The Surge

Patxo escribió:Ayer perdí 5000 de chatarra y me dolió en el alma

Ya sé que más adelante esa cantidad será calderilla pero ahora mismo era una pequeña fortuna

Me metí sin darme cuenta en la zona de un boss [facepalm]

El juego guapísimo,me extraña que este teniendo tan poca repercusión

Me pasó lo mismo. Me mató 4 veces hasta que en una no me dio para recoger mi tesoro y desde esas no he vuelto xD
Sabeis si la versión uk es igual que la española?
bulkathos9 escribió:Sabeis si la versión uk es igual que la española?

Por lo que he leído sí. Lo compré en Amazon el martes a 10 libras, hoy me lo han mandado.
Esta en castellano textos como el de españa yo tengo la pal uk y lo esta
Finalizado. Los juegos de Deck 13 son los únicos tipo Souls que me gustan. Vaya vicio, me enganchó cosa fina. Lo he terminado con nivel 111. Tiene un gran componente rolero, a veces te atrancas, piensas una build nueva jugando con implantes o subes unos niveles y te la pasas. Es muy gratificante.

Gráficamente en One X es brutal. Junto a GOW4 el juego en el que he notado más diferencia en una tele 1080p (modo rendimiento).
Una pregunta, compañeros. Creo que para este juego sacaron algún DLC, pero no sé si es de pago o no.

Veo el juego a buen precio en su edición normal y me llama, pero creo que leí que iban a sacar una versión completa, y si tiene contenido de pago lo mismo compensa esperar.

El Lords of the fallen fue mi primer juego de One y me encantó.
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros. Creo que para este juego sacaron algún DLC, pero no sé si es de pago o no.

Veo el juego a buen precio en su edición normal y me llama, pero creo que leí que iban a sacar una versión completa, y si tiene contenido de pago lo mismo compensa esperar.

El Lords of the fallen fue mi primer juego de One y me encantó.

El DLC de las armas de fuego y hielo es gratis. El de un paseo por el parque vale 15€.
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros. Creo que para este juego sacaron algún DLC, pero no sé si es de pago o no.

Veo el juego a buen precio en su edición normal y me llama, pero creo que leí que iban a sacar una versión completa, y si tiene contenido de pago lo mismo compensa esperar.

El Lords of the fallen fue mi primer juego de One y me encantó.


Si, hay una version completa, esta a precio de novedad ahora mismo, yo estoy esperando a que baje de precio
Gracias por la información, compañeros.Me esperaré entonces a que baje de precio y le echaré el guante.

Un saludo.
Imagen

Tras el éxito de The Surge, anunciada la segunda parte para PC y consolas en 2019.

The Surge 2 mantendrá lo que gustó a fans y crítica en la primera parte – duro combate usando un único y dinámico sistema de apuntado a las extremidades con una profunda progresión del personaje – mientras a la vez mejoramos ampliamente la fórmula.

The Surge 2 estará ambientado en un entorno completamente nuevo: una decaída y devastada ciudad con un diseño de niveles más amplio y ambicioso, hecho posible gracias al mejorado y actualizado motor de Deck13.

El combate será más brutal y táctico que nunca, con más opciones todavía gracias a un sistema de apuntado a las extremidades más amplio. Además, más armas, habilidades, implantes y drones ofrecen al jugador un vasto arsenal con el que desarrollar a su personaje en su lucha contra la diversa colección de enemigos y bosses.

Más información sobre The Surge 2 será desvelada el en el evento "Le What’s Next" de Focus los días 7 y 8 de Febrero. Durante el evento anual organizado por la distribuidora francesa en París, Deck 13 hablará a la prensa internacional sobre su nuevo título, permaneced atentos.
xufeitor escribió:Imagen

Tras el éxito de The Surge, anunciada la segunda parte para PC y consolas en 2019.

The Surge 2 mantendrá lo que gustó a fans y crítica en la primera parte – duro combate usando un único y dinámico sistema de apuntado a las extremidades con una profunda progresión del personaje – mientras a la vez mejoramos ampliamente la fórmula.

The Surge 2 estará ambientado en un entorno completamente nuevo: una decaída y devastada ciudad con un diseño de niveles más amplio y ambicioso, hecho posible gracias al mejorado y actualizado motor de Deck13.

El combate será más brutal y táctico que nunca, con más opciones todavía gracias a un sistema de apuntado a las extremidades más amplio. Además, más armas, habilidades, implantes y drones ofrecen al jugador un vasto arsenal con el que desarrollar a su personaje en su lucha contra la diversa colección de enemigos y bosses.

Más información sobre The Surge 2 será desvelada el en el evento "Le What’s Next" de Focus los días 7 y 8 de Febrero. Durante el evento anual organizado por la distribuidora francesa en París, Deck 13 hablará a la prensa internacional sobre su nuevo título, permaneced atentos.


