia de hoy.

De hecho mientras escribo estas lineas tengo un Turles in Time PAL ESP sobre la mesa con una pegata del cash en la caja, precio...2000 pesetas (12 euros para los jóvenes)

Se de uno que en su día se tuvo que quedar en casa un lote con cosas como King of Dragons de SNES, Castlevanias y cosas así por que las llevo a la tienda y el dueño se lo rechazo por que dijo que tenia la tienda hasta reventar de mierda, no le cabía un juego mas y a todo eso no había ni dios que le diera salida XD XD XD XD . Imaginad que deben pensar ahora uno y otro.

Por eso digo. Nunca penséis que los juegos de PS3 se van a quedar mágicamente en 30 euros por que hay mucho, por todos lados abundante y facil, y que nadie va a pagar mas. Aprovechad cuando podáis para haceros con lo que os interesa....que luego viene el llanto y el tiempo pasa muy rápido.
Xaradius escribió:
Atlantis35 escribió:@Xaradius
No se en que ciudad vivirás, pero yo compré el Terranigma y la mayoria de JRPG de SNES entre ECI y CENTRO MAIL, sin ningún tipo de problema nuevos cuando iban bajando algo de precio (pasados unos meses). Cierto es que no se veían como cualquier juego de tirada normal actual, pero moviéndote un poco podias seguirles la pista. Sobre todo era ECI el que los tenía con mas frecuencia. Ojo yo soy de Madrid, y en esa época con rastro incluido se veia de todo.


Lo del rastro si que te puedo asegurar que se veia de todo si, como los juegos de WII a dia de hoy.

De hecho mientras escribo estas lineas tengo un Turles in Time PAL ESP sobre la mesa con una pegata del cash en la caja, precio...2000 pesetas (12 euros para los jóvenes)

Se de uno que en su día se tuvo que quedar en casa un lote con cosas como King of Dragons de SNES, Castlevanias y cosas así por que las llevo a la tienda y el dueño se lo rechazo por que dijo que tenia la tienda hasta reventar de mierda, no le cabía un juego mas y a todo eso no había ni dios que le diera salida XD XD XD XD . Imaginad que deben pensar ahora uno y otro.

Por eso digo. Nunca penséis que los juegos de PS3 se van a quedar mágicamente en 30 euros por que hay mucho, por todos lados abundante y facil, y que nadie va a pagar mas. Aprovechad cuando podáis para haceros con lo que os interesa....que luego viene el llanto y el tiempo pasa muy rápido.



Es lo que hago yo con juegos que me interesan un mínimo (no compro cualquier cosa) cuando los encuentro baratos. Por ejemplo nunca he comprado tantos juegos al mismo tiempo que nunca he jugado un poco por un motivo y es que los pillo en un sitio donde van saliendo a 4 euros (es un sitio de segunda mano) y sé que cuando me apetezca jugar estarán ahí en vez de rebuscar en los sitios del GAME, mediamarkt y otras partes donde me los venderán varias veces más caros y eso si tengo suerte en encontrarlos. Por poner un ejemplo el otro día me hice con un Gran Turismo 6 a ese precio cuando no lo localizo en las tiendas locales ni nuevo ni usado.

Una vez alguien me comentó lo estúpido que era el que me bajase series raras de internet (estamos hablando de series con doblajes autonómicos) mientras ahora muchos de esos capítulos son inencontrables porque han desaparecido enlaces de emule (no todo está en torrent). No estoy a favor del acaparamiento compulsivo pero si te encuentras un chollo en forma de un amigo que se libra de un montón de cosas que te gustan o el encontar con una tienda que pone zapatos buenos a 20 euros cuando la mitad de los tuyos están hechos medios polvo qué haces, lo dejas pasar?.
Disfrutemos ahora de los juegos y ya veremos lo que pasa con el tiempo. Pero comprar para tener cajas apiladas es algo que no contemplo [mad]
Zardoz2000 escribió:
Xaradius escribió:
Atlantis35 escribió:@Xaradius
No se en que ciudad vivirás, pero yo compré el Terranigma y la mayoria de JRPG de SNES entre ECI y CENTRO MAIL, sin ningún tipo de problema nuevos cuando iban bajando algo de precio (pasados unos meses). Cierto es que no se veían como cualquier juego de tirada normal actual, pero moviéndote un poco podias seguirles la pista. Sobre todo era ECI el que los tenía con mas frecuencia. Ojo yo soy de Madrid, y en esa época con rastro incluido se veia de todo.


Lo del rastro si que te puedo asegurar que se veia de todo si, como los juegos de WII a dia de hoy.

