Forza Motorsport 7

A mí lo que más me gusta del juego es la posibilidad de coger el coche más mierdero y lento de todo el juego y poder cambiarle integramente el motor, transmisión y aspiración para convertirlo en un bicho que alcance los 300km/h. Es muy fácil hacer divertido cualquier coche. Desconozco si lo tenían los anteriores (es mi primer Forza) pero se agradece bastante la posibilidad.
Nuevos coches del proveedor especial :

Imagen

Imagen

Imagen
patxy1985 escribió:
JUKspn escribió:
patxy1985 escribió:He leído que cuando salga la X, osea 7 de noviembre, pero no han dicho nada de forma oficial



OK, gracias.

La verdad es que no sé qué mas da la X o no.

En fin.

Tampoco haya los típicos marcadores...

Tengo la impresión que nos han usado un poco de testers, para que salga más o menos decente en la X


Yo no sé si ha sido eso o se les ha acumulado demasiado trabajo y les hubiese venido bien unos cuantos meses más de desarrollo. No es lo mismo lanzar un juego para una consola que hacer un lanzamiento simultaneamente con versión PC. En cualquier caso, a ver si ponen las ligas pronto.

Qué buena pinta los nuevos coches del proveedor especial.
Ese Zonda Cinque ya tiene un espacio reservado en mi garaje.
Ese millón y pico del zonda no me va nada bien... a ver si puedo ahorrarlo para pillarlo... haciendo carreras largas con mods y tal.
jordi1986 escribió:Ese millón y pico del zonda no me va nada bien... a ver si puedo ahorrarlo para pillarlo... haciendo carreras largas con mods y tal.


En carreras largas de 7-10 vueltas con mods exclusivos te sacas ese millón y pico en un rato.

Yo con casi 13 millones ya, no creo que tenga problemas de liquidez [carcajad] [carcajad]
Hola, he comprado un Thrustmaster TMX Pro para jugar al Forza 7. ¿Hay alguna configuración específica?
Gracias y saludos
BitratE escribió:
jordi1986 escribió:Ese millón y pico del zonda no me va nada bien... a ver si puedo ahorrarlo para pillarlo... haciendo carreras largas con mods y tal.


En carreras largas de 7-10 vueltas con mods exclusivos te sacas ese millón y pico en un rato.

Yo con casi 13 millones ya, no creo que tenga problemas de liquidez [carcajad] [carcajad]


Mods Exclusivos que para conseguirlos tienes que gastar otra millonada en cajitas de las pelotas.

No se, yo juego bastante, online tambien, y en campaña siempre con mods, y ni de coña saco tantisima pasta. Yo veo 13/14 millones, y los chetos ya tal.

De momento lo veo algo mal compensado, pero bueno, nada alarmante teniendo en cuenta los micropagos.
jordi1986 escribió:Ese millón y pico del zonda no me va nada bien... a ver si puedo ahorrarlo para pillarlo... haciendo carreras largas con mods y tal.


A mi tambien. Ayer me salio el Veyron al subir de nivel y me gaste 1,5 millones. Para comprar los 3 coches no tengo pasta. Con una carrera extralarga a ver si saco pasta asi.
Sled Hummer escribió:
BitratE escribió:
jordi1986 escribió:Ese millón y pico del zonda no me va nada bien... a ver si puedo ahorrarlo para pillarlo... haciendo carreras largas con mods y tal.


En carreras largas de 7-10 vueltas con mods exclusivos te sacas ese millón y pico en un rato.

Yo con casi 13 millones ya, no creo que tenga problemas de liquidez [carcajad] [carcajad]


Mods Exclusivos que para conseguirlos tienes que gastar otra millonada en cajitas de las pelotas.

No se, yo juego bastante, online tambien, y en campaña siempre con mods, y ni de coña saco tantisima pasta. Yo veo 13/14 millones, y los chetos ya tal.

De momento lo veo algo mal compensado, pero bueno, nada alarmante teniendo en cuenta los micropagos.


Yo compro los de 50.000 créditos y con los mods que dan en una carrera no sólo he recuperado esos 50.000 créditos si no que he ganado otros 60.000.

