Problemas con el hilo "Referéndum Cataluña"

13, 4, 5, 6, 7
Buenos días,

@Ashdown muchas gracias por tu aportación (siempre) equidistante. Solo por comentar, ser un bando u otro no es una infracción, y eso es aplicable a las consolas, a los deportes, a la política y todos los debates que suceden a diario en EOL.

@GXY y Ashdown por zanjar el tema de las bandera, alguien puso una estelada, no recuerdo cuál de ellas, la eliminamos porque enseguida empezaron a poner vivas a España y Cataluña, un usuario puso también una bandera de España, que eliminó al ver que nosotros eliminamos la otra y pedimos que no pusieran banderas porque no aportaban nada al debate.
me parece correcto. por mi parte discusion terminada.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Por mi parte también. Tan solo quería hacer la puntualización de la bandera, no sea que una mentira repertida 1000 veces acabe convirtiéndose en una verdad.

Sobre la equidistancia, ni lo soy ni pretendo mantener la charada de que lo soy. Tan solo te invito a que revises la cuerda de los que suelen desfilar por este hilo con quejas sobre la moderación, pero eh, no pasa nada. A todos nos hace gracia la secuencia de Mars Attacks del "venimos en son de paz".
[erick] escribió:Estás intentando que dirijamos la moderación hacia donde tú quieres y eso no va a pasar.


Para nada estoy intentando que no uses arbitrariamente las normas a tu gusto para banear a quien te interesa, estoy convencido que si yo digo que los políticos del PP son unos hijos de puta y unos gilipollas alguien me reporta y en algún momento aprovecharás para banearme porque alguien haya dicho que tiene un familiar político del PP. Así de arbitrario es tu uso de las normas.
@Ashdown te invito a que cuando veas que una acción de la moderación no sea justa me lo digas en feedback, o me escribas por mp, es cierto que algunas veces tenemos demasiada paciencia, nos pasó contigo, que te teníamos que haber baneado hace mucho tiempo de pruebas y por aquello de buen rollismo lo dejamos pasar, al final cabreamos a los asuarios afectados por tus troleos y tu mala leche y encima ganamos un hamijo para feedback.

@minmaster revisa EOL y verás que ponen verde a todas las marcas de consola, a todos los partidos, la mayoría de las veces de forma maleducada e injustificada, personalmente no me gusta, pero no lo moderamos, como bien sabes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Qué tiene que ver pruebas en este hilo? Te invito a que si tienes algún problema en otra sección del foro que no sea el hilo del referéndum en Catalunya, me lo comentes por MP o abras un hilo donde estaré encantado de atenderte. Ah, y lo que tú llamas mala leche yo le llamo no querer jugar al snob del 5 o'clock tea con monóculo que tanto os gusta en EOL y que efectivamente me ha dado problemas con moderación, pero lo encuentro mucho más honesto que jugar a palabrería vacía de contenido, que gilipollas puede ser tanto un adjetivo peyorativo como un adjetivo descriptivo que refleja la realidad de la forma más fiel posible.
viewtopic.php?p=1744516843

no permitir eso no es snobismo de monóculo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me reitero en lo de las definiciones fielmente ajustadas a la realidad.
[erick] escribió: @minmaster revisa EOL y verás que ponen verde a todas las marcas de consola, a todos los partidos, la mayoría de las veces de forma maleducada e injustificada, personalmente no me gusta, pero no lo moderamos, como bien sabes.


También se pone verde a las feministas, a los gitanos, a los moros, etc... tampoco me gusta pero oye si se llama perro de presa a los antidisturbios si lo moderáis porque alguien dice que tiene un familiar antidisturbios. Al menos reconoce que mi baneo fue equivocado y que si no moderáis que se insulte a feministas o a políticos tampoco podéis moderar que se insulte a antidisturbios. O todos o ninguno.

PD: Por cierto ayer se llamó payaso a los catalanes que se manifiestan, que supongo que hay muchos en EOL que lo hacen y tampoco lo moderasteis:

viewtopic.php?p=1744650832
Apuntamos todas las faltas de respeto, no sé a donde quieres llevar esta conversación.

Tu miniban que ya te explicamos, que ni siquiera duró 24 horas, te avisamos, y sudaste de nuestro aviso, contigo fueron alrededor de 35 usuarios más los que metimos un miniban, que a medianoche lo quitamos. Si hemos cometido un error contigo ha sido aguantar tus continuas faltas de respeto y tu comentarios cibervoluntarios y no haberte baneado más tiempo.

