BEIN en ps4

Cuando tendremos aplicación para ver BEIN en ps4? Antes se podía a traves de total channel (truño donde los haya) pero ahora, totalchannel no funciona, manda a registrarte a Bein, sin dejar realizar el registro con ellos. Yo tengo Bein connect contratado, pero el navegador no reproduce los videos de la web, y la aplicación Total channel ya no funciona, y tampoco hay una aplicación de BEIN como si la hay en arabia saudí.... Alguna manera de poder ver el futbol en mi ps4? XD
Dicen que estará próximamente en ps4
seconlife escribió:Dicen que estará próximamente en ps4
Captura.PNG


Pues que trabajen mas rapido... si hay una aplicacion de bein para otra región, no creo que deba de ser muy complicado adaptarla :)
Como seas del Madrid o barca el partido no lo dan... así que te pierdes de tu equipo un montón de partidos
Rapindrive escribió:Como seas del Madrid o barca el partido no lo dan... así que te pierdes de tu equipo un montón de partidos


Me lo dices o me lo cuentas... dan uno del madrid o barsa a la semana, pero es que, por 9.99€ no puedo pedir mucho mas...
Rapindrive escribió:Como seas del Madrid o barca el partido no lo dan... así que te pierdes de tu equipo un montón de partidos

Hay jornadas que dan barsa y madrid...y como dicen... por 10€ no puedes pedir mas...Liga, Copa y Champions para que mas.
Lo malo de bein es el retardo con respecto al directo real, como vivas cerca de un bar ponte unos buenos cascos para que no te fastidien lis goles.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Bein está muy bien,creo que este año no hay ni partido en abierto los martes en Antena3.
John_Dilinger escribió:Bein está muy bien,creo que este año no hay ni partido en abierto los martes en Antena3.

Te equivocas es para la próxima temporada
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
seconlife escribió:
John_Dilinger escribió:Bein está muy bien,creo que este año no hay ni partido en abierto los martes en Antena3.

Te equivocas es para la próxima temporada



Ok compañero,pensaba que era éste año.
Se sabe algo de esta app?

He contratado bein y me jode no poder verlo en la consola...

Funciona la app de Arabia en Europa?
Seguimos sin novedad... que mal...
Manu_Sum41 escribió:
Rapindrive escribió:Como seas del Madrid o barca el partido no lo dan... así que te pierdes de tu equipo un montón de partidos


Me lo dices o me lo cuentas... dan uno del madrid o barsa a la semana, pero es que, por 9.99€ no puedo pedir mucho mas...

Dan siempre uno de los 2, en el canal partidazo de movistar plus si que dan el otro y ese es que el que te pierdes, pero ves siemrpe 1 de los 2 en bein.
Por 10eur la verdad es que no está mal y además la champ entera, lo que me jode es el retraso del streaming.
Madre de Dios hermoso si que está liado esto de ver futbol a un precio un poco razonable. Por si os interesa he encontrado este enlace que habla un poco de posibles fórmulas para ver fútbol esta temporada, todas ellas de forma legal:

https://www.xataka.com/streaming/como-y-donde-ver-online-todo-el-futbol-2017-18-comparativa-de-precios-y-canales

https://www.xatakamovil.com/multimedia/comparativa-precios-definitivos-para-ver-todo-el-futbol-2017-18-con-movistar-vodafone-orange-jazztel-y-otros

GAS
Iban a sacar una aplicación para ps4 en breve, y prisa no se ve que tengan... Un mes ya esperando... Alguna novedad al respecto?
El chromecast es una buena solución para ver bein sin tener que encender ningún aparato más tipo pc, consola cuando lo pongan. Yo lo uso y me parece muy práctico. Envías la señal desde la aplicación del movil y ya puedes hacer lo que quieras con el movil incluso apagar la aplicacion que una vez conectado al chromecast es este el que lo reproduce a traves del wifi de casa.
A ver cuando lo ponen coño, que estoy pagando a movistar 10 euros más y encima no tengo la liga 123.
Ya está disponible y en mi caso funciona sin ningún problema.
jintertapa escribió:El chromecast es una buena solución para ver bein sin tener que encender ningún aparato más tipo pc, consola cuando lo pongan. Yo lo uso y me parece muy práctico. Envías la señal desde la aplicación del movil y ya puedes hacer lo que quieras con el movil incluso apagar la aplicacion que una vez conectado al chromecast es este el que lo reproduce a traves del wifi de casa.

Yo lo utilizo con orange tv y es un lujazo, lo único qud me jode es no poder cambiar idiomas cuando utilizas chromecast ya que en los otros idiomas ponen la cope
santivc escribió:Ya está disponible y en mi caso funciona sin ningún problema.


Esta tarde lo instalo :D

Muchas gracias!!! [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
La hábeis probado?

Para esta app está permitido solicitar compartir cuenta?
Sigue sin estar bein connect para ps4.
@seconlife Si que esta, yo me lo acabo de descargar.
harryhaller está baneado por "Troll"
seconlife escribió:Sigue sin estar bein connect para ps4.