A puntito estoy de empezarlo. Se agradece que esté otro en camino.

Por cierto, para los que esperaban rebaja, está la Complete Edition en ofertas. Aprovechad.
He creado un nuevo hilo para la segunda parte, lo iré actualizando con la wiki y eso a medida que vayan sacando información.
¿Qué tal el DLC "A Walk in the park"? ¿Cómo es de largo? Me ha gustado mucho el juego pero el DLC es caro comparado con el juego base (20€ en store juego base y 12 el DLC).

¿Merece la pena? ¿Puedes segur con el personaje que tenías al final del juego?
Me terminé ayer el juego, 50 horas (empezando el new game + de nuevo hasta el nivel de producción b) y con nivel de núcleo 85 y arma y armadura al máximo. Me ha gustado muchísimo la verdad, es más sencillo que el dark souls 1, principalmente porque allí te matan (al menos a mi xd) más las caídas que los enemigos, y aquí no hay tanto de eso, pero sí es mínimamente exigente con el jugador.

El diseño de escenarios aunque vacío de objetos con los que interaccionas, sí está currado a nivel de detalles e informacíón para el jugador, vídeos sobre la historia del juego, paneles, etc.. y con multitud de atajos y conexiones a las diferentes zonas que vas superando poco a poco. Se lleva la palma sobre todo el nivel de producción b que es el más chulo de todos.

Me ha gustado también el lore alrededor del juego, que por cierto he encontrado muy poca información sobre él en español. Al poder ir escuchando de nuevo los audios que encuentras, te permite unir pistas de los que va pasando en el juego y seguir la evolución de los personajes secundaríos en la historía. Los paralelismos Creo/Apple son impagables xd.

Evidentemente todo no es bueno, también hay algunos problemas, pero a mi que me encantan los action rpg no me estropean la experiencia en general. Si he jugado 50 horas en menos de un mes es que me ha convencido creo xd, y más por los 13 euros que me costó en físico, un gran juego y a esperar con muchas ganas la segunda parte.
...madre mía qué poca chicha hay en este hilo....

Yo estoy terminándolo, rebaso las 40 horas (nivel 96) y estoy revisitando todo, disfrazado de
raton miky
, antes de darle el jaque mate y en modo resumen, puedo decir que: ...me parece mil veces mejor que su predecesor Lords of the fallen, que ya de por si era un buen juego, pues no decae como aquel, y que me está gustando más que Dark souls 3, que se me hizo cansino en su tramo final.

Un imprescindible para quienes gusten los Souls y Dead Space; al fin y al cabo, mayormente es un SOUL con ambientación Dead Space que, a diferencia de su predecesor, no es un serie B, sino que les mira cara a cara con sus propias virtudes.


Eso si...no tengo ni idea de cómo narices se usa el dron en sus distintos seleccionables, más allá del que dispara para atraer...
Nuevo DLC gratuito "Cutting Edge Pack", disponible el 17 de Abril en PS4, Xbox y PC.

3 nuevas armaduras y armas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 6694393859
Acabo de pillarlo con ofertaza..merece entonces la pena gente encantandome este tipo de juego pero siendo algo paquete jeje?
xxdurdenxx escribió:Acabo de pillarlo con ofertaza..merece entonces la pena gente encantandome este tipo de juego pero siendo algo paquete jeje?

Yo creo que sí. Le pegué 80 horas del tirón fácilmente.

Si tienes la X con una FHD vas a flipar con lo suave que va en modo rendimiento.
xxdurdenxx escribió:Acabo de pillarlo con ofertaza..merece entonces la pena gente encantandome este tipo de juego pero siendo algo paquete jeje?


Que ofertaza? :)
xxdurdenxx escribió:Acabo de pillarlo con ofertaza..merece entonces la pena gente encantandome este tipo de juego pero siendo algo paquete jeje?


Yo lo deje cerca del final. Soy muy fan de los Souls pero este me parecio muy repetitivo, los enemigos no son dificiles por la IA como en los Souls si no porque tienen mucha vida y quitan un monton, los escenarios son cajas y mas cajas, tiene algun que otro bug que me bloqueo misiones secundarias y no pude acabarlas, y el sistema de combos es inutil ya que si das mas de dos golpes seguidos te quedas vendidisimo, lo mejor es pasarte el juego haciendo lo mismo todo el rato , saltito con golpe hacia adelante seguido de salto hacia atras y a esperar que se recargue la energia. Personalmente me decepciono bastante, yo soy de pasarme todos los juegos que empiezo pero este acabo con mi paciencia.
Shaidar escribió:
xxdurdenxx escribió:Acabo de pillarlo con ofertaza..merece entonces la pena gente encantandome este tipo de juego pero siendo algo paquete jeje?


