Placa base

Ahora llega para noviembre el dia de friday, tengo pensao de cambiar la placa base porque la mia da ya fallos

Por casualidad sabeis cuanto va a bajar las placas bases y cual me recomendais? es para jugar.


tengo i3 6100
tarjeta grafica geforce ddr3 (no me acuerdo )
memoria ram 8Gb ddr4 2133
stock es el 1151

Presupuesto 80euros maximo y mas para el dia de la oferta..

Gracias
La mas barata que encuentres .
Para el uso que le vas a dar te va a llegar.

Por otro lado ¿ por que sabes que es la placa la que te da problemas?
No sabes que grafica tienes...pero sabes que la placa esta defectuosa...
Curioso....
Yo tengo la Asus h110m-d y sin problema. Ademas no es muy cara. Eso si, no hago ni OC ni historias. El unico pero es que solo tiene para 2 Ram.
[beer]
@undertaker00 estaba en el movil perdon , tengo una incorporada porque tengo pensamiento en hacer cambio a la torre : una intel 530 es la grafica que lleva.


El problema que da que tiene corriente continua la pc, nada mas que la conecto a la corriente se enciende sola ,cuando la apago no se apaga totalmente tiene pantallazo azul ect ( Lo ha visto un informatico por segunda opiniones)


Lo que quería es una placa base que permita un OC pero que sea barata de la gama.

También tengo pensado en poner refigeracion liquida pero primero comenzaré por la placa jaja.
Devourer93 escribió:@undertaker00 estaba en el movil perdon , tengo una incorporada porque tengo pensamiento en hacer cambio a la torre : una intel 530 es la grafica que lleva.

El problema que da que tiene corriente continua la pc, nada mas que la conecto a la corriente se enciende sola ,cuando la apago no se apaga totalmente tiene pantallazo azul ect ( Lo ha visto un informatico por segunda opiniones)

Lo que quería es una placa base que permita un OC pero que sea barata de la gama.
También tengo pensado en poner refigeracion liquida pero primero comenzaré por la placa jaja.

Yo lo que creo, es que tienes un cacao mental acojonante.

Quieres una placa para hacer OC, y tu CPU no permite OC......
Tienes una grafica Geforce que no sabes el modelo, pero si que usa DDR3....
"Stock es el 1151", te explicas mal, 1151 es el socket, pero eso ya se da por entendido ya que el i3 6100 no lo hay en mas sockets, asi que al menos eso se da por supuesto.

El error es de la placa porque al conectarla, ya se enciende (eso puede ser una opcion configurada en la bios),
Cuando la apagas, no se apaga sino que da un pantallazo azul (eso es de Windows, ¿has probado a formatear antes?)
Y que lo haya visto un informatico, esta bien, pero.... ¿Qué ha dicho el exactamente? Porque puede ser que no tenga ni puta idea, puede ser que no le hayas entendido bien, o simplemente se haya querido quitar el marron sin ensuciarse.
Y en cuanto a la refrigeracion liquida, si no se puede hacer OC (porque no, no se puede) automaticamente ya te la puedes ahorrar.

Como consejo, buscate una placa lo mas sencilla posible que cumpla, y revende ese equipo. Con lo que saques te buscas un i5 version K (que son los que SI permiten OC) con una placa con chipset Zxxx (que son los que permiten OC), o directamente create otro hilo poniendo qué presupuesto tienes a ver qué pueden/podemos recomendarte en el foro que puedas comprar. Y deberias tener en cuenta la segunda mano, a veces aparecen buenos equipos a precios aceptables.

Suerte.
5 respuestas