EL CONFESIONARIO: Confieso que...

En lo que llevo de semana tengo ya dos anécdotas:

1. Este lunes en clase comentamos los dos grupos de clase de hacer puente, al profesor le venía de lujo porque así hacía puente ya que solo venía a la UPO por nuestra clase. Todos/as estábamos de acuerdo, bueno pues uno de los extranjeros dijo que iba a venir, con lo cual había clase, por ello al menos 30-40 personas lo miramos fijamente, al ver que todos estábamos atentos a su decisión (ya que tenía que asegurarse de que tenía clase con nuestra EPD) dijo que tenía con nosotros pero que se lo pensó mejor y no iba a venir. Las ganas que tiene la gente de dar por culo.

2. El IEDA es un centro con sede en Camas (Sevilla) que va por la Junta de Andalucía y oferta estudios A Distancia. Me está dando problemas porque no da las claves de acceso para entrar al Aula Virtual (yo gracias a que vivo en Sevilla me presenté personalmente y me la dieron, pero otros/as no tienen esa suerte), el pago de matrícula hay problemas... Bueno pues siendo de la misma Consejería dicen que ellos no tienen el teléfono personal del IEDA porque es A Distancia, que ellos además son la Comunidad Educativa. ¿Me estás diciendo que vosotros que sois de la misma cosa no tenéis los teléfonos personales de vuestros centros? Flipo mucho.

Aunque con el SAE me pasó igual, tuve que llamar a no sé qué número porque no tenían el teléfono de la oficina de Bollullos, estando todo relacionado con el SAE. Lo público está cada vez peor...
empiezo a pensar que la igualdad y el no querer machismo es un constructo social, los que mas se comen suelen ser los imbeciles machistas y los que menos los buenotes, tachados de blandos y por consiguiente de menos viriles.

y que, evolutiva y geneticamente estan las chicas programadas para elegir al mas apto para la supervivencia y eso incluye lo anterior dado que es el mas territorial y protector, el resto de innovaciones politicas son falacias de genero.

es lo que he leido en general en varias escrituras de psicologos y experimentados, y empiezo a pensar que llevan razon
¿Por que creo que voy a estar solo el dia de mi cumpleaños? (Por segundo año consecutivo...)
Desde cero. Sin nadie que me enseñase. Yo solo.

Y con la inteligencia de una piedra. No está mal.
Me cago en todo con la Administración Pública. Los de la Comunidad Educativa me mandan a CAUCE para resolver el problema, los de CAUCE me mandan a la Comunidad Educativa. He pedido darme de baja pero me dicen que posiblemente no pueda, que podría no presentarme a los exámenes y no hacer la pruebas, claaaro y pierdo 70-75€ que cuesta el curso, porque dudo mucho que no me den por culo por no pagarlo (cuando el problema es que no me deja pagarlo).

Ahora entiendo por qué mucha gente se va a la privada, al menos he oído que la parte burocrática se dan patadas en el culo, ya que les conviene, debido a que ellos cobran de las matrículas de los alumnos.
Otro cumpleaños de "mierda"


Quiero llorar y no me sale.
@Eddie11 Felicidades tron, arriba ese ánimo que estás hecho un chaval!
Yo siempre celebro solo mi cumpleaños, no es tan grave, ¿no?.
Power Dandy escribió:Yo siempre celebro solo mi cumpleaños, no es tan grave, ¿no?.


no tiene por qué ser algo malo, tener gente en el cumpleaños es cuestion de las amistades que se tengan, algo facil de solucionar conociendo gente, muchisimas veces se tiene mucha gente en un cumpleaños que son invitadas por rellenar y no hay amistad de verdad
...me ha roto el alma el escuchar por parte de mi anterior jefa un "te echamos mucho de menos por aquí, te necesitamos y nos gustaría traerte de vuelta al precio que sea".

...no quiero saber nada ni de Madrid, ni de Murcia, ni de Valencia, ni de Alicante por un buen tiempo. Sólo quiero volver a saber de Valladolid, de Castilla y León, de mi gente, de mi entorno y de esta nueva etapa.

...quiero echar raíces aquí, quiero volver a tener todo lo que tenía aquí y voy a hacer lo que haga falta por ser el mejor cámara de este país.

...me ha decepcionado mucho el ver cómo está la situación fuera. Creía que las cosas fuera de aquí eran mucho mejores, pero he llegado a la conclusión de que tenemos en la cabeza muchas tonterías y que inflamos mucho las cosas que vemos por una caja tonta y que creemos que están a un nivel por encima de lo que realmente están.

...yo soy el responsable de todo lo ocurrido, yo soy el que se largó, yo soy el que se hace responsable de lo que tenga que venir y que vengan todos los reveses que tengan que venir. Sólo se vive una vez, voy a ir a toda pastilla y voy a potenciarme para ver dónde está mi límite (si es que lo tengo).

...tengo mucha ilusión por vivir esta nueva etapa de mi vida y disfrutar de este camino que hay por delante.

...ya no tengo necesidad de nada más aquí. Ni necesidad de vaciar mi alma, ni necesidad de invertir más. Sólo tengo necesidad de vivir y de disfrutar de esta nueva etapa, fuera de todas estas redes y fuera de todas estas cosas que creo que me sacan de fijarme en cosas más importantes.

...gracias a todos y siento no haber podido conectar un poquito más con todas aquellas personas que me han caído tan bien durante estos 6 años que he estado metido por aquí.

...os deseo lo mejor.

Tony Anderson - Hope
... llevo días alejado de todos y de todo, no tengo la ilusión de antes, será la edad, será la responsabilidad, ya no me apetecen las ilusiones de antes, no se si es madurez o agotamiento mental
me acojona que con mis despistes la lie una vez trabajando arreglando maquinas de fábrica...son taaaaantas cosas las que hay que aprender y yo me quedo como tan atontado en ocasiones cuando explican... que acojona bastante pensar que trabajando se me pueda olvidar algo...
hoy la he cagado en el curro. Trabajo en una gestoría pagando tramitando escrituras de compraventa y préstamos y me he comido un impuesto. No se como ha podido pasar, la notaría no me ha avisado, mis otros compañeros tampoco lo han visto y nadie ha retirado las escrituras... Tampoco es mucho el recargo por pagar fuera de plazo, unos 250 € y mi jefe me ha dicho que no pasa nada, ni se ha enfadado, ya que a él también le parece muy raro que la notaría no nos llamara, ni mis compañeros se dieran cuenta.

Lo cierto es que me jode muchisimo meter la pata en el trabajo, y aunque me digan que no pasa nada, que es un fallo y que no es mucho dinero, lo cierto es que se que no voy a poder dejar de darle vueltas a la cabeza durante una temporada.
Que me enganche a una chica que conocí hace un mes y cada día estoy mas rallado
Kauika escribió:... llevo días alejado de todos y de todo, no tengo la ilusión de antes, será la edad, será la responsabilidad, ya no me apetecen las ilusiones de antes, no se si es madurez o agotamiento mental


se dice que la edad trae eso, pero yo creo que es porque van viniendo crisis, pero la madurez esta en valorar, no en perder la ilusion, en ocasiones necesitamos terapia para ver qué falla y cambiar la perspectiva, suerte
Quiero terminar un curso del Ministerio que no pude hacer antes y ahora resulta que la página web se ha caído, y el último día es hoy [buuuaaaa]
anagcorpas escribió:Quiero terminar un curso del Ministerio que no pude hacer antes y ahora resulta que la página web se ha caído, y el último día es hoy [buuuaaaa]


Mala pinta, espero que se solucione antes de las 00:00 Mucho animo [oki]

Va venga, y ahora mi desahogo.

