Quedadas EOLianos por Sevilla

Buenas,

abro este hilo para aquellos EOLianos/as de Sevilla que quieran hacer alguna quedada algún fin de semana como hicimos @felixx y yo este fin de semana. Puede ser por Sevilla capital o por algún pueblo cercano bien comunicado.

P.D.: si sois de provincias cercanas a Sevilla también sois bienvenidos/as. Especifiqué Sevilla por la distancia, pero si alguien se puede quedar en casa de alguien pues OK.
anda coño, pues es buena idea, me apunto
anagcorpas escribió:Buenas,

abro este hilo para aquellos EOLianos/as de Sevilla que quieran hacer alguna quedada algún fin de semana como hicimos @felixx y yo este fin de semana. Puede ser por Sevilla capital o por algún pueblo cercano bien comunicado.

[rtfm]
alex_el_gato escribió:
anagcorpas escribió:Buenas,

abro este hilo para aquellos EOLianos/as de Sevilla que quieran hacer alguna quedada algún fin de semana como hicimos @felixx y yo este fin de semana. Puede ser por Sevilla capital o por algún pueblo cercano bien comunicado.

[rtfm]

Quedamos con más amigos en un local, no te creas que fue él y yo solos por Sevilla XD Y por cierto, si no eres de Sevilla pero eres de cerca te puedes apuntar. La cosa era porque los de fuera igual no tenían sitio donde quedarse a dormir.
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
XD
anagcorpas escribió:
alex_el_gato escribió:
anagcorpas escribió:Buenas,

abro este hilo para aquellos EOLianos/as de Sevilla que quieran hacer alguna quedada algún fin de semana como hicimos @felixx y yo este fin de semana. Puede ser por Sevilla capital o por algún pueblo cercano bien comunicado.

[rtfm]

Quedamos con más amigos en un local, no te creas que fue él y yo solos por Sevilla XD Y por cierto, si no eres de Sevilla pero eres de cerca te puedes apuntar. La cosa era porque los de fuera igual no tenían sitio donde quedarse a dormir.

Me habría encantado ir, pero de momento no me lo permito.

Saludos y gracias!
@alex_el_gato Donde quedamos es todos los fines de semana.
Pero ¿Quedar para tomar algo o también para pasar una noche? Yo me apunto a lo primero
@IrenicusX En principio quedar para tomar algo por Sevilla o por algún sitio de reunión cercano.
Hola!!
Yo me apunto a tomar algo! Soy de Sevilla capital :)
@shadow22 ¡Perfecto! Pues ya lo vamos hablando :)
Lo mismo. Si organizais algo me apunto :)
Venga va otro que se apunta, citadme cuando se decida algo
yo por las cercanías de Sevilla, tirando para Cadiz, pero que si me pilla bien voy. Mencionarme y tal jejeje
@jorl @Mac Demarco @alex_el_gato @IrenicusX @shadow22 @ZIDEVS @Delfix ¡Gente! Sábado 30 habrá quedada merienda-cena Fin de Año estilo oriental organizada por mi asociación (AAGOA). Casa de la Juventud de Gines a partir de las 19:00, entrada gratuita. Quien quiera que se traiga algo. Posiblememte estemos hasta las 12 de la noche ya que hay vecinos justo enfrente y no podemos estar hasta muy tarde.
@anagcorpas
Yo quedaría pero solo con usted [ayay]
Yowi escribió:@anagcorpas
Yo quedaría pero solo con usted [ayay]

Pero si ni siquiera sabes cómo soy (creo), a lo mejor no soy tu tipo.
Yowi escribió:@anagcorpas
Yo quedaría pero solo con usted [ayay]

[360º]

los follawaifus empiezan a salir de sus tumbas. preparen el buitrometro.
alex_el_gato escribió:
Yowi escribió:@anagcorpas
Yo quedaría pero solo con usted [ayay]

[360º]

los follawaifus empiezan a salir de sus tumbas. preparen el buitrometro.


[360º]
¿Os podríais centrar en lo que os he comentado que igual os interesa? [+risas]
jajajajaja, acabo de leer el comentario tirandole los trastos a jierro a @anagcorpas
no sabeis el mal rollo que da que alguien que ni te conoce en persona se lance asi, no lo recomiendo XD
no me parece mal plan pero el tema de los transportes esta chungo a esa hora XD
Estoy de viaje, lo siento.
¡Para la próxima sin duda! :D
¿Alguien quiere apuntarse?

Recuerdo: sábado 30 habrá quedada merienda-cena Fin de Año estilo oriental organizada por mi asociación (AAGOA). Casa de la Juventud de Gines a partir de las 19:00, entrada gratuita. Quien quiera que se traiga algo. Posiblememte estemos hasta las 12 de la noche ya que hay vecinos justo enfrente y no podemos estar hasta muy tarde.
anagcorpas escribió:¿Alguien quiere apuntarse?

Recuerdo: sábado 30 habrá quedada merienda-cena Fin de Año estilo oriental organizada por mi asociación (AAGOA). Casa de la Juventud de Gines a partir de las 19:00, entrada gratuita. Quien quiera que se traiga algo. Posiblememte estemos hasta las 12 de la noche ya que hay vecinos justo enfrente y no podemos estar hasta muy tarde.


no habeis planteado montar el local en sevilla capital?
siendo un pueblo, esta complicado cualquier persona que quiera ir con autobus
jorl escribió:
anagcorpas escribió:¿Alguien quiere apuntarse?

Recuerdo: sábado 30 habrá quedada merienda-cena Fin de Año estilo oriental organizada por mi asociación (AAGOA). Casa de la Juventud de Gines a partir de las 19:00, entrada gratuita. Quien quiera que se traiga algo. Posiblememte estemos hasta las 12 de la noche ya que hay vecinos justo enfrente y no podemos estar hasta muy tarde.


no habeis planteado montar el local en sevilla capital?
siendo un pueblo, esta complicado cualquier persona que quiera ir con autobus

Tenemos dos años y medio, actualmente no podemos permitirnos tener un local. El Ayuntamiento nos cede la sala los fines de semana donde no tenemos que pagar nada al ser público. La idea es que venga gente y si se mueven nuestros eventos nos darán subvenciones y en un futuro poder tener local propio. Si nadie viene no avanzamos. Nosotros lo que hacemos a veces es poner un sitio para dormir si es necesario.
25 respuestas