De hecho mientras escribo estas lineas tengo un Turles in Time PAL ESP sobre la mesa con una pegata del cash en la caja, precio...2000 pesetas (12 euros para los jóvenes)

Se de uno que en su día se tuvo que quedar en casa un lote con cosas como King of Dragons de SNES, Castlevanias y cosas así por que las llevo a la tienda y el dueño se lo rechazo por que dijo que tenia la tienda hasta reventar de mierda, no le cabía un juego mas y a todo eso no había ni dios que le diera salida XD XD XD XD . Imaginad que deben pensar ahora uno y otro.

Por eso digo. Nunca penséis que los juegos de PS3 se van a quedar mágicamente en 30 euros por que hay mucho, por todos lados abundante y facil, y que nadie va a pagar mas. Aprovechad cuando podáis para haceros con lo que os interesa....que luego viene el llanto y el tiempo pasa muy rápido.



Es lo que hago yo con juegos que me interesan un mínimo (no compro cualquier cosa) cuando los encuentro baratos. Por ejemplo nunca he comprado tantos juegos al mismo tiempo que nunca he jugado un poco por un motivo y es que los pillo en un sitio donde van saliendo a 4 euros (es un sitio de segunda mano) y sé que cuando me apetezca jugar estarán ahí en vez de rebuscar en los sitios del GAME, mediamarkt y otras partes donde me los venderán varias veces más caros y eso si tengo suerte en encontrarlos. Por poner un ejemplo el otro día me hice con un Gran Turismo 6 a ese precio cuando no lo localizo en las tiendas locales ni nuevo ni usado.

Una vez alguien me comentó lo estúpido que era el que me bajase series raras de internet (estamos hablando de series con doblajes autonómicos) mientras ahora muchos de esos capítulos son inencontrables porque han desaparecido enlaces de emule (no todo está en torrent). No estoy a favor del acaparamiento compulsivo pero si te encuentras un chollo en forma de un amigo que se libra de un montón de cosas que te gustan o el encontar con una tienda que pone zapatos buenos a 20 euros cuando la mitad de los tuyos están hechos medios polvo qué haces, lo dejas pasar?.


Los encuentras en esos lugares cuando quieres porque tu buscas juegos mainstream, y Gran Turismo si no es de lo mas mainstream que hay de PS3 le pega en el poste. Cualquier exclusivo de PS3, multi o exclusivo third que vaya dirigido a masas se encuentra sin problema en cualquier lado y en cualquier momento.
A mi el que me está costando encontrar es el Puppeteer versión normal pal esp. Es de los pocos que me faltan para cerrar la colección. ¿Lo veis por vuestra zona?
@herejedeldesi Puppeter es un juego dificil de conseguir. Vi uno en un game de mi zona hará cosa de 2 meses, pero voló, al día siguiente no estaba ya.
herejedeldesi escribió:A mi el que me está costando encontrar es el Puppeteer versión normal pal esp. Es de los pocos que me faltan para cerrar la colección. ¿Lo veis por vuestra zona?


Por aquí no se ve nada, hace un montón de meses vi uno en cex pero creo recordar que ni era pal españa.
Puppeteer se veia antes en Carrefour a 9,95 euros precintado. Y de repente dejó de verse. Por aqui no se ve tampoco
en ECI tuve uno en mis manos precintado por 15€... y lo dejé, ya lo tenia
ElSrStinson escribió:en ECI tuve uno en mis manos precintado por 15€... y lo dejé, ya lo tenia


Yo lo compré en un ECI por 6 euros precintado. Un chollito en un dia de suerte. Tambien encontré esa misma semana un Ni no kuni primera edicion en un Hipercor por otros 6.

Uno de los que dejé escapar fue el Tales of Simphonia Chronicles por 19,95 en el mismo ECI que compre el Puppeter. Me arriesgué a ver si bajaba un poco más y creo que debi comprarlo.
Pues vaya, se ve que hubo liquidación... lástima no haberlo pillado hace tiempo. Tocará esperar a que suene la flauta. [mad] Estoy buscando algunos de los exclusivos que me faltan y creo que este puede ser el más complicadete.
herejedeldesi escribió:Pues vaya, se ve que hubo liquidación... lástima no haberlo pillado hace tiempo. Tocará esperar a que suene la flauta. [mad] Estoy buscando algunos de los exclusivos que me faltan y creo que este puede ser el más complicadete.


