[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Buenas!

Yo estoy a 1 logro de dejar a 1000 el Fifa17. Me falta el logro de ganar una temporada de amistosos de Ultimate Team. Necesitaría a alguien que pueda perder 5 minutos ahora en entrar y salirse de 3 partidos para que salte el logro. Evidentemente, ofrezco hacer lo mismo para que se lo saque él también. (O ayuda en algún otro logro coop del 17)

¿Alguien me puede ayudar? Realmente es muy muy rápido de hacer, pero no tengo con quién [decaio]

Muchas gracias!
Añado a mi lista LocoCycle (muy facilito) y el que si que me ha costado un buen rato, Forza Horizon 3.

Que me den ya el Forza 7 que estoy a tope [plas]
1000G del Lococycle y 1000G del The Division
Edito solo con el Star Wars Battlefront 1690G - 100%


Le he dedicado casi todo el mes al DR4 y a los DLC pero el juego tiene glitcheados dos coleccionables y no puedo sacarle el 100%. Espero que para la actualización de Diciembre lo arreglen.
Pues sacados los 1000G en Darksiders ahora a por el dos como hice en ambos en su dia en 360 ^^
Camecube escribió:Pues sacados los 1000G en Darksiders ahora a por el dos como hice en ambos en su dia en 360 ^^


Comentarte que la segunda parte tiene logros inobtenibles y no lo podrás completar al 100%. Una pena que en Xbox One pasen estas cosas, pero bueno es un juegazo.
@mario2006 por? he leido que hay logros bugeados tanto en 360 y en one, pero por ahora ninguno me ha fallado respecto a darksiders, tanto con el primero como con el segundo. Cuales fallan del dos?
Camecube escribió:@mario2006 por? he leido que hay logros bugeados tanto en 360 y en one, pero por ahora ninguno me ha fallado respecto a darksiders, tanto con el primero como con el segundo. Cuales fallan del dos?


En Xbox 360 el Darksiders 2 hubo una temporada en el que el logro de regalar un objeto a un amigo no se podía conseguir (tras el cierre de Vigil Games), pero luego otra empresa compró los derechos del juego volvieron a activar los servidores y se pudo obtener otra vez (aunque creo que ahora mismo ya no se puede sacar ese logro)

Y en el de Xbox One el logro de "Desbloquea todo" no se puede sacar (y lleva así desde que salió el juego, así que dudo que lo arreglen)
Actualizado con Recore, vaya tela con los cubos y los planos, pero al final conseguido XD XD
1000G del Monopoly Plus, facilitos
Actualizo con los 1000G de Pankapu.
Actualizo con los 1500G de Recore.Telita algunas mazmorras..
Yo llevo una racha de juegos con que para los 1000G son de más 200h que tela...a ver si un día me pillo una tanda de los de neogeo y engroso perfil como se debe xD

Me salí escocido del Forza 5 para ahora meterme en el Horizon 2...
BlackBear escribió:Yo llevo una racha de juegos con que para los 1000G son de más 200h que tela...a ver si un día me pillo una tanda de los de neogeo y engroso perfil como se debe xD

Me salí escocido del Forza 5 para ahora meterme en el Horizon 2...


¿Has dicho Horizon 2? [facepalm]

Yo tengo todos los logros de ese juego, y terminé hasta los huevos, así te lo digo. El logro de hacer todos los campeonatos es lo más cansino, tedioso e insufrible (por aburrido, no por dificultad, que no tiene ninguna) que he visto en mi vida. LA MADRE QUE LOS PARIÓ. }:/

Los chungos, para mí, los de los retos. Los individuales y los cooperativos... si alguno no lo repetí un millón de veces, no lo hice ninguna. Peor que un dolor de muelas.

Ánimo, y suerte.
@Camecube y yo añadimos los 1000G del Gone Home.
Sin guia imposibles.
Actualizado con Gone Home y con Agents of Mayhem
Project Cars 1: 1000G

Después de completar el penúltimo logro hace 6 meses, este último logro (Empleado del Mes) lo acabo de hacer. No por su dificultad, si no porque no había más eventos. Los volvieron abrir con unos 25-30 (1 por semana) hace poco.

