Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

1, 2, 3, 4
En mi caso fue hace unos años, Alien Isolation. Un juego para mí de 10 en jugabilidad, adicción, duración, etc.

Me lo pasé bomba. Para mí el mejor juego de terror de la historia.
Bloodborne sacandome el Platino,algo que paso absolutamente de esas pijadas pero tal fue y sigue siendo el vicio de ese juego que solo me quedaba hacer eso XD
Me lo abre acabado no se cuantas veces con diferentes armas y aun con eso,despues de jugar y acabarlo me pongo con otros juegos y tras acabarlos tiempo despues SIEMPRE acabo volviendo al Bloodborne [+risas]
Alien isolation es otra obra maestra que quedara para el recuerdo por que el juego es de 10 en practicamente todos sus apartados.
The Witcher 3. No se si hace falta decir mucho más [sonrisa]

Simplemente con ir por el mapeado escuchando la BSO (mención especial para Skellige) ya se te ponen los pelos de punta. Es una absoluta monstruosidad. Incluidas las expansiones. Lo tiene todo.
Luigi19 escribió:The Witcher 3. No se si hace falta decir mucho más [sonrisa]

Simplemente con ir por el mapeado escuchando la BSO (mención especial para Skellige) ya se te ponen los pelos de punta. Es una absoluta monstruosidad. Incluidas las expansiones. Lo tiene todo.

Ah k te mola el downgrade witcher 3 y mgs 3 no te parece gran cosa. Ahá.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
blood and wine. El Reencuentro con cierto personaje es Dios.


@Matador_ ¿que pinta un supuesto downgrade con no gustarte un juego? xD
Dejo tres, todas muy recientes, última Rayman Origins, penúltima Rayman Legends y antepenúltima Dark Souls 3
No se q entendéis por obra maestra, pero yo nunca voy a olvidar Asura's Wrath, a pesar de la putada de su final vía DLC, ni tampoco Shovel Knight y su grandiosa y maravillosa jugabilidad y puesta en escena neoretro [amor]

Para mi, ambos son obras maestras.
The Last of Us, hace ya algún tiempo.

Le pedí a un amigo su PS3 tras haberla vendido junto a todos sus juegos... y menos mal que lo hice :)
Hollow Knight

no me gustaban los Metroidvanias ni los juegos exigentes hasta que he jugado a esta maravilla [amor]

Horizon Zero Dawn tambien me parecio sublime [angelito]
Yo tuve la suerte de probar Bioshock como cinco o seis años más tarde desde su lanzamiento.
Lo había leído y escuchado muchísimo pero por alguna razón no me lancé a por él. Seguramente es porque los juegos en primera persona siempre me han mareado.

El caso es que cuando lo encontré a 9€ (edición clásic para 360), decidí que por ese precio no tenía nada que perder y me lancé a la piscina...

Bendito momento en el que
caes al medio del océano y te vas abriendo paso hasta llegar al faro
[flipa]

Pero una vez dentro, cuando te encuentras de frente el busto del amigo Ryan y empiezas a bajar por el "ascensor" ... [tadoramo]

Creo que ningún juego (de temática adulta) me ha impresionado tanto como éste. Su filosofía, su jugabilidad (cuando un splicer pisando un charco quedó frito tras lanzarle un plásmido eléctrico, casi me meo encima), su historia, la ciudad oculta de Rapture (cuanto la echaré de menos), la magnífica y tenebrosa ambientación...


Nunca he jugado ni creo que juege más a algo semejante.

Lo más parecido para mí fue el mejor Final Fantasy de todos; el 6. Que con mi Super Nintendo con12 años me voló la cabeza con su enormidad y su historia.

Sin duda son mi top5 en mi historia videojueguil y tengo 37 tacos y empecé con 8 o 9.

