[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Nestor_otaku escribió:https://twitter.com/FullPower_88/status/896992623910686720

https://twitter.com/FullPower_88/status ... 4068116480

La primera vez que me quedo tan alto [+risas]

Cuantas lovecas has tirado ?
lovechii5 escribió:
Nestor_otaku escribió:https://twitter.com/FullPower_88/status/896992623910686720

https://twitter.com/FullPower_88/status ... 4068116480

La primera vez que me quedo tan alto [+risas]

Cuantas lovecas has tirado ?


Tenía sobre 300 y hoy tengo 318.
Nestor_otaku escribió:
lovechii5 escribió:
Nestor_otaku escribió:https://twitter.com/FullPower_88/status/896992623910686720

https://twitter.com/FullPower_88/status ... 4068116480

La primera vez que me quedo tan alto [+risas]

Cuantas lovecas has tirado ?


Tenía sobre 300 y hoy tengo 318.

Casi has ganado mas que no has perdido [qmparto]
Mari x Kanan OTP OTP OTP CANON
En este evento toca descanso, una partida al día para la lovelaca y ya está.
No me he podido resistir el step-up scout de Aqours. No URs pero no me puedo quejar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
MUERO!
Pero cómo puede ser tan mona??!?!?!?!!?!?
Joer, que cantidad de SSR XD
Yo he tirado (2 veces) me han tocado 3 SSR de Umi (la misma 3 veces) y un par de SRs, se que una era de Nico porque es la primera que me toca del resto no me acuerdo.
Mañana hay mantenimiento tocho
Maintenance for an update.

We will perform maintenance for an update during the following period.

Maintenance Period:
From 1:30 am until 10:30 am on Tue, September 5 UTC.

Update details:
・Version update
- The app will require an update after the maintenance.

Maintenance time may change due to unforeseen circumstances. We apologize for any inconveniences this may cause, and thank you for your understanding. 

We hope you continue to enjoy Love Live! School Idol Festival.

Maintenance Time by Region
UK, London: September 5, 1:30 am - 10:30 am
France, Paris: September 5, 2:30 am - 11:30 am
Thailand, Bangkok: September 5, 8:30 am - 5:30 pm
Korea, Seoul: September 5, 10:30 am - 7:30 pm
Australia, Sydney:September 5, 11:30 am - 8:30 pm
USA, San Fran:September 4, 5:30 pm - September 5, 2:30 am
USA, New York: September 4, 8:30 pm - September 5, 5:30 am
The above times do not take summer time into account.

De 3:30 am hasta las 12:30.
Y en otro orden de cosas, he gastado 5 tickets azules en Aqours y me ha salido esto:
Imagen


Vaya suerte XD
A ver si tenemos ya la versión 5.0 que el próximo evento de aqours que nos toca es de los nuevos eventos [mad]
Parece que va a ser la 4.3 XD por ahora nada de 5...


EDIT::
Pues parece que si es la 5.0.0

Ya se puede actualizar desde market!
Eso iba a decir, en la descripción pone q es la versión 5. Lo actualizaré cuando llegue a casa

¿Ahora ya tenemos la misma versión que en Japón?
Eso parece XD

Calendario nuevo *-*
Yo tambien lo acabo de actualizar. Vaya mimo le ponen en el diseño y siempre mejorando cosas. ¿Alguien más se ha cambiado el diseño de las notas? XD
Pues ahora iba a probar XD
¿Cómo va el tema de las notas deslizantes?
Nestor_otaku escribió:¿Cómo va el tema de las notas deslizantes?

De momento solo hay algunas canciones en Master que las tiene. Normalmente en la imagen de la canción ya te lo incluyen, pero en la Nawatori (la canción de b-sides de hanayo) no lo dicen y me ha venido todo de sorpresa. XD
[ fj ] escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Cómo va el tema de las notas deslizantes?

De momento solo hay algunas canciones en Master que las tiene. Normalmente en la imagen de la canción ya te lo incluyen, pero en la Nawatori (la canción de b-sides de hanayo) no lo dicen y me ha venido todo de sorpresa. XD


Y lo que mola que mientras haces el swipe el movil se mueva del sitio donde lo tienes apoyado y falles la canción por eso al final del todo? :(
Alguna idea de que skills rentan mas poner a las chicas?

Por ejemplo, tengo un equipo en la que todas son timing windows y le puedo poner a una UR el de 33% boost a sus Pure points mientras timing windows está activo o el de aumentar 2,4% los pure points de todo el equipo??
Eso ya tambien depende de la persona xD
Yo necesito algunas time windows porque soy manco, pero si eres muy bueno, poner solo de puntos debe ser lo mejor.




En otro orden de cosas, Tokyo Game Show, presnetancion de KLab, con la seiyuu de Chika y la de Honoka!
Se han presnetado el nuevo proyecto:
https://lovelive-as.bushimo.jp/?platform=hootsuite SIF All stars.

