Dead by Daylight

1, 2, 3
tonygabbana escribió:Os quedáis con este o con el Fridays 13?

Con los dos .. parecen iguales ..pero ala vez muy distintos.
josealonso1992 escribió:Q raro yo ayer si eh jugado mmixas partidas con un colega.. aunke tardaba en buscar un poko alo mejor xk eramos dos nose.


Al final insistiendo pude jugar 2 veces,igual esque cada vez hay menos gente jugando..
ElSueco escribió:
josealonso1992 escribió:Q raro yo ayer si eh jugado mmixas partidas con un colega.. aunke tardaba en buscar un poko alo mejor xk eramos dos nose.


Al final insistiendo pude jugar 2 veces,igual esque cada vez hay menos gente jugando..

aun asi tarda mas en encontrar partidas ...antes buscaba algo mas rápido creo q es por el ultimo parche
Si ponéis la región de la consola en Australia y váis al bazar, reiniciándola claro está, encontraréis el dlc de la cazadora, yo ya lo tengo descargado.
El problema es que no me encuentra jugadores como asesino asique no la he podido probar.Y no creo que sea por alguna historia de incompatibilidad de versiones porque como superviviente me ha encontrado una con dos David King asique...
Esperando a que lo pongan de oferta, avisar si se produce
Buenas a todos.
Me acabo de dar de alta en el foro,foro que llevo ya años siguiendo.El motivo es simple,estoy enganchado al dead cosa mala [sonrisa] y me malaria jugar en equipo alguna vez,estoy ya atufado de guiris [+risas] .
Os dejo mi tag para el que quiera darle. Javit .
Como ya predije yo, DLC de Jason por 8 euros......lo dejaron fuera aposta para cobrarlo después, vamos descartando el juego
josealonso1992 escribió:
ElSueco escribió:
josealonso1992 escribió:Q raro yo ayer si eh jugado mmixas partidas con un colega.. aunke tardaba en buscar un poko alo mejor xk eramos dos nose.


Al final insistiendo pude jugar 2 veces,igual esque cada vez hay menos gente jugando..

aun asi tarda mas en encontrar partidas ...antes buscaba algo mas rápido creo q es por el ultimo parche


No es por el ultimo parche, es porque no hay muchos asesinos. Cada vez que los ufan, encontrar partida es un suspiro, pero conforme entran mas y mas premades de superviviente a humillarles y amargarles, el numero de asesinos cae.

Este juego no necesita mas bufos a asesinos y nerfeos a supervivientes, necesita cambiar un poco las mecanicas, mientras un solo superviviente te maree por Crotus Pen mientras el resto se hace 3 generadores, siempre tendrán ventaja.

Estresa mucho mas jugar de asesino que de superviviente, y eso no puede ser.
Tampoco tiene que ser como Viernes 13 que al final no lo juega casi nadie porque ser superviviente es sidoso.

Ya se le ha dicho a los desarrolladores que añadan mas motores o estos sean mucho mas lentos de reparar (al menos lo primeros 2-3 motores), y que acaben con los infinitos, que el bloodlust no es tan efectivo como se pretendia.
Filete escribió:Como ya predije yo, DLC de Jason por 8 euros......lo dejaron fuera aposta para cobrarlo después, vamos descartando el juego


El juego lleva más de un año en pc y por aquel entonces cuando pusieron a Jason también cobraron por él, 7 euros creo. Cobran por las licencias. De todas formas hace poco pusieron gratis a la cazadora, su mapa, y otro superviviente.

El juego actualmente está en la mierda, a mi ni me encuentra supervivientes ya y tengo nat abierta etc.
@Funkeeper pues es una pena el juego era muy divertido
Pues sí es una pena @Grinch porque yo me lo he pasado muy bien con el juego, aun asi supongo que le dare alguna de vez en cuando.
Funkeeper escribió:
Filete escribió:
El juego actualmente está en la mierda, a mi ni me encuentra supervivientes ya y tengo nat abierta etc.