Te sugiero que en tu red social personal etiquetes a las cuentas oficiales de la policía y les digas eso de perros de presa, a ver qué pasa. EOL no es un campo de batalla ni un sitio para ejercer de cibervoluntario, que además cada vez molesta más a los usuarios y es lo que de verdad me preocupa. Prueba en las asambleas de tu barrio o de tu ciudad a hablar de videojuegos y nos cuentas qué te dicen.

Y por favor, si quieres aclarar más dudas sobre tu miniban no uses este hilo, utiliza el que abriste, reportas y reabrimos, pero no monopolices este cada vez que te aburras.
Sinceramente, no sé qué demonios están haciendo los moderadores en ese hilo. Está hasta arriba de gente que se dedica a insultar, a tratar a los catalanes como si fuesen sacos de boxeo, a reirse, a meter cizaña sobre el tema, y además de forma recurrente. Es imposible mantener un debate. El hilo destila odio por todos sitios y la moderación no hace nada.

Luego te pasas por otros hilos y ves a usuarios que aportan al foro baneados.

Me parece muy deficiente la actuación de la moderación, que lejos de parecer "neutral", permite un ambiente caldeado donde mucha gente calla porque el baneo se lo llevarían ellos.
hola @Reakl

¿has reportado? los moderadores, con la cantidad de mensajes apenas pueden ver los reportes.

No juguemos la carta del victimismo, por favor, además que no es verdad, no miramos la procedencia de nadie para moderar de una u otra forma. La gente que hemos baneado no ha sido por su adscripción política ni por su lugar de nacimiento o residencia.

Revisa tus mensajes en el hilo search.php?author_id=350406&t=2231439
Que me da que os estáis tirando puyitas, flameos, troleos, y demás los dos bandos.

Al fina el hilo acabará cerrado y terminaremos el problema.
Ashdown escribió:Me reitero en lo de las definiciones fielmente ajustadas a la realidad.


por mejor que lo pintes, llamar gilipollas a alguien es un insulto, no una definicion.

Reakl escribió:Sinceramente, no sé qué demonios están haciendo los moderadores en ese hilo. Está hasta arriba de gente que se dedica a insultar, a tratar a los catalanes como si fuesen sacos de boxeo, a reirse, a meter cizaña sobre el tema, y además de forma recurrente. Es imposible mantener un debate.


mientras hay un animo de debate, se debate. cuando el debate es "nos independizamos por las buenas, o nos independizamos por las otras", evidentemente, no se qué quieres debatir cuando el principal punto en debate ya te lo comes como si fuera indiscutible. :-|

y a los catalanes independentistas lo que se os ha dicho por activa y por pasiva en el hilo es basicamente eso, que si quereis debatir, debatais, pero debatais partiendo de un hecho irrefutable: que existe un marco legal que define una serie de circunstancias y prerrogativas y que para debatir hay que partir de el y contemplar todas las posibles opciones, no solamente las que teneis marcadas como objetivos.

Reakl escribió:Me parece muy deficiente la actuación de la moderación, que lejos de parecer "neutral", permite un ambiente caldeado donde mucha gente calla porque el baneo se lo llevarían ellos.


vuestro concepto de "neutralidad" ya parte de la base incorrecta de que "cataluña debe ser un sujeto politico en igualdad de condiciones con españa" y que cualquier cosa que no parta de esa base ya es de facto erronea/incorrecta/inaceptable. es decir, ya de entrada le pegais una contundente patada al estado de derecho consolidado para empezar el "debate" por donde os da la gana y para llevarlo a donde os da la gana. eso no es asi y eso es el punto de origen de practicamente toda la disension del hilo. (y del tema de discusion).

te has parado a pensar que si la moderacion opera como dices que debe operar, podria ser denunciada la pagina a las autoridades españolas bajo el mismo epigrafe por el que han sido cerradas otras paginas por transgredir las leyes vigentes? es eso lo que quieres que ocurra? que alguien denuncie a la guardia civil a EOL por ser un nido de sedicionistas? :-|

si quieres debatir debate. pero debate partiendo desde donde hay que partir (marco legal establecido) y hacia donde hay que dirigirse (cualquier posible resultado que acuerden las partes) pero no llames "debate" a "me voy, o me voy". eso no es debate, es mitin.

al final lo que vais a conseguir es que al staff se les terminen de inflar los cojones y cierren el hilo indefinidamente y probablemente acaben proscribiendo la discusion politica de miscelanea, porque la mitad de la gente es incapaz de debatir o de postear sin trolear. y hablando claro, ni erick, ni thonolan ni vozdelosmuertos, cobran 1000+ euros mensuales para mantener el orden y concierto 24/7. o nos mantenemos un poco dentro de limites, o se rompe la baraja, esta claro.
Una cosa es que se tiren puyas entre usuarios, otra que alguien te falte sin argumentación alguna, otra son los cibervoluntarios...

