Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

112, 13, 14, 15, 16
Hola @Miseribz, Sí, se pueden modificar ciertas cosas, para ello debes mandar email a versuspc@vsgamers.es indicando lo que quieres y que te hagan presupuesto.

Un saludo
@VS Gamers Buenas, no trabajais la marca Zotac verdad? Alguna posibilidad de conseguir la nueva grafica 1080 mini de esta marca?? La tienen ya a la venta en sitios como amazon o coolmod. Estaba esperando por una mini como esta y me viene al pelo.
Me refiero a este modelo : https://www.zotac.com/us/product/graphi ... -1080-mini
Saludos y gracias!!
VS Gamers escribió:Hola @xmaguerox,

Por ese presupuesto tienes este PC muy equilibrado y que mueve todo sin problema https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... -micro-atx. Creo que es la mejor opción para lo que buscas.

@flubbers Depende de tus medidas, pero las sillas son aptas para medidas desde 1,65 hasta 1,90 sin problema, si se sale de ahí ya hay algunas que son más recomendables que otras. Sobre peso, todas permiten un peso de 120Kg como mínimo.

Siempre decimos que si estás dentro de esos límites te ciñas por, que material prefieres (tela o piel sintética) y luego una vez decidido te vayas a ver que diseño te gusta más dentro del presupuesto que tengas marcado.

Si me das tus datos (aunque sea por privado) y presupuesto te puedo aconsejar modelos.

Un saludo

Pues mido 1,82 aprox, peso 90kg y de presupuesto 300€ aprox. Seria tanto para ocio como para trabajo. Gracias
Hola @chechecaru, he revisado y de momento no tenemos posibilidad de traerla :(

@flubbers En ese caso, te recomiendo el modelo Overture de AKRacing, se adecua a tu presupuesto y es de un tamaño perfecto para lo que buscas, además es la gama alta de AKRacing con una base y estructura más robusta.
VS Gamers escribió:Hola @chechecaru, he revisado y de momento no tenemos posibilidad de traerla :(

@flubbers En ese caso, te recomiendo el modelo Overture de AKRacing, se adecua a tu presupuesto y es de un tamaño perfecto para lo que buscas, además es la gama alta de AKRacing con una base y estructura más robusta.


Muchas gracias !Voy a echarle un vistazo.
(mensaje borrado)
@VS Gamers Buenas, pedí ayer un teclado y hoy he visto este hilo por casualidad. ¿Hay posibilidad de ahorrarse los gastos de envío una vez pedido o llego tarde?
@Korso10 Una vez hecho ya no podemos, pero puedo darte un código para el siguiente :P
Recibido hoy el pack teclado + ratón que pedí ayer. Rapidísimo y todo perfecto.

Deseando probarlo esta noche más a fondo y configurarlo bien, por lo que he podido probar estoy muy contento.

Compraré más cosas seguro..de hecho ya estoy mirando un ssd [risita]
VS Gamers escribió:@Korso10 Una vez hecho ya no podemos, pero puedo darte un código para el siguiente :P

Hola, quiero comprarme el siguiente teclado CORSAIR K95 RGB PLATINUM CHERRY MX BROWN, https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-corsair-k95-rgb-platinum-cherry-mx-brown me gustaría ahorrarme los gastos de envíos,¿sería posible facilitarme un código descuento? Gracias!!!
Buenas , estoy pensando en ir este lunes por unos de vuestros versuspc e estado mirando esta oferta que teneis: https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... x-gtx-1080. (Lo quiero exclusivamente para jugar)
La cosa es que veo que no lleva refrigeracion liquida y nose si correr el riesgo de que se sobrecaliente , habria alguna solucion para ponersela??
Por cierto , soy de malaga , si voy a vuestra tienda fisica a recojer el pc tendria que llevar algunos papeles o algo si quiero financiarlo en varios meses?

