Wood R4: Nuevo Firmware R4/M3 Simply, R4iDSN y R4iDS Gold

Hola, yo tengo algo como esto...

Imagen

¿Sabeis si es compatible y cual debo descargar?
JaviGonzalez escribió:Hola, yo tengo algo como esto...

Imagen

¿Sabeis si es compatible y cual debo descargar?


Lo mas rapido es que te hagas un backup de mtu micro sd y despues de eso formateas y metes el wood. Si tu tarjeta es capaz de arrancar el wood es compatible si no arranca ningun sistema operativo ya sabes que no es compatible con el y solo tienes que restaurar el backup en tu micro sd para dejarlo todo como estaba.
mirakbueno escribió:
JaviGonzalez escribió:Hola, yo tengo algo como esto...

Imagen

¿Sabeis si es compatible y cual debo descargar?


Lo mas rapido es que te hagas un backup de mtu micro sd y despues de eso formateas y metes el wood. Si tu tarjeta es capaz de arrancar el wood es compatible si no arranca ningun sistema operativo ya sabes que no es compatible con el y solo tienes que restaurar el backup en tu micro sd para dejarlo todo como estaba.



La cosa, es que lo que tengo actualmente en la micro no funciona, se me queda "Loading..." y no hay manera de pasar de ahi, ponga lo que le ponga en la micro... ya no se que hacer y queria repescarla para mi enano y tal
JaviGonzalez escribió:
mirakbueno escribió:
JaviGonzalez escribió:Hola, yo tengo algo como esto...

Imagen

¿Sabeis si es compatible y cual debo descargar?


Lo mas rapido es que te hagas un backup de mtu micro sd y despues de eso formateas y metes el wood. Si tu tarjeta es capaz de arrancar el wood es compatible si no arranca ningun sistema operativo ya sabes que no es compatible con el y solo tienes que restaurar el backup en tu micro sd para dejarlo todo como estaba.



La cosa, es que lo que tengo actualmente en la micro no funciona, se me queda "Loading..." y no hay manera de pasar de ahi, ponga lo que le ponga en la micro... ya no se que hacer y queria repescarla para mi enano y tal


pues mas facil todavia ya que no tienes que hacer backup. Bajate el wood y prueba a ponerselo a ver si finciona. Si no te funciona el wood en tu flasahcard puedes probar a buscar un firmware para tu flashcard en http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
mirakbueno escribió:pues mas facil todavia ya que no tienes que hacer backup. Bajate el wood y prueba a ponerselo a ver si finciona. Si no te funciona el wood en tu flasahcard puedes probar a buscar un firmware para tu flashcard en http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/


CAGON LA LECHE!!!


Me habian cambiado la tarjeta en casa y era una de 4GB!!!!!!!!
Imagen

Acabo de probar el wood en el R4 normal , sin sdhc ni ostias, de cuando cristo jugaba a las chapas y funciona perfectamente.

Esperando mi R4 para la XL!
a ver si alguien me puede ayudar.
me acaba de llegar la r4, la de r4ids.cn y le he puesto el wood.
El sistema operativo del cartucho carga, pero al abrir cualquier juego se queda pillado en loading.

alguna idea?

edit: acabo de poner el wood que viene en la página oficial y ya tira
fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar.
me acaba de llegar la r4, la de r4ids.cn y le he puesto el wood.
El sistema operativo del cartucho carga, pero al abrir cualquier juego se queda pillado en loading.

alguna idea?

edit: acabo de poner el wood que viene en la página oficial y ya tira

Y seguro que es el "original"? que muchos clones cutre presumen de tener wood y como se sabe solo es una version pirateada que no tiene el mismo potencial que el original..
Puedes verificar el sitio de la flashcart en la primera pagina del tema...
fakemaria escribió:Imagen

Acabo de probar el wood en el R4 normal , sin sdhc ni ostias, de cuando cristo jugaba a las chapas y funciona perfectamente.

Esperando mi R4 para la XL!