Pues es raro,a mi desde el último parche me encuentra partida como superviviente en cero coma..............Antes si que era un suplicio,he llegado a tardar más de 20 minutos de reloj en poder echar una partida.
No no digo jugando como asesino que no me encuentra nada xd
El juego está para bajar de forma gratuïta
Supongo que será para el fin de semana solo
SifilisxD escribió:El juego está para bajar de forma gratuïta
Supongo que será para el fin de semana solo

Si, lo han puesto gratis para jugar el fin de semana
Lo baje, lo intente y no hubo forma de encontar partida, que pena, porque tenia pinta de ser divertido,
Karonte1976 escribió:Lo baje, lo intente y no hubo forma de encontar partida, que pena, porque tenia pinta de ser divertido,


Yo encuentro cuando busco como asesino o como persona normal con amigos.
Si, el juego esta en dias gratis....tiene pinta que el online anda un poco muerto.
Alguno le esta dando?
Encuentra gente "rápido", pero el juego en si es muy aburrido para mi xD
LoSJaVieR95 escribió:Encuentra gente "rápido", pero el juego en si es muy aburrido para mi xD


ahora a mi me esta encontrando rápido, pero la partida va lageada, literalmente me voy teletransportando
Me gusta lo que he probado, no he tenido ningún problema encontrando partida de momento. El problema está en que creo que tiene más comunidad online en PC que en Xbox, alguien me puede confirmar quien tenga el juego si tiene problemas al encontrar partidas en días normales?
@tonygabbana el problema en mi caso, no es que tarde en encontrar sino que el juego es aburrido y malo.

Cuando un asesino pilla a uno y campea es literalmente imposible salvarlo, y más si empieza a poner trampas al lado xD
He podido jugar varias partidas.

Me he divertido bastante la verdad, soy nivel 3 y lo de las ofrendas y las cosas que vas desbloqueando me parece un sistema muy bueno.

Pero vamos, es un juego de 20€, yo no pagaría más.
Cuando leí la noticia hace tiempo, era una noticia de ps4 ponía que lo iban a poner de oferta este mismo finde, se sabe algo si lo van a hacer tsmbien en Xbox
LoSJaVieR95 escribió:@tonygabbana el problema en mi caso, no es que tarde en encontrar sino que el juego es aburrido y malo.

Cuando un asesino pilla a uno y campea es literalmente imposible salvarlo, y más si empieza a poner trampas al lado xD


Tampoco te creas, entre balanceos o ayuda de los otros supervivientes sí que he podido escapar un par de ocasiones. Es más, he estado jugando de asesino y me ha hecho gracia uno que se ha quedado sujetando el gancho intentando salirse, la cosa es que no podía hacer mucho porque me le estaba friendo a golpes.

Jugando a este me dan ganas de probar el Friday, lo que pasa es que creo que en días normales no hay mucha gente jugando.
estoy jugando unas partidas, y la que acabo de jugar ha sido la risa, quedábamos un chaval y yo, y entre los dos estábamos mareando al asesino, arreglando los generadores y curándonos, y se ve que se ha mosqueado y ha tirado la partida...
Eso es lo malo que le veo, que como se piren de la partida la tiran y no te dejan acabarla [+risas] [+risas] [+risas]
De todos modos para lo que ofrece lo veo caro, creo que un precio justo serian 19€ y mas gente se lo pillaria
@tonygabbana yo tbn he escapado unas cuantas veces, pero hay asesinos muy muy chetados, y con los que me he encontrado en cuanto pillan a uno a campear
Delico escribió:estoy jugando unas partidas, y la que acabo de jugar ha sido la risa, quedábamos un chaval y yo, y entre los dos estábamos mareando al asesino, arreglando los generadores y curándonos, y se ve que se ha mosqueado y ha tirado la partida...
Eso es lo malo que le veo, que como se piren de la partida la tiran y no te dejan acabarla [+risas] [+risas] [+risas]
De todos modos para lo que ofrece lo veo caro, creo que un precio justo serian 19€ y mas gente se lo pillaria


El juego es muy divertido pero vamos, he freido a reportes a unos cuantos ya. [carcajad]
Pensaba que no me iba a gustar y no está mal salvo algunas cosas, como el campeo bestia a los del gancho... Tampoco me mola que la prueba de habilidad vaya tan rápido xDDD. ¿Puede ser que cuando el asesino está más cerca vaya más rápido? Hay veces que es que no te da tiempo a darle literalmente de lo rápido que va. Este juego con amigos merece más la pena y por 20 € como mucho...
Pakiyopgd escribió:
Delico escribió:estoy jugando unas partidas, y la que acabo de jugar ha sido la risa, quedábamos un chaval y yo, y entre los dos estábamos mareando al asesino, arreglando los generadores y curándonos, y se ve que se ha mosqueado y ha tirado la partida...
Eso es lo malo que le veo, que como se piren de la partida la tiran y no te dejan acabarla [+risas] [+risas] [+risas]
De todos modos para lo que ofrece lo veo caro, creo que un precio justo serian 19€ y mas gente se lo pillaria


El juego es muy divertido pero vamos, he freido a reportes a unos cuantos ya. [carcajad]


he jugado varias como asesino y la gente hace algun glicht que jode la partida, cuando mato a los 4 como que me tiran la partida y no me suma los puntos, me ha pasado ya en 2 partidas.
Me estaba empezando a gustar pero despues de esto ya me lo planteo....al igual que no es normal algunas partidas que va muy muy mal...parece que la gente sabe algunos trucos o algo, no se...y si ya hay poca comunidad en este juego, me da que cuando acaben los dias gratis no van a haber muchas partidas disponibles, no se
Delico escribió:
Pakiyopgd escribió:
Delico escribió:estoy jugando unas partidas, y la que acabo de jugar ha sido la risa, quedábamos un chaval y yo, y entre los dos estábamos mareando al asesino, arreglando los generadores y curándonos, y se ve que se ha mosqueado y ha tirado la partida...
Eso es lo malo que le veo, que como se piren de la partida la tiran y no te dejan acabarla [+risas] [+risas] [+risas]
De todos modos para lo que ofrece lo veo caro, creo que un precio justo serian 19€ y mas gente se lo pillaria


El juego es muy divertido pero vamos, he freido a reportes a unos cuantos ya. [carcajad]


he jugado varias como asesino y la gente hace algun glicht que jode la partida, cuando mato a los 4 como que me tiran la partida y no me suma los puntos, me ha pasado ya en 2 partidas.
Me estaba empezando a gustar pero despues de esto ya me lo planteo....al igual que no es normal algunas partidas que va muy muy mal...parece que la gente sabe algunos trucos o algo, no se...y si ya hay poca comunidad en este juego, me da que cuando acaben los dias gratis no van a haber muchas partidas disponibles, no se


Yo no me lo pillaré, porque es caro para lo que es. Trucos raros no me han hecho mas que desconexiones, o eso he notado yo.
@Pakiyopgd
ayer buscando información del juego por internet lo encontré en steam de oferta a 9€ por los dias gratis de juego, si hubieran hecho lo mismo en xbox lo mismo de un calenton me lo hubiera pillado, pero 29€ esta caro para el juego que es en verdad
Delico escribió:@Pakiyopgd
ayer buscando información del juego por internet lo encontré en steam de oferta a 9€ por los dias gratis de juego, si hubieran hecho lo mismo en xbox lo mismo de un calenton me lo hubiera pillado, pero 29€ esta caro para el juego que es en verdad

Lo pondrán el martes seguramente en oferta, como suelen hacer cuando los ponen gratis el finde. Si lo ponen por 9 y en bazares me sale por 5-6 lo mismo lo pillo para 4 ratos, más no pago porque luego seguro que no encuentra ni partidas.
@metalacran
a mi me esta entreteniendo por eso mismo, para echar el rato esta bien.
Ahora mismo lo he puesto y se puede jugar aun con los dias gratis, no se cuando lo cortaran, y de momento no me cuesta encontrar partidas, me encuentra rapido y aunque hay lag son jugables.
Por cierto, a alguno se os ha craseado la consola con el juego?? solo me ha pasado con este, se me congela la imagen y ya no me abre ni la interfaz y tengo que reiniciarla