Gracias de antemano.
@AMG80 Te lo pasamos por MP

Hola @Juan096, no lleva refrigración líquida pero no hay problema, la refrigeración por aire en este PC es igual de efectiva que una refrigeración líquida, no vas a tener ningún problema.

Si quisieras modificarlo con líquida, podrías enviando un email a versuspc@vsgamers.es pero no entraría dentro de la oferta que hay en la web actualmente.

Sobre ser de Málaga, la financiación se debe hacer online pero puedes elegir recogida en central y pasar a por el PC en cuanto la financiación haya sido aceptada.

Un saludo
@VS Gamers Buenas tardes, tengo pensado en configurarme un pc. El problema es que necesito financiación, costaría unos 1000€. En mi cuenta bancaria tengo dinero para pagarlo por meses de sobra, pero si se necesita nómina podría poner la de mi padre ya que no estoy trabajando. Lo que pasa es que yo quiero ser el titular y que no sea él. Esto puede ser posible?
Gracias de antemano!
Hola @en1gmagr,

Con el sistema de financiación de Paga+Tarde no necesitas nómina, solo una tarjeta de crédito. Con CaixaBank si necesitas nómina y en ese caso el titular de la financiación debe ser el mismo que tenga los datos de la nómina, por lo que no es posible que tú seas el titular y poner la nómina de otra persona.
Estoy pensando en comprar este portátil, https://www.vsgamers.es/en/product/lapt ... black,pero me gustaría ahorrar un poco de dinero en esta compra. ¿Tienen algún cupón que puedan compartir? :)

Gracias
Hola @ealves,

En portátiles poco podemos hacer, no tenemos margen de maniobra y ya lo ajustamos con el envío gratis. Lo siento :(
@VS Gamers Hola, tengo una duda con la garantía de vuestros productos, en vuestra pagina pone que cuentan con un periodo DOA de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto, la duda que tengo es si os tiene que llegar el producto devuelto dentro de los 14 días, o iniciar el proceso de devolución dentro de este periodo de 14 días. Es que he tenido un problema con un producto que os he comprado y me habéis enviado otro producto distinto. He intentado ponerme en contacto con vosotros por vuestra pagina web pero no recibo ningún tipo de respuesta por el momento, y tengo prisa por que el martes me voy a trabajar fuera de casa y cuando vuelva ya habrán pasado esos 14 días para poder enviaros el producto para devolución
Hola @Ruben1001, disculpa la tardanza, con el festivo del jueves y tal hemos estado algo desbordados.

Son 14 días contando cuando se inicia el trámite, luego puede llegar más tarde sin problema.
Hola queria un presupuesto de un pc modesto pero que pueda jugar, la cpu me gustaria que fuese el pentium g4560.
Hola @mefhistom,

No hacemos PCs a medida como tal, pero puedes comentar tus necesidades en versuspc@vsgamers.es y te dirán las posibilidades que podemos tener para tu PC.
@VS Gamers estoy buscando un código, para unos ManO'War 7.1 Wireless, tengo el pc entero de vosotros "Eternalstorm" y necesito unos auriculares :S
Hoy no creo que me conteste nadie ya con el código de envío gratis. Pero quiero mi thrustmaster t500rs para el finde y sino no llega. ¿Hay alguna forma de recibir el envío gratis a posteriori?
Un saludo y muchas gracias!
Edito: ¿Que tal salen estos volantes? En comparativa le ponen muy top!
Hola buenas tardes, me gustaria montar un pc gaming y mi presupuesto es de 2.000 euros. Que seria lo mas top por este presupuesto? Gracias
Hola @Chema11,

Disculpa, hemos tenido un problema con la cuenta y no podíamos acceder :(, ¿Lo has comprado ya? Si es que no, mándanos un mensaje privado y te damos envío gratis, sino dinos nº de pedido y te lo añadimos en tu cuenta.

@zerokult36 Perdona tardar, pero como comentábamos, hemos tenido problemas con la cuenta.

