NBA 2k 18 DISCORD

Códigos de amigo para jugar al NBA 2k18 con DISCORD y sin DISCORD

Ir posteando códigos y agregar vuestro DISCORD los que queráis charlar.

Link server 'NBA 2K18 EOL' (sin comillas) : https://discord.gg/2pVcVyW

Discord: #1011
Codigo de amigo: SW 2497 6998 5861

Saludos.
Una duda, no seria mejor crear un server en discord directamente? Luego miro cual es mi código en discord y mi código amigo y los pongo
@ThoreK88 toda la razón! No se si lo he hecho bien, pero ya he creado server! Saludos!
Añadidme please SW-1305-9958-4494 gracias pisha
vic6767 escribió:@ThoreK88 toda la razón! No se si lo he hecho bien, pero ya he creado server! Saludos!

Ya estoy por el server, aunque el finde es difícil pillarme, seguiré pillando el punto al juego ;)
ThoreK88 escribió:
vic6767 escribió:@ThoreK88 toda la razón! No se si lo he hecho bien, pero ya he creado server! Saludos!

Ya estoy por el server, aunque el finde es difícil pillarme, seguiré pillando el punto al juego ;)


Lastima que la gente no se está animando

Yo ceno y me meto, si te veo t aviso

Byee
Alguien para jugar ahora ? Soy un paquete , primer juego de baloncesto q juego sin contar NBA playgrounds , me podéis usar de sparring pisha jajajajajaja
Me hace cosas raras...ya probaré desde el pc...de todas formas hasta lunes le daré en solitario que estoy en el curro
Espero q sea porque soy manco pa estás cosas ,no encuentro por ningún lado como se hace para jugar una partida online con un amigo , alguien sabe cómo se hace ? Espero q no sea cosa de Nintendo como pasó con el NBA playgrounds y no se pueda hasta q salga algún parche , me da algo
Animaros ostia! Jaja que en grupo el lag se pasa mejor ;)
El miércoles tendré mi juego en físico a ver si hay gente para echar unos partiditos jeje
Buenas! Aquí otro más que tiene el juego y le gustaría jugar de vez en cuando online. Como es mi primera videoconsola de Nintendo os leo hablar de Discord y sinceramente no sé ni lo que es jaja XD pero bueno me apunto a lo que sea. Mi código de amigo lo tenéis abajo en mi firma. ¡Un saludo!
Está noche a partir de las 21 estaremos un grupito de 3-4 personas en el parque. Necesitamos alguien más!
Mi clave de amigo sw-5653-0557-9013
¿Que tal funciona el online de este juego? Hay gente sufiente para encontrar partidas en cooperativo tipo mi parque? Va fluido?
14 respuestas