fasheo de Lt 3.0

Hola a todos..........
tengo una duda soy nuevo en esto de Xbox 360,quiero comprar un Xbox 360 pero quisiera flashearlo con LT 3.0 pero no se que fecha de fabricacion debe ser para poder flasearlo
todas las fat y slim son flasheables a exepcion de las creadas a partir de agosto del 2014, de atras a la fecha mencionada si se puede, te recomiendo una fat placa jasper te durara mucho
Lo mismo digo, te recomiendo una FAT con placa Jasper (Voltaje de 12,1 A si mal no recuerdo y fabricadas entre 2009-2010).
Me compre una xbox 360 fat flasheada del 2009, algunos juegos no los leias como juego sino como dvd de video, investigando di con un boot disc y pude jugar a los otros discos que antes no podia pero el juego silent hill downpour me pidio actualizar y puse que si, luego tratando de actualizar me sale mensaje de que no puede leer desde el disco y ya asustado vi que podia poner la actualizacion por pendrive, luego de actualizar me di cuenta de que ya no lee backups sino solo juegos originales.

Tambien quiero aprender a flashear xbox 360.... una ayudita?
Utilizad los hilos oficiales para estas dudas y/o consultas, no abráis hilos aparte, gracias.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

salu2
4 respuestas