[HO] YS VIII: Lacrimosa of Dana

1, 2, 3, 4, 5, 6
Donde habéis pillado la de importación y a qué precio sale? En vgp no la he visto :(
bebi escribió:Donde habéis pillado la de importación y a qué precio sale? En vgp no la he visto :(


El unico sitio que la vende es nisa. Asi que a no ser que alguna otra pagina les compre para vender tendras que buscarte la vida para pillarla de importacion, ya que nisa usa solo manda a usa
gouki00 escribió:
La caja de fuera de la edicion europea no es asi. Si entras en la pagina veras que seguimos con caja cutre


La edicion europea es la misma caja blanca [amor]
Ya esta actualizada la fecha de lanzamiento para el 15 de Septiembre!

https://store.nisaeurope.com/collection ... on-ps-vita
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
La caja de fuera de la edicion europea no es asi. Si entras en la pagina veras que seguimos con caja cutre


La edicion europea es la misma caja blanca [amor]
Ya esta actualizada la fecha de lanzamiento para el 15 de Septiembre!

https://store.nisaeurope.com/collection ... on-ps-vita


Me das una alegria porque el otro dia no estaba actualizada y esta caja esta bastante mas chula que la otra
Esta edición fisica normal no tiene no?? que ya he pedido la especial del danganronpa y duele dejarme tanto dinero again xD
Drakonita escribió:Esta edición fisica normal no tiene no?? que ya he pedido la especial del danganronpa y duele dejarme tanto dinero again xD

Si que habra edicion estandar.
Pues me espero, gracias!!!
Este juego vendra en español?
javyk escribió:Este juego vendra en español?

No

EDITO: Ya hay varios unboxing de la edicion limitada: https://www.youtube.com/watch?v=5pa23I2DF2c

Me han dicho que el codex (tapa dura) trae poco mas de 90 paginas y el artbook tiene 63.
De hecho ya los están enviando, ayer me llegó un mensaje de la empresa de mensajería conforme me llegaba un pedido de UK (sin saber que leches era) y hoy me ha llegado el aviso de que lo han enviado. Así que para la semana que viene veremos bastantes unboxing y fotos imagino.
Si a mi tambien me llego email de Nisa conforme ya me enviaron la coleccionista.
Esta guapa hara juego con la collector del Y's Origin de LRG,cuando me llegue hacia el 2020. [qmparto]

[beer]
YS VIII recibido esta tarde de la NISA Store:

Imagen

Imagen

Imagen

Son de esas ediciones que vale pagar hasta el último céntimo por ellas [amