Rocket League

Morroson escribió:alguien sabe como subir el nivel de un articulo certificado? es de los pocos logros que me quedan por desbloquear


Creo recordar que era equipandotelo y hacer lo que te ponga dicho articulo, si tienes que meter tantos goles o cierta cantidad de asistencias etc... , pero digo que creo que era así, no estoy seguro al 100%.
@Abuelo Buitre si era así, yo pq me tocó una fácil sino aún lo tendría pendiente [carcajad]
Me venden la edición coleccionista por 10 euros, vale la pena?
tonygabbana escribió:Me venden la edición coleccionista por 10 euros, vale la pena?


Si.
Acabamos de pillar el juego y vaya viciada,muy recomendable.
Buenas comente hace un tiempo, busco gente que juegue al rocket o algún equipo para llegar a champ, soy diamante, preferiblemente gente de España, más que nada porque si juego en servidores fuera de Europa me va fatal la partida por el Ping, mi nombre en Steam es Ahkros, un saludo!
Ahkros escribió:Buenas comente hace un tiempo, busco gente que juegue al rocket o algún equipo para llegar a champ, soy diamante, preferiblemente gente de España, más que nada porque si juego en servidores fuera de Europa me va fatal la partida por el Ping, mi nombre en Steam es Ahkros, un saludo!


se que el juego tiene crossplay pero nose si se puede agregar a gente de Steam para jugar juntos... lo digo porque estas en el hilo de One...

Sobre el juego en si, vi que en la actu de otoño van a sacar versiones clasicas de los mapas ARK y la de Wastelands tipo lo que hicieron con NeoTokio. Osea que tendra las medidas estandars pero con la ambientacion de esos 2 mapas
Ahkros escribió:Buenas comente hace un tiempo, busco gente que juegue al rocket o algún equipo para llegar a champ, soy diamante, preferiblemente gente de España, más que nada porque si juego en servidores fuera de Europa me va fatal la partida por el Ping, mi nombre en Steam es Ahkros, un saludo!


No se puede jugar steam y one en ranking
Derby escribió:
Ahkros escribió:Buenas comente hace un tiempo, busco gente que juegue al rocket o algún equipo para llegar a champ, soy diamante, preferiblemente gente de España, más que nada porque si juego en servidores fuera de Europa me va fatal la partida por el Ping, mi nombre en Steam es Ahkros, un saludo!


No se puede jugar steam y one en ranking

Empanada mia, perdonadme!! Suerte a todos y gracias por vuestra amabilidad!
Ya está disponible la nueva actualización, son 4,67g, yo lo he actualizado y la actualización se ha cargado el juego, a mi se me cuelga continuamente, en el menú, en el garaje y al empezar a jugar un partido en exhibición, no se si os pasará a vosotros, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual [enfado1]
Abuelo Buitre escribió:Ya está disponible la nueva actualización, son 4,67g, yo lo he actualizado y la actualización se ha cargado el juego, a mi se me cuelga continuamente, en el menú, en el garaje y al empezar a jugar un partido en exhibición, no se si os pasará a vosotros, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual [enfado1]

Me va perfecto.
jotk escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya está disponible la nueva actualización, son 4,67g, yo lo he actualizado y la actualización se ha cargado el juego, a mi se me cuelga continuamente, en el menú, en el garaje y al empezar a jugar un partido en exhibición, no se si os pasará a vosotros, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual [enfado1]

Me va perfecto.


Pues no se que hacer ya, lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrado la cache de la consola y el juego se me sigue colgando, pero lo mas curioso es que si juego sin estar conetado a internet, el juego no se cuelga .

He hablado con otros y les va bien y eso me mosquea.

Muchas gracias por responder
Abuelo Buitre escribió:
jotk escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya está disponible la nueva actualización, son 4,67g, yo lo he actualizado y la actualización se ha cargado el juego, a mi se me cuelga continuamente, en el menú, en el garaje y al empezar a jugar un partido en exhibición, no se si os pasará a vosotros, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual [enfado1]

Me va perfecto.