Por 2000 € tienes varias opciones

Nuevo SkyQuake con 1070 Ti y la nueva caja que hemos presentado: https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... b-ddr4-ssd

FireDevil que está en oferta con Ryzen 7 y 1080: https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... x-gtx-1080

Entre esos dos estaría mi elección.
Haréis rebajas en los PC por el Black Friday?
@VS Gamers
yo me uno a la misma pregunta, Que dia se rebajaran los perifericos para la black friday? Estoy esperando a ver si quedan en buen precio un par de cosillas
@herkris @rewind78 Hola,

Sí, tendremos ofertas por BlackFriday y posiblemente empezarán el día 22.

Un saludo
@VS Gamers Llevo desde la semana pasada esperando a que me mandéis otra fuente Seasonic, ya que la que me mandasteis tenia coil whine.

Me gustaría saber cuanto vais a tardar en mandar otra unidad.

Gracias
Hola @Probotector,

¿Puedes decirnos por mensaje privado el nº de pedido o alguna referencia para revisar tu estado?
Hola a todos,

Ya tenemos la landing informativa de BlackFriday para este año, aquí tenéis toda la info:

https://www.vsgamers.es/black-friday/
@VS Gamers

Ojalá tengáis pensado un descuento en "Benq Zowie xl2411" lo llevo buscando semanas algo más barato... De ser así por favor contestadme si tenéis margen de maniobra con algún cupón o algo que me lo llevo!
@mulleixion Hola,

En ese monitor no habrá nada, de hecho en monitores no tendremos mucho (algo habrá) ya que los márgenes son bastante pequeños.
hola @VS Gamers

Estoy buscando los hyperx cloud II, he visto que están de promo por el black friday al 10%, ¿estos % son fijos ya para toda la semana o pueden variar?

Necesitaría un código para los gastos de envío gratis

Gracias!!
Estoy intentando comprar dos artículos pero al añadir el segundo se pone al mismo precio que el primero.

Los artículos son la Drift DR75 y el micrófono Krom Kimu.

Si es posible me gustaría que me mandarais un código de envío gratis.

Gracias.
Hola @guioua,

No variarán, esos son fijos para todo BlackFriday

@MysticShots Es un error de visualización en el carrito, cuando le das al checkout aparece bien el precio. Estamos revisando el error.

Sobre los códigos de envío, disculpad pero estos días los códigos no están activos.

Un saludo
Hola!
Estoy entre estos dos PCs:
GREENFLASH HEX BATTLEBOX ULTIMATE INTEL I7 7700K / GTX 1080 TI / 16 GB DDR4 / 1 TB SSD
https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... tx-1080-ti (2000€)

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... 0-gtx-1080

MASTODONCLOUD LITE INTEL I7-7700 / GTX 1080 8GB DDR5 / 16GB DDR4 (1500€)

La diferencia de precio son 500€ que la veo bastante elevada para las prestaciones de uno y otro creo..

El uso será tanto para jugar, como para reproducir contenido 4k en TV y trabajar con un monitor 1080 mucho office y autocad.
Tengo un portátil MSI con una Nvidia1060 y hasta ahora super contento pero quiero uno fijo en casa, dejar el MSI en el trabajo y para viajes, y tener un buen monstruo en casa.

Merece mucho la pena la diferencia o me voy a arrepentir en 2-3 años si me voy al de 1500€?


Gracias!
robe1001 escribió:Hola!
Estoy entre estos dos PCs:...


El mas caro lleva la 1080ti entre otras mejoras (procesador K, RAM overclockeada, 1TB de SSD aparte del HDD convencional...). Supongo que es cosa tuya plantearte si necesitas semejante bicharraco o no xD en cualquier caso, mejoras las tiene.

