Clan Black Wolf Guardians Destiny 2

Buenas,

si te contestan me lo dices.... [fumando]

Hace una semana había cola para entrar, hoy son 84, yo creo que están haciendo limpia en plan LIFO y nos ha tocado, porque de la noche a la mañana y sin razón aparente 16 miembros menos es para hacérselo mirar.

Un comentario por parte de los administradores no estaría nada mal, quizás haya sido un malentendido... [fiu]

Saludos.

mecro escribió:
pinpiripin escribió:Hola.

semana y media y hoy me encuentro que ya no estoy en el clan. No se la rarzón, agradeceré cualquier comentario por parte de algún administrador.

Saludos.


Ya somos dos. Ayer era del clan y ahora me encuentro que no. Sin previo aviso ni nada.

Alguien puede aclarar algo?


EDITO

Esto si que es seriedad. Me echan del clan vete tu a saber la razon, me intento volver a unir y me sale esta bonita advertencia.



Gracias.
Hacéis raid? Busco grupo de gente para hacer raid con los tres personajes.
@thanos1 Enviada solicitud por si aún aceptáis nuevos guardianes...

Un saludo.
Hola!
os mande invitación al clan. GT: Ojetefleivor
Me interesa entrar al clan,tengo taitantos con ganas de jugar pero con otras responsabilidades.
Mi gamertag R4V3NSP
Pues otros dos por aquí interesados, Sonos Aranei y Arwy.
Buenas! Uno que le pegó 2.500h en Destiny 1, se pilló el 2 en la PS4 (por lo del 4K) y ahora que anuncian mejoras con la X (y teniendo ya a los 3pjs a 305 con todo completado en PS4) se ha vuelto a Xbox aprovechando la rebaja Black Friday (si, ese nivel de enganche). Me interesaría entrar en un clan igual de activo que yo. Mi GT S1CKSPEED
Yo entré hace 2 días al clan como quien dice, con más de 1k horas en Destiny 1 empecé tarde en Destiny 2 debido a que esperé a que saliese la X para jugarlo en consola, aunque aún soy nivel low (titan 272) ayer tirando de buscador en Clubs y aplicación unos ingleses majos me acogieron y siendo mi 1era vez en la raid llegamos hasta Calus y ahí nos quedamos por que se hizo tarde ya.

Si soys jugones de Raid, ocasos y demás actividades me podéis agregar gt: Higue

O si entráis al clan invitad o mandad mensaje! Saludos!
Buenas, actualmente estoy en el destiny 2 de Pc y ya pase raid leviatan y demás. Como parte del ecosistema y amigos de Xbox y al pasarme a la X busco inscribrirme en el clan. Mi gametarg es danisss.

Un saludo y gracias
Hola, cumplo requisitos. 40, con 2 fieras y poco tiempo. Me conecto cuando puedo y acabo de empezar el juego, de momento me está gustando mucho pero como no jugué al 1 y hacia tiempo que estaba desconectado de la consola, ando perdido, perdido.
Con ganas de disfrutarlo como toca.
Felices fiestas!!!
Mi TAG es xbox4everspain.....la única recomendación de la consola q era medio pasable XD
Edito: ya estoy en el clan, q ver si puedo escaquearme un par de horitas y puedo subir nivel q todavía soy 8.
59 respuestas
1, 2