Esperaba otra cosa de mi bachillerato, hago nuevos amigos y demas, pero el ambiente no es el mismo que en secundaria, echo mucho de menos a mi gente, a mi antigua clase. Nunca olvidare el tiempo que hemos pasado juntos.
SaulRC1 escribió:
anagcorpas escribió:Quiero terminar un curso del Ministerio que no pude hacer antes y ahora resulta que la página web se ha caído, y el último día es hoy [buuuaaaa]


Mala pinta, espero que se solucione antes de las 00:00 Mucho animo [oki]

Va venga, y ahora mi desahogo.

Esperaba otra cosa de mi bachillerato, hago nuevos amigos y demas, pero el ambiente no es el mismo que en secundaria, echo mucho de menos a mi gente, a mi antigua clase. Nunca olvidare el tiempo que hemos pasado juntos.

Ojalá :(

Suele pasar, que ya en Bachillerato algunos se van por otras especialidades, hacen un Ciclo Medio, empiezan a trabajar... Y ya no es lo mismo. Pero si estáis en el mismo centro u os podéis seguir viendo los fines de semana no deberíais de perder el contacto [oki] ¿A qué Bachillerato te has ido?
- Confieso que ya no entro por aqui...

- Confieso que aunque pase de todo, no paso de nada...

- Confieso que he empezado a escribir confesiones el Miercoles 6 de Septiembre de 2017... por aburrimiento.

- Confieso que puede que lo publique o puede que nunca lo ponga todo esto...

- Confieso que no soporto la gente hipocrita...

- Confieso que vuelvo a mis noches en vela...

- Confieso que he vuelto a pegarme vicios de 6 o 7 horas seguidas...

- Confieso que soy un puta esponja a veces aunque no quiera...

- Confieso que soy muy duro, pero a veces me caen lagrimas por cualquier cosa que vea y sienta...

- Confieso que decepcionan totalmente los concursos con jurados de mierda sin criterio que no cumplen ni ellos mismos las normas...

- Confieso que estoy harto de tener que encender el pc para cargar el ipod...

- Confieso que quien no me quiera sin nada, que no me quiera con todo...

- Confieso que odio la sociedad en la que vivimos...

- Confieso que este mundo esta lleno de una basura inmensa...

- Confieso que me encantaria vivir un apocalipsis zombie...

- Confieso que asi se limpiaria este mundo de tanta mierda...

- Confieso que la tecnologia mas que ayudar ha atontado a la sociedad...

- Confieso que la juventud de hoy en dia deja mucho que desear...

- Confieso que el futuro esta muy muy muy muy negro...

- Confieso que ni tu te entiendes...

- Confieso que la gente que se cree normal, para mi no son normales...

- Confieso que la gente que se cree distinta, mas temprano que tarde se autodelatan...

- Confieso que no puedes ser distint@ a la mayoria, cuando haces practicamente lo mismo que la mayoria...

- Confieso que la gente se cree que tiene personalidad propia, pero tienen etiqueta made in china...

- Confieso que he ido a que me de una ostia... el cura... pero al final no me la dio...

- Confieso que mi movil es una puta basura...

- Confieso que mi pc es una puta mierda...

- Confieso que duermo lo justo y mal...

- Confieso que como 1 o 2 veces al dia como mucho...

- Confieso que los extranjeros son muchisimo mas sociables que los españoles...

- Confieso que odio tanta moda de postureo...

- Confieso que hoy todo el mundo se cree unico, especial, famoso, la envidia de los demas..

- Confieso que tengo sueño...

- Confieso que estoy cansado...

- Confieso que quien no esta siempre, no lo quiero nunca...

- Confieso que llevo años sin morderme las uñas...

- Confieso que pego algun moco debajo de la silla o del sofa...

- Confieso que parece un museo de bichos de la nariz...

- Confieso que los mojinos escozios son unos cachondos...

- Confieso que me masturbo 24 veces al dia, 1 por hora...

- Confieso que Don Jon esta flipado con sus confesiones...

- Confieso que me acuerdo mas o menos del padre nuestro, pero no del ave maria... la cancion de Bisbal si, me
refiero al otro Ave Maria...

- Confieso que me encanta escuchar musica de mejores epocas...

- Confieso que de hace años hoy en dia la mitad de la musica suena todo igual...

- Confieso que me aburro...

- Confieso que pipi caballo...

- Confieso que las apariencias engañan mucho...

- Confieso que las primeras impresiones tambien...

- Confieso que visto muy normal y simple, no pretendo impresionar a nadie...

- Confieso que a la gente le importa una mierda el interior de nadie...

- Confieso que solo importa el tanto tienes tanto vales, nada tienes nada vales...

- Confieso que la gente sigue modas y dichos estupidos...

- Confieso que es facil quejarse de los demas, pero no te has mirado al espejo.

- Confieso que si alguien te jode es porque te lo buscas.

- Confieso que odio la piel reseca...

- Confieso que me he hinchado a helados este verano...

- Confieso que me encanta que se acabe el verano, la calor y que la gente se largue a su casa...

- Confieso que viajo sin parar...

- Confieso que veo mucho callejeros...

- Confieso que adoro los tiburones...

- Confieso que tengo 10 o 12 juegos precintados... (todavia...)

- Confieso que se me han roto unos pantalones...

- Confieso que se me estan rompiendo unas zapatillas...

- Confieso que como precavido tengo un par de reserva...

- Confieso que una de ellas me mata los dedos de los pies...

- Confieso que no hay suerte con nada...

- Confieso que no toca ninguna apuesta... aunque apenas juego

- Confieso que no toca el puto euromillon...

- Confieso que la cosa va muy apretada...

- Confieso que tardan demasiado en poner peliculas que me interesan ver...

- Confieso que soy master cheff pizzero casero...

- Confieso que tengo muchas peliculas pendientes...

- Confieso que mi HD multimedia esta que se muere, falla bastante y no me mola un pelo...

- Confieso que es increible lo facil que es conocer "gente adulta" de verdad...

- Confieso que saben apreciar y valorar a las personas y no como "los jovenes" que no valoran una mierda.

- Confieso que da gusto pasear y conversar con gente madura...

- Confieso que da gusto que te agradezcan tu compañia y valoren a gente como tu...

- Confieso que sigo haciendo lo que me gusta por personas que me empujan a ello.

- Confieso que por muchos dias que pasen o muchos años que pasen siempre te tendre conmigo.

- Confieso que empezo Fear The walking dead de nuevo y no me habia enterado...

- Confieso que no pasa nada, ya busque, descargue y vi los capitulos...

- Confieso que sigue haciendo demasiada calor para mi gusto...

- Confieso que sudo mas en casa que en la calle bajo el sol...

- Confieso que llevo mas de 1 semana saliendo sin descanso...

- Confieso que me duelen los pies...

- Confieso que los minimos gestos, son los mas grandes...

- Confieso que no sabia que habia una socorrista tan molona y yo sin ir a bañarme y ahogarme jajaja...

- Confieso que he leido unas cosas sobre mi horoscopo y realmente, se acercan bastante a la realidad...

- Confieso que quien tiene un pequeño gesto bueno conmigo, luego recibe el doble...

- Confieso que quien tiene un mal gesto, tambien recibe el doble, o quiza mucho mas...

- Confieso que si me cuidas dia a dia me tendras toda la vida...

- Confieso que si no lo haces, puede que pierdas todo lo que tenias de mi...

- Confieso que no guardo rencor a nadie, pero donde las dan las toman...

- Confieso que perdono pero no olvido, desgraciadamente no soy un ordenador que se formatea...

- Confieso que la gente olvida muy rapido... yo no... yo recuerdo mucho y más. Pero me hago el tonto...

- Confieso que cuando algo no me interesa, no me interesa...

- Confieso que si te doy mi tiempo y lo desprecias, no te dare mucho mas. El tiempo es oro. No seas desagradecido. Es algo que no voy a recuperar...

- Confieso que con una camara fotografica buena en las manos, atraes la atencion...

- Confieso que regalo momentos especiales con ello...