Todos problemas presentes en el hilo, pero en mi humilde opinión, todos ellos son relativamente normales en este foro. No buenos ojo, sencillamente que no extrañan cuando uno se encuentra estos casos.

Ahora bien, ya cuando por puro cibervoluntariado, entramos al bolsillo de la gente... sinceramente me parece gravísimo.

minmaster escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu dinero está igual de seguro en el BBVA que en La Caixa porque ambos están garantizados por el fondo de garantías de depósitos del FROB.

Si la Caixa cae gracias a las pequeñas aportaciones que estáis haciendo todos los que retiráis el dinero gracias al pánico que os vende los medios del régimen, no te preocupes que te va a costar a ti, y al resto de españoles, mucho más de la pasta que tengas en el banco.

Algunos parece que no os enteráis que LA CAIXA y cualquier banco catalán sigue siendo español y si caen el rescate lo vamos a pagar TODOS los españoles, no solo los catalanes.

Todavía si hubieras llevado el dinero a un banco extranjero... [tomaaa] [tomaaa]


Este usuario, simple y llanamente, no sabe si su afirmación sobre la seguridad de los diferentes bancos es correcta. La situación en Cataluña es nefasta, y no voy a entrar en culpas ni bandos, pero si me gustaría que no se jugara con los bolsillos de otros usuarios cuando ni expertos economistas saben bien como van a desarrollarse los hechos en Cataluña.

Si mañana por lo que sea el usuario se queda sin un duro, ¿va a ir el cibervoluntario de turno a devolverle su dinero?

Un poco de sentido común y dejar que cada cual haga con sus ahorros lo que le venga en gana.

Y ya poner en riesgo los ahorros de otros usuarios solo para poder soltar proclamas de cibervoluntario... dice mucho de la calidad moral de la persona...
[erick] escribió:hola @Reakl

¿has reportado? los moderadores, con la cantidad de mensajes apenas pueden ver los reportes.

No juguemos la carta del victimismo, por favor, además que no es verdad, no miramos la procedencia de nadie para moderar de una u otra forma. La gente que hemos baneado no ha sido por su adscripción política ni por su lugar de nacimiento o residencia.

Revisa tus mensajes en el hilo search.php?author_id=350406&t=2231439
Que me da que os estáis tirando puyitas, flameos, troleos, y demás los dos bandos.

Al fina el hilo acabará cerrado y terminaremos el problema.

Dificilmente se me puede acusar de victimismo pues no estoy a favor de lo que se está haciendo. Lo cual no quita que haya usuarios que se dedican en todos y cada uno de sus post a meter cizaña al tema.

Y luego salta uno ya enfadado y le baneais a él. Poco inteligente me parece.

GXY escribió:mientras hay un animo de debate, se debate. cuando el debate es "nos independizamos por las buenas, o nos independizamos por las otras", evidentemente, no se qué quieres debatir cuando el principal punto en debate ya te lo comes como si fuera indiscutible. :-|

y a los catalanes independentistas lo que se os ha dicho por activa y por pasiva en el hilo es basicamente eso, que si quereis debatir, debatais, pero debatais partiendo de un hecho irrefutable: que existe un marco legal que define una serie de circunstancias y prerrogativas y que para debatir hay que partir de el y contemplar todas las posibles opciones, no solamente las que teneis marcadas como objetivos.

Catalanes independentistas otros, a mi no me metas en el saco.

Clara señal de lo que está pasando en el hilo, que cuando alguien defiende o critica a según que grupo, le metéis en el saco de vapulear. Estoy cansado de que se me trate de fascista para arriba (además, yo XD) porque voy defendiendo que democracia no es simplemente votar y que es necesario escuchar al pueblo catalán. Pero ¿eh? Luego la culpa será mia cuando conteste a alguien de malas maneras porque otro lleve 20 posts difamando por lo bajo y tenga que aguantarme las indirectas y las metidas en el saco de los demás usuarios.

No es la primera vez que en EOL se banea al que salta en lugar de al que pica.
Enhorabuena gracias a que un moderador ha decidido considerarme cibervoluntario porque le da la gana y no desea reconocer su falta de capacidad para moderar el hilo del referéndum, ha tenido que volver a cerrarlo por los numerosos reportes al permitir sistemáticamente las faltas de respeto en el hilo (por ejemplo llamar payasos a los catalanes sin ni siquiera un mero aviso para el usuario que lo dijo), ahora se me puede estar acusando de cibervoluntario de forma sistemática sin que yo pueda al parecer hacer nada, porque que yo sepa acusar de cibervoluntario es una falta de respeto.

