Moonlighter

1, 2, 3, 4, 59
Nuevo Action RPG para Switch:
Moonlighter es un Action RPG con toques rogue-lite que muestra las dos caras de una moneda, que involucra las rutinas diarias de Will, un comerciante aventurero que sueña secretamente con convertirse en un héroe.

Vídeo presentación Switch

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Noticia en Portada
Web oficial


Su salida está prevista para principios de 2018, y vendrá completamente en Castellano.

Salu2!
Me recuerda a bastion pero con un estilo más píxel.
Que buena pinta tiene! le sigo la pista, pero para mí es compra asegurada.
Muy buena pinta el juego, si sale a buen precio y la jugabilidad es buena, compra asegurada!

Me recuerda un poco a los Zeldas en 2D
Pues si las mazmorras son en plan rogue league tienen toooooda mi atencion
Sale al mismo tiempo que en el resto de plataformas?
Otro que le va a seguir la pista de bien cerca, aunque seguramente caiga.

Un saludo. [beer]
Me ha gustado muchísimo el tráiler.
Pintaca! Me gusta mucho su estilo gráfico.

Espero que de alguna manera se integre en el gameplay el trabajo en la tienda del protagonista.

Le seguiré la pista.
pintaza, cogemos sitio para ir viendo cuando sale, esperemos que el precio no se columpien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iba todo bien hasta que he leído mazmorras procedurales y rogue-like. Qué pesadez y qué ganas de que se pase la moda/peste. [facepalm]
Es de un estudio español
Josezno escribió:Iba todo bien hasta que he leído mazmorras procedurales y rogue-like. Qué pesadez y qué ganas de que se pase la moda/peste. [facepalm]


+1 cuando he leído rogue-like ha dejado de interesarme y eso que me estaba gustando xD
El trailer me ha encantado. Quiero ver mas de este juego!!
Sagitariogold escribió:Es de un estudio español

Valenciano para ser mas exactos, mas de una vez los he visto en mi bar de eSports/Videojuegos favoritos alli con las sudaderas del juego puestas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he probado la demo en Steam (contribuí al Kickstarter) y la verdad es que está muy bien.

El juego en el modo "dungeon" es muy zelda (antiguos).
El rollo venta/compra está muy curioso, el problema es encontrar un precio correcto para vender los objetos en tu tienda.

No entiendo el problema con los "Roguelike", al fin y al cabo es un juego ARPG con mazmorras aleatorias, fin.

En fin, el juego está muy bien y me ha gustado mucho.
Yo prefiero tener en Switch.
Hilo desarchivado a petición de @taigcris

Salu2!
@egarrote gracias.

Parece que el día 29 sale para PC y el resto de consolas, he estado viendo un vídeo con los primeros 20 minutos y el juego tiene una pinta genial...

Es de suponer que la versión para switch no tarde mucho, por lo visto decidieron su lanzamiento a posterior de la financiación en kickstarter y de ahí el retraso...
Falta ver el precio, pero si fuera razonable no descarto pillarlo primero en PC y luego en switch, sistema que le viene ni pintado.

Saludos
La versión digital aún no tiene fecha. La versión física sale el 28 de septiembre

https://www.xtralife.es/switch/moonlighter/25572

Aquí tienes un video comparativo entre plataformas:

https://www.youtube.com/watch?v=Mt6_MyqbUrM
En el trailer pone tercer trimestre de 2018, supondré que setiembre a más tardar la versión digital al igual que la física.
Sigo pensando que el juego tiene una pinta brutal, ya veremos si aguanto hasta que salga la versión de switch o me adelanto con la de PC.

Saludos
Yo jugué la beta y me gustó mucho.
A ver si ponen fechas...
Leonar escribió:La versión digital aún no tiene fecha. La versión física sale el 28 de septiembre

https://www.xtralife.es/switch/moonlighter/25572

Aquí tienes un video comparativo entre plataformas:

https://www.youtube.com/watch?v=Mt6_MyqbUrM


Ostias, pero el trailer comparación este es en plan coña, como diciendo que no hay nada que comparar que son iguales, no? [qmparto]

Chulisimo el juego tbh, a la lista que se va
3djuegos a sacado análisis, 8,5 pinta muy bien el juego, aunque parece que hay poco movimiento por aquí, pensaba que sería más movida la cosa, alguien sabe si mañana estará para descargar en la store?
@Ivanfuci por desgracia en Switch aún no tiene fecha… toca esperar ><
@Hisomaru que pena, pensé que salían todas a la vez, gracias por el aviso, nose si caerá en pc entonces
@Ivanfuci El problema es que la versión de switch se decidió cuando el juego ya estaba financiado, por no hacer un feo a los backers decidieron sacar las versiones para consolas (excepto switch) y la de Pc tan pronto estuvieran listas en vez de retrasarlas hasta tener la versión de switch. También dieron la posibilidad de cambiar de plataforma a los backers, aunque pagando más creo.

Yo estoy como tú, no sé si esperar o tirarme mañana a por la de PC y más adelante pillar posiblemente la de switch, la prefiero en switch pero a saber qué tan larga va a ser la espera...