EDIT:
Para vosotros cual es el mejor superviviente???tengo puntos para gastar y no se cual subir.
edit:2
Nadie esta jugando ya??alguno de este hilo sigue dandole??
me ha saltado una actualización de 4 gb, alguien sabe que trae?
Buenas, acabo de entrar al juego y he perdido TODOS mis datos, ya no ha sido el reseteo mensual, sino que además tengo todos los personajes a 0, como si lo acabara de comprar vaya!!!!. tenía 2 personajes en tercer prestigio items y demás y ya no tengo nada de nada, como si acabara de comprar el juego .... un putadón...
Sé que esto ha pasado a muchísima gente en PC, ¿¿pero en Xbox?? ... y ahora ¿¿ qué hago?? .... ¿¿A alguien más le ha pasado esto?? .... es una putada y SERIA }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Nueva actualización hoy , alguna novedad destacable?
Acabo de piyarlo con la oferta del BlackFriday del centro c de mi ciudad... Si alguien juega, sobre todo por las noches y quiere jugar un rato conmigo... Agregarme... Mi gametarg es Manta366.(Soy malo, pero lo paso bien xd)
¿Nadie de eol esta jugandolo? El juego encuentra partidas bastante rapido... Yo estoy jugando con Feng Min, ya tengo nivel 33 y es bastante vicio, siempre sales con ganas de jugar una mas y otra, y otra.... Si algun@ eoliano se anima hacer un grupito y darle caña por las noches, no estaria mal darle caña y farmear un poco y hacer todos los trofeos...
Pues acabo de agenciarme este y el KILLING FLOOR 2. Por lo que veo este hilo está vacío y el otro todavía más pobre y archivado.
A ver si no va a haber nadie [agggtt] [flipa]
QUINSITO escribió:Pues acabo de agenciarme este y el KILLING FLOOR 2. Por lo que veo este hilo está vacío y el otro todavía más pobre y archivado.
A ver si no va a haber nadie [agggtt] [flipa]

el juego es bastante activo el hilo no tanto
He estado dándole esta mañana bien y, no sé por qué, a partir de mediodía ya no encontró ninguna partida.

He buscado un par de GT que habéis posteado y salen ambos como "no disponible", el de 'Manta366' y 'Javit'. Os habeis puesto privados, ocultos o algo? XD.
QUINSITO escribió:He estado dándole esta mañana bien y, no sé por qué, a partir de mediodía ya no encontró ninguna partida.

He buscado un par de GT que habéis posteado y salen ambos como "no disponible", el de 'Manta366' y 'Javit'. Os habeis puesto privados, ocultos o algo? XD.


Hola, yo estoy de vacaciones y hace par de semanas que no me conecto... A partir del Lunes volvere a darle, sobre todo por la noche.El juego me gusta bastante y suelo darle casi todos los dias, agregame y ya nos veremos.. Salu2...
Que le pasa al santuario se a quedado bugeado, me salen las mismas habilidades de ayer sin poner debajo el tiempo que resta
El servidor me tira el 90% de las veces... "NO HAY CONEXION"
A alguien le pasa?
Lo he pillado por 20 € en amazon, que tal esta el juego ¿?
albert_pozo escribió:Lo he pillado por 20 € en amazon, que tal esta el juego ¿?


El juego esta bien pero no te desesperes con los campers y trolls [+risas]
señores, el juego tiene modo historia o campaña offllines? que tal su duracion? la campaña es simplona?

saludossss
PENECK escribió:señores, el juego tiene modo historia o campaña offllines? que tal su duracion? la campaña es simplona?

saludossss


Solo es multijugador.
QUINSITO escribió:He estado dándole esta mañana bien y, no sé por qué, a partir de mediodía ya no encontró ninguna partida.

He buscado un par de GT que habéis posteado y salen ambos como "no disponible", el de 'Manta366' y 'Javit'. Os habeis puesto privados, ocultos o algo? XD.


Yo le estoy dando estos días con el evento este que han puesto,aunque se han pasado con las 80 monedas de los supervivientes su puta madre [carcajad].

En teoría deberías poder añadirme sin problemas,no sé por que sale eso de no disponible,si ves que tal,te añado yo a la lista de amigos y arreglado [ok] .
108 respuestas
1, 2, 3