Call of Duty: Black Ops III

InQuisid0R escribió:
Morroson escribió:los mapas remasterizados de zombies que saldran proximamente entran en el season pass o aun asi hay que pagar los 30€?


Hablamos de Activision, tú que crees?
Ya me imaginaba... [snif]
Alguien sabe si funcionan los cod points comprados de otra region
Buenas gente, sabemos si hoy a las 00:00 se puede jugar a los nuevos mapas?
sylar_flow escribió:Buenas gente, sabemos si hoy a las 00:00 se puede jugar a los nuevos mapas?


Se puede jugar desde hoy a las 6.00 A.M
sylar_flow escribió:Buenas gente, sabemos si hoy a las 00:00 se puede jugar a los nuevos mapas?


Creo que ya salieron esta mañana no?
alguien de aqui juega a zombis?

busco gente para hacer los EE [beer]
Compre el juego este finde y solo juego la campaña perp de un dia para otro me a desaparecido la partida y no que es alguien e pprque? No tengo gold no se es por so y este finde tuve gold gratis y no se.....
Os funcioba bien el multijugador???
No me encuentra partida y se queda en 0/50 partidas todo el rato de forma intermitente.
hola campeones.

estoy jugando al cod 3 despues de mil años sin jugar....pero no recuerdo como activar las habilidades ciberneticas!!!

que botón era? pq llevo 15 mins dandole a todoa y no recuerdo activarlos.

saludos!
emuhell escribió:hola campeones.

estoy jugando al cod 3 despues de mil años sin jugar....pero no recuerdo como activar las habilidades ciberneticas!!!

que botón era? pq llevo 15 mins dandole a todoa y no recuerdo activarlos.

saludos!

Buenas
¿Te refieres a lb+rb?
si, me cago en ros.

no salia en el menu de mapeos y he salido loco.

mil gracias!
alguien me explica el p** final???

pq no me he enterqdo de nada de la historia ...buffff
Qué tal está la campaña offline de este COD?

Menos la del Infinite warfare, he jugado todas las que han salido en esta y la pasada generación y juego estos juegos exclusivamente por su campaña, que me proporcionan un par de días de tiros.


De todas las que he jugado, la que más me convenció fue la del Ghost y, después, la del de la 2GM y fases sueltas de los 3 Modern Warfare. Las de Black ops 1 y 2, la verdad que no me convencieron, y la del advance warfare tampoco mucho.

Qué tal está la campaña de éste.
personalmente, una p**a mierda.

pero para gustos , colores

salu2
Hace nada me lo he pasado, la historia es un bati-burrillo, cuando lo termines busca en Youtube un resumen y así entenderás varias cosas.
Para mí... no es mala pero tampoco es buena, perdí el interés por el capitulo 3, se me hizo un poco pesado, aun así lo terminé por saber el final.
Un consejo, cuando ya no quieras jugar mas, pausa el juego y dale a ''Guardar y salir'', el muy put@ no me guardó el progreso y tuve que volver a pasarme los 2 primeros capítulos por salir sin guardar.
Ok, gracias.
Entiendo que ni por 15 euros que creo lo había visto en mm.
Desarchivado a petición de @kikon69
Hola, gracias.
He terminado la campaña y leí en su día que, una vez la terminabas, la podías rejugar (la campaña) en modo zombi o que los enemigos pasaban a ser zombis.

El caso es que me he puesto a rejugarla pero era igual y buscando en los menús tampoco he encontrado esa opción, más allá de jugar al modo zombi que llevan los cods.

Cómo accedo a ese modo?, Existe?, Es de pago quizá?

Gracias.
Desde hace una hora cuando juego en multi me deja en modo espectador y nada no juego. Me lo hace en todos los modos de juego.
Alguien le pasa y sabria alguien como solucionarlo.
Gracias
kikon69 escribió:Hola, gracias.
He terminado la campaña y leí en su día que, una vez la terminabas, la podías rejugar (la campaña) en modo zombi o que los enemigos pasaban a ser zombis.

El caso es que me he puesto a rejugarla pero era igual y buscando en los menús tampoco he encontrado esa opción, más allá de jugar al modo zombi que llevan los cods.

Cómo accedo a ese modo?, Existe?, Es de pago quizá?

Gracias.

Modo pesadilla o nightmare .... cómo se accede al mismo una vez te has pasado la campaña????
Buenas tardes, lo he visto por 4 € en el mm, vale la pena comprarlo??....o me voy por el 4 o el WW2

Un saludo.
Si que lo merece.
Ya lo encontré; en bonificación. [facepalm]
Hola! He visto que esta en pase de temporada en oferta en la store a 25 euros, merece la pena pillarlo?? Hay gente que quiera jugar zombies?? Tengo los mapas zombies clásicos y siempre tengo que jugar con guiris, me lo recomendais? Gracias y un saludo!
Hace mucho que no tenia instalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero intento entrar al multijugador y me saca del juego, pero no me pasa con la campaña y los zombies.

Ya he borrado la cache, sabeis que puede ser? Saludos
Alguien para zombies chronicles?
miglesiasangel escribió:Alguien para zombies chronicles?

Dime tu id que un colega yo lo hemos pillado y en su día en la Xbox 360, hicimos los EE de los mapas. Cuando mas gente mejor. Mi id es “ErSeV1LlaNo”
eR S3V1LlaNo escribió:
miglesiasangel escribió:Alguien para zombies chronicles?

Dime tu id que un colega yo lo hemos pillado y en su día en la Xbox 360, hicimos los EE de los mapas. Cuando mas gente mejor. Mi id es “ErSeV1LlaNo”

Agrégame, Guti ESP, la novia y yo lo hemos pillado ahora recientemente así que ni idea de los mapas.
Para mi sorpresa, el multi está muerto...

No encuentra partida y en las listas pone 0% de usuarios jugando...

No me lo explico.
kaxko escribió:y dale k te dale, pues al que no les guste el rollo futurista , tienen el BTF, eso es guerra actual.....lo qUe quereis es tiraros al franco de cabeza y matar desde la otra punta del mapa o esconderos en la esquina y por eso os fastidian el setear.
yo he disfrutado mucho del AW y este me cuesta un poco mas, pero con los colegas.....perfecto!
lo que creo es que dgTroll es eso un troll, si te gusta el mw1,2 ó3, vete a la plei3 que lo disfrutaras.
besitos


este call of cabras te tiene que gustar. Tiene sartos?
3778 respuestas
172, 73, 74, 75, 76