Esta unidad es mas pirata que barbanegra..Wood (oficial) no te funcionara..
Dr Katts escribió:
fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar.
me acaba de llegar la r4, la de r4ids.cn y le he puesto el wood.
El sistema operativo del cartucho carga, pero al abrir cualquier juego se queda pillado en loading.

alguna idea?

edit: acabo de poner el wood que viene en la página oficial y ya tira

Y seguro que es el "original"? que muchos clones cutre presumen de tener wood y como se sabe solo es una version pirateada que no tiene el mismo potencial que el original..
Puedes verificar el sitio de la flashcart en la primera pagina del tema...
fakemaria escribió:Imagen

Acabo de probar el wood en el R4 normal , sin sdhc ni ostias, de cuando cristo jugaba a las chapas y funciona perfectamente.

Esperando mi R4 para la XL!

Esta unidad es mas pirata que barbanegra..Wood (oficial) no te funcionara..


Si, es la original. Tan original, que es la primera R4 que salió al mercado y la uso en la ds rosa de mi parienta.

La otra es la r4gold, mis 15 pavitos me ha costado. Y funcionando 100%
fakemaria escribió:
Dr Katts escribió:
fakemaria escribió:Imagen

Acabo de probar el wood en el R4 normal , sin sdhc ni ostias, de cuando cristo jugaba a las chapas y funciona perfectamente.

Esperando mi R4 para la XL!

Esta unidad es mas pirata que barbanegra..Wood (oficial) no te funcionara..


Si, es la original. Tan original, que es la primera R4 que salió al mercado y la uso en la ds rosa de mi parienta.

La otra es la r4gold, mis 15 pavitos me ha costado. Y funcionando 100%


La de la foto no es la original, en todo caso te referiras a esta:

Imagen

Esta si que es la original, la primera R4 que salio al mercado que supongo que sera la que tendras porque incluso en la actualidad los chinos la siguen clonando y vendiendo y va muy bien para ds y ds lite con el wood, yo la uso en una nds lite.
Si, es esa, ya comenté que no ponía nada de sdhc.
La verdad es que me ha salido bastante buena, la compré cuando salió y ni un fallo.
Alguien podría, por favor, amablemente decirme de donde puedo descargar el archivo de idioma español para la versión 1.62 ?

Muchas thanks por adelantado ;-)

Edito: Vale, decidme que no soy tan subnormal como para no saber que ahora quizás venga con todos los idiomas? Estoy revisando las carpetas dentro de _rpg y veo "language" y dentro, entre otros, "Español". Leí el tutorial del principio con el enlace a la descarga (megaupload) para poner el firmware en español metiendo el archivo correspondiente en la carpeta "font". Esto sigue siendo necesario en la 1.62 o ya viene con todos los idiomas dentro ? Ahora no tengo la NDS Lite delante y no puedo probarlo.
LoRaX escribió:Alguien podría, por favor, amablemente decirme de donde puedo descargar el archivo de idioma español para la versión 1.62 ?

Muchas thanks por adelantado ;-)

Edito: Vale, decidme que no soy tan subnormal como para no saber que ahora quizás venga con todos los idiomas? Estoy revisando las carpetas dentro de _rpg y veo "language" y dentro, entre otros, "Español". Leí el tutorial del principio con el enlace a la descarga (megaupload) para poner el firmware en español metiendo el archivo correspondiente en la carpeta "font". Esto sigue siendo necesario en la 1.62 o ya viene con todos los idiomas dentro ? Ahora no tengo la NDS Lite delante y no puedo probarlo.


opciones - idoma - español
fakemaria escribió:
LoRaX escribió:Alguien podría, por favor, amablemente decirme de donde puedo descargar el archivo de idioma español para la versión 1.62 ?