Qué tiempos tan estupendos...
En primer lugar por aparición pues el primer dark souls, una maravilla (despues de darle mas de 1000 horas)
despues el grandísimo The Witcher 3 en PC, jugandolo en ultra con reshade y mods es un juego que pocos le pueden hacer sombra, en historia creo que contados con una mano
despues Alien Isolation, ese gran tapado que es lo mas fiel al film que he jugado en mi vida (jugandolo en máxima dificultad es como tienes la mejor experiencia, en normal o fácil es un paseo)
alanwake escribió:En primer lugar por aparición pues el primer dark souls, una maravilla (despues de darle mas de 1000 horas)
despues el grandísimo The Witcher 3 en PC, jugandolo en ultra con reshade y mods es un juego que pocos le pueden hacer sombra, en historia creo que contados con una mano
despues Alien Isolation, ese gran tapado que es lo mas fiel al film que he jugado en mi vida (jugandolo en máxima dificultad es como tienes la mejor experiencia, en normal o fácil es un paseo)

Buenos gustos los tuyos XD Los 3 juegos son lo mejor que ha parido esta industria en años y lo mejor en su genero si señor
Steins;Gate

Nunca me habian llamado mucho las novelas visuales, pero gracias a recomendaciones del foro decidí darle una oportunidad y sin lugar a dudas, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en los ultimos años, sobre todo porque su historia y sus personajes son increíbles y te tocan la fibra en mas de una y de dos ocasiones.

Ni siquiera él tema del idioma y mi nivel de eso me ha impedido disfrutarlo.

Deseando jugar a la segunda parte y al Chaos;child, que tambien dicen que esta muy bien :)
En lo caso este año han sido 2 Zelda BOTW

y que decir ojala pudiera resetearme el cerebro para volver a jugarlo totalmente virgen

y antes que ese Xenoblade X


Salu2
Nier Automata.

El Blade Runner de los videojuegos.
He flipado con el Persona 5. Ya no solo por la OST que es una pasada o el increíble diseño artístico, sino por la profunda crítica social que encierra.
Gyzmo escribió:Yo tuve la suerte de probar Bioshock como cinco o seis años más tarde desde su lanzamiento.
Lo había leído y escuchado muchísimo pero por alguna razón no me lancé a por él. Seguramente es porque los juegos en primera persona siempre me han mareado.

El caso es que cuando lo encontré a 9€ (edición clásic para 360), decidí que por ese precio no tenía nada que perder y me lancé a la piscina...

Bendito momento en el que
caes al medio del océano y te vas abriendo paso hasta llegar al faro
[flipa]

Pero una vez dentro, cuando te encuentras de frente el busto del amigo Ryan y empiezas a bajar por el "ascensor" ... [tadoramo]

Creo que ningún juego (de temática adulta) me ha impresionado tanto como éste. Su filosofía, su jugabilidad (cuando un splicer pisando un charco quedó frito tras lanzarle un plásmido eléctrico, casi me meo encima), su historia, la ciudad oculta de Rapture (cuanto la echaré de menos), la magnífica y tenebrosa ambientación...


Nunca he jugado ni creo que juege más a algo semejante.

Lo más parecido para mí fue el mejor Final Fantasy de todos; el 6. Que con mi Super Nintendo con12 años me voló la cabeza con su enormidad y su historia.

Sin duda son mi top5 en mi historia videojueguil y tengo 37 tacos y empecé con 8 o 9.

Qué tiempos tan estupendos...


Coincido contigo. Posiblemente el juego que mas me ha gustado de los ultimos 6 o 7 años. Junto con Alien Isolation y el Zelda Botw los 3 mejores juegos que tengo en la memoria reciente.
Eso si, nada como la primera vez que jugue en snes al A Link to the past, obra maestra intemporal.
@adri079 Asi de maduro es el mundillo hoy dia (y suerte que no ha aparecido por ahi la palabra objetividad) [carcajad] Mejor ignorar.
Chrono Cross.

Le tenia miedo por si no cumplía con las expectativas. Muchos años leyendo que era un juegazo, uno de los mejores RPGs...

Y al principio no las cumplía. Durante horas la historia el juego cabía en un post it y narrada a trompicones. Personajes con 0 carisma (salvo Kid) y que se unen al grupo porque si, porque les apetece, porque pasabas por allí. Sistema de combate que parece muy complejo y cuando te das cuenta ves que es de lo mas simple (que tampoco tiene nada de malo, simplemente aparenta algo que no es) Eso si, la BSO es impresionante. Y para los años que tiene el juego, y de la época que es, no se ve nada feo, es increíble lo bien que ha envejecido.

Pero llega un momento....

El cambio de cuerpo entre Lynx y Serge


...donde el juego pega un cambio que no te esperas. La historia hace acto de presencia y mejora sin parar pese a contarla de una manera un tanto atropellada por el poco tiempo que queda de juego. Los personajes que se unen al equipo tienen un motivo mas o menos justificado (no todos) y por fin tienen carisma.

