Monitor BenQ Zowie RL2755

Buenas tardes, abro este hilo para ver si algún compañero que tenga este monitor para jugar a la PS4 me puede ayudar.
Resulta que lo compré en Amazon por 249 euros y me llegó el Martes, llevo 2 días volviéndome loco con él porque no encuentro una imagen que me satisfaga, he toqueteado de todo, brillo, contraste, nitidez..., en la consola he puesto RGB completo también pero no hay manera de que se vea en condiciones, o demasiado claro como con niebla o demasiado oscuro que no se ve una mierda, he mirado configuraciones por Internet pero nada, no consigo que se vea bien.
He llegado a pensar que pueda que esté estropeado pero como no tengo a nadie conocido que lo tenga para comparar pues no sé si es que el monitor es así o es que me ha tocado la china a mí.
También los altavoces de 2W que trae incorporados parece que están mal pues suenan como a cascados o reventados, los pongo al máximo volumen y es espantoso lo mal que suenan, ¿son así de malos o es que los tengo estropeados?.
Estoy pensando muy seriamente devolverlo a Amazon porque para lo que cuesta no estoy demasiado conforme con él entre unas cosas y otras.
Muchas gracias.
ponte en contacto con amazon para cualquier problema y veras lo rapida que te lo solucionan
1 respuesta