- Confieso que si te pones en mi objetivo te disparo, pero luego te lo digo y si quieres te lo envio...

- Confieso que he conocido a una profesora de universidad y le encantaron las fotos.

- Confieso que todo el mundo hoy en dia se cree fotografo... pero si no tienes "ojo", no sirve de mucho.

- Confieso que quiza si hubiera tenido la oportunidad de profundizar mas ese tema hace muchos años, hoy podria estar... muy lejos. Pero quien puede puede, y quien no puede, no puede. Como todo, el secreto esta en la pasta.

- Confieso que sin mis 3 o 4 horas de paseo no soy nadie.

- Confieso que el tiempo vuela, y otro año que pasa... sin pena ni gloria...

- Confieso que como siga haciendo tanta calor, me afeito las piernas de nuevo...

- Confieso que si llega el fresco mejor, que el pelo abriga...

- Confieso que ese look de pelo "tan de moda" lo llevo yo desde hace 10 años...

- Confieso que volveria a otra epoca sin dudarlo...

- Confieso que abrirle los ojos a una trabajadora de movistar sin saberlo no tiene precio jajaja...

- Confieso que ella misma confeso que son "una compañia de mierda" que no cuida a sus clientes...

- Confieso que cansa tanta basura y chorrada politica de este pais... insoportables...

- Confieso que me quedo alucinado al ver a dos hombres con camaras de fotos de 5000 euros sin contar objetivos ni nada, que llevaban de todo... y todo para fotografiar "un pajaro a distancia" pajaro que puedes fotografiar sin problemas a 2 metros de él, ya que yo lo pillo todos los dias jajaja y tengo una camara normal y corriente de "principiante".

- Confieso que hay gente muy flipada jajaja... que me diga una señora mayor "perdona pero yo no quiero salir en las fotos que veo que me estas siguiendo y haciendo fotos, yo no quiero" y quedarte en plan ¿WTF? ¿Pero que coño me estas contando? yo estoy fotografiando gaviotas y el agua, no se donde coño ve usted que le haya hecho alguna foto cuando no se me ocurriria ni por un momento "enfocarle" con mi camara porque no entra ni en el objetivo... ¿se cree modelo o famosa? ¿pero quien mierda te crees que eres? Dejeme tranquilo señora... (alucinante, esta claro que le hable de forma educada y amable, y no como lo he escrito aqui)

- Confieso que hay gente que tiene muchisima suerte...

- Confieso que otros no tenemos ni la mas minima en esta vida de mierda...

- Confieso que da gusto encontrarte gente que vale la pena, y les gusta tener tu compañia por poco que sea.

- Confieso que no me gusta que me inviten a nada, por muy barato que sea. Nunca he sido asi. No necesito esas
cosas...

- Confieso que puedo ser solitario si... pero probablemente porque paso de gente rancia y antipatica e interesada...

- Confieso que siempre era de gorros y no de gorras, pero ahora siempre llevo gorra...

- Confieso que a veces se piensan que soy guiri, cuando soy 100% español jajaja...

- Confieso que intentaremos ahorrar algo de dinero, no se como a ver si me puedo permitir una Xbox One en navidades... que ya toca... (tengo no se cuantos juegos acumulados del GOLD, para darle buen uso)

- Confieso que hay muy poca gente que con su compañia logre "evadirme de todo lo que me rodea"...

- Confieso que siempre descubro a la gente falsa...

- Confieso que mucha gente se cree diferente y demuestran ser peores que los demas...

- Confieso que echare de menos tus abrazos...

- Confieso que echare de menos tus miradas...

- Confieso que echare de menos tu sonrisa...

- Confieso que echare de menos pasear contigo cada mañana...

- Confieso que echare de menos a tu perra...

- Confieso que hasta yo me sorprendo de mi mismo...

- Confieso que me ha encantado sorprenderte...

- Confieso que me jode verte llorar por la despedida...

- Confieso que volvi a casa con la musica a todo volumen para evadirme de todo el mundo...

- Confieso que a mi tambien me jode y me duele, me da pena... pero... que remedio, es lo que hay...

- Confieso que lo bueno, desgraciadamente, siempre se encuentra lejos...

- Confieso que si pudiera, me iria a verte algun dia... cambiar de aires...

- Confieso que te has ganado, lo que muchas han intentado y no han conseguido...

- Confieso que mucha gente estaria celosa si se enterase de lo que podria tener y no tiene...

- Confieso que muy poca gente sabe ver, conocer, apreciar y valorar a las personas de verdad...

- Confieso que mi 3 en 1 y tu 2 en 1... no tiene precio...

- Confieso que la gente va de dura y luego el duro soy yo...

- Confieso que la gente de mi edad no pega conmigo porque probablemente sea mucho mas maduro que la mayoria... aunque esa gente se crea mas madura, pero... no lo son...

- Confieso que la gente confunde "ser independiente" con "ser maduro"... y no es lo mismo...

- Confieso que porque trabajes o estudies, no significa que "seas maduro"... no tiene nada que ver...

- Confieso que la gente se cree mucho, pero no conocen nada realmente de los demas, porque no se molestan en conocerte de verdad...

- Confieso que la mayoria de gente solo son simples interesados... solo les importa el tanto tienes tanto vales, nada tienes nada vales...

- Confieso que esa clase de personas para mi son basura...

- Confieso que probablemente "hayan tenido siempre todo lo que han querido", no saben lo que es tener lo justo, ni vivir desgracias en su "vida perfecta"...

- Confieso que siendo asi, creeis saber mucho de la vida, pero no teneis ni puta idea de la vida...

- Confieso que al final siempre encajo más con gente de 10 o 15 años mayor que yo... aunque es complicado.

- Confieso que no me extraña... tengo la cabeza demasiado bien amueblada desde niño...

- Confieso que probablemente haya pasado mis mejores dias de verano, al final del verano...

- Confieso que este año tampoco me he metido al agua en el mar ni una sola vez...

- Confieso que solo he metido los pies hasta las rodillas en una piscina y nada mas...

- Confieso que a mi la playa, verano, piscina... como que ni fu ni fa... ni me va ni me viene...

- Confieso que me alegra que se acabe el verano y se larguen la mayoria de turistas...

- Confieso que no me van nada los sitios llenos de gente... odio tener que hacer parkour esquivando gente jajaja

- Confieso que he vuelto a jugar a tirar piedras al mar como un niño...

- Confieso que por fin vere Piratas del Caribe 5...

- Confieso que la estaba esperando... hace unas semanas me hice sesion de las 4 anteriores seguidas...

- Confieso que mas de 2 semanas saliendo y saliendo, horas y horas y horas sin parar... me duelen los pies jajajaja

- Confieso que ya van mas de 1000 llaveros en la coleccion... madre mia... la herencia jajaja

- Confieso que si le echas 2 o 3 euros por llavero... es mucha pasta...

- Confieso que por fin sale alguna chapucilla para currar y sacar unos euros...

- Confieso que una vez al año no hace daño...

- Confieso que me molan las cartas de Carrefour de Star wars jajajaja

- Confieso que hace ilusion abrir sobres de cartas y ver que te salen personajes que molan...

- Confieso que "son cartas para mis sobrinos" pero como cuidan mal las cosas, me las quedo yo jajajaja...

- Confieso que "quiza" algun dia, se las regalare... o "quiza" no... jajaja

- Confieso que a veces me pondria a dar saltos y bailar por la calle, pero no... jajajaja

- Confieso que hoy es Jueves 21 de septiembre de 2017...

- Confieso que currar estando de rodillas o en cuclillas horas y horas... es una matanza...

- Confieso que me ha dado un tiron que me ha jodido totalmente la pierna...

- Confieso que no puedo agacharme ni de coña... me jode bastante...

- Confieso que ultimamente me han comido mosquitos, bichos o yo que se... tengo las piernas llenas de picotazos.

- Confieso que ya estan poniendo en Carrefour algun pack interesante de Xbox One S 1 TB, 2 mandos, juegos... (incluido FIFA 18, cosa que lo unico que le interesa a mi hermano, futbol)

- Confieso que apenas hay 3 semanas de tiempo de la oferta... y no se yo si caera o no... puede ser o no puede ser...

- Confieso que asi por encima he mirado y tengo minimo "40 juegos" de One acumulados de GOLD (Sin contar los compatibles de 360)

- Confieso que me saldria rentable pillar una jaja... MUY RENTABLE Y BARATA... con todo lo que tengo para darle caña...

- Confieso que tambien molaria pillarse la SUPER NINTENDO MINI... (en su dia llegue a tener 2 super nintendo...)

- Confieso que ya la NINTENDO 8 BITS MINI... tambien... jajajaja...

- Confieso que mucho capricho y ningun dinero jajajaja... lo que es la vida... aunque caprichos para mi en la vida,
pocos realmente...

- Confieso que tengo que ver como esta el tema de los cursos gratis de mi camara de fotos...

- Confieso que supuestamente hay uno para ir haciendo cuando quieras pero creo que jajajaja por mi solo he aprendido a usarla sin problemas ni complicaciones...

- Confieso que me encanta fotografiar paisajes, animales y demas...

- Confieso que deberia comprarme unas gafas de aviador, que no me quedan nada mal jajajaja...

- Confieso que hace años que deberia haberme comprado unas pero, hay tantas, que el 99% no me gustan jaja...

- Confieso que con unos ojos azules como los mios, da pena taparlos...

- Confieso que canto mas que hablo...

- Confieso que sigo teniendo juegos precintados desde hace años... (y nunca he sido de acumular juegos sin usar)

- Confieso que deberia hacer muchas cosas que no hago...

- Confieso que no se cuantas confesiones he escrito...

- Confieso que todo puede ser real, o todo puede ser mentira... ¿a quien le importa?... a nadie...

- Confieso que he puesto una tele en el aseo, para ver peliculas que te cagas...

- Confieso que voy a ver "Chicago"... osea si cago o no cago...

- Confieso que es Viernes 22 de Septiembre...

- Confieso que ayer cobré "mi parte" del ultimo concierto...

- Confieso que proximamente cobrare los 4 dias de curro...

- Confieso que creia que muchos juegos de GOLD no los tenia acumulados pero si los tengo! En total 54 juegos de la XBOX ONE ACUMULADOS!!!

- Confieso que son algo mas de 540 GB en juegos!!! una locura jajaja... esta claro que necesito la de 1 TB si o si, e incluso se quedara corta el dia de mañana...

- Confieso que entre mi dinero y el de mi hermano, puede que caiga...

- Confieso que "no vale la pena esperar la Scorpio porque si no tienes tele 4k" ¿para que?...

- Confieso que esperar a navidades como que da lo mismo ya que 3 meses da para jugar bastante...

- Confieso que La vida es complicada para algunos, pero eso no es motivo para complicarsela a los demas...

- Confieso que me toca los cojones cuando hablan mas de la cuenta, opinan mas de la cuenta sin tener ni puta idea
del tema.

- Confieso que tengo que ver Wonder Woman que la tengo ya...

- Confieso que no me mola nada ver a alguien rayarse por mi, pero que remedio. No puedo hacer nada.

- Confieso que ya sabia yo que ibas a querer mucho mas de mi... a pesar de todas las diferencias.

- Confieso que yo no necesito nada fisico, mientras no me demuestren al 100% todo su interior...

- Confieso que la gente va de relacion en relacion porque no saben estar sol@s y tienen miedo a la soledad...

- Confieso que la gente ni se respeta a si misma ni respetan a los demas, porque solo saben jugar con la gente...

- Confieso que soy muy sencillo pero a la vez muy complicado...

- Confieso que donde las dan las toman...

- Confieso que me hace gracia que la gente vea cosas donde no las hay...

- Confieso que hay que tener cojones y valor para dar la cara despues de cagarla...

- Confieso que las segundas oportunidades se pagan caro... y las terceras o cuartas, ya ni te cuento...

- Confieso que veo y leo cosas y pienso... cuanta hipocresia he visto y leido...

- Confieso que he pillado una mini apuesta... por lo menos tendre para volver a apostar...

- Confieso que no me va a sacar de pobre, ni tampoco me hara rico jajaja...

- Confieso que he estado 3 o 4 dias con la rodillera puesta... casi me pasa un "dembele", o un "neymar" jajaja...

- Confieso que quiza deberia formatear el telefono, pero pffff da tanto por saco formatear algo...

- Confieso que ibas de dura y de libre, pero has sido blanda y quieres mucho mas...

- Confieso que tus barreras protectoras se desactivaron en dos dias...

- Confieso que no me extraña que quieras mas, cuando gente buena de verdad escasea "un@ entre 1 millon"...

- Confieso que yo no voy de duro, pero no soy para cualquiera...

- Confieso que me duele la garganta un poco... pero en fin, ya se me pasara...

- Confieso que me he metido un platazo bueno con pechuga de pollo, huevo frito, arroz y tomate en cantidad...

- Confieso que me alimento a base de pechuga de pollo en general... si... casi siempre...

- Confieso que ya no me duele la garganta...

- Confieso que ayer me comi un buen platazo de "pasta" (espirales) con tomate, lechuga y huevo... una buena montaña en un plato grande, muy bestia...

- Confieso que es lo que tiene no desayunar y moverse mucho, luego tengo mucha hambre y engullo...

- Confieso que apetece ver "tu cara me suena" de nuevo, variedad musical, show, espectaculo...

- Confieso que "la voz" no me va nada, demasiado rollo, creo que esos concursos estan mal plantedos...

- Confieso que Fear The Walking Dead se pone interesante y muy jodido...

- Confieso que tengo preparadas unas cuantas apuestas, a ver si hay suerte o no...

- Confieso que aparte de la "Xbox One S 1 TB"... acabaria pillando un HD externo 1 TB (para tener una buena reserva probablemente...), o no se... si seria posible...

- Confieso que hoy como lentejas...

- Confieso que si las quieres las tomas y si no las dejas...

- Confieso que "estas no se dejan"... estan demasiado buenas, tanto que repites... jajajajaja

- Confieso que en mi casa "los hombres" cocinan y hacen de todo desde siempre...

- Confieso que tuvimos mini concierto privado, fiesta cumpleaños sorpresa...

- Confieso que tambien tuvimos un gran jaleo por una "okupa" y que se lio gorda!!! Mucha policia, y guardia civil...
pero se la llevaron por fin y dejo de molestar y de hacerse la loca...

- Confieso que pese a todo, cargamos y descargamos, transportamos, montamos y tocamos y estuvo bien...

- Confieso que la cara de la mujer super sorprendida y super alucinada al verse la sorpresa con sus familiares, con unas 30 personas, banda de musica, catering y demas... no tiene precio... no se lo creia para nada.

- Confieso que en esos momentos pensaba, quien tuviera una fiesta asi propia...

- Confieso que nunca en mi vida he tenido una "fiesta sorpresa".

- Confieso que supongo que no hay NADIE que de verdad valore quien soy, como para molestarse en hacer algo por mi.

- Confieso que voy a tener que formatear el puto telefono...

- Confieso que no puedo evitar "dar consejos" que yo no cumplo, y apoyar a gente que veo necesita ayuda con cosas en las que me identifico...

- Confieso que Octubre y todavia en pantalon corto todo el dia dentro de casa... no es normal...

- Confieso que espero que empiece a llover ya de una vez, bastante y seguido...

- Confieso que estoy perdiendo mi rutina un poco, pero en fin, como siempre jajaja...

- Confieso que sigue haciendo demasiada calor..

- Confieso que CANSA DEMASIADO tanta basura y gilipollez estos dias en la tele...