Eso si...

la forma de relacionar Chrono Trigger y Cross esta muy cogida por lo pelos xD
Entendiendo obra maestra por un juego que a título personal me parece redondo, sin ninguna pega, yo me tengo que remontar al 24 de Enero del 2011 con 'Ghost trick: Detective fantasma'. Desde entonces me he pasado juegos excelentes, pero ninguno que mereciera un diez personal.


Ho!
Portal 2

Nunca he sido de juegos de puzzles pero este es algo más que un juego de puzzles. De los que después de jugar, sigues pensando en él. Todo es perfecto, hasta el final está a la altura [tadoramo]
@Neo-Harkell Me lo pasé en verano y el combate se me hizo muy pesado, y eso que los turnos me encantan...Además de que creo saqué el final malo porque no tuvo ni secuencia fue algo así como "Venga nos vemos" xDDDD
IrenicusX escribió:@Neo-Harkell Me lo pasé en verano y el combate se me hizo muy pesado, y eso que los turnos me encantan...Además de que creo saqué el final malo porque no tuvo ni secuencia fue algo así como "Venga nos vemos" xDDDD


Ese final no te lo esperas xD Tambien saqué primero ese final, y como me pareció tan extraño, mire una guía y por fortuna pude hacer lo que era necesario y ver el final bueno xD

El combate si se hace pesado si es muy seguido. Pero al menos no es obligatorio luchar al no haber niveles, con pasar de los enemigos normales no se sufre mucho xD
ryo hazuki escribió:Steins;Gate

Nunca me habian llamado mucho las novelas visuales, pero gracias a recomendaciones del foro decidí darle una oportunidad y sin lugar a dudas, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en los ultimos años, sobre todo porque su historia y sus personajes son increíbles y te tocan la fibra en mas de una y de dos ocasiones.

Ni siquiera él tema del idioma y mi nivel de eso me ha impedido disfrutarlo.

Deseando jugar a la segunda parte y al Chaos;child, que tambien dicen que esta muy bien :)


Coincido, me ha flipado tanto la historia y los personajes que hasta me hice cosplay con mi novia recientemente [carcajad]
Steins;Gate 0 es una historia más oscura y deprimente, pero es genial también, te recomiendo lo juegues cuando puedas :)
También hay una película de anime que es secuela de la historia principal, y el año que viene al fin tendremos el anime de S;G 0.

Steins;Gate junto a Persona 5 son mis mayores experiencias este año (y de los últimos años).
Brothers: A Tale Of Two Sons

Un control muy original. Paisajes bellísimos y cómo contar una preciosa historia sin una línea de diálogo.

Cuphead


Dificultad old-style. 2 jugadores coop local. Una ambientación gráfica y sonora sublimes, y todo desbloqueable a base de jugar. Sin ni un jodido DLC.
Las últimas han sido: Bloodborne, Witcher 3 y Zelda, en ese orden. Los próximos que espero que lo sean: Mario Oddisey, Xenoblade 2 y Persona 5, supongo que vendrán en ese orden también.
Portal 2? ese juego diseñado por un asiduo al LSD en el que las patatas hablan y tienen voltaje...
De los últimos tengo que decir el Persona 5, normalmente cuando juego a un juego mas de 25 horas me suelo cansar, con Persona por el contrario jugando 100 y pico me deja con ganas de mas y de volver a pasármelo.

Otro en la lista de obras maestras sería el Zelda BOTW y el Horizon Zero Dawn...
banderas20 escribió:Brothers: A Tale Of Two Sons

Un control muy original. Paisajes bellísimos y cómo contar una preciosa historia sin una línea de diálogo.

Cuphead


Dificultad old-style. 2 jugadores coop local. Una ambientación gráfica y sonora sublimes, y todo desbloqueable a base de jugar. Sin ni un jodido DLC.



cuantas horas mas o menos te ha costado pasartelo ? (si lo has hecho ya claro ) el Cuphead
Tukaram escribió:
banderas20 escribió:Brothers: A Tale Of Two Sons

Un control muy original. Paisajes bellísimos y cómo contar una preciosa historia sin una línea de diálogo.