Suma también que juego sin ayudas y avatar en experto y eso son más créditos también.
@BitratE Las ayudas no afectan, y en Experto juego yo tambien. No se, veo muy raro llegar a 13 millones mientras se compran coches. Y eso que hago Redeem cada dos por tres en el Forza Hub, pero dan una miseria.
Jugando en Experto en largo con mods básicos de las cajas de 20.000Cr se ganan unos 100.000 Cr por carrera, con hacer 10 carreras de entre 15-20 minutos cada una listo.
El problema viene si cuando subes de nivel, a un nivel por carrera, compras el coche de turno en vez de coger los 50.000 o el traje, yo siempre pillo el coche, y así no se ahorra nada, yo acabo de pillar los tres coches del proveedor especial y me he quedado con poco más de 600.000 créditos solo, y cuando suba de nivel el coche que me dan es un f50 que vale 650.000, así que me voy a quedar en 0 prácticamente, y por cada carrera que hago gano unos 110.000 más o menos, en este forza para mí acumular dinero está siendo un problema, haber si de una manera maldita vez arreglan lo del pase vip y empiezan a dar créditos x2 por que si no veo jodido poder pillar siempre el coche que dan como recompensa al subir de nivel
Julengalda escribió:El problema viene si cuando subes de nivel, a un nivel por carrera, compras el coche de turno en vez de coger los 50.000 o el traje, yo siempre pillo el coche, y así no se ahorra nada, yo acabo de pillar los tres coches del proveedor especial y me he quedado con poco más de 600.000 créditos solo, y cuando suba de nivel el coche que me dan es un f50 que vale 650.000, así que me voy a quedar en 0 prácticamente, y por cada carrera que hago gano unos 110.000 más o menos, en este forza para mí acumular dinero está siendo un problema, haber si de una manera maldita vez arreglan lo del pase vip y empiezan a dar créditos x2 por que si no veo jodido poder pillar siempre el coche que dan como recompensa al subir de nivel


Eso es, yo siempre prefiero pillar coche para subir nivel de coleccionista, realmente a la larga sale mas a cuenta, porque los ahorros por comprar el coche son mucho mayores a los 50.000Cr.

Lo de los trajes, supongo que la manera más sencilla de conseguirlos todos, sera una vez tengas todos los coches, empezar a elegir trajes cada nivel que subas.
Julengalda escribió:El problema viene si cuando subes de nivel, a un nivel por carrera, compras el coche de turno en vez de coger los 50.000 o el traje, yo siempre pillo el coche, y así no se ahorra nada, yo acabo de pillar los tres coches del proveedor especial y me he quedado con poco más de 600.000 créditos solo, y cuando suba de nivel el coche que me dan es un f50 que vale 650.000, así que me voy a quedar en 0 prácticamente, y por cada carrera que hago gano unos 110.000 más o menos, en este forza para mí acumular dinero está siendo un problema, haber si de una manera maldita vez arreglan lo del pase vip y empiezan a dar créditos x2 por que si no veo jodido poder pillar siempre el coche que dan como recompensa al subir de nivel


Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma situacion. Lo que gano lo gasto directamente en los coches que me salen al subir de nivel.
Sled Hummer escribió:@BitratE Las ayudas no afectan, y en Experto juego yo tambien. No se, veo muy raro llegar a 13 millones mientras se compran coches. Y eso que hago Redeem cada dos por tres en el Forza Hub, pero dan una miseria.


Lo de los coches ya dije que use el glitch que hubo hace unos días.

Sube la dificultad a los drivatares, sube las vueltas a 7-10 y mete mods que sumen más de 150% y verás que en cada carrera te llevas más de 100.000 créditos y suma los 50.000 por subir de nivel y verás si sube rápidamente el dinero.
BitratE escribió:
jordi1986 escribió:Ese millón y pico del zonda no me va nada bien... a ver si puedo ahorrarlo para pillarlo... haciendo carreras largas con mods y tal.


En carreras largas de 7-10 vueltas con mods exclusivos te sacas ese millón y pico en un rato.

Yo con casi 13 millones ya, no creo que tenga problemas de liquidez [carcajad] [carcajad]


Joder como conseguís tanta pasta??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es imposible conseguir tanto dinero.
Ya ha dicho dos veces que lo hizo con el bug del dinero
Kenny_666 escribió:
Como siempre Don Joewon Song nos enseña la forma "fácil y sencilla" de conseguir 4.000.000 de créditos y subir 20 niveles de golpe en una sola carrera, son necesarios los mods Vips y tener un rato libre... [+risas]

https://youtu.be/GzzaJlkH6XU


Se puede ganar mucho dinero usando los Mods, este es un ejemplo un tanto extremo, pero se puede ganar mucho con carreras largas y los Mods exclusivos.
Buenas tardes.