Aparte de eso al parecer también se puede violar el cierre de un hilo dirigiendo el debate a un hilo de Feedback como acaba de hacer @cpardo.

Voy a reportar, aunque sé que no sirve de nada, pero enhorabuena moderador por tu magnífico trabajo. [plas]
@minmaster llevas acusando a todo el que no opine como tu de cibervoluntario mucho, mucho tiempo, la última vez hace poco no he dicho que fueras cibervoluntario, porque si tuviéramos pruebas, te hubieramos expulsado.

@cpardo traer un debate de misce no me parece lo apropiado, te voy a resolver tu duda, porque esa me la sé, cuando reabramos el hilo si quieres continuamos allí, al mover la sede del banco a otra zona de España fuera de la Comunidad que se quiere independizar, el dinero que tenga queda automáticamente protegido, revisa este hilo

Y como ni aquí dejáis los piques, creo que ya es suficiente.

Buenos días.
Reakl escribió:Clara señal de lo que está pasando en el hilo, que cuando alguien defiende o critica a según que grupo, le metéis en el saco de vapulear. Estoy cansado de que se me trate de fascista para arriba (además, yo XD) porque voy defendiendo que democracia no es simplemente votar y que es necesario escuchar al pueblo catalán. Pero ¿eh? Luego la culpa será mia cuando conteste a alguien de malas maneras porque otro lleve 20 posts difamando por lo bajo y tenga que aguantarme las indirectas y las metidas en el saco de los demás usuarios.

No es la primera vez que en EOL se banea al que salta en lugar de al que pica.


pues si, no es la primera vez sobre todo cuando el que "pica" es lo bastante "politicamente correcto" como para hacerlo sin faltar directamente a nadie, pero luego el que se "rasca" se siente super ofendido personalmente y contesta en consecuencia.

al final es lo de siempre, la linea pintada está en las descalificaciones personales.

respecto a lo otro, a mi en este hilo del que hablamos me han tachado independentistas catalanes de facha opresor, ppero y franquista, por defender la unidad de españa, que se mantenga el ordenamiento juridico establecido y si se cambia se haga por los procedimientos existentes y previstos, la bandera española y decir que quiero un estado centralizado, asi que no me vendas la moto de las metidas en el bote, que en ese bote estamos todos, y hay mucha gente aficionada a etiquetar a velocidad absurda. :-|
Hasta las narices que lo cierren cuando al moderador de turno le apetece.
Que narices les costará dejarnos debatir tranquilamente.
Hereze escribió:Hasta las narices que lo ciertren cuando al moderador de turno le apetece.
Que narices les costará dejarnos debatir tranquilamente.


"Tranquilamente"

*entra, ve la jauría de lobos y se va*

No, me atrevo a decir que tranquilamente no se debate con la mayoria. Los hay que estan en desacuerdo pero se pueden poner a debatir (se lo agradezco, entre ellos tu, Hereze) y los hay que no, tanto de un sitio como otro.

Lo peor del tema es que luego los hay que postean ya con un cierto desprecio que tampoco lleva a ninguna parte. Y los hay que les gusta ir calentando el ambiente poco a poco, sin saltarse las reglas, pero tampoco siendo respetuosos y llega un punto en el que, sinceramente, harta. Incluso he visto gente que hace apenas un mes estaba en el hilo, y sin tener un ban o una falta poco a poco o se han ido desgastando o han desistido porqué "pa' qué".

El hilo no va absolutamente a ninguna parte y la verdad es que para lo que sirve, creo que estaria mejor cerrado. Además que es un tema donde las posturas ya estan hechas y no se va a cambiar a nadie de opinión.
Night Terror escribió:
Hereze escribió:Hasta las narices que lo ciertren cuando al moderador de turno le apetece.
Que narices les costará dejarnos debatir tranquilamente.


"Tranquilamente"

*entra, ve la jauría de lobos y se va*

No, me atrevo a decir que tranquilamente no se debate con la mayoria. Los hay que estan en desacuerdo pero se pueden poner a debatir (se lo agradezco, entre ellos tu, Hereze) y los hay que no, tanto de un sitio como otro.

Lo peor del tema es que luego los hay que postean ya con un cierto desprecio que tampoco lleva a ninguna parte. Y los hay que les gusta ir calentando el ambiente poco a poco, sin saltarse las reglas, pero tampoco siendo respetuosos y llega un punto en el que, sinceramente, harta. Incluso he visto gente que hace apenas un mes estaba en el hilo, y sin tener un ban o una falta poco a poco o se han ido desgastando o han desistido porqué "pa' qué".

