Pillars of Eternity

SturdyBankai escribió:Hola gente, tengo un problema y es que no soy capaz de poder vender los objetos del alijo como hierbas y piedras preciosas. Tampoco pasarlo al inventario. Cuando le doy al boton sale un recuadro rojo. es que no se pueden vender?. A ver si alguien me echa una mano. Un saludo.


Las hierbas y piedras se usan para pociones, encantar armas y demas, no se si se pueden vender. Yo llevo mas de 60 horas jugadas y no eh vendido ninguna ni me ha faltado nunca dinero la verdad. Creo que los unicos objetos que se pueden vender son los que aparecen en la primera pestaña del alijo.
Gente me acaba de saltar una actualizacion de 6GB, sabéis lo que trae?. Llevo mas de 100 horas y estoy super engachado. Estoy en la parte de las expansiones. Saludos.
El idioma que ?. Esta ya ?
Grinch escribió:El idioma que ?. Esta ya ?


El juego lleva en español desde el primer dis que se puso a la venta
@SturdyBankai va a ser que no .Al menos en xbox.
Grinch escribió:@SturdyBankai va a ser que no .Al menos en xbox.

esta desde el primer dia que salio, que lo compre y probe, te confundiras con otro juego.
@chor vale si. me he liado con path of exile.
Mis disculpas a @SturdyBankai
Grinch escribió:@SturdyBankai va a ser que no .Al menos en xbox.


Compañero creo que estas bastante confundido. Yo compre pillar of eternity en xbox, en agosto y esta perfectamente en español, ademas, mis mas de 100 horas las atestiguan. No lo estaras confundiendo con path of exile?

Edit: Veo que ha sido toda una confusion.
El otro dia lo actualizaron y pulieron varias cosillas como los menus que se ven bastante mejor. Esta bien ver que lo siguen cuidando. Me falta ya poco para acabarmelo y ha sido un buen viaje, me da penita que me quede tan poco y haber llegado al lvl cap. :( El unico pero son los tiempos de carga, lo demas una gozada.
Gente, sabéis donde puedo encontrar el ingrediente 'rizada de brintwn' para la creacion de pergaminos nivel 6 o en su defecto cual es su nombre en ingles para buscarlo. Es una pena que un juego tan bueno,cueste buscar algo de informacion.
@N-N Thanks!

Hoy compro el juego, algunos consejos antes de empezar o que tipo de personaje debo crearme?

Un saludo!
jordi1986 escribió:@N-N Thanks!

Hoy compro el juego, algunos consejos antes de empezar o que tipo de personaje debo crearme?

Un saludo!


Y al final como lo empezastes?.

Yo acabo de empezarlo con un barbaro, pero tras unas horas, creo que voy a empezarlo de nuevo.
Algún sitio a buen precio en digital? Es que a cuenta parece mejor pillarlo en físico.

He empezado a jugarlo en ordenador, pero siempre he preferido la consola para jugar. Que tal el manejo con el mando?

Un saludo.
monoculero escribió:Algún sitio a buen precio en digital? Es que a cuenta parece mejor pillarlo en físico.

He empezado a jugarlo en ordenador, pero siempre he preferido la consola para jugar. Que tal el manejo con el mando?

Un saludo.

El manejo con el mando es bueno, lo peor son los tiempos de carga, si tienes un buen PC no te lo pienses y acabalo ahí.
informativo está baneado por "Troll"
Este juego es la tipo diablo, matar y matar y la historia no tiene importancia o más divinity de leer y pensar
informativo escribió:Este juego es la tipo diablo, matar y matar y la historia no tiene importancia o más divinity de leer y pensar


Es mucho mas divinity, mucho dialogo y combates estrategicos. Es un homenaje a los Baldurs Gate, Icewindale y demas joyas de PC que salian hace 20 años. Es un juegazo, lo unico malo como ya han dicho son los tiempos de carga que son bien largos y bastante frecuentes.
Desarchivado a petición de @eddie80
¿Se sabe a que hora esta disponible en Nueva Zelanda por ejemplo? Si me convence caerá en físico :)
Buenos días!

¿algunos consejos para empezar? No estoy puesto en este tipo de RPG y no me irían mal para que no se me haga muy cuesta arriba....

Gracias.
eddie80 escribió:Buenos días!

¿algunos consejos para empezar? No estoy puesto en este tipo de RPG y no me irían mal para que no se me haga muy cuesta arriba....