Como se puede bloquear a alguien y no volver a leer sus mensajes.¿?
Lo hice el otro día pero sigue apareciendo...Algo se me ha pasado...

Gracias.
Alguna manera de no jugar siempre en los mismos circuitos??? , nunca me ha salido alguna seca ni mucho menos nurburnring (el de 21km) , siempre me salen los mismos ;)
GAIZKA LAKAO escribió:Buenas tardes.

Como se puede bloquear a alguien y no volver a leer sus mensajes.¿?
Lo hice el otro día pero sigue apareciendo...Algo se me ha pasado...

Gracias.

Pero de aquí del foro o de la xbox??

Yo tambien tenia 10 millones ahorrados y me ha dolido los 1,4 millones del zonda, seguiremos con ellos ahorrados para arrasar cuando se abra la subasta, e ir por los 700 coches
patxy1985 escribió:
GAIZKA LAKAO escribió:Buenas tardes.

Como se puede bloquear a alguien y no volver a leer sus mensajes.¿?
Lo hice el otro día pero sigue apareciendo...Algo se me ha pasado...

Gracias.

Pero de aquí del foro o de la xbox??

Yo tambien tenia 10 millones ahorrados y me ha dolido los 1,4 millones del zonda, seguiremos con ellos ahorrados para arrasar cuando se abra la subasta, e ir por los 700 coches



Perdón!, del foro.!

Yo como mucho he llegado a 900.000Cr. no más. Solo Nivel 50 y 6 de coleccionista. Me queda mucho.
GAIZKA LAKAO escribió:
patxy1985 escribió:
GAIZKA LAKAO escribió:Buenas tardes.

Como se puede bloquear a alguien y no volver a leer sus mensajes.¿?
Lo hice el otro día pero sigue apareciendo...Algo se me ha pasado...

Gracias.

Pero de aquí del foro o de la xbox??

Yo tambien tenia 10 millones ahorrados y me ha dolido los 1,4 millones del zonda, seguiremos con ellos ahorrados para arrasar cuando se abra la subasta, e ir por los 700 coches



Perdón!, del foro.!

Yo como mucho he llegado a 900.000Cr. no más. Solo Nivel 50 y 6 de coleccionista. Me queda mucho.

Si pinchas en su nombre te sale una opción de añadir como ignorado
ForzaThor escribió: @eL cAzUeLaS 360 Ya ha dicho dos veces que lo hizo con el bug del dinero


Voy a ponerlo una tercera vez [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi luce el Forza 7 4K HDR en la Scorpio y PC.

Por supuesto, 'Forza 7' es mucho más que un espectaculo en Ultra Alta Definición y no necesitaremos invertir en una televisión de vanguardia para disfrutar del juego que, tal y como dijo Rubén Márquez en nuestro análisis, es el cénit visual y jugable de la conducción en consolas.
Editado por N-N. Razón: Spam.
patxy1985 escribió:
GAIZKA LAKAO escribió:Buenas tardes.

Como se puede bloquear a alguien y no volver a leer sus mensajes.¿?
Lo hice el otro día pero sigue apareciendo...Algo se me ha pasado...

Gracias.

Pero de aquí del foro o de la xbox??

Yo tambien tenia 10 millones ahorrados y me ha dolido los 1,4 millones del zonda, seguiremos con ellos ahorrados para arrasar cuando se abra la subasta, e ir por los 700 coches


10.000.000. ??? Como lo has hecho ? Jugando 100 horas o con algún truco pq yo no paso del 1.500.000 si compro algún q otro coche.

La verdad es q he jugado mucho al multijugador y ahí da 10.000 y haciendo un carreron.
Yo había conseguido ahorrar 2.000.000 y se fueron volando ayer con los coches nuevos del proveedor especializado... eso sí, qué bien gastados están :)

De todas formas ganar pasta no es tan complicado, unos mods bien elegidos, un coche edición forza, la IA lo más alto que puedas donde aún seas competitivo y unas cuantas carreras con bastantes vueltas y te repones en un visto y no visto.
@patxy1985

Así lo hice, pero a la vista está, que algo hice mal.
Gracias! Ahora si.