Yo lo deje cerca del final. Soy muy fan de los Souls pero este me parecio muy repetitivo, los enemigos no son dificiles por la IA como en los Souls si no porque tienen mucha vida y quitan un monton, los escenarios son cajas y mas cajas, tiene algun que otro bug que me bloqueo misiones secundarias y no pude acabarlas, y el sistema de combos es inutil ya que si das mas de dos golpes seguidos te quedas vendidisimo, lo mejor es pasarte el juego haciendo lo mismo todo el rato , saltito con golpe hacia adelante seguido de salto hacia atras y a esperar que se recargue la energia. Personalmente me decepciono bastante, yo soy de pasarme todos los juegos que empiezo pero este acabo con mi paciencia.


Opino bastante como el compañero.

Me lo acabé pasando por cabezón, pero al final el juego es un poco desesperante. Hay enemigos que si no buscas online formas de pasártelos es imposible, y yo no me considero malo jugando.

Además el diseño de niveles y de personajes en sí es feote y muy oscuro (muchas partes pasan en sitios cerrados) y aunque tiene cosas que molan, el Lords Of The Fallen para mi gusto le da mil vueltas.

Mi mujer decía "¿ya estás jugando al juego ese de escapar del mercado?", porque parecía que estabas atrapado en una nave con miles de cajas y contenedores [carcajad]
Jotun666 escribió:
Shaidar escribió:
xxdurdenxx escribió:Acabo de pillarlo con ofertaza..merece entonces la pena gente encantandome este tipo de juego pero siendo algo paquete jeje?


Yo lo deje cerca del final. Soy muy fan de los Souls pero este me parecio muy repetitivo, los enemigos no son dificiles por la IA como en los Souls si no porque tienen mucha vida y quitan un monton, los escenarios son cajas y mas cajas, tiene algun que otro bug que me bloqueo misiones secundarias y no pude acabarlas, y el sistema de combos es inutil ya que si das mas de dos golpes seguidos te quedas vendidisimo, lo mejor es pasarte el juego haciendo lo mismo todo el rato , saltito con golpe hacia adelante seguido de salto hacia atras y a esperar que se recargue la energia. Personalmente me decepciono bastante, yo soy de pasarme todos los juegos que empiezo pero este acabo con mi paciencia.


Opino bastante como el compañero.

Me lo acabé pasando por cabezón, pero al final el juego es un poco desesperante. Hay enemigos que si no buscas online formas de pasártelos es imposible, y yo no me considero malo jugando.

Además el diseño de niveles y de personajes en sí es feote y muy oscuro (muchas partes pasan en sitios cerrados) y aunque tiene cosas que molan, el Lords Of The Fallen para mi gusto le da mil vueltas.

Mi mujer decía "¿ya estás jugando al juego ese de escapar del mercado?", porque parecía que estabas atrapado en una nave con miles de cajas y contenedores [carcajad]
Yo por ejemplo opino al contrario. Los souls no me acaban de convencer y se me hacen dificilisimos y con éste tuve un vicio brutal.

La primera vez me desesperé pero la segunda fui con builds ligeras y lo pasé genial. Influye mucho el hecho del tipo de arma, tipo de armadura y demás. Para mí tiene un elemento de rol más grande que los souls.

Llegué a in boss que me humillaba. Me puse a pensar, cambié los implantes para dar un enfoque ágil, con vida y recarga de maná y me lo pasé a la segunda haciendo un enfoque dron, combo me escapo.

Sinceramente, decir que sólo funciona el: pego una me voy, pego una me voy... Es más culpa del jugador o su build que del propio juego.

Con la build que acabé, pegaba 3 o 5 (dependiendo de la estabilidad del rival) antes de tener que plantearme un esquive. Cierto es que leí mucho en inglés sobre las stats y la lógica ínterna del combate. Pero vamos en los Souls o incluso en el XC2 in game explican poco o nada y la gente dice que es parte del encanto.

Saludos
Bueno me a costado 15 pavillos en Amazon e importado del reino unido pero igualmente en castellano..asi que si por lo que sea no me mola tampoco perderé demasiado..
Pero vamos me atrae mucho el juego por sus hábiles peleas su ambientación de ciencia ficción y demás..y el año que viene segunda parte..
xxdurdenxx escribió:Bueno me a costado 15 pavillos en Amazon e importado del reino unido pero igualmente en castellano..asi que si por lo que sea no me mola tampoco perderé demasiado..
Pero vamos me atrae mucho el juego por sus hábiles peleas su ambientación de ciencia ficción y demás..y el año que viene segunda parte..


Pues gran noticia, porque acabode verlo ne zavvi a 10,5€, pero no sabía si estaba en castellano
Anunciada nueva expansión.
The Good, the Bad, and the Augmented

https://www.youtube.com/watch?v=goQOKlrNGEg
Pa la buchaca el juegoncon todos los dlc por 20€

Esperemos que mole
75 respuestas
1, 2