- Confieso que veo tanta tonteria en la tele y es "un apocalipsis zombie" pero sin zombies, gente con "cero cerebro" amontonados, empujandose unos a otros...

- Confieso que las tonterias de uno, se pegan muy rapido a la mayoria de gente...

- Confieso que la gente se cree "cualquier cosa", lo cual demuestra mas de lo anterior... "poca chicha en la cabeza"

- Confieso que no estaria mal irse de viaje unos dias para desconectar...

- Confieso que al final no podra ser... los hoteles salen caros... es una putada...

- Confieso que llegan fiestas y lo peor de todo es tener debajo de tu casa "gran parte de ella"...

- Confieso que volvere a mis noches en vela tarde o temprano.

- Confieso que mas que "fiestas" es "dar por culo al vecindario", no tiene otro nombre...

- Confieso que espero que llueva y llueva SIN PARAR Y LO MAXIMO POSIBLE... para que se vayan a la mierda.

- Confieso que ayer el puto "vomistar" y el "yomvi" me jodieron ver el capitulo de Fear the walking dead, pero ya lo he visto descargado...

- Confieso que la mayoria de gente "hoy en dia", no aguantaria ni 5 minutos en un mundo "solitario"...

- Confieso que ya tengo mis fechas para mis cursos Nikon... mola jejeje.

- Confieso que mas vale tarde que nunca, aunque lleve ya mas de 4000 fotos con mi camara jajaja...

- Confieso que me hace gracia cuando una persona conocida "te deja caer"... estare en tal sitio a tal hora... pero no es capaz de decirte, me apetece verte... ¿quedamos?

- Confieso que en parte, mejor asi, porque yo no soy de hacer planes, yo las cosas son de ultima hora. Depende para que...

- Confieso que ultimamente me estoy durmiendo tarde, y ya me esta costando levantarme por la mañana temprano. Muy mal...

- Confieso que no se como pretenden algunas personas tener algo contigo, cuando no te apoyan en lo que haces...

- Confieso que llevo dias y dias y dias sin salir de paseo...

- Confieso que ya estoy alargando el dormirme entre la 1 y las 2 de la madrugada...

- Confieso que en unos dias estare de nuevo toda la noche sin dormir...

- Confieso que he ido a ver el entrenamiento de España!

- Confieso que estabamos en el sitio perfecto...

- Confieso que he hecho casi 400 fotos facilmente, no he parado jajaja...

- Confieso que me ha molado ver a los cracks ISCO y ASENSIO... el pisha y el bro!... putos amos!!!

- Confieso que ha estado bien que el 95% de gente "haya apoyado a Piqué" con aplausos y más...

- Confieso que si insultas o pitas a uno de ellos, estas insultando al resto y a todo el publico...

- Confieso que hay que tener respeto antetodo, no molestar al publico en general, a los niños... nadie tiene porque escuchar tonterias de 4 tontos...

- Confieso que probablemente me ha fichado GOL TV jajajajajaja (como yo las he fichado a ellas)

- Confieso que si, me ficharon en la camara por tener al lado a alguien pitando con un silbato jajaja... aunque apenas se me ve "en efecto zoom"... ni 1 segundo jajaja...

- Confieso que la XBOX ONE S 1 TB... esta al caer... aunque me he quedado sin el poco dinero que tenia...

- Confieso que las cosas a medias con mi hermano no me convencen, pero que remedio. O a medias, o no hay XBOX ONE para ninguno. Y la verdad, ya va siendo hora de "actualizarse un poco"...

- Confieso que me encanta cuando la gente "pide y pide" pero no dan nada a cambio...

- Confieso que yo hago fotos para mi, el que quiera alguna, que haga algo a cambio... hacerte publicidad, apoyarte, seguirte, pagarte... no te jode... siempre el "pasame... pasame"... de que me vale a mi eso, de nada.

- Confieso que para cualquier gilipollez absurda, moda pasajera, tonteria de redes sociales, enseguida apoyan, les hacen publicidad a desconocidos y mierdas... muy triste...

- Confieso que por fin ha llovido un buen rato hoy y ha refrescado el dia, ya tocaba...

- Confieso que espero que llueva mucho mas proximamente... y si cae en los dias de "fiesta" como cada año, mejor que mejor...

- Confieso que la nostalgia hace negocio... YO LO QUIERO TODO!!! jajajaja, la mini Nintendo de 8 bits, la mini SUPER NINTENDO, la mini Mega Drive, la Mini ATARI, la Mini ya no me acuerdo jajaja... bueno, la ATARI, MEGA DRIVE y demas no se si son "mini" o no, pero hay 4 o 5 distintas por una tienda online jajaja...

- Confieso que los jovenes de hoy en dia no saben lo que es vivir "los videojuegos" desde lo mas cutre y simple, pero divertido y adictivo... a lo mas moderno de hoy en dia, plan juegos realistas... (y más de uno, aburrido jajaja)

- Confieso que los juegos antiguos los rejugabas una y otra vez y no te cansabas nunca de ellos...

- Confieso que los juegos de hoy en dia, los juegas una vez... y no quieres volver a verlos nunca más jajaja...

- Confieso que 2 o 3 dias de espera, y siguen sin recibir "mandos blancos"... al final, han hecho vale reserva del pack en concreto, con mando, mas el fifa 18 (que te sale gratis) y a esperar unos dias mas a ver si reciben...

- Confieso que no me explico como "hipermercado grande" no tiene minimo 100 existencias en el almacen de cada articulo para poder satisfacer la demanda de la oferta...

- Confieso que ya he hecho mi primer curso online (privado) gratuito de mi camara, aunque no haya sido gran cosa. Porque lo explicado y demas, tipo de fotografia, como usarlas, bla bla bla eso, se sabe...

- Confieso que vaya manera de cagar la gente, la mierda de las fiestas y demas, cargarse un arbol y destrozar una calle para montar 3 carpas de mierda para 4 dias... en fin...

- Confieso que menuda putada que este año no vaya a llover ni gota, porque pufffff que pena no cayera el diluvio y se tuvieran que largar todos a sus casas...

- Confieso que estoy hasta los cojones de mierdas asi, cada cual a dar por culo, molestar y ensuciar a su puta casa y no a la casa de los demas...

- Confieso que he visto SPIDERMAN HOMECOMING... me ha gustado, no esta mal...

- Confieso que esta claro que hay "demasiado friki obsesivo" que no le gustan estas pelis, que soy muy "tiquismiquis" con que si esto es asi en los comics, que si lo otro es asi y bla bla bla bla esos rollos.. en fin...

- Confieso que a mi me tiene sin cuidado como sean las pelis, como sean los comics, como sean los libros, como sea la historia real, o la historia de mentira... cada cosa se ve como lo que es y punto. Entretenimiento y nada mas... si todo fuese igual, pues nada tendria sentido.

- Confieso que para gustos colores, no a todo el mundo le gusta lo mismo, no todo el mundo ve las cosas con los mismos ojos...

- Confieso que una vez llegue a hablar a una persona de estas "super obsesionada" con MARVEL y los comics y las pelis y bla bla bla, que decia que se iba a todas las "premieres" de las peliculas, que conocia a los actores y demas... y flipé en colores... "loca no, lo siguiente"... no se como la dejaron salir del manicomio jajajajajaja...

- Confieso que hay mil cosas peores en la vida y mas importantes que obsesionarse con gilipolleces de esas...

- Confieso que estoy de descontrol total de horarios de dormir...

- Confieso que ultimamente le he dado bastante al Battlefield 3 ONLINE... y no esta mal jejeje...

- Confieso que me gusta mas plan "estrategia" y "control" que ir a lo loco como van la mayoria...

- Confieso que de mi disparo a la cabeza a mayor distancia, empezo por 81 metros, luego 142, y actualmente 243 metros (y fueron 2 enemigos seguidos). Apenas soy nivel 14 y aumentando.