Un saludo
Westwood escribió:Yo había conseguido ahorrar 2.000.000 y se fueron volando ayer con los coches nuevos del proveedor especializado... eso sí, qué bien gastados están :)

De todas formas ganar pasta no es tan complicado, unos mods bien elegidos, un coche edición forza, la IA lo más alto que puedas donde aún seas competitivo y unas cuantas carreras con bastantes vueltas y te repones en un visto y no visto.

La IA y las ayudas dan más créditos????

Creo que no ¬_¬ puedes correr con tus las ayudas o ninguna y te dan lo mismo en cr
La IA si que da más créditos, te pone el porcentaje cuando la eliges, pero por las ayudas no dan más créditos, luego están los coches forza edition que dan porcentajes y los mods que también dan porcentajes, más o menos cogiendo mods decentes y un coche forza edition puedes llegar al 200% de los créditos base
Julengalda escribió:La IA si que da más créditos, te pone el porcentaje cuando la eliges, pero por las ayudas no dan más créditos, luego están los coches forza edition que dan porcentajes y los mods que también dan porcentajes, más o menos cogiendo mods decentes y un coche forza edition puedes llegar al 200% de los créditos base

Si si, la IA si da más, aparte no mola ir de paseo, que esto es para divertirse, no para ver paisajes
Voy a decir algo positivo que estoy viendo en este forza. Por ahora las carreras online son muchísimo mas limpias que en otros forza. No se si hay un sistema nuevo de matchmarking (lo dudo de estos ineptos de turn10) o es que hay menos jugadores y por lo tanto menos borrego
ForzaThor escribió:Voy a decir algo positivo que estoy viendo en este forza. Por ahora las carreras online son muchísimo mas limpias que en otros forza. No se si hay un sistema nuevo de matchmarking (lo dudo de estos ineptos de turn10) o es que hay menos jugadores y por lo tanto menos borrego


En el online si corres bien, haces vueltas limpias y quedas entre los primeros, casi siempre te pone en la siguiente carrera en las primeras posiciones, con lo que te evitas bastantes problemas con la gente menos limpia que siempre sale atrás.
GAIZKA LAKAO escribió:
ForzaThor escribió:Voy a decir algo positivo que estoy viendo en este forza. Por ahora las carreras online son muchísimo mas limpias que en otros forza. No se si hay un sistema nuevo de matchmarking (lo dudo de estos ineptos de turn10) o es que hay menos jugadores y por lo tanto menos borrego


En el online si corres bien, haces vueltas limpias y quedas entre los primeros, casi siempre te pone en la siguiente carrera en las primeras posiciones, con lo que te evitas bastantes problemas con la gente menos limpia que siempre sale atrás.

Lo se, pero aun así en otros forza librar las primeras curvas era una lotería. Y aquí aunque sigue habiendo de todo, veo que la gente es mas limpia, y se nota que muchos golpes son sin mala intención. Al menos es mi experiencia hasta ahora
NEWREGALO escribió:
Westwood escribió:Yo había conseguido ahorrar 2.000.000 y se fueron volando ayer con los coches nuevos del proveedor especializado... eso sí, qué bien gastados están :)

De todas formas ganar pasta no es tan complicado, unos mods bien elegidos, un coche edición forza, la IA lo más alto que puedas donde aún seas competitivo y unas cuantas carreras con bastantes vueltas y te repones en un visto y no visto.

La IA y las ayudas dan más créditos????

Creo que no ¬_¬ puedes correr con tus las ayudas o ninguna y te dan lo mismo en cr


Creo que ha habido algún malentendido, ¿dónde he dicho yo nada de ayudas? [+risas]
Para muestra, un botón.

Carrera de camiones, 10 vueltas, IA alta y mods que suman 150% y éste es el premio:

Imagen
BitratE escribió:Para muestra, un botón.

Carrera de camiones, 10 vueltas, IA alta y mods que suman 150% y éste es el premio:

Imagen

Cero créditos [oki] una ganga [plas] [qmparto]
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:Para muestra, un botón.

Carrera de camiones, 10 vueltas, IA alta y mods que suman 150% y éste es el premio:

Imagen

Cero créditos [oki] una ganga [plas] [qmparto]

[qmparto] buen negociador
ForzaThor escribió:
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:Para muestra, un botón.