Saludos
Yo tengo la versión de Xbox, pero la verdad q si hicieran una buena oferta para switch me la pillaba sin pensármelo.
@taigcris esta claro que les a pasado como a la mayoría, no se esperaban el exito de switch y les a pillado en bragas, ami me parece genial que no perjudiquen al resto de plataformas la verdad, yo creo que me lo pillaré en steam al final, tiene demasiada buena pinta para esperar
Entonces la versión fisica del juego sale en septiembre? Ya son ganas de hacernos sufrir...
Pues sí, tocará esperar 3 mesecitos a la versión física pero yo ya pillo sitio... XD
Ivanfuci escribió:@taigcris esta claro que les a pasado como a la mayoría, no se esperaban el exito de switch y les a pillado en bragas, ami me parece genial que no perjudiquen al resto de plataformas la verdad, yo creo que me lo pillaré en steam al final, tiene demasiada buena pinta para esperar


Vamos a ver, este juego se financió en mayo de 2016, entonces la Switch solo eran rumores, no se había presentado oficialmente todavía. Son solo 7 personas, incluyéndo a marketing, y han tenido que hacer 3 versiones (PC,PS4 y XBOX). La única forma de sacarlo en Switch hoy hubiera sido mover algunas de las otras 3 versiones a septiembre. Porque no lo han hecho? No porque no esperaran el éxito de esta, sino porque seria vergonzoso retrasar una versión a gente que te ha pagado el desarrollo del juego 2 años antes para darle prioridad a otra plataforma que ni existía en el momento de financiación.

Ya ha pasado en otros kickstarter, dar prioridad a Switch sobre Vita, y ha habido bastante revuelo en los comentarios.
en switch entonces sale en septiembre?
¿Hay confirmación?

Yo no he recibido nada a través de Kickstarter...
Aún no tiene fecha la versión en digital no? Le tengo ganas al juego y me estoy aguantando de pillarlo en ps4 ya porque lo prefiero en versión portátil.
Huguit0 escribió:28 de Septiembre / 34,95€

https://mobile.twitter.com/AvanceOficia ... 9077529600

Imagen


Me acabo de desanimar, 15€ mas caro que en Steam, a ver como se comportan con la version en digital.
35€? Hola? Espero que solo sea la versión física
@Skylez supongo que sí.

Y como no, la versión física en PS4 10€ más barata... cawento
No dudo de la calidad del juego, de hecho, es de lo mejor del año que llegara a la Switch y a las consolas/Pc en general... pero 35€ no lo pago ni loco.

Prefiero pillaro por PC mejor 20 euros mas barato a esto sinceramente
Probablemente sea eso, la versión física. La digital no creo (no debería) pasar de los 25 euros.
Lo suyo sería que digital cueste lo mismo que en Steam y otras plataformas, 19.99€
Pues otro juego para reservar en Fnac que acabará cayendo por unos 23€ (o menos). No está tan mal...
Me interesa la version fisica pero, ¿Se dabe algo de la edicion especial?
Skylez escribió:No dudo de la calidad del juego, de hecho, es de lo mejor del año que llegara a la Switch y a las consolas/Pc en general... pero 35€ no lo pago ni loco.

Prefiero pillaro por PC mejor 20 euros mas barato a esto sinceramente


Esperemos que este juego no siga la estúpida política de Nintendo de subir el precio digital hasta igualar el de la edición física.

Hay formas de esquivarla. Si la versión fisica sale después de la digital o si la física lleva otro nombre y algún extra (como la edición física de Rocket League, que lleva la coletilla de "edición coleccionista" + 1 DLC) a ojos de Nintendo se convierte en 2 juegos distintos y pueden tener precios diferentes.

Espero que eso sea lo que pase con Moonlighter. Aunque yo apuntaré la física, esperaré un poco a que haya alguna oferta menor en amazon.
En teoria, la versión de switch (la digital) saldrá 10€ más cara que en el resto de plataformas.
En el faq que puicaron con el anuncio en switch había un apartado que hablaba de hacer el cambio (para lo backers) de la plataforma elegida inicialmente a switch, y debían pagar 10€ extras por el tema de licencias con Nintendo.

A partir de esto interpretó que posiblemente valga 30€ en vez de 20 como el resto de plataformas.

Saludos
Alguien sabe como esta el tema de la edición limitada. Creo recordar que habian anunciado algo, pero con los retrasos no veo que salga en ningun lado.
FHarlock escribió:Alguien sabe como esta el tema de la edición limitada. Creo recordar que habian anunciado algo, pero con los retrasos no veo que salga en ningun lado.


¡Acaban de ponerla para reservar en Fnac!

Se supone que sale el día 28 de septiembre
Ya ves 10 pavos mas que la version de ps4.
Ediccion coleccionista:

Ps4 a 40 euros.
Switch a 50.

Ediccion standard:

ps4 20 euros.
switch 30.

Esta subiendo la tasa nintendo o que?

Por otra parte,veis que valga la pena el contenido por ese precio
No lo veo claro.

Imagen

[beer]
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59