Si veo alguno te aviso compañero ;)
Puppeteer hace un par de años cuando me agencié la consola lo veía en todos los ECI que conocía, tanto en estantes como en las cajas estas de "liquidación" (que luego tienen nimia rebaja y lo único que regalan son la morralla que nadie compra a esas alturas tipo Hanna Montana) varias copias a 10/20€, no sería el "chollaso" pero tampoco veo mal precio para un juego decente en mano y nuevo. Actualmente ya no está pero claro, ¿qué juegos encuentras ya a ese nivel? La consola es vieja y está enterrada como quién dice, es que yo al menos ya ni la veo a la venta desde hace tiempo (y quería comprar una que no tengo ni segundo mando), lo único que queda en centros comerciales de mi zona son la remesa de "platinums" y multis de super tirada de Ubilol o Actirrisión o series/películas famosas, cualquier cosa fuera de Uncharted o Far Cry es "difícil de encontrar", tomando eso como que no queda otra que internet o segunda mano salvo milagro en tienda de barrio o copia olvidada en alguna cesta de Game.
Tiene los ingredientes necesario para convertirse en unicornio de la PS3 si. Exclusivo, buen juego y además original y con tirada no demasiado excesiva. También yo lo veía hace tiempo solamente en ECI.
Como muy bien dice el compañero y además amigo @PS_Vitero, la PS3 tiene que verse reflejada en su hermana menor PS2, en la cual aun siendo más antigua, con más dificultad de encontrar juegos y con tiradas supuestamente mas reducidas, todo salvo excepciones muy minoritarias se encuentra actualmente a precio de derribo. En esta misma consola por ejemplo, ha habido fluctuaciones de precios a lo largo de los años en algunos juegos, otros se han mantenido caros durante toda su vida, y otros han aflorado en los últimos años como unicornios, véase Michigan Report From Hell o KUON por ejemplo, que no hace demasiados años se veian por menos de 10€ incluso en CEX, y actualmente son de los mas cotizados.
Con esto quiero decir, que con PS3 pasará lo mismo. Habrá juegos que se mantengan caros, otros que bajarán y otros que ahora no quiere ni el tato o se ven baratos afloren como pepitas de oro. Es lo bonito de los mercados, la fluctuación de oferta y demanda y la escasez. Lo mismo ocurría cuando de pequeños coleccionábamos cromos, ninguno queríamos solo los que mas nos gustaban, queríamos completar la colección entera y todos anhelábamos los más raros y escasos. Por aquel entonces, ningún niño los valoraba en dinero, pero sí estábamos dispuestos a cambiar uno por muchos. ¿O no?. Ya desde pequeños especulabamos a nuestro nivel [360º]
Yo por suerte compro solo lo que me gusta, me da igual si me cruzo con algo raro que para otros vale pasta, si no me gusta no lo meto en mi colección ni loco. Yo todo lo que compro lo hago para jugar, y hay demasiadas consolas y muchos juegos como para andar comprando moralla que no vas a tocar en la vida solo para ponerla en el estante, el ejemplo de los cromos para mi no aplica a esto salvo que uno distorsione este hobby y no juegue a lo que compra.
Catherine hace tiempo que lo busco PAL ES, solo lo encuentro en páginas la edición americana. Aunque me he encontrado la edición de UK, me pregunto si también tendrá subtítulos en español... en Amazon hay comentarios negando que tenga subtitulos a pesar de que Deep Silver edita lo mismo
juanx28 escribió:Yo por suerte compro solo lo que me gusta, me da igual si me cruzo con algo raro que para otros vale pasta, si no me gusta no lo meto en mi colección ni loco.

Es que ahí está el meollo de la cuestión; de hecho, comenté lo mismo en una intervención anterior.
Porque, para mí, un Fritz nunca tendrá interés por muy raro o caro (estos conceptos no siempre van unidos necesariamente) que pueda llegar a ser; pero es que incluso hablando a nivel de coleccionismo tampoco aplicaría únicamente el adjetivo de "raro" para adquirir un juego.
Neo Cortex escribió:para mí, un Fritz nunca tendrá interés por muy raro o caro (estos conceptos no siempre van unidos necesariamente) que pueda llegar a ser;


Me hace gracia, sea coña o habléis en serio, que se siga nombrando ciertos juegos en este hilo. Si alguien quiere ese Fritz, que me lo diga y yo se lo consigo. Sólo en GAME de Madrid habrá una veintena de segunda mano.
Está claro que hay que distinguir entre gente que compre para jugar (como es mi caso en PS4 por ejemplo) y gente que tenga como afición, vicio o enfermedad coleccionar, como también es mi caso en muchas otras plataformas.
Reconozco que por ejemplo en PS2 se me fué la mano con más de 600 juegos. Pero en PS3 que es el ejemplo que nos toca aquí, el sentido común me ha llevado a cerrar sin pasar de los 150 títulos (los que he considerado a mi gusto y por mi criterio más coleccionables). únicamente me quedan por conseguir el Persona 5 y el Legend of Heroes TOTCS II
3103 respuestas