El hilo no va absolutamente a ninguna parte y la verdad es que para lo que sirve, creo que estaria mejor cerrado. Además que es un tema donde las posturas ya estan hechas y no se va a cambiar a nadie de opinión.


Venía a comentar y si me permites tu cita me sirve perfectamente para expresar lo que venía a decir.

Eso no es un hilo ya, eso es un campo de batalla dónde todo está permitido.
Yo digo que los metamos a todos en un chat de Discord y cobremos entrada. Y no, no es una excusa para que EOL tenga canal de Discord. :-|
Es un hilo donde nunca se va a llegar a estar de acuerdo en nada, y llega un punto en que ambos bandos se quedan sin argumentos y empiezan a recurrir a los insultos y faltas de respeto (Ley de Godwin mas o menos).

Ademas es un tema muy polémico por que desde mi punto de visto, ambas partes tiene parte de razón pero ambas han actuado de mala manera, por lo que llegar a un punto de entendimiento medio es muy complicado, mas para usuarios de un foro donde la anonimidad fomenta ciertos comportamientos.

Para mi es un hilo que debe permanecer cerrado, pues nunca se va a llegar a nada.
Hereze escribió:Hasta las narices que lo cierren cuando al moderador de turno le apetece.
Que narices les costará dejarnos debatir tranquilamente.



El problema que no se puede debatir tranquilamente. Siempre llevando todo al reduccionismo absurdo de llevar todo a lo mismo.

-Argumentación.
-Pues prefiero eso a preferir que me roben los del PP, porque el PP, porque España (haciendo referencia al PP)

Todo, absolutamente todo cae un reduccionismo estúpido. Es decir para gente no hay grises, es o estás con lo que yo pienso o estás contra mi. Seguramente te haya ocurrido lo mismo con los independentistas pero del otro lado también ocurre. Uno se empieza a hartar que te digan "el PP se rie en tu cara" o te metan en el saco de los votantes del PP o peor aún que definan un país por quien está en la moncloa. Se reirán en la cara de los votantes, como ocurre en el otro lado supongo.

Estás en contra de la secesión (no catalana, sino cualquier secesión donde no haya según que tipo de cosas graves que la provoquen) y te ponen ya en el saco del PP, emitiendo juicios de lo que hacen sobre ti (El PP te engaña, tve,antena3, telecinco os engaña) como si fueramos gilipollas, o peor aún, como si todo no independentista fuera un votante del PP.

Y me consta que se ha hecho lo mismo con el tema de adoctrinamiento de tv3 al contrario.

Yo no creo que se pueda llevar un debate con gente que pocas ganas tiene que debatir sino realizar cargas personales continuamente.

El absurdo ha llegado a tal punto, que contestas a alguien diciendo que no te meta en un saco porque no todos formamos parte de el y en la primera frase te vuelve a meter en el mismo saco. Vamos no lleva a ningún lado las conversaciones que hay allí...

Por no hablar de los mensajes de odio que sin ser insultos per se (que también los hay), son mensajes irracionales fascistoides por parte de los independentistas y algún que otro unionista también. He visto a gente considerando más derechos sobre una tierra por su nacimiento en ella y ascendencia, gente llamando "españolitos" con tono despectivo o Españistán, que creo que no lleva a ningún lado salvo para crear odio. Y seguramente los mismos casos a la inversa puedas decir otros tantos. Por nombrar un mensaje de odio más "Menuda garrula, esa no es de Cataluña" , dando a entender que en Cataluña no hay garrulos, que debe de ser de España (como si fuera distinto vaya).

Ah! y se me olvidaba, hacer una argumentación para que 4 independentistas te acusen de formar parte de una "jauría" en una contestación sin contraargumentar nada de lo que has dicho, simplemente decirte que formas parte de una "jauría", pues bueno... Creo que no es ni el tono de un debate o de una argumentación para contestar así a otra persona.

Si lo cierran, no va a perder mucho EOL, porque el nivel ahí era de faltar al que piensa de forma distinta día sí, día también.

PD: Y de los independentistas que me han contestado alguna vez en el hilo (muchos de ellos por aquí también) has sido de los que más educadamente me has contestado, pero no todo el mundo es así, ni de un lado , ni del otro.
Pues nada, mejor cerrado, parece que a algunos les afectaba que permaneciera abierto.
ZackHanzo escribió:
Hereze escribió:Hasta las narices que lo cierren cuando al moderador de turno le apetece.
Que narices les costará dejarnos debatir tranquilamente.