Gran juego. Hablo de la versión con todos los parches, la que dieron con el Gold
Yo actualizo con algunos fáciles:
- Wheels of Aurelia
- The Little Acre
- Dear Esther: Landmark Edition
- Gone Home: Console Edition

Mientras me hago el Horizon 2 y 3, hago carreras del Forza 6 y me vuelvo a pasar el LEGO Dimensions al 100% en 360 [beer]
Añado el Max: The Curse of Brotherhood, que no tiene unos logros muy complicados.
Cuphead 1000G: Qué voy a contar que no se haya dicho ya. Juegazo por todas partes, o al menos a mí me lo parece. Me ha encantado y dejado un sabor de boca genial. Y en cuanto a dificultad, pues bueno, complicado pero nada del otro mundo.
- Gone Home
- Dead Rising 2: Off The Record


Seguimos dándole caña al Horizon 2...
1000G Cuphead conseguidos vaya juegazo, me quedan un par de logros secretos que no se cuales son, pero como sea algo de conseguir rango S en todo ahi se va a quedar [+risas]
Ojalá veamos DLC con nuevos mundos
WRC 5
Loeb Rally Evo

Algunos tengo los 1000g del juego base como el Battlefield 1 pero o bien no tengo los Dlc´s o no los he completado por eso no los añado.
Actualizo con los 1000G de The Touring Test y 1000G de Ghost Recon Wildlands.
Actualizado con Cubot - The Complexity of Simplicity, Mad Max y The Park
Después de muchos meses sin completar ninguno al 100%, he completado el Batman Telltale Series.
The Witcher 3: 2000G. Juego +2 expansiones

Juegazo de 10/10.

460 horas. Más de 350 misiones hechas y todavía tengo mapa sin descubrir.

Eso sí, si nos centramos en los logros, son desesperantes: Incorrectas descripciones, logros que no saltan, hay que borrar cache para que si suena la flauta salgan. Realizar una acción-logro, te hace un guardado automático y no salen, cargar ese guardado automático unos 10 veces para que salte. Repetir la misma misión 6-8 veces para que un logro aparezca y no saber el por qué...
Actualizo con los 1000G de The Walking Dead: Season One
De los últimos GwG:

Gone Home: 1000G
The Turing Test: 1000G
bielas escribió:Después de muchos meses sin completar ninguno al 100%, he completado el Batman Telltale Series.

Ya puestos me he completado; The Walking Dead: Michonne.
Actualizado con HAWKEN, Refunct, Sniper Elite 4 y The Walking Dead - A New Frontier
Never Alone 1175G

Buen juego. En cuanto a los logros, muy fáciles.
Actualizado con The Town of Light
Actualizo 1000G The Walking Dead: Season Two
1000 G Assassin's Creed Origins

Juegazo [tadoramo]
Añado The Turing Test. Me ha gustado mucho :)
Actualizo con un juego o mas bien 5: Halo: The Master Chief Collection 6000G y 600 logros, bajo mi punto de vista de los mas complicados de Xbox One.

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:1000 G Assassin's Creed Origins

Juegazo [tadoramo]


Te has sacado lo 1.000 logros del assessins origins?, si es. Asin ole tus huevos, tiene que ser jodido.
albertosh escribió:
NucelarGen escribió:1000 G Assassin's Creed Origins

Juegazo [tadoramo]


Te has sacado lo 1.000 logros del assessins origins?, si es. Asin ole tus huevos, tiene que ser jodido.


Mis 135 horas me a costado xD. El modo foto tiene mucha culpa
Completado al 100% Game of Thrones.
Añado Super Lucky's Tale y Marvel’s Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series.
Actualizo:

- 911 Operator
- Steep
- Tomb Raider: Definitive Edition
- SlashDash
Completado Tales from the Borderlands.
Otro Tales of Borderlands por aqui [sonrisa]
Otros 1000G por aquí. Esta vez de Assassins’s Creed Origins en 77 horas. Estando Mario Odyssey supongo que lo tiene crudo para el GOTY, pero que lo merece para mi está fuera de toda duda.
Es la primera vez que escribo aquí, y tengo muchos más juegos al 100% desde hace un tiempo, que después pondré, pero ahora pongo el que he conseguido hace un rato, 1000 G de Runbow, posiblemente, uno de los juegos más dificiles al que le he sacado los 1000 G.
P.D.: Según la página True Achievements, soy el primer Español en conseguir todos los logros del juego, y el 119 del mundo, no está mal XD
Actualizo con el 100% Assassin's Creed: Origins. Para mi, el mejor de la saga de lejos. Eso sí. se me han hecho un poco pesadas las malditas localizaciones. Al final, 63 horitas ricas, ricas que me ha costado.
Añado los 1000G de Sherlock Holmes:The Devils Daughter
Añadido los 1000g de Gone Home y The Turing Test. Logros facilones.
Actualizo con el DLC del BF1 Turning Tides.
1888 respuestas