Pues no se que hacer ya, lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrado la cache de la consola y el juego se me sigue colgando, pero lo mas curioso es que si juego sin estar conetado a internet, el juego no se cuelga .

He hablado con otros y les va bien y eso me mosquea.

Muchas gracias por responder

han sacado otro parche 1.38 ¿te va mejor? y la actualizacion de halloween
@David Bastia

Actualice con el 2º parche y seguía igual, para solucionar el problema tuve que borrar a 270 amigos, por lo visto si tienes mas de 280 amigos el juego se colgaba y la solución era borrar hasta quedarte con 280 o menos, lo hice y me funcionó, es increíble que después de 18 días no se hayan dignado ha solucionar el problema y haya tenido que recurrir a una chapuza para poder jugar.

Para que veáis que no es broma.

https://www.youtube.com/watch?v=CPL0jdqlOT0
Joder vaya chapuza tio siempre sale algun bug molesto, a mi me pasa que juego en pc y a veces se me borran las estadisticas al no sincronizar bien el setam cloud xD
seguramente se contesto antes pero... el tema de abrir cajas es exclusivamente pagando? lo digo porque en el evento de Halloween a la que vas jugando a acomulas puntos y puedes comprar como mucho 3 desbloqueadores... pero claro, quiza tengo 20 cajas y encima cada vez que abres 1 te puede tocar solamente 1 cosa de esa caja. Siempre hay que pagar entonces?
NeOz7 escribió:seguramente se contesto antes pero... el tema de abrir cajas es exclusivamente pagando? lo digo porque en el evento de Halloween a la que vas jugando a acomulas puntos y puedes comprar como mucho 3 desbloqueadores... pero claro, quiza tengo 20 cajas y encima cada vez que abres 1 te puede tocar solamente 1 cosa de esa caja. Siempre hay que pagar entonces?


Si, por fuerza para poder abrir las cajas hay que pasar por caja, con el nuevo evento, puedes comprar con los caramelos hasta 3 llaves y abrir 3 cajas gratis, pero a partir de que hayas gastado esas 3 llaves, si quieres abrir mas toca pagar.
Y una duda, las 3 llaves que se pueden comprar, valen para cualquier caja o solo para las de halloween?
leinada escribió:Y una duda, las 3 llaves que se pueden comprar, valen para cualquier caja o solo para las de halloween?


Para cualquier caja, yo las he usado para otras cajas y sin problema.
Abuelo Buitre escribió:
leinada escribió:Y una duda, las 3 llaves que se pueden comprar, valen para cualquier caja o solo para las de halloween?


Para cualquier caja, yo las he usado para otras cajas y sin problema.


mmmm pues ya no sé en que utilizarlas, recomendaciones? jajajaja
Abuelo Buitre escribió:
NeOz7 escribió:seguramente se contesto antes pero... el tema de abrir cajas es exclusivamente pagando? lo digo porque en el evento de Halloween a la que vas jugando a acomulas puntos y puedes comprar como mucho 3 desbloqueadores... pero claro, quiza tengo 20 cajas y encima cada vez que abres 1 te puede tocar solamente 1 cosa de esa caja. Siempre hay que pagar entonces?


Si, por fuerza para poder abrir las cajas hay que pasar por caja, con el nuevo evento, puedes comprar con los caramelos hasta 3 llaves y abrir 3 cajas gratis, pero a partir de que hayas gastado esas 3 llaves, si quieres abrir mas toca pagar.


gracias!

me parece un metodo horrible sinceramente... eso de las cajas se ha vuelto un desproposito
leinada escribió:
Abuelo Buitre escribió:
leinada escribió:Y una duda, las 3 llaves que se pueden comprar, valen para cualquier caja o solo para las de halloween?