Muchas thanks por adelantado ;-)

Edito: Vale, decidme que no soy tan subnormal como para no saber que ahora quizás venga con todos los idiomas? Estoy revisando las carpetas dentro de _rpg y veo "language" y dentro, entre otros, "Español". Leí el tutorial del principio con el enlace a la descarga (megaupload) para poner el firmware en español metiendo el archivo correspondiente en la carpeta "font". Esto sigue siendo necesario en la 1.62 o ya viene con todos los idiomas dentro ? Ahora no tengo la NDS Lite delante y no puedo probarlo.


opciones - idoma - español



Imagen

Gracias maj@ ! xDD
Jajajajajaj, me encanta es jpg del facepalm xDDDD

La verdad es que yo lo descubrí el otro día de casualidad porque no me rulaba otro firm y estuve mirando el millón de opciones que hay ;)

edit: por cierto, el otro día hice la copia de seguridad de mis juegos. 6200 roms, 160 gigas.
Mi intención es hacerme con los sleepers poco a poco.
Buenas,

Tengo un problema con el cartucho r4 y mi 3ds xl ver si me podeis ayudar.

Compré el cartucho de un patrocinador de eol que según ponía era el oficial de r4ids.cn (si hay que quitar el enlace me lo decís y lo quito):
http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-bu ... th=452_453
Imagen

El cartucho es una Revisión "C" con el icono de Dorasu.
Me lo enviaron actualizado para mi consola version 4.5.0-10E, por lo que yo sólo le había actualizado el firmware Wood hasta ahora (de hecho funciona con el v1.62 correctamente).
Hoy quería actualizar mi consola al ultimo firmware de nintendo, el 6.2.0 algo, y antes pues me he puesto a bajar el "3DS V6.2.0-12 Patch" de la pagina r4ids.cn para actualizar el cartucho.
Meto dentro el fichero R4iGold_3DS62_Patch_NDSi_3DS.nds y cuando lo ejecuto, y pulso la tecla A para empezar, me dice "Fail" en la verificación del cartucho. He probado a sacarlo volverlo a meter y sigue diciendo que "Fail".
He probado también con el "3DS6.0 updating patch" poniendo el fichero "R4iGold_3DS60_Patch_NDSi_3DS.nds" y lo mismo.

¿Alguna idea sobre que puede estar pasando?¿He hecho algún paso mal o es que el cartucho es entonces de la web r4ids.cn?

Gracias y salu2.
Corocota escribió:Buenas,
Tengo un problema con el cartucho r4 y mi 3ds xl ver si me podeis ayudar.
...
Meto dentro el fichero R4iGold_3DS62_Patch_NDSi_3DS.nds y cuando lo ejecuto, y pulso la tecla A para empezar, me dice "Fail" en la verificación del cartucho. He probado a sacarlo volverlo a meter y sigue diciendo que "Fail".
...
¿Alguna idea sobre que puede estar pasando?¿He hecho algún paso mal o es que el cartucho es entonces de la web r4ids.cn?

Gracias y salu2.
Pásate por el hilo de Flashcards, allí tienes la solución.. El método es el siguiente:
1 - Instalar último Wood
2 - Instalar update (en tu caso R4iGold_3DS62_Patch_NDSi_3DS.nd).
Cuando te de FAIL, sacas la tarjeta esperas dos segundos y la vuelves a meter, cuando lo hagas le das primero al boton B, para cancelar y luego al boton A, actualiza sin problema.

3 - Para el cartucho R4i Gold, hay que cortar una conexión, mira aquí el tutorial.
4 - Finalmente, ya puedes actualizar la 3DS.
Muchas gracias por la ayuda tatoon, pero no ha funcionado tampoco lo de pulsar el botón B.
No me había fijado en aquel hilo, pero ahora que lo he leido parece que hay mas casos como el mio y también compraron la tarjeta (no RTS, Revision C, icono Dorasu) en playocio:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481_s3840#p1732898536
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481_s3820#p1732887887

Bueno, supongo que tendré que buscar sustituto ya que o sacan un parche los fabricantes o nada.
De todas formas se agradece tu ayuda :)

Salu2.
Hola, mi R4 ha dejado de funcionar. Así que supuse que tenía que cambiar la versión como otras veces. Descargué la última de la web y todo sigue igual. Si retraso la fecha puedo ejecutar los juegos.
¿Alguien sabe el problema? gracias
Buenas, quería preguntar acerca de la compatibilidad entre este kernel y el YSMenu con las roms, ¿cuál está más pulido en ese tema?
el_ssbb_boy escribió:Buenas, quería preguntar acerca de la compatibilidad entre este kernel y el YSMenu con las roms, ¿cuál está más pulido en ese tema?


