No me abre panel de control de Nvidia

Buenas!

Acabo de formatear el ordenador e instalarle Windows 10. Todo bien excepto que no puedo abrir panel de control de Nvidia. Hago doble click y no hace nada... En cambio Geforce Experience si que me va perfecto. Que puedo hacer?
Buenas, un compañero comentó que una solución habitual consiste en reinstalar los controladores de tu grafica desde la pagina de Nvidia... comprendo que deberá utiizarse la última versión de estos.

Desinstala por completo el driver actual con esta aplicación y luego vuelve a instalar el controlador más reciente..

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es



Saludos
Prueba a instalar la última versión del DDU uninstaller, por si no lo conoces es una aplicación que se encarga de borrar los drivers sin dejar rastro, usa las opciones recomendadas, luego vuelve a instalar los drivers de nvidia.

https://www.wagnardsoft.com/
monte_alicatado escribió:Buenas, un compañero comentó que una solución habitual consiste en reinstalar los controladores de tu grafica desde la pagina de Nvidia... comprendo que deberá utiizarse la última versión de estos.

Desinstala por completo el driver actual con esta aplicación y luego vuelve a instalar el controlador más reciente..

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es



Saludos


A mi me paso lo mismo y como dice el compañero se soluciona reinstalando los drivers de manera manual
Por cierto, si te rayas porque ya no sale el icon tray, no te rayes, lo han quitado, ahora para acceder al panel, boton derecho en el escritorio y panel de control nvidia
Muchas gracias a todos!!! Ya me va perfecto! :)

Tardé un poco porque no me reconoce el teclado al iniciar el ordenador y tuve que buscar uno de los antiguos para iniciar en modo seguro.

Graciaas!!!
5 respuestas