Para cualquier caja, yo las he usado para otras cajas y sin problema.


mmmm pues ya no sé en que utilizarlas, recomendaciones? jajajaja


Yo las he usado en las últimas cajas nuevas, la que traen las nuevas animaciones de gol y el nuevo coche, es que no recuerdo como se llama jeje, la primera llave que he usado en este juego y va y me toca el coche nuevo jeje, suerte no lo siguiente [carcajad] y la 2ª me toco unas ruedas, pero me gustaría que me tocara la animación de gol de la calavera, esta muy guapa.
¿Para cuando habrá parche? Lo acabo de probar en la X y se ve igual, eso si, ni un tirón ahora.

Un saludo
KKnot escribió:¿Para cuando habrá parche? Lo acabo de probar en la X y se ve igual, eso si, ni un tirón ahora.

Un saludo


Va a haber parche?
@Nune Si, creo recordar que ellos mismo dijeron que habría parche para 4K, 60fps y HDR...
KKnot escribió:@Nune Si, creo recordar que ellos mismo dijeron que habría parche para 4K, 60fps y HDR...


Jue si eso es cierto tiene que ser la hostia. Ya con leer que deja de pegar tirones me conformo.


Edit: me acaba de saltar un parche de 4,22gb... Sabéis de qué trata?
Nune escribió:
KKnot escribió:@Nune Si, creo recordar que ellos mismo dijeron que habría parche para 4K, 60fps y HDR...


Jue si eso es cierto tiene que ser la hostia. Ya con leer que deja de pegar tirones me conformo.


Edit: me acaba de saltar un parche de 4,22gb... Sabéis de qué trata?

No se de que se trata pero se han cargado el juego. Tengo una Xbox One de las primeras y va fatal. Bajada de fps por todo lo alto.
JoseJuanDe escribió:
Nune escribió:
KKnot escribió:@Nune Si, creo recordar que ellos mismo dijeron que habría parche para 4K, 60fps y HDR...


Jue si eso es cierto tiene que ser la hostia. Ya con leer que deja de pegar tirones me conformo.


Edit: me acaba de saltar un parche de 4,22gb... Sabéis de qué trata?

No se de que se trata pero se han cargado el juego. Tengo una Xbox One de las primeras y va fatal. Bajada de fps por todo lo alto.


Yo juego en la X ahora y pega cero tirones.
Ahkros escribió:Buenas comente hace un tiempo, busco gente que juegue al rocket o algún equipo para llegar a champ, soy diamante, preferiblemente gente de España, más que nada porque si juego en servidores fuera de Europa me va fatal la partida por el Ping, mi nombre en Steam es Ahkros, un saludo!

Hola compi, no se si es tarde pero yo estoy ahora dandole bastante y no tengo gente con quien jugar. Si quieres agregarme nos marcamos unos partidos :)
Perdiendo en competitivo 0-2. Mis dos compañeros se van, me quedo y terminó ganando el partido 4-3

Yo solo contra 3 tíos, los hijos de puta venían a por mi para reventarme e intentar meterme gol al final y no podían jajajajajaja

Madre mía, que sacada [carcajad]
Buenas!! He creado un grupo de telegram para Rocket League! Para jugar en competitivo, tradeos, etc. Quien este interesado aquí le dejo el enlace del grupo:

https://t.me/joinchat/DIeUvg8ezvBpJaWNM5MjMw

Saludos y bienvenidos!
alguien sabe porque no sale el puto mapa de la granja? no hay manera ni en casual ni en competitivo
pavi escribió:alguien sabe porque no sale el puto mapa de la granja? no hay manera ni en casual ni en competitivo


En competitivo al menos lo quitaron.
alguno para jugar competitivo o 2v2 o 3v3, lo máximo que he llegado es a gold 2, aunque ahora he bajado que estoy en una mala racha, busco gente sobretodo que por lo menos se coloque bien no vaya a por todos los balones, que rote, etc... suelo jugar casi todos los días, por la noche y fines de semana, si es con micro pues mejor, un saludo y a quien le interese mi gamertag es: godinalx
¿Me recomendáis el juego para mi hijo de 6 años o es demásiado complicado.?
nerv_23 escribió:¿Me recomendáis el juego para mi hijo de 6 años o es demásiado complicado.?