El problema que no se puede debatir tranquilamente. Siempre llevando todo al reduccionismo absurdo de llevar todo a lo mismo.

-Argumentación.
-Pues prefiero eso a preferir que me roben los del PP, porque el PP, porque España (haciendo referencia al PP)

Todo, absolutamente todo cae un reduccionismo estúpido. Es decir para gente no hay grises, es o estás con lo que yo pienso o estás contra mi. Seguramente te haya ocurrido lo mismo con los independentistas pero del otro lado también ocurre. Uno se empieza a hartar que te digan "el PP se rie en tu cara" o te metan en el saco de los votantes del PP o peor aún que definan un país por quien está en la moncloa. Se reirán en la cara de los votantes, como ocurre en el otro lado supongo.

Estás en contra de la secesión (no catalana, sino cualquier secesión donde no haya según que tipo de cosas graves que la provoquen) y te ponen ya en el saco del PP, emitiendo juicios de lo que hacen sobre ti (El PP te engaña, tve,antena3, telecinco os engaña) como si fueramos gilipollas, o peor aún, como si todo no independentista fuera un votante del PP.

Y me consta que se ha hecho lo mismo con el tema de adoctrinamiento de tv3 al contrario.

Yo no creo que se pueda llevar un debate con gente que pocas ganas tiene que debatir sino realizar cargas personales continuamente.

El absurdo ha llegado a tal punto, que contestas a alguien diciendo que no te meta en un saco porque no todos formamos parte de el y en la primera frase te vuelve a meter en el mismo saco. Vamos no lleva a ningún lado las conversaciones que hay allí...

Por no hablar de los mensajes de odio que sin ser insultos per se (que también los hay), son mensajes irracionales fascistoides por parte de los independentistas y algún que otro unionista también. He visto a gente considerando más derechos sobre una tierra por su nacimiento en ella y ascendencia, gente llamando "españolitos" con tono despectivo o Españistán, que creo que no lleva a ningún lado salvo para crear odio. Y seguramente los mismos casos a la inversa puedas decir otros tantos. Por nombrar un mensaje de odio más "Menuda garrula, esa no es de Cataluña" , dando a entender que en Cataluña no hay garrulos, que debe de ser de España (como si fuera distinto vaya).

Ah! y se me olvidaba, hacer una argumentación para que 4 independentistas te acusen de formar parte de una "jauría" en una contestación sin contraargumentar nada de lo que has dicho, simplemente decirte que formas parte de una "jauría", pues bueno... Creo que no es ni el tono de un debate o de una argumentación para contestar así a otra persona.

Si lo cierran, no va a perder mucho EOL, porque el nivel ahí era de faltar al que piensa de forma distinta día sí, día también.

PD: Y de los independentistas que me han contestado alguna vez en el hilo (muchos de ellos por aquí también) has sido de los que más educadamente me has contestado, pero no todo el mundo es así, ni de un lado , ni del otro.


Básicamente esto.
"Tranquilamente" dicen xD.

Es un hilo problematico, creador de odios entre usuarios.
HongKi está baneado por "Game over"
Los debates de política son inútiles, unos tienen unas ideas y los otros otras, y nunca van a dar el brazo a torcer.
El debate hace mucho que terminó, es repetir lo mismo hasta que la gente se calienta. Para mi bien cerrado está hasta que tengamos novedades notables.

Si traéis el debate aquí esto también se cerrará.
ZackHanzo escribió:
Hereze escribió:Hasta las narices que lo cierren cuando al moderador de turno le apetece.
Que narices les costará dejarnos debatir tranquilamente.



El problema que no se puede debatir tranquilamente. Siempre llevando todo al reduccionismo absurdo de llevar todo a lo mismo.

-Argumentación.
-Pues prefiero eso a preferir que me roben los del PP, porque el PP, porque España (haciendo referencia al PP)

Todo, absolutamente todo cae un reduccionismo estúpido. Es decir para gente no hay grises, es o estás con lo que yo pienso o estás contra mi. Seguramente te haya ocurrido lo mismo con los independentistas pero del otro lado también ocurre. Uno se empieza a hartar que te digan "el PP se rie en tu cara" o te metan en el saco de los votantes del PP o peor aún que definan un país por quien está en la moncloa. Se reirán en la cara de los votantes, como ocurre en el otro lado supongo.

Estás en contra de la secesión (no catalana, sino cualquier secesión donde no haya según que tipo de cosas graves que la provoquen) y te ponen ya en el saco del PP, emitiendo juicios de lo que hacen sobre ti (El PP te engaña, tve,antena3, telecinco os engaña) como si fueramos gilipollas, o peor aún, como si todo no independentista fuera un votante del PP.

