Os hareis con una wii u de repuesto?

1, 2, 3
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo me he pillado otra de repuesto a 179 euros, es la edición del Zelda WW, no sé si he pagado mucho pero andaba detrás de esta edición bastante tiempo, decir que está completa, con todos sus accesorios caja y demás.
Estoy viendo que la habitual va a pasar a suplente, pobrecilla [carcajad]


Esta edición siempre la quise la vi en tiendas cuando salió pero no quería aún la máquina ya luego fue tarde, así que buena compra.
Un precio cojunudo por esa edición, yo creo que se revalorizará con el tiempo [beer]


No creo que se revalorice tanto, pero bueno.... Lo que si que es cierto es que ha sido una consola que podía dar mucho más y parte de la culpa es de Nintendo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tampoco es que sea muy especial la consola edición de zelda... Yo la tengo (la pillé de segunda mano muy nueva por 200€ en un game) y podrían habérselo currado más la verdad. Una serigrafía en el tableto mando y a tirar... El resto exactamente igual. Que ni es en relieve ni nada, no se piensen, unos motivos de zelda alrededor y listo. Pagar un sobreprecio por eso lo veo absurdo, más incluso cuando la consola wiiu no tiene nada. Podrían haberle puesto una carcasa distinta o algo...

Pero bueno, cada cual pica al especulador de turno. En amazon la venden nueva por 400€... Para quien quiera regalar dinero XD
yo me he pillado otra nueva para meterle homebrew channel y bajarme todos los juegos que me faltaban por tener o probar y los emuladores que tiene que son bastantes, me ha salido mucho mas a cuenta que pillarme la switch.
la que tenia la dejo inmaculada para el zelda y los dlc, por si les da por sacar nuevo firmware.
para cuando me pille la switch ya tendra un buen catalogo y seguro que alguna revision de hardware.
Pues supongo que si, pero solo por si las moscas en un futuro la que uso y compre en su dia de segunda mano deja de funcionar, pero la idea es esperar a que se me tercie una por poco mas de 100€ que antes o despues llegara.
Hoy he visto un tableto mando por 80 euros en wallapop se puede configurar en cualquier consola oh hay que hacer algo en especial?
@txologsi se puede sincronizar en cualquier Wii U europea mientras que el GamePad sea europeo. Cuidadito que no sea americano o japonés ya que tengo entendido que tienen bloqueo regional.
Respondiendo al título del hilo...yo ya tengo tres [+risas] ; la última comprada completa (con caja y todo; el mando con su protector de pantalla desde el primer día) por 70€ porque se apagaba sola (al principio pedía 85 por el gamepad y 20 por la consola en dos anuncios distintos). Total que tras pocos días de pruebas abrí la consola y los cables que alimentan al ventilador estaban casi salidos del todo del conector. Se conoce que el ventilador se paraba por momentos (no siempre) por falta de alimentación, la consola se calentaba y se apagaba automaticamente para evitar daños. He conectado bien los cables, cerrado la consola y tengo otra consola perfectamente funcional en mi colección [fumando] .
Yo estoy esperando a que la bajen muxoooo, muxooooo, si no que les aprobeche, jeje
Yo paso, solo juego esporádicamente con ella, y la tengo como el primer dia, flashearla ni me lo planteo, así que me quedo como estoy.
Power320 escribió:Yo estoy esperando a que la bajen muxoooo, muxooooo, si no que les aprobeche, jeje


A estas alturas puedes irte olvidando de eso.

Para Nintendo, WiiU ya no existe comercialmente hablando por tanto el precio depende de las tiendas y los especuladores que la tengan y al ser un producto descatalogado y de escasa circulación, en lugar de bajar de precio con el tiempo, solo subirá mas.

Gros escribió:No creo que se revalorice tanto, pero bueno....


Todavía es demasiado pronto para ver el efecto, la consola sigue estando muy reciente y no hay escases aun.
Power320 escribió:Yo estoy esperando a que la bajen muxoooo, muxooooo, si no que les aprobeche, jeje


Siempre puedes buscarla de segunda mano, en Game las tienes por 179 con garantía.... [oki]
@Xecuter

Aahhh vaaaleee! Pues esperare aque baje mejor la switch.
Power320 escribió:@Xecuter

Aahhh vaaaleee! Pues esperare aque baje mejor la switch.


Seguro que por Vibbo o Wallapop están más baratas, pero claro, ahí es ya jugársela....
Xecuter escribió:Seguro que por Vibbo o Wallapop están más baratas, pero claro, ahí es ya jugársela....

Yo he buscado bastante las Wii Us por wallapop y las puedes conseguir por 100 euros enviadas por correos, pero yo no compro más por correo en Wallapop, me han estafado ya 2 veces.
Wallapop es para comprar en persona, para correo mejor el foro, este u otros.
yo consola espero que no, pero mando tableta o la batería para el que tengo, si seria buena idea pillar uno por si peta, sino pues habrá que pillar el pack completo cuando baje, un saludo.
Yo tuve una en su momento y la vendí. Echaba de menos algunos de sus juegos y acabo de pillarme una de segunda mano. De momento el Mario 3D World y el Pikmin 3 caen fijos.
Entonces no se puede, comprar mando Tablet suelto verdad? habría que pillar otro pack con la wiiu?
@honnimura

Creo haber leido que si te pones en contacto con nintendo ellos te lo venden por 100€ o por ahi, otra cosa es que por ese precio te merezca mas la pena pillarte una wii u de respuesto. Yo me cogí una de segunda mano casi sin uso precisamente por eso, ademas de que entre la wii u y switch a dia de hoy me quedo con la wii u.
Veré esa opción ,gracias
120 respuestas
1, 2, 3