Cuphead


Dificultad old-style. 2 jugadores coop local. Una ambientación gráfica y sonora sublimes, y todo desbloqueable a base de jugar. Sin ni un jodido DLC.



cuantas horas mas o menos te ha costado pasartelo ? (si lo has hecho ya claro ) el Cuphead

Por si te sirve, en mi caso entre las 8 y 9 horas. Algunos bosses al segundo o tercer intento, pero muchos otros me llevaron un buen rato, mención especial para el dragón y el King dice. Que juegazo
IvanQ escribió:Las últimas han sido: Bloodborne, Witcher 3 y Zelda, en ese orden. Los próximos que espero que lo sean: Mario Oddisey, Xenoblade 2 y Persona 5, supongo que vendrán en ese orden también.

No son moco de pavo los 3 primeros juegos nombrados,cada uno con su estilo de lo mejor aunque el Zelda es el unico que no jugue de esos 3 pero tengo colegas que me dicen que es una maravilla y que conociendome me gustara XD Veremos como llega uno a estas navidades y que posibilidades que hay de compra de una Swich.Por ganas no es [+risas]
ryo hazuki escribió:Steins;Gate

Nunca me habian llamado mucho las novelas visuales, pero gracias a recomendaciones del foro decidí darle una oportunidad y sin lugar a dudas, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en los ultimos años, sobre todo porque su historia y sus personajes son increíbles y te tocan la fibra en mas de una y de dos ocasiones.

Ni siquiera él tema del idioma y mi nivel de eso me ha impedido disfrutarlo.

Deseando jugar a la segunda parte y al Chaos;child, que tambien dicen que esta muy bien :)


Siento curiosidad. Está para One?. Y sólo en japo o también en inglés?.

Gracias.
Gyzmo escribió:
ryo hazuki escribió:Steins;Gate

Nunca me habian llamado mucho las novelas visuales, pero gracias a recomendaciones del foro decidí darle una oportunidad y sin lugar a dudas, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en los ultimos años, sobre todo porque su historia y sus personajes son increíbles y te tocan la fibra en mas de una y de dos ocasiones.

Ni siquiera él tema del idioma y mi nivel de eso me ha impedido disfrutarlo.

Deseando jugar a la segunda parte y al Chaos;child, que tambien dicen que esta muy bien :)


Siento curiosidad. Está para One?. Y sólo en japo o también en inglés?.

Gracias.


El primer Steins;gate fue durante algunos años exclusivo de 360 en Japon pero jamas salio de alli.

La secuela Zero si salio en One, pero creo que al igual que el primero, no va a salir de Japon en la vida.
Tukaram escribió:
banderas20 escribió:Brothers: A Tale Of Two Sons

Un control muy original. Paisajes bellísimos y cómo contar una preciosa historia sin una línea de diálogo.

Cuphead


Dificultad old-style. 2 jugadores coop local. Una ambientación gráfica y sonora sublimes, y todo desbloqueable a base de jugar. Sin ni un jodido DLC.



cuantas horas mas o menos te ha costado pasartelo ? (si lo has hecho ya claro ) el Cuphead


Aú no me lo he pasado. No tengo tiempo de momento... :(
@bizkiter si me sirve si no pensaba que seria tan largo otra razon mas para comprarlo cuando pueda (este mes con el metroid estoy sin pasta )
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:@bizkiter si me sirve si no pensaba que seria tan largo otra razon mas para comprarlo cuando pueda (este mes con el metroid estoy sin pasta )

Veo que apoyar niveles de dificultad por dlc si está bien.
Metal gar, desde msx hasta ps4
adri079 escribió:
Tukaram escribió:@bizkiter si me sirve si no pensaba que seria tan largo otra razon mas para comprarlo cuando pueda (este mes con el metroid estoy sin pasta )

Veo que apoyar niveles de dificultad por dlc si está bien.



Tu no te cansas de tocar los cojones verdad ? [facepalm]

El dia en que los Amiibos sean DLC hablamos y para terminar el dia que haya que pagar por el contenido desbloqueable para los juegos de un Amiibo entonces me lo cuentas
ryo hazuki escribió:
Gyzmo escribió:
ryo hazuki escribió:Steins;Gate

Nunca me habian llamado mucho las novelas visuales, pero gracias a recomendaciones del foro decidí darle una oportunidad y sin lugar a dudas, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en los ultimos años, sobre todo porque su historia y sus personajes son increíbles y te tocan la fibra en mas de una y de dos ocasiones.

Ni siquiera él tema del idioma y mi nivel de eso me ha impedido disfrutarlo.

Deseando jugar a la segunda parte y al Chaos;child, que tambien dicen que esta muy bien :)


Siento curiosidad. Está para One?. Y sólo en japo o también en inglés?.

Gracias.