Justo este finde esta gratuito por si lo quieres probar
@nerv_23 a mi sobrino le encanta,pruebalo.
nerv_23 escribió:¿Me recomendáis el juego para mi hijo de 6 años o es demásiado complicado.?


Va a ser complicado para un niño de 6 años, pero te aseguro que se va a divertir, con que juegue con la IA en la mínima dificultad seguro que lo disfruta, conforme lo vaya dominando, le pones la IA un nivel mas complicado y seguro que con el tiempo se le da bien.
El modo de power ups tambien es bastante accesible
El juego sigue gratuito aún a estas horas,confirmado.
Abuelo Buitre escribió:
nerv_23 escribió:¿Me recomendáis el juego para mi hijo de 6 años o es demásiado complicado.?


Va a ser complicado para un niño de 6 años, pero te aseguro que se va a divertir, con que juegue con la IA en la mínima dificultad seguro que lo disfruta, conforme lo vaya dominando, le pones la IA un nivel mas complicado y seguro que con el tiempo se le da bien.

Lo compre, juego yo mas que ellos pero les gusta y que podamos jugar juntos online le da más vidilla,
nerv_23 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
nerv_23 escribió:¿Me recomendáis el juego para mi hijo de 6 años o es demásiado complicado.?


Va a ser complicado para un niño de 6 años, pero te aseguro que se va a divertir, con que juegue con la IA en la mínima dificultad seguro que lo disfruta, conforme lo vaya dominando, le pones la IA un nivel mas complicado y seguro que con el tiempo se le da bien.

Lo compre, juego yo mas que ellos pero les gusta y que podamos jugar juntos online le da más vidilla,


Perfecto, pues que lo disfrutéis mucho porque es un juego muy divertido ;)
Gracias nos vemos por los campos.
Hola. He empezado a darle y es bastante divertido para echar algunas partidillas sueltas de cuando en cuando; lo único es que veo algunos equipos que estan formados,(por ejemplo) por jugadores llamados fulano-fulano(1)-fulano(2) y así.
¿Son bots? ¿Son cuentas falsas de farmers? ¿Son cuentas legales que forman clanes/grupos o algo así?

salu2
Son invitados en la misma consola como ya pasaba en Halo por ejemplo.
@Maes Hughes Gracias por la aclaración.

salu2
He descargado el Rocket League del Game Pass y, cuando le doy a iniciar, sale la portada y luego una pantalla negra y se cierra. Ya me había pasado antes con otro juego del Game Pass.

¿Alguien sabe el motivo de ese fallo?
_eliseo_ escribió:He descargado el Rocket League del Game Pass y, cuando le doy a iniciar, sale la portada y luego una pantalla negra y se cierra. Ya me había pasado antes con otro juego del Game Pass.

¿Alguien sabe el motivo de ese fallo?


A mi cuando me pasa eso, borro el juego, reincio la consola y lo descargo de nuevo. Debe quedarse algo mal en la caché o lo descarga mal, que hasta que no rehago el proceso de 0, el juego que sea que de el fallo no arranca correctamente.

salu2
Buenas busco gente para echar unas partidillas online de buen rollo y divertirnos, solo busco gente que sepa ganar y perder, que le de igual el rango y la clase. Si queréis jugar agregadme: Sergi090
Nos vemos on the pitch [uzi]
@oblongo ¡Gracias por el consejo! Lo descargué de nuevo y no me ha vuelto a dar problemas.

Saludos!
1416 respuestas
125, 26, 27, 28, 29