Sí, está, ve a la parte de vídeo y dale a "todas las apps", abajo del todo la tienes.
harryhaller escribió:
seconlife escribió:Sigue sin estar bein connect para ps4.


Sí, está, ve a la parte de vídeo y dale a "todas las apps", abajo del todo la tienes.

ok gracias, por finnnnnn.
Imagen
En esa aplicación deja elegir el audio? Poner el de la radio digo
Se supone q también está para PS3... Pero ahora mismo no lo puedo confirmar.

Si alguien fuera tan amable de comprobarlo ;)
harryhaller está baneado por "Troll"


Habéis leído lo que pone?

"Además, los usuarios de PlayStation®Plus que contraten el servicio de beIN CONNECT, tendrán un mes adicional gratuito."
harryhaller escribió:


Habéis leído lo que pone?

"Además, los usuarios de PlayStation®Plus que contraten el servicio de beIN CONNECT, tendrán un mes adicional gratuito."

Buena noticia entonces [beer]
Buena noticia, todos estos añadidos le dan mas vida ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Según he leído en el blog de Sony, a partir del día 23 de Octubre entras en la web de Playstation plus y canjeas un código para el mes gratis.
harryhaller escribió:Según he leído en el blog de Sony, a partir del día 23 de Octubre entras en la web de Playstation plus y canjeas un código para el mes gratis.

Pues estamos a 23 de octubre y ni rastro del código de un mes gratuito a beIN CONNECT [sati] ratataaaa

https://www.playstationplus.es/catalogo/productos
Comparada con la aplicación de Movistar, que tal calidad de imagen tiene bein?
Yo conecto un movil a la tv y bein es en sd en movistar
Ya esta disponible la promoción, eso si hay que contratar un mes para que te den otro mes gratuito.

https://www.playstationplus.es/catalogo/productos
No está muy claro, si ya lo tienes contratado que hay que hacer? Darse de baja y volver a contratar? No lo explica nada bien la verdad.
valla escribió:No está muy claro, si ya lo tienes contratado que hay que hacer? Darse de baja y volver a contratar? No lo explica nada bien la verdad.

para que lo quieres dar de baja para contratarlo de nuevo si lo tienes ya?
No entiendo...
La calidad de este servicio se ve lamentable, de HD nada.
Y el típico casi minuto de retraso...me di de alta y de baja al instante.
Vale que son 10eur, pero al menos que se vea decente ( y tengo 300 megas). Lo tengo por satélite piratilla y se ve mucho mejor.
REYZIDANE escribió:
valla escribió:No está muy claro, si ya lo tienes contratado que hay que hacer? Darse de baja y volver a contratar? No lo explica nada bien la verdad.

para que lo quieres dar de baja para contratarlo de nuevo si lo tienes ya?
No entiendo...

Pues para aprovechar la oferta de 2 meses por 10 €, por eso digo que no está muy bien explicado.
salva10_GTA escribió:La calidad de este servicio se ve lamentable, de HD nada.
Y el típico casi minuto de retraso...me di de alta y de baja al instante.
Vale que son 10eur, pero al menos que se vea decente ( y tengo 300 megas). Lo tengo por satélite piratilla y se ve mucho mejor.


Hice exactamente lo mismo pero con la app de la smart TV. La verdad que es un poco basura.
Alguien que tenga el plus, me puede prestar su código si no lo va a usar?
Tan mal se ve? En algún sitio te ponen los partidos por jornada que entran? En mi caso me interesa para ver el Barça y es para saber si entra a menudo o lo dan poco, no voy a pagar para ver al Madrid la mayoría de veces xD
Pues entre Madrid y Barca, mitad y mitad.
El único partido que no se ve es el partidazo de Movistar, que siempre es Madrid o Barca.
El Madrid-Barca o Barca-Madrid, dan uno de los dos.
Vamos que dan la mitad.

No sé cómo se verá en play porque no he probado la aplicación pero en la web o con la aplicación se ve en alta definición.
Iyer escribió:
salva10_GTA escribió:La calidad de este servicio se ve lamentable, de HD nada.
Y el típico casi minuto de retraso...me di de alta y de baja al instante.
Vale que son 10eur, pero al menos que se vea decente ( y tengo 300 megas). Lo tengo por satélite piratilla y se ve mucho mejor.


Hice exactamente lo mismo pero con la app de la smart TV. La verdad que es un poco basura.

Pues vaya , la estaba esperando que pusieran la app en ps4 y si va así de mal.... :-? :-? es una lástima
Hasta por IPTV se ve muchísimo mejor
A mí tanto en PS4 como en PS3 se me ve genial, en HD y sin tirones. Luego la pongo en la tablet o en el navegador del PC y se me ve borroso.

Pero lo dicho, en las dos consolas no tengo ningún problema. Todo esto con 20 megas ADSL.
Pues por lo visto emiten en 4K ya. Para algo promocionasl de vente de qled Samsung.
Lo que no sé es cómo irá.
No merece la pena, todavia
¿Alguien sabe como se cambia el Audio de los comentarios?

Gracias.
81 respuestas
1, 2