El primer Steins;gate fue durante algunos años exclusivo de 360 en Japon pero jamas salio de alli.

La secuela Zero si salio en One, pero creo que al igual que el primero, no va a salir de Japon en la vida.


Y cómo lo jugásteis en japo para comprender de qué iba?. Mis cuatro años en la EOI no dan para nada XD
@Tukaram No se exactamente a que te refieres, pero en Splatoon (el 1) tienes que pagar el Amiibo a cojones si quieres cierto contenido. En Super Smash Bros tienes que comprar los Amiibos o comprar los DLC's para poder jugar con ciertos personajes. En Twilight Princess tienes que pagar por el amiibo del lobo porque si no, no tienes una mazmorra extra que hay. Y así hay muchos ejemplos. Así que, teniendo en cuenta que los amiibos encierran contenido imposible de conseguir de otras formas, si que tienes que pagar por ese contenido.

De todas formas, me da a mi que ese usuario se refería mas bien al Season Pass de BotW que a un Amiibo xD
Gyzmo escribió:
ryo hazuki escribió:
Gyzmo escribió:
Siento curiosidad. Está para One?. Y sólo en japo o también en inglés?.

Gracias.


El primer Steins;gate fue durante algunos años exclusivo de 360 en Japon pero jamas salio de alli.

La secuela Zero si salio en One, pero creo que al igual que el primero, no va a salir de Japon en la vida.


Y cómo lo jugásteis en japo para comprender de qué iba?. Mis cuatro años en la EOI no dan para nada XD


Basicamente porque lo jugue en ps3 y en ingles [carcajad]

Ni yo me atrevo con una visual novel en japones y eso que tengo unas cuantas xD
Capell escribió:@Tukaram No se exactamente a que te refieres, pero en Splatoon (el 1) tienes que pagar el Amiibo a cojones si quieres cierto contenido. En Super Smash Bros tienes que comprar los Amiibos o comprar los DLC's para poder jugar con ciertos personajes. En Twilight Princess tienes que pagar por el amiibo del lobo porque si no, no tienes una mazmorra extra que hay. Y así hay muchos ejemplos. Así que, teniendo en cuenta que los amiibos encierran contenido imposible de conseguir de otras formas, si que tienes que pagar por ese contenido.

De todas formas, me da a mi que ese usuario se refería mas bien al Season Pass de BotW que a un Amiibo xD



Los Amiibos se pueden pedir prestados para desbloquear absolutamente todo el contenido que proporcionan por lo tanto el contenido de dichas figuras es totalmernte gratis y puedes compartirlo con cualquiera

y si no tienes nadie que los tiene solo tienes que comprarlo descargarte el contenido y venderlo en Wallapop que encima no solo recuperaras todo el dinero si no que posiblemente acabes sacando hasta beneficio

por no decir que hay otros metodos de obtener el contenido de los Amiibos son necesidad de comprarte la figura en cuestion ni pedirsela a nadie

Cuantos DLC se pueden compartir con tus amigos en otras consolas cuando quieras y donde quieras ?

y no ese usuario se referia al Metroid (puesto que es el juego que he mencionado en mi comentario) donde usando un amiibo te sale un modo de dificultad adicional cuando te pasas el juego

de referirse al Zelda ha sido otra patinada suya en su pobre intento de flamear y tocarme las bolas porque aun no he comprado el pase de temporada del Zelda y no lo hare hasta asegurarme que el contenido de navidad merece lo que cuesta y no sera por las veces que lo he dicho ya XD

Salu2
Tukaram escribió:

Los Amiibos se pueden pedir prestados para desbloquear absolutamente todo el contenido que proporcionan por lo tanto el contenido de dichas figuras es totalmernte gratis y puedes compartirlo con cualquiera


En caso de que conozcas a alguien que los tenga.

Tukaram escribió:
y si no tienes nadie que los tiene solo tienes que comprarlo descargarte el contenido y venderlo en Wallapop que encima no solo recuperaras todo el dinero si no que posiblemente acabes sacando hasta beneficio



En caso de que ese contenido siempre esté disponible sin usar el amiibo cada vez que quieras usarlo, como en el caso de Super Smash Bros, que si no usas los amiibos no tienes acceso al personaje, o el caso de Twilight Princess, que si haces nueva partida ya no tendrás la mazmorra desbloqueada.