- Confieso que hoy es Domingo dia 15 de Octubre...

- Confieso que mola marear a 2 o 3 tios a la vez y darles caña jajaja...

- Confieso que no tiene precio pillar por la espalda a jugadores "premium" o de muchisimo mas nivel que tu...

- Confieso que ya van mas de 40 "chapas" de jugadores en mis manos... (apuñalados por la espalda)

- Confieso que por fin se han acabado las fiestas...

- Confieso que ahora me tocara intentar recuperar horarios normales de dormir... ayer me acoste a las 6 casi 7... puffff

- Confieso que la espera de Carrefour y la XBOX ONE S... el pack que tal, la oferta reservada... ya me esta empezando a cansar tanta espera...

- Confieso que me estan quitando las ganas de comprarla...

- Confieso que me cansa muchisimo la gente que se cree "que todo cambia en dos dias"...

- Confieso que estoy en medio look abandonado... tengo unos 2 o 3 cm de barba... (normalmente la rebajo a 5 mm)

- Confieso que llevo 2 semanas sin salir mis 3 o 4 horas de paseo... fatal, muy mal... pero en fin...

- Confieso que se acabo la "TEMPORADA 3" de "FEAR THE WALKING DEAD"... pero ya empieza la "TEMPORADA 8" de "THE WALKING DEAD"...

- Confieso que por fin he cobrado mis dias de curro...

- Confieso que tengo 215 euros, me siento rico jajaja... (es lo que tiene ser pobre jajaja, con poco, sientes mucho)

- Confieso que no soy de gastar rapido, siempre he sido de guardar, hasta que algo me interesa de verdad y vuela...

- Confieso que yo nunca he malgastado, ni soy de tener gastos cada 2x3... el poco dinero que tengo lo he rentabilizado hasta el ultimo centimo...

- Confieso que cuando importaba juegos de UK con el minimo dinero que tenia, sacaba lo maximo posible... osea por 40 o 50 euros, pillarme 3 o 4 juegos.

- Confieso que Carrefour sigue sin dar señales de vida de la reserva y ya, las fechas que estamos les van a dar por culo...

- Confieso que la navidad esta a la vuelta de la esquina... y con la salida de "XBOX ONE X" que vale 500 euros, la XBOX ONE S la tienen que bajar de precio si o si...

- Confieso que aunque tengo una gran ventaja... "1 mes de plazo desde el aviso de la reserva" con lo cual, cuanto mas tarden en avisar, mas tiempo tengo de espera para ver si sacan algo mas apetecible...

- Confieso que pensando un poco... una "XBOX ONE S 500 GB + HD Externo 1 TB" saldria por el mismo precio que una "XBOX ONE S 1 TB"... y acabaria teniendo 1,5 TB de disdo duro para juegos... es otra opcion interesante a tener en cuenta.

- Confieso que CREO QUE DEFINITIVAMENTE... PASO... Estando en noviembre casi... no me apetece gastarme pasta en consola a medias con mi hermano, que luego habra fijo, discusiones y tonterias posesivas por su parte, como siempre.

- Confieso que LE DAN POR SACO AL PACK Y LA RESERVA, si la quiere, que la pague el solo... me da igual...

- Confieso que pensandolo bien, como siempre... tengo mucho por jugar en la 360 todavia, muchisimo... y de la ONE solo me interesan "2 juegos al 100%"... el resto, los que regalan, bienvenidos son...

- Confieso que hoy miercoles 18 he hecho mi segundo cursillo Nikon School... del pack de mi camara, y realmente... osea, no se como puede haber gente que se deja pasta en cosas asi, porque siendo sinceros, NI FU NI FA... blablablabla, muestras y nada mas, osea, no te van a enseñar nada especial.

- Confieso que lo tipico, "pagas" por un papel que diga "sabes hacer esto"... de relleno en tu curriculum...

- Confieso que la verdad, siempre lo he visto "una tonteria"... la verdad... yo se hacer muchas cosas, aunque no tenga un papel que diga "se hacer esto"... y no voy a pagar nada para que me den un papel que lo diga.

- Confieso que aprendes más y mejor, buscando cualquier cosa por internet, yo no tenia ni idea de tocar una camara reflex en modo manual y lei 4 cosas basicas de como manejarlo y punto. El resto ya... depende de ti. De disparar y practicar una y otra vez, cuanto mas mejor y de la vision que tengas de las cosas. Y eso no se enseña ni se aprende. Porque depende de cada cual. Si ves cosas especiales donde otros no ven nada...

- Confieso que a veces enseño "fotos relleno" a gente... y las verdaderas joyas las escondo... y cuando enseño alguna me dicen "me encanta, me gusta, que preciosidad..." y me sorprendo... y pienso, quiza deberia enseñar más asi y menos relleno jajajaja...

- Confieso que ha llovido casi todo el dia, y ha sido un gustazo...

- Confieso que he visto algunas veces el programa este de "VOLANDO VOY" de Calleja... y me toca bastante la fibra sensible las historias de personas que aparecen... sorprende...

- Confieso que si ves un programa de estos y no sientes nada, es que no tienes nada dentro de ti.

- Confieso que siempre he dicho que estoy muerto por dentro, pero la realidad no es asi, estoy demasiado vivo por dentro...

- Confieso que por fin he dormido mas o menos... mas menos, que mas... jajajaja

- Confieso que algunas personas son de las tipicas que ni comen, ni dejan comer, ni contigo, ni sin ti... unos dias te dicen que la cosa no va y luego si no hablas, dicen si te pasa algo... en fin...

- Confieso que de hace tiempo, actualmente, doy lo que me dan y punto. Asi de facil... cero estres, cero rayadas, cero dolores de cabeza.

- Confieso que no voy a gastar mi tiempo en gente que no lo valora de verdad.

- Confieso que he salido de casa, poco, pero he salido jajaja...

- Confieso que no se yo si aguantare mucho mas sin rebajarme la barba...

- Confieso que espero tener algo de suerte y volver a pillar algo en alguna apuesta...

- Confieso que el año empezo bien, pero ya casi se acaba y al final, quitando 4 dias, ha sido casi otro año mas del monton.

- Confieso que estoy cansado... y puede que hoy duerma del tiron por fin, como es debido...

- Confieso que hay gente que es "todo fisico" y yo soy mas de "todo interior"... no necesito tanto el "contacto fisico diario", pero si el "contacto interior diario"...

- Confieso que no siempre he puesto fechas a los dias... esta todo mezclado... no se sabe cuando se han escrito ni a que horas...

- Confieso que me acabo de acordar de que el HD multimedia esta algo tocado, pero no hundido... aunque pssss ahora mismo no tengo prioridad en gastar lo poco que tengo en nada...

- Confieso que perder la rutina de paseos es una gran mierda, ya no soy nada... estoy perdido.

- Confieso que la verdad, no se... ni si quiero encontrarme..

- Confieso que deberia ir al medico por ciertas cosas, pero no se si algun dia ire... quien sabe...

- Confieso que al final no he dormido casi nada estos dias... estoy reventado totalmente...

- Confieso que me toca los cojones cuando se meten en tu vida mas de la cuenta, en plan de eso no es vida, tienes que cambiar, tienes que hacer esto o lo otro, que si no se que... blablablablablabla... ¿Te importo yo o lo que haga? ¿Te importo yo o el dinero que tenga? ¿Te importo pero no te importo? ¿Te importo de lejos? ¿Te importo cuando te interesa? En fin...

- Confieso que si no estas hoy, para que ibas a estar mañana, si yo te necesito hoy, ahora. No mañana... mañana puede que sea tarde para todo, mañana puede que no respire... aprovecha el "HOY"... mañana queda lejos...

- Confieso que TODO es TODO... y NADA es NADA. Y yo a veces no tengo punto intermedio para nadie... no existe MITAD y MITAD. Y menos cuando te buscan por interes sea lo que sea...