Y tambien estaria bien saber que tal la compatibilidad de esos dos kernels con los flashcards que venden ahora, esos clones de r4 que fincionan tanto en ds lite, como dsi y 3ds. Me gustaria saberlo para asi usar un kernel de estos y no el del fabricante que seguro que es una patata si lo comparamos.
mirakbueno escribió:
el_ssbb_boy escribió:Buenas, quería preguntar acerca de la compatibilidad entre este kernel y el YSMenu con las roms, ¿cuál está más pulido en ese tema?


Y tambien estaria bien saber que tal la compatibilidad de esos dos kernels con los flashcards que venden ahora, esos clones de r4 que fincionan tanto en ds lite, como dsi y 3ds. Me gustaria saberlo para asi usar un kernel de estos y no el del fabricante que seguro que es una patata si lo comparamos.

En principio con la de r4isdhc.com se puede usar el YSMenu, evitando así el timebomb: viewtopic.php?p=1744664102

Me compré ayer esa, es posible que me compre al final la de r4ids.cn, ya lo veré.
el_ssbb_boy escribió:
mirakbueno escribió:
el_ssbb_boy escribió:Buenas, quería preguntar acerca de la compatibilidad entre este kernel y el YSMenu con las roms, ¿cuál está más pulido en ese tema?


Y tambien estaria bien saber que tal la compatibilidad de esos dos kernels con los flashcards que venden ahora, esos clones de r4 que fincionan tanto en ds lite, como dsi y 3ds. Me gustaria saberlo para asi usar un kernel de estos y no el del fabricante que seguro que es una patata si lo comparamos.

En principio con la de r4isdhc.com se puede usar el YSMenu, evitando así el timebomb: viewtopic.php?p=1744664102

Me compré ayer esa, es posible que me compre al final la de r4ids.cn, ya lo veré.



Muchas gracias. La r4 es la de r4isdhc.com, la que compramos todos en el enlace de aliexpress asi que seguro que el YSMenu funciona. Ya te contare.
@el_ssbb_boy el YSMenu que subiste en el hilo que de la guia de los flashcards, o sea, el que me recomedaste funciona perfectamete en mi r4, muchas gracias. Asi me evito el tener que poner las roms en la raiz, prefiero dejarlotodo ordenadito por carpetas para que la persona a la que va destinada esta r4 luego no se le vaya la mano borrando cosas de la micro sd y la cague. Lo dicho, muchas gracias.
mirakbueno escribió:@el_ssbb_boy el YSMenu que subiste en el hilo que de la guia de los flashcards, o sea, el que me recomedaste funciona perfectamete en mi r4, muchas gracias. Asi me evito el tener que poner las roms en la raiz, prefiero dejarlotodo ordenadito por carpetas para que la persona a la que va destinada esta r4 luego no se le vaya la mano borrando cosas de la micro sd y la cague. Lo dicho, muchas gracias.

Perfecto, probé el kernel con varias tarjetas y todo bien. Borré el otro enlace puesto que no merece la pena tener también el kernel oficial de la tarjeta.

He hecho un hilo para recopilar kernels alternativos que puedan resultar interesantes: hilo_recopilacion-kernels-alternativos-para-las-tarjetas-solucion-compatibilidad-timebomb-de-r4_2255255

Gracias por compartir tu experiencia :-)
825 respuestas
113, 14, 15, 16, 17