EA y DICE responden a las preocupaciones sobre las cajas de botín en Star Wars Battlefront II

1, 2, 3
nekuro escribió:@Darkw00d Es cierto, la gente lo quiere todo, y las compañías se aprovechan. Por ejemplo, soy uno de los que se compraron el Dead or Alive 5 Last Round, el cual iba a ser la versión definitiva con todo, y prometieron una y mil veces que si sacaban algun DLC posterior serían cosas estéticas sin valor jugable... Pues ya han sacado varios personajes nuevos. Entonces, ante semejante falta de respeto por los jugadores, prefiero una versión inicial satisfactoria y cuando le saque todo el jugo olvidarme del juego para siempre.

@Agherosh Si, ocupan muchísimo, el sombras de la guerra para PC con videos a 4k y texturas en alta resolución ocupa mas de 100GB; pero coño, con vender el juego en varios discos ya está solucionado, si de todas formas los juegos de consola se instalan en el disco duro como si fuese un PC. Por otra parte, insisito, a mi los DLCs gratuítos no me molestan; pero no los quiero supeditados a microtransacciones; porque si el juego está diseñado con las microtransacciones en mente; será un juego "innecesariamente tocapelotas" en algunos puntos, para acabar con tu paciencia y tentarte a pagar.
Mismamente en el sombras de la guerra se nota mucho ese cambio de paradigma; pues tus tropas, te traicionan muchas veces y tus fuertes pueden ser atacados por otros jugadores para aumentar tu frustración.

Si te tomaras el juego como un juego, el hecho de que otra gente consiga las mismas cartas que tu en menos tiempo pagando no te importaría tanto. Por mi la gente que pague lo que quiera, yo jugaré lo mismo y ganaré lo mismo y conseguiré las cosas a mi ritmo. Lo que ellos tengan me la suda.
nekuro escribió:@Darkw00d Es cierto, la gente lo quiere todo, y las compañías se aprovechan. Por ejemplo, soy uno de los que se compraron el Dead or Alive 5 Last Round, el cual iba a ser la versión definitiva con todo, y prometieron una y mil veces que si sacaban algun DLC posterior serían cosas estéticas sin valor jugable... Pues ya han sacado varios personajes nuevos. Entonces, ante semejante falta de respeto por los jugadores, prefiero una versión inicial satisfactoria y cuando le saque todo el jugo olvidarme del juego para siempre.


En ese caso, +1000. Para mí, el juego puede ser más o menos atractivo con su contenido y justificar más o menos el precio, pero si hay mentiras de por medio, las reglas se rompen, y no es justo dar al consumidor la capacidad de decidir correctamente.

Yo todavía me acuerdo de la traducción del Tales of Vesperia, hasta el último dia prometiendonos que venia traducido...
Agherosh escribió:Si te tomaras el juego como un juego, el hecho de que otra gente consiga las mismas cartas que tu en menos tiempo pagando no te importaría tanto. Por mi la gente que pague lo que quiera, yo jugaré lo mismo y ganaré lo mismo y conseguiré las cosas a mi ritmo. Lo que ellos tengan me la suda.

A mi que otro tenga mejores items porque ha pagado no es lo que mas me molesta; sino que hayan diseñado el juego para que las recompensas sean relativamente injustas y así tentarte a pagar. Osea, que aunque nunca compres cajas de recompensa, el mero hecho de que las hayan incluido merma la cantidad y calidad de las recompensas que puedes obtener jugando. No se si me explico.
Hola :)

Tengo familiares que en su juventud era gamers frecuentes y me cuentan que aquellos juegos que les tocaron, no solo venian completos, sino que todos los extras, armas, atuendos, desarrollo del personaje te lo ganabas jugando sin necesidad de pagar por el.

Hoy eso es historia, hoy hay que pagar por todo, y si deseas conseguirlo jugando debes invertirle media vida para lograrlo con un boton a tu lado que dice "pagando lo consigues ya" y logico caen en la tentacion xDD.

Este juego como muchos mas paso de ellos.
XboxoX escribió:
nekuro escribió:
XboxoX escribió:Me parece bien. Las cajas dan vidilla al juego.

Por cosas como esta cada dia estoy menos en contra de la pena de muerte.
Y que conste que no es nada personal contra XboxoX sino contra las microtransacciones.

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera .
A mi las cajas me gustan. Punto en boca.


Pues muchas gracias por contribuir a esta estafa.
@Kenny_666

Un juego de coches me metan un modo cartitas con cajas pues no se que pensar ni pienso gastarme un duro en ellas como hice en forza 6 pero ya me toca la polla tanto micropagos.

Lo que tiene que hacer nintendo ya que ea se ha puesto de chula es eliminarlos de la consola, todas las third son bienvenidos menos ea y fin del problema, creo un sello deportivo como hizo sega y a la mierda.
106 respuestas
1, 2, 3