- Confieso que seguimos de lunes zombie, con la temporada 8 de The Walking Dead...

- Confieso que... falta mas lluvia, 2 o 3 dias de milagro de lluvia en los ultimos 6 o 7 meses... puffff fatal...

- Confieso que necesito agua... tanto por dentro como por fuera...

- Confieso que ultimamente estoy 100% cansado de todo lo que conlleva internet y de todo el mundo...

- Confieso que llevo 1 mes en plan abandonado total... y no se si volver a cambiarme a normal o seguir asi...

- Confieso que estar entre 4 paredes a mi no me vuelve loco... ya lo he estado siempre jajajaja es coña...

- Confieso que la gente va muy a lo loco en las guerras de Battlefield 3 jajaja, como se nota que son "inmortales" los jugadores... yo soy mas estratega, vigilante... busco el plan de ayudarme a mi mismo y ayudar al resto de compañeros.

- Confieso que me mola darle la vuelta a las partidas, cuando vas perdiendo y te escapas por todo el mapa sin que nadie se entere y gracias a ello, el resto puede aparecer donde tu y darle la vuelta a la tortilla...

- Confieso que llevo ya unas cuantas "chapas" molonas de jugadores premium (de pago) con grandes niveles...

- Confieso que con juegos asi se echa en falta compañeros online, party's, y echarse unas risas...

- Confieso que por lo menos vuelvo a jugar a algo online...

- Confieso que tengo unas cuantas series molonas antiguas de dibujos animados y me estan entrando ganas de verlas, pero molaria mas teniendolas en disco duro multimedia y verlas directamente en la tele...

- Confieso que son las buenas "de los 80/90" de las Tortugas Ninja, X-Men, Batman, Superman, Spiderman, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco y algunas cuantas mas clasicas...

- Confieso que... voy a tener que echar el ojo a algun HD Multimedia... deberia... seria mas comodo... y le daria bastante uso...

- Confieso que veo folletos de Carrefour por ejemplo y flipo con los precios de los telefonos moviles... ves algunos decentes por menos de 200 euros que tienen mas camara y mas RAM y mas duracion de bateria que otros de mucha mas marca por 500 o 600 euros...

- Confieso que tener un movil de 500, 600, 700, 800, 900, 1000 euros para "Whatsapp, redes sociales y paginas de internet" es una gran gilipollez... cuando esos telefonos estan hechos para muchisimo mas...

- Confieso que "DesMIX" se sale... ponen las cosas pocas horas despues del directo...

- Confieso que las 2 nos separo a los dos...

- Confieso que me he pasado la noche en vela con el ipod escuchando musica...

- Confieso que al llegar a una cancion un tanto especial, se ha quedado sin bateria...

- Confieso que me paro en este renglon para decirte que...

- Confieso que ESTAS SERAN MIS ULTIMAS CONFESIONES... ein?

- Confieso que no se realmente si publicar este mensaje o no, borrarlo o no, que dia publicarlo...

- Confieso que no tengo ganas ya de acumular mas confesiones, tonterias, aburrimiento... y si estas leyendo esto... es que me ha dado el puntazo y lo he publicado...

- Confieso que puedo arrepentirme y acabar eliminando el mensaje, si es que lo he publicado...

- Confieso que probablemente sea el POST mas largo de la historia de este hilo jajaja...

- Confieso que yo siempre cumplo mis promesas, pero la otra parte siempre se encarga de romperlas...

- Confieso que cuanto de traicionan, das lo que te dan, una de cal y una de arena, para ver si tienen el suficiente valor de dar la cara y pedir perdon...

- Confieso que las "amistades" son cosa de dos...

- Confieso que cuando te tiran/pasan la pelota, si no la devuelves... no esperes que vayan a buscarla para seguir jugando. Si tienes tu la pelota, tienes que devolverla si quieres seguir jugando.

- Confieso que a quien le importa lo que yo haga...

- Confieso que a quien le importa lo que yo diga...

- Confieso que yo soy asi, y asi seguire... nunca cambiare...

- Confieso que realmente no se para que sigo teniendo cuenta aqui...

- Confieso que no se ni lo que escribo...

- Confieso que no se ni cuantas confesiones he escrito...

- Confieso que me cansé de escribir a ciegos, me cansé de hablar a sordos que no escuchan, me cansé de esperar que mudos hablaran...

- Confieso que alomejor me repito con alguna cosa... no lo se...

- Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que, Confieso que... SI... ME REPITO...

- Confieso que... "Confieso que" ES LO QUE MAS SE REPITE jajajaja...

- Confieso que llevo dias acumulando confesiones por aburrimiento mientras carga el ipod en el pc...

- Confieso que has tenido valor y te aburres mucho si estas leyendo todo esto...

- Confieso que eres muy cotilla tambien si has llegado hasta aqui...

- Confieso que ojala me hubiese ido yo...

- Confieso que 21 años sin ti se dice pronto...

- Confieso que no pretendo que entiendas mi viaje, cuando no has tenido que recorrer mi camino.

- Confieso que no vale empezar por el final... ya que no tiene sentido.

- Confieso que no deberias estar leyendo esto...

- Confieso que... no tengo nada que confesar...

- Confieso que aqui entras, te confiesas y te vas... no es una sala de conversacion... para eso hay miles de hilos aparte o los mensajes privados...

- Confieso que AQUI, HAY GENTE QUE PASA TOTALMENTE DESAPERCIBIDA, QUE TIENEN MUCHO VALOR POR SEGUIR ADELANTE... Y ME ALEGRA HABER VISTO SU MENSAJE Y HABERLE DEDICADO MI TIEMPO Y MIS PALABRAS. AYUDARLE A DESAHOGARSE UN POCO CONFIANDO EN UN DESCONOCIDO... Y COMPROBAR POR CASUALIDAD TOTAL, QUE HA PASADO PRACTICAMENTE POR LO MISMO QUE YO... COSAS MUY PARECIDAS... SITUACIONES, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS...
YA SABES... INTENTA SALIR DE ESA RUTINA, VIVE. NO DESPERDICIES TU TIEMPO, EL DIA DE MAÑANA TE ARREPENTIRAS DE MUCHAS COSAS...
ADEMAS, LA PERSONA QUE PERDISTE ESTARIA ORGULLOSA DE TENER UN HIJO ASI.
COMO TE DIJE... "TIENES MUCHOS COJONES"... MÁS QUE LA MAYORIA DE GENTE...
(No te voy a citar ni nombrar, tu sabes quien eres, si lees esto)
UN ABRAZO. Y MUCHA FUERZA, AUNQUE TIENES DE SOBRA, Y LO SABES...

- Confieso que "QUIEN HAYA LEIDO TODO" el tocho aburrimiento acumulado este, "DEBERIA VOTAR "POSITIVO" ESTE TESTAMENTO"... [qmparto] [poraki]
me resulta muy dificil confiar, dado que no cumplo la estetica perfecta, en una potencial pareja, se lo que es sentir atraccion fisica por un cuerpo perfecto, y si no causo eso, no creo que exista la fidelidad
Confieso que... estoy ultra cabreado con como es todo en España y la mentalidad de sus gentes XD (se puede aprenciar en mis ultimos posts), eso si, me encanta sus tierras y sus paisajes.
Confieso que me he leido entero el post de @Rubio_FJ y que espero que sigas por aqui aunque sea de vez en cuando [oki]
@anagcorpas Bachillerato de Ciencias Tecnologicas. Y si por lo menos nos solemos ver a menudo [beer] . Como te fue lo del curso, pudiste hacerlo?
Confieso que no he odiado tanto a una persona como ahora lo hago [fumando]
@SaulRC1 Qué va :/ Pero bueno, el próximo lo haré.

@DBZ Kuririn Creo que sé por qué lo dices. Tú sigue con tu vida.
Confieso que admiro a @urtain69 por haberse leido el post entero de @Rubio_FJ, yo lo he leido saltando lineas, cada vez más [360º]
anagcorpas escribió:@SaulRC1 Qué va :/ Pero bueno, el próximo lo haré.