Me da que es un juego de Vita.
lovechii5 escribió:Eso ya tambien depende de la persona xD
Yo necesito algunas time windows porque soy manco, pero si eres muy bueno, poner solo de puntos debe ser lo mejor.




En otro orden de cosas, Tokyo Game Show, presnetancion de KLab, con la seiyuu de Chika y la de Honoka!
Se han presnetado el nuevo proyecto:
https://lovelive-as.bushimo.jp/?platform=hootsuite SIF All stars.

Me da que es un juego de Vita.

Es la versión 2018 para smartphones.
http://www.blogiswar.net/2017/09/21/love-live-school-idol-festival-se-renovara-a-lo-grande-en-2018-con-love-live-school-idol-festival-all-stars/
Eso he visto luego :C

Un juego de consola me hubiera molado.
Ver cosas así me hacen llorar un poquito por dentro.
Imagen
Si os logueais hoy teneis 5 corazones por ser el cumple de Ruby
Imagen
Imagen

Y luego sobre el tema de cómo se puntua en estos eventos
Imagen
Full combo en una cancion en expert (los perfect locks ayudan bastante xD), quedo primero y 0 puntos
No lo entiendo 100%, pero la idea es que hay una especie de reparticion de puntos ponderada. Si eres ultimo pero tiene muchos menos puntos que uno que esta primero, pillas puntos, y muchos. Al reves si eres primero y tienes mas puntos que el resto no se bajan nada. Y en el casos de tener mas puntos que otros y ser el ultimo, pues te follan mucho XD

Igualmente este evento ha sido muy raro, creo que han cambiado la manera de repartir a medio evento...

XxLeonidasxX escribió:Ver cosas así me hacen llorar un poquito por dentro.
Imagen
Si eso nos dio vida a todos
Evento nuevo hoy. Como siempre Klab liandola, evento de mu's cuando tocaba de aquos...
La SR de Eli del evento me mola, pero voy a ahorrar lovecas para su cumpleaños, que ya no queda mucho
Loggin especial en LLSIF EN en octubre:

Imagen
Octubre y ellas ligeras de ropa :-|
Nestor_otaku escribió:Octubre y ellas ligeras de ropa :-|

Pq en verano estaban así. Son los recuerdos del verano XD
[ fj ] escribió:
Nestor_otaku escribió:Octubre y ellas ligeras de ropa :-|

Pq en verano estaban así. Son los recuerdos del verano XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les va a costar ir poniendo estas mierdas [qmparto]
No me he acordado de avisar que este finde empieza la segunda temporada de Love Live! Sunshine; hasta que he visto la notificación al abrir el juego XD
EDIT: el 2 de octubre emitieron un capi resumiendo la temporada; el capítulo 0. Así que bueno, lo voy a ver y así me ahorro ver la primera de nuevo
¿Que os aprecio el primer cap de la s2?
lovechii5 escribió:¿Que os aprecio el primer cap de la s2?

Boo boo desu wa
El drama del capi un poco exagerado en mi opinión, por lo demás bene
A mi me gusto.

Me gusto que hayan perdido.
A mí, lo único que no me gusta es lo mismo que sucede con Garupan:

¿Por qué demonios tanto en Garupan como en Love Live, las chicas tienen que hacer algo (ganar un campeonato de tanques en un caso, y ganar un concurso de música en otro) para salvar su escuela? ¿No pueden hacerlo por simplemente ser las mejores en lo que quieren? Es un poco cansino.
epsxe escribió:A mí, lo único que no me gusta es lo mismo que sucede con Garupan:

¿Por qué demonios tanto en Garupan como en Love Live, las chicas tienen que hacer algo (ganar un campeonato de tanques en un caso, y ganar un concurso de música en otro) para salvar su escuela? ¿No pueden hacerlo por simplemente ser las mejores en lo que quieren? Es un poco cansino.

Aquí te doy la razón y me parece uno de los puntos flojos de Sunshine. Me hubiera gustado mas sin esta parte, que hasta media serie no existía.
lovechii5 escribió:Aquí te doy la razón y me parece uno de los puntos flojos de Sunshine. Me hubiera gustado mas sin esta parte, que hasta media serie no existía.


Desde luego. Es que no entiendo por qué cojones tienen que meter eso. La primera vez vale, la segunda ya aburre.
Visto el segundo capi. Mucho mejor que el primero, con 0 drama y más comedia XD
¿Por donde estaís viendo la Second Season?
Yo en kissanime con subs en inglés

EDIT:
Mañana nuevo evento. El primero de estilo stroll. A ver qué tal [sonrisa]
Alguien sabe como va mas o menos el evento ese, que es lo que hay que hacer y que es lo k mas renta?

Gracias!!
Yo ni idea. Lo único a comentar es en la sección de challenges si dice completar 5 live shows no le des a los multiplicadores x2 x3 o x4, pq sólo te contará como completado 1 vez.
Acabo de malgastar energía así XD
Yo entiendo que es ir haciendo canciones en los diferentes lugares y pasarse las quests que hay.
3835 respuestas
172, 73, 74, 75, 76, 77