Carrera de camiones, 10 vueltas, IA alta y mods que suman 150% y éste es el premio:

Imagen

Cero créditos [oki] una ganga [plas] [qmparto]

[qmparto] buen negociador

Joder es una coña, ha pillado la captura después de sumar los créditos obtenidos, se ven bien los que ha obtenido
NEWREGALO escribió:
ForzaThor escribió:
NEWREGALO escribió:Cero créditos [oki] una ganga [plas] [qmparto]

[qmparto] buen negociador

Joder es una coña, ha pillado la captura después de sumar los créditos obtenidos, se ven bien los que ha obtenido

[facepalm] [qmparto] [qmparto]
Es curioso porque es que cuando te da los créditos lo hace tan rápido que ves el cero ahí y tienes que hacer la suma a ojo... [+risas] A mi las primeras partidas me dejó con una cara de palmera...

Realmente no sé si da tiempo a ver el total.

Saludos.
No creo que haga falta un Máster en Cambridge para darse cuenta que ya están sumados a los créditos totales [carcajad] [carcajad]
ForzaThor escribió:
GAIZKA LAKAO escribió:
ForzaThor escribió:Voy a decir algo positivo que estoy viendo en este forza. Por ahora las carreras online son muchísimo mas limpias que en otros forza. No se si hay un sistema nuevo de matchmarking (lo dudo de estos ineptos de turn10) o es que hay menos jugadores y por lo tanto menos borrego


En el online si corres bien, haces vueltas limpias y quedas entre los primeros, casi siempre te pone en la siguiente carrera en las primeras posiciones, con lo que te evitas bastantes problemas con la gente menos limpia que siempre sale atrás.

Lo se, pero aun así en otros forza librar las primeras curvas era una lotería. Y aquí aunque sigue habiendo de todo, veo que la gente es mas limpia, y se nota que muchos golpes son sin mala intención. Al menos es mi experiencia hasta ahora


Cierto!. Puede ser, yo he empezado a correr en la clase A para entendernos ( no sé exactamente como se llama la clase, pero A no...) con IR700 vamos, ahí si que noto más contacto no del todo justificado, también hay mucha más gente. En las clases donde se corre muy bien son en la de los muscles cars y otra parecida de coches americanos. ( road muscles ?), que llevan desde que empezó el juego.

En que categorías corréis?

Un saludo
GAIZKA LAKAO escribió:
ForzaThor escribió:
GAIZKA LAKAO escribió:
En el online si corres bien, haces vueltas limpias y quedas entre los primeros, casi siempre te pone en la siguiente carrera en las primeras posiciones, con lo que te evitas bastantes problemas con la gente menos limpia que siempre sale atrás.

Lo se, pero aun así en otros forza librar las primeras curvas era una lotería. Y aquí aunque sigue habiendo de todo, veo que la gente es mas limpia, y se nota que muchos golpes son sin mala intención. Al menos es mi experiencia hasta ahora


Cierto!. Puede ser, yo he empezado a correr en la clase A para entendernos ( no sé exactamente como se llama la clase, pero A no...) con IR700 vamos, ahí si que noto más contacto no del todo justificado, también hay mucha más gente. En las clases donde se corre muy bien son en la de los muscles cars y otra parecida de coches americanos. ( road muscles ?), que llevan desde que empezó el juego.

En que categorías corréis?

Un saludo

Entonces ahi está la explicación. Porque por ahora solo estoy compitiendo en la de los muscles.
Una duda.
Quiero comprar el 911 GT3 RS 4.0 y el 911 GT3 RS, me pone que no puedo, porque tengo que completar la copa forza, (que coño es esto)
O enventos de proveedor exclusivo o forzathon... que coño es esto?

No son los coches más rápidos del juego, ni mucho menos... pero se ve que saben que la peña los quiere...
@Arxon Tienes que ir desbloqueando coches, para eso tienes que ir ganando pruebas de los diferentes campeonatos y subiendo el nivel de coleccionista, llegara un punto en el que podrás acceder a esos coches.

Cuando se me gasten los Mods exclusivos de la Vip voy a llorar.
Imagen


Ocho vueltas al Ring casi 600.000Cr.
Kenny_666 escribió:@Arxon Tienes que ir desbloqueando coches, para eso tienes que ir ganando pruebas de los diferentes campeonatos y subiendo el nivel de coleccionista, llegara un punto en el que podrás acceder a esos coches.

Cuando se me gasten los Mods exclusivos de la Vip voy a llorar.
Imagen


Ocho vueltas al Ring casi 600.000Cr.

Ocho vueltas al ring no son poca cosa eh...
6505 respuestas