@DBZ Kuririn Creo que sé por qué lo dices. Tú sigue con tu vida.

Si lo sabes, si , sigo con mi vida pero esas clases de personas dan mucho asco
DBZ Kuririn escribió:
anagcorpas escribió:@SaulRC1 Qué va :/ Pero bueno, el próximo lo haré.

@DBZ Kuririn Creo que sé por qué lo dices. Tú sigue con tu vida.

Si lo sabes, si , sigo con mi vida pero esas clases de personas dan mucho asco

Pfff demasiado.
Confieso que quiero dar las gracias a tod@s aquellas personas que se preocuparon por saber como salio la operacion ... a Dios gracias todo bien ... lo peor empezo ayer que es el tratamiento.
Confieso que no sé si hacer carrera de Gestión Cultural en la UCO, UHU o si me sale más a cuenta hacer el Máster en la UPV/UV, ya que casi tengo la carrera de Humanidades.
jorl escribió:empiezo a pensar que la igualdad y el no querer machismo es un constructo social, los que mas se comen suelen ser los imbeciles machistas y los que menos los buenotes, tachados de blandos y por consiguiente de menos viriles.

y que, evolutiva y geneticamente estan las chicas programadas para elegir al mas apto para la supervivencia y eso incluye lo anterior dado que es el mas territorial y protector, el resto de innovaciones politicas son falacias de genero.

es lo que he leido en general en varias escrituras de psicologos y experimentados, y empiezo a pensar que llevan razon


Es la triste realidad, todas a puerta abierta diran que quieren a hombre "bueno" así como lo describes, pero en la práctica quien les moja las bragas es el típico malote que las trata como mierda.
Odio a ese gente que se flipa de repente y encima te bloquea sin poder explicarle que no es lo que parece [+risas].
Confieso que me cuesta mucho olvidarla, a pesar de que los últimos meses no fueran como los primeros que nos conocimos echo de menos las quedadas que hacíamos entre amigos en las que estaba ella y podíamos hablar horas y horas sin problema, y las conversaciones por WhatsApp en las que nos reíamos, aunque las últimas fueran más bien monólogos míos, echo de menos todo eso y la echo de menos a ella, cómo me gustaría volver a 2016 :(
Confieso que ya van dos veces este año que no puedo donar. A principios de año por tener principios de anemia, ahora ya no tengo, pero estoy en el límite y no me dejan. Ya no sé qué hacer, porque llevo como 1 mes o 2 comiendo bastante sano. Sé que es poco tiempo, pero algo se debería de notar [+risas].
me saturo cuando llenan la pizarra de simbolos, formulas y numeros, en sistemas de potencia, y me gustaria salir corriendo y dedicarme a vender perritos calientes o algo
jorl escribió:me saturo cuando llenan la pizarra de simbolos, formulas y numeros, en sistemas de potencia, y me gustaria salir corriendo y dedicarme a vender perritos calientes o algo

Yo doy gracias a no tocar más los números, no nos llevamos muy bien. Aunque bien es cierto que en algún momento tendré que volver a tocarlos al menos serán cosas sencillas.
anagcorpas escribió:
jorl escribió:me saturo cuando llenan la pizarra de simbolos, formulas y numeros, en sistemas de potencia, y me gustaria salir corriendo y dedicarme a vender perritos calientes o algo

Yo doy gracias a no tocar más los números, no nos llevamos muy bien. Aunque bien es cierto que en algún momento tendré que volver a tocarlos al menos serán cosas sencillas.


yo es que me despisto con facilidad JAJAJ y se supone que cuando acabe mi fp trabajare con ellos...
si escuchas que una fabrica ha salido ardiendo dentro de 2 años, ya sabes quién la ha liado XD
jorl escribió:
anagcorpas escribió:
jorl escribió:me saturo cuando llenan la pizarra de simbolos, formulas y numeros, en sistemas de potencia, y me gustaria salir corriendo y dedicarme a vender perritos calientes o algo

Yo doy gracias a no tocar más los números, no nos llevamos muy bien. Aunque bien es cierto que en algún momento tendré que volver a tocarlos al menos serán cosas sencillas.


yo es que me despisto con facilidad JAJAJ y se supone que cuando acabe mi fp trabajare con ellos...
si escuchas que una fabrica ha salido ardiendo dentro de 2 años, ya sabes quién la ha liado XD

Jajaja, vale XD
... que ha sido duro cruzarme por la calle con alguien que significó tanto para mí y con la que ahora sólo queda el enfado y la indiferencia.
Taiyou escribió:... que ha sido duro cruzarme por la calle con alguien que significó tanto para mí y con la que ahora sólo queda el enfado y la indiferencia.


Ánimo, es complicado cuando ves a una persona que has compartido tanto.

A mi me pasó esta situación dos veces:

1º Una que acabamos mal, aunque fue más culpa suya que mía. En un entierro (sí, manda huevos) de una chica que conocíamos ambos, vi a su madre, a su nueva pareja y a su ex. Yo miraba de frente, ellas giraron la cara descaradamente.

2º Esta fue hace poco. La última me la encontré en un evento retro. La verdad no sabía bien qué hacer, pero terminamos saludándonos y hablando un poco. Sin rencor alguno y deseándole lo mejor.

Confieso que es complicado hablar con el jefe para explicarle un tema que tengo interés. El problema no es que no pueda hablar a solas, sino más bien que no se enteren el resto de compañeros (porque ha habido líos y mal rollo, pero no por mi, sino por otras cosas).

Saludos.
Kurace escribió:
Taiyou escribió:... que ha sido duro cruzarme por la calle con alguien que significó tanto para mí y con la que ahora sólo queda el enfado y la indiferencia.


Ánimo, es complicado cuando ves a una persona que has compartido tanto.

A mi me pasó esta situación dos veces:

1º Una que acabamos mal, aunque fue más culpa suya que mía. En un entierro (sí, manda huevos) de una chica que conocíamos ambos, vi a su madre, a su nueva pareja y a su ex. Yo miraba de frente, ellas giraron la cara descaradamente.

2º Esta fue hace poco. La última me la encontré en un evento retro. La verdad no sabía bien qué hacer, pero terminamos saludándonos y hablando un poco. Sin rencor alguno y deseándole lo mejor.


¡Gracias! Este caso es particular porque en gran parte la relación que tuvimos (prácticamente 1 año) fue una mentira (en mi opinión), ya que ella realmente nunca estuvo enamorada de mí. Ni lo estuvo ni prácticamente le gustaba. Fui uno de los "peleles" que pasó por su vida y que usó para no estar sola y tener un noviete. Después de dejarlo estuvimos unos años sin vernos y retomamos el contacto el año pasado. Error por mi parte, la verdad, porque me acabé pillando de nuevo y ella pues demostró a las claras que todo lo que hubo no fue en realidad nada.

Al menos me quedo con la satisfacción de haber sido yo el que la mandó al carajo en ambas ocasiones, algo es algo XD.

Taiyou
creo que el motivo por el que no siento mas alla de un leve aprecio hacia mis padres es que haya tenido discusiones y pensemos de forma distinta, como que no me gustan nada en ningun sentido porque son muy "cazurrillos"
confieso que en los turnos de noche en el curro muchas veces me quedo embobado leyendo mis posts de hace 10, 6 , 7 , 4 años...y me encanta, en EOL tengo una especie de diarío de estos últimos 13 años...y de algunas cosas también me averguenzo XD
@Tipoduro meh, pensabas que dirias algo en plan al cambio de horario de hoy, estoy de guardia y ver como han llegado las 03:00 para volver a ser las 02:00...

Muerte y destruccion xD
Confieso que debería estar barriendo la terraza en lugar de estar viendo este hilo...
24552 respuestas