En la misma web de Versus la 1080TI mas barata son 743€, la 1080 normal mas barata son 629, ya son 114€
El SSD de 960GB mas barato son 381€, el de 481GB son 158€, son 223€ de diferencia
Con el HDD nos vamos a unos 25€ mas de diferencia
La RAM son aprox unos 50€ mas de la de 2400 a la de 3000
Y el procesador son 40€ mas.
Total matemático: 452€
Evidentemente tienen diferencias en otras piezas, como placa base, fuente de alimentación o la misma carcasa, así que estoy simplficando un poco :P

Quizas te interese algo mas este:

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... gtx-1080ti

En principio son 100€ menos y basicamente pierdes 500GB de SSD y 1TB de HDD, pero vaya, 480GB SSD y 1TB HDD sigue siendo bastante. La diferencia puede merecer la pena pero no se hasta cuanto quieres rebajar.

Luego piensa eso, dónde vas a jugar, etc. Si vas a usar esto con un monitor a 1080p quizas estas tirando la casa por la ventana xD o que la plataforma de Kaby Lake ya no va a tener mas recorrido, y quizás un Ryzen a largo plazo te rente mas...aunque el pc Ryzen con gráfica mas potente es una 1080...

TL:DR si quieres potencia gráfica a tope, personalmente cogería la 1080TI mas barata que puedas encontrar en sus configuraciones, siempre que se ajuste a donde vayas a jugar. Si no, quizás una configuración mas barata que puedas actualizar mas adelante te salga mas a cuenta :)
@gilen gracias por tu colaboración, has explicado perfecto sus dudas ;)
@gilen y Vsgamers Gracias!! lo medito y antes del viernes tomo decisión!
(mensaje borrado)
@VS Gamers BUenas.
Disculpad si esto ya lo habeis aclarado pero seria mi primera compra con vosotros y entended tenga dudas.
Estoy interesado en
https://www.vsgamers.es/product/auricul ... box-one-pc
o
https://www.vsgamers.es/product/auricul ... o-xbox-one
(aun dudo)
¿La oferta hasta cuando dura ?
¿si tengo cualquier problema con los cascos cuantos dias tengo para reclamaros a vosotros por algun fallo de ellos ( en caso de que lo tenga)
¿En caso de que lo tenga vosotros os encargais de la recogida y cambio del producto ?
¿ si no queda de dicho producto tengo que esperar a que lo repongais o devolveis el dinero?

Disculpad las preguntas y espero no tener ningun fallo. Pero tiendo a ser muy tisquismiquis [+risas]
Hola, os he enviado un MP para obtener el codigo de envio gratuito.
Ya tengo decidido lo que voy a comprar y solo estoy pendiente de que me enviéis el codigo para hacer el pedido.
Gracias
Hola @Grinch

Te contestamos:

¿La oferta hasta cuando dura ?
Hasta el lunes o fin de stock

¿si tengo cualquier problema con los cascos cuantos dias tengo para reclamaros a vosotros por algun fallo de ellos ( en caso de que lo tenga).
Por fallo tienes dos años de garantía

¿En caso de que lo tenga vosotros os encargáis de la recogida y cambio del producto?


¿ si no queda de dicho producto tengo que esperar a que lo repongáis o devolvéis el dinero?
Si puedes comprarlo es que tenemos stock, no permitimos que se compre sin stock.

@glob314 Disculpa, los códigos de envío gratis no funcionan durante BlackFriday.
@VS Gamers
¿ si no queda de dicho producto tengo que esperar a que lo repongáis o devolvéis el dinero?
Con esta pregunta me refiero a si por ( dios no quiera) lo que sea el producto viene dañado o no funcional al encargaros de la garantia o cambio del producto , si en ese momento no teneis en stock tendria que esperar o hay devolucion de dinero.

DIcho esto. El sabado segurmente pedire los cascos cuando me decida si loas a20 o los a50 ... que estoy aun hecho un lio xD
@Grinch

Si no tenemos te damos opción a devolución o a esperar, decides tu siempre
buenas estoy buscando una silla gaming y veo alguna q me interesa muy buen precio, la pregunta algún tipo de cupón opromocionq pueda aprovechar a parte del blackfriday
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16