Gracias.


es dificl dar consejos en un juego como Pillar, sobretodo con su inicio que te suelta lore y estadistícas al princpio, ya con la creación del personaje te pueden salir dudas por todos lados. Llevo 25 años jugando a juegos tipo Pillars, Baldurs, Icewind, Planescape, Arcanum, FalloutDivinitys...todo aquello de calidad que se considere crpg. Escierto que con alguna clase será más fácil que con otra, no e slo mismo llevar un guerrero que aguanta somanta palos que llevar un mago que de dos toques puedes irte al pozo. Es my normal este juego ir probando muchos pjs principales, a medida q se te van uniendo compañeros...
A mi me gusta por ser diferencte un cifrador .
De todas formas busca en youtube un canal iescap, creo que se llama, de lo mejor que hay para juegos CRPG, y tiene una sección dedicada al Pillar de lo mejor de internet
Kaen escribió:
eddie80 escribió:Buenos días!

¿algunos consejos para empezar? No estoy puesto en este tipo de RPG y no me irían mal para que no se me haga muy cuesta arriba....

Gracias.


es dificl dar consejos en un juego como Pillar, sobretodo con su inicio que te suelta lore y estadistícas al princpio, ya con la creación del personaje te pueden salir dudas por todos lados. Llevo 25 años jugando a juegos tipo Pillars, Baldurs, Icewind, Planescape, Arcanum, FalloutDivinitys...todo aquello de calidad que se considere crpg. Escierto que con alguna clase será más fácil que con otra, no e slo mismo llevar un guerrero que aguanta somanta palos que llevar un mago que de dos toques puedes irte al pozo. Es my normal este juego ir probando muchos pjs principales, a medida q se te van uniendo compañeros...
A mi me gusta por ser diferencte un cifrador .
De todas formas busca en youtube un canal iescap, creo que se llama, de lo mejor que hay para juegos CRPG, y tiene una sección dedicada al Pillar de lo mejor de internet


Gracias por el ocnsejo. Lo tendré en cuenta. ;)
Lo mejor es echarle ganas y paciencia. Con esas dos cosas, acabaras jugando bien y manejandote.
Yo tambien recomiendo iesCast de Youtube, Ñaku creo que se llama, no sigo a ningún Youtuber pero este en particular le tengo un ""aprecio" especial porque se curró uno de los mejores tutoriales de Wasteland 2.

A ver que se cuenta del Pillars pero nada malo, seguro.
He aprovechado que lo han metido al pass (y que la versión de Switch no ha resultado ser la mejor precisamente, donde tenía pensado jugarlo) y ayer le metí un buen atracón...
Acabé el acto 2 con la ciudad en llamas sin conseguir al personaje Pallegrina...¿puedo volver a por ella o me toca cargar una partida anterior?
Bueno ya vi lo que era...a cargar partida y hacer las misiones restantes de la zona...XD
Después de año y medio que lo dejé abandonado :-? Estoy volviendo a darle y no entiendo porque lo dejé XD me matan las cargas espero que este tipo de juegos en la series X lo mejore ampliamente.


A ver si meten pronto la segunda parte en el pass y pruebo el sistema de combate estilo Divinity original sin
¿Sabe alguien si ya está arreglado el desbloqueo de logros? Me lo pasé hace tiempo en el gamepass y pensaba pillármelo.
Ese ridículo tema es el empujoncito que me falta para comprarlo [angelito]

Un saludete
dalairasta escribió:¿Sabe alguien si ya está arreglado el desbloqueo de logros? Me lo pasé hace tiempo en el gamepass y pensaba pillármelo.
Ese ridículo tema es el empujoncito que me falta para comprarlo [angelito]

Un saludete

A mi si se me desbloquean
olain escribió:A mi si se me desbloquean


Pero ¿todos? Con los logros de "acción única" (como pasar de acto) o los "cortos" (como hacer 5 pociones) no hay problema, pero con los acumulativos más grandes sí.

Por ejemplo, conseguir a todos los compañeros, visitar todo el mapa o mejorar por completo la fortaleza no van bien porque, por lo visto, cada vez que inicias el juego todos los contadores se reinician. Sólo se desbloquean si lo haces de una tacada.

De hecho, maté o chopocientos mil en mi partida y al final me dieron el logro de matar a menos de 175 criaturas XD

Un saludete
dalairasta escribió:
olain escribió:A mi si se me desbloquean


Pero ¿todos? Con los logros de "acción única" (como pasar de acto) o los "cortos" (como hacer 5 pociones) no hay problema, pero con los acumulativos más grandes sí.

Por ejemplo, conseguir a todos los compañeros, visitar todo el mapa o mejorar por completo la fortaleza no van bien porque, por lo visto, cada vez que inicias el juego todos los contadores se reinician. Sólo se desbloquean si lo haces de una tacada.

De hecho, maté o chopocientos mil en mi partida y al final me dieron el logro de matar a menos de 175 criaturas XD

Un saludete

Ah pues eso no lo sé, voy por el acto 2 y he desbloqueado pocas cosas.
80 respuestas
1, 2