Tukaram escribió:
por no decir que hay otros metodos de obtener el contenido de los Amiibos son necesidad de comprarte la figura en cuestion ni pedirsela a nadie



También hay formas de jugar los DLC's sin pagar a nadie en el caso de PC, o de pagar entre 2 en el caso de PS4, pero estas cosas no vienen a cuento.

Tukaram escribió:
Cuantos DLC se pueden compartir con tus amigos en otras consolas cuando quieras y donde quieras ?



Pues mira, en PS4, por ejemplo, puedes comprar todos los DLC's con un amigo, por ejemplo.

Y bueno, eso de "cuando y donde quieras" tampoco es así, porque tienes que tener la/las figuras a mano y, como digo, algunas figuras no se pueden prestar porque incluso guardan el progreso en ellas mismas (caso de Super Smash Bros o Splatoon 2).
Mira que te encanta sacarle punta a todo eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si lo de compartir DLC de ps4 no lo sabia porque aun no he mirado ningun dlc de dicha consola bueno es saberlo
Buste escribió:No son moco de pavo los 3 primeros juegos nombrados,cada uno con su estilo de lo mejor aunque el Zelda es el unico que no jugue de esos 3 pero tengo colegas que me dicen que es una maravilla y que conociendome me gustara XD Veremos como llega uno a estas navidades y que posibilidades que hay de compra de una Swich.Por ganas no es [+risas]

Para navidades estará disponible el "trio indispensable", Zelda, Mario y Xenoblade por lo que aparte de ganas excusas no te faltarán xD
La ultima obra maestra a la que he jugado?Diria que Persona 5.

Juego que me ha pillado por sorpresa al no ser jugador de los Persona,excelente diseño visual y BSO,un sistema de combate bastante fluido y con muchas posibilidades,excelente duracion y una trama bastante entretenida,con ciertos puntos que sorprenden.

Eso si,no es un juego para todos los publicos debido a que hay que leer muchisimo.


Capell escribió:@Tukaram No se exactamente a que te refieres, pero en Splatoon (el 1) tienes que pagar el Amiibo a cojones si quieres cierto contenido. En Super Smash Bros tienes que comprar los Amiibos o comprar los DLC's para poder jugar con ciertos personajes. En Twilight Princess tienes que pagar por el amiibo del lobo porque si no, no tienes una mazmorra extra que hay. Y así hay muchos ejemplos. Así que, teniendo en cuenta que los amiibos encierran contenido imposible de conseguir de otras formas, si que tienes que pagar por ese contenido.

De todas formas, me da a mi que ese usuario se refería mas bien al Season Pass de BotW que a un Amiibo xD


Esta claro que habla del BotW y su season pass,me hace gracia como se critica el contenido adicional fuera del precio basico del juego y a la vez se quiere defender en algunas situaciones por ser de la marca que es.

Un saludo.
Y dale [facepalm]

que situaciones he defendido acaso he defendido el online de pago ? acaso he defendido la chapuza del chat de voz de nintendo ? NO

simplemente digo y lo mantengo que el verdadero valor del pase de Zelda se vera cuando salga el contenido de la expansion y cuando se vea si es una mierda que no vale lo que cuesta sere el 1º en quejarme joder cuantas veces tengo que decir lo mismo?

a y por cierto no terjiversemos yo no critico el contenido adicional critico el contenido RECORTADO vendido aparte como contenido adicional que no es lo mismo

a mi no me veras jamas criticar las expansiones del GTA por ej por muy adicionales que sean

se me ha visto alguna vez decir algo malo de las expansiones del TW3 ?

del Dark arisen del DD ?

del Old Blood de Wolfenstein ?

y acaso son juegos de NINTENDO ?

asi que no inventemos anda que a estas alturas de la pelicula ya canta mucho
Tio sal del armario, k te ven todos el plumero. Eres nintendero y ya, no pasa nada macho pero se nota muchisimo.
Matador_ escribió:Tio sal del armario, k te ven todos el plumero. Eres nintendero y ya, no pasa nada macho pero se nota muchisimo.



Nunca lo he negado al igual que soy Pecero Xboxer y Sonyer lo vuelvo a decir me divierto tanto con un Uncharted como con un Metroid y no me provo de ninguna experiencia gamer siempre que pueda permitirmelas

el problema es que si dices Mola Zelda eres nintendero pero si tambien dices que Halo es la ostia no eres Xboxer o si dices me encanta god of War no eres sonyer ?
186 respuestas
1, 2, 3, 4