Y me consta que se ha hecho lo mismo con el tema de adoctrinamiento de tv3 al contrario.

Yo no creo que se pueda llevar un debate con gente que pocas ganas tiene que debatir sino realizar cargas personales continuamente.

El absurdo ha llegado a tal punto, que contestas a alguien diciendo que no te meta en un saco porque no todos formamos parte de el y en la primera frase te vuelve a meter en el mismo saco. Vamos no lleva a ningún lado las conversaciones que hay allí...

Por no hablar de los mensajes de odio que sin ser insultos per se (que también los hay), son mensajes irracionales fascistoides por parte de los independentistas y algún que otro unionista también. He visto a gente considerando más derechos sobre una tierra por su nacimiento en ella y ascendencia, gente llamando "españolitos" con tono despectivo o Españistán, que creo que no lleva a ningún lado salvo para crear odio. Y seguramente los mismos casos a la inversa puedas decir otros tantos. Por nombrar un mensaje de odio más "Menuda garrula, esa no es de Cataluña" , dando a entender que en Cataluña no hay garrulos, que debe de ser de España (como si fuera distinto vaya).

Ah! y se me olvidaba, hacer una argumentación para que 4 independentistas te acusen de formar parte de una "jauría" en una contestación sin contraargumentar nada de lo que has dicho, simplemente decirte que formas parte de una "jauría", pues bueno... Creo que no es ni el tono de un debate o de una argumentación para contestar así a otra persona.

Si lo cierran, no va a perder mucho EOL, porque el nivel ahí era de faltar al que piensa de forma distinta día sí, día también.

PD: Y de los independentistas que me han contestado alguna vez en el hilo (muchos de ellos por aquí también) has sido de los que más educadamente me has contestado, pero no todo el mundo es así, ni de un lado , ni del otro.


He aquí la realidad del hilo
Señor administrador,no se ofenda,sabe que aquí le queremos y le veneramos pero aplicar un 155 cuando queda poco más de un mes para un 21D donde el separatismo probablemente se lleve la mayoría absoluta pues no parece lo mejor.Deje que la gente discuta y discuta,si total esto de cataluña hasta mínimo un año no va a tener solución vaya por donde vaya el tema.

Además si nuestros políticos han liado la que han liado lo que digan tres o cuatro usuarios de este foro es poco en comparación con lo hecho por los Puigdemons o Rajoys.Dejemos que fluya la conversación.

Un saludo señor administrador,le recuerdo que en este foro le adoramos y que aquí no queremos separarnos de eol sólo un poco más de autonomía(bueno a algún usuario le veo con intenciones de proclamar la república de eol, pero esté usted tranquilo que la mayoría silenciosa de eol no lo permitiremos).
Yo baneado de OT, me pierdo la guerra por los diferentes trapos de colores y las líneas imaginarias XD

Una pena, porque en esto si que soy imparcial, todos los nacionalismos me parecen la misma mierda.
HongKi escribió:Los debates de política son inútiles, unos tienen unas ideas y los otros otras, y nunca van a dar el brazo a torcer.


Precioso avatar [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
BeRReKà escribió:
HongKi escribió:Los debates de política son inútiles, unos tienen unas ideas y los otros otras, y nunca van a dar el brazo a torcer.


Precioso avatar [facepalm]


Fiel reflejo de la realidad, me alegra que te mole
HongKi escribió:
BeRReKà escribió:
HongKi escribió:Los debates de política son inútiles, unos tienen unas ideas y los otros otras, y nunca van a dar el brazo a torcer.


Precioso avatar [facepalm]


Fiel reflejo de la realidad, me alegra que te mole


Me parece muy bien que te lo pongas, muy ilustrativo de como es el usuario que se esconde detrás.

Cada uno se retrata como quiere, supongo.
HongKi está baneado por "Game over"
@BeRReKà No estoy ilustrando a ningún usuario, los inventos se lo dejas a otro usuario y no a mi :)
HongKi escribió:@BeRReKà No estoy ilustrando a ningún usuario, los inventos se lo dejas a otro usuario y no a mi :)


Te estas ilustrando a ti mismo perfectamente.
HongKi está baneado por "Game over"
BeRReKà escribió:
HongKi escribió:@BeRReKà No estoy ilustrando a ningún usuario, los inventos se lo dejas a otro usuario y no a mi :)


Te estas ilustrando a ti mismo perfectamente.


Veo que no entiendes el avatar, mira que es fácil.
Mejor dejad las broncas en privado, este hilo solo es para problemas con el hilo de Cataluña.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mejor dejad las broncas en privado, este hilo solo es para problemas con el hilo de Cataluña.
Un saludo.


Que se permitan comportamientos como el del compañero es el motivo de que este hilo esté abierto. No es una pelea personal offtopic lo que esta habiendo aquí, no te confundas.
Mientras no vaya contra las normas, sino ya se lo habrían editado, ¿No crees?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mientras no vaya contra las normas, sino ya se lo habrían editado, ¿No crees?
Un saludo.


Va claramente contra las normas. Y no, visto el rumbo actual del foro no lo creo, la verdad.
HongKi está baneado por "Game over"
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:Mientras no vaya contra las normas, sino ya se lo habrían editado, ¿No crees?
Un saludo.


Va claramente contra las normas. Y no, visto el rumbo actual del foro no lo creo, la verdad.


Primero respeta tu y luego das las lecciones

El alumno queriendo enseñar al profesor
HongKi escribió:Primero respeta tu y luego das las lecciones

El alumno queriendo enseñar al profesor


Yo te he respetado en todo momento y lo más importante, no te he faltado al respeto como estás haciendo tú ahora.

Comportamientos como el que estas ejemplificando, en un debate no tienen ningun sentido, cuando hablas desde el atril la gente no suele escuchar, date cuenta.

No es un tema de respeto o no respeto, es un tema de tener dos dedos de frente y no menospreciar a tu interlocutor si lo que quieres es entablar debate. Aunque si lo que pretendes es flamear ya lo estas haciendo bien.
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:Mientras no vaya contra las normas, sino ya se lo habrían editado, ¿No crees?
Un saludo.


Va claramente contra las normas. Y no, visto el rumbo actual del foro no lo creo, la verdad.

A ver por que no me lo explico, ¿por que te parece que va contra las normas? Por que como ya te dije si fuera contra la normativa de uso de firmas y avatares ya se lo habrian editado, y no ha sido asi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver por que no me lo explico, ¿por que te parece que va contra las normas? Por que como ya te dije si fuera contra la normativa de uso de firmas y avatares ya se lo habrian editado, y no ha sido asi.
Un saludo.


Creo recordar que se han retirado esos dibujos cuando se han publicado en el hilo y se anotó su infracción.

No obstante, la normativa de firmas prohíbe el contenido ofensivo contra otros usuarios. Yo diría que el avatar incumple las normas.

Otra historia es que se le entre al trapo en vez de reportar e ignorar, ahí es cuando el usuario, de querer flamear, se puede anotar una victoria.
largeroliker escribió:
Psmaniaco escribió:A ver por que no me lo explico, ¿por que te parece que va contra las normas? Por que como ya te dije si fuera contra la normativa de uso de firmas y avatares ya se lo habrian editado, y no ha sido asi.
Un saludo.


Creo recordar que se han retirado esos dibujos cuando se han publicado en el hilo y se anotó su infracción.

No obstante, la normativa de firmas prohíbe el contenido ofensivo contra otros usuarios. Yo diría que el avatar incumple las normas.

Otra historia es que se le entre al trapo en vez de reportar e ignorar, ahí es cuando el usuario, de querer flamear, se puede anotar una victoria.

Pues seria tan facil como reportarlo y si incumple la normativa se lo editaran.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
largeroliker escribió:
Psmaniaco escribió:A ver por que no me lo explico, ¿por que te parece que va contra las normas? Por que como ya te dije si fuera contra la normativa de uso de firmas y avatares ya se lo habrian editado, y no ha sido asi.
Un saludo.


Creo recordar que se han retirado esos dibujos cuando se han publicado en el hilo y se anotó su infracción.

No obstante, la normativa de firmas prohíbe el contenido ofensivo contra otros usuarios. Yo diría que el avatar incumple las normas.

Otra historia es que se le entre al trapo en vez de reportar e ignorar, ahí es cuando el usuario, de querer flamear, se puede anotar una victoria.

Pues seria tan facil como reportarlo y si incumple la normativa se lo editaran.
Un saludo.


En cuanto vuelvan a funcionar los reportes yo encantado de seguir colaborando como hasta ahora, pero viendo el patio como está, ni siquiera tengo ganas de seguir leyendo en este foro, la verdad. Me da un poco igual que el usuario se lleve su victoria, ya he dicho, por mí que siga con el avatar.

Para llevarme la enesima decepción prefiero no reportarlo y pensar que moderación no lo ha visto, sinceramente.
Los reportes funcionan, lo que no se puede hacer es que hagan las cosas segun tus gustos, preferencias o si una cosa te guste o no; el foro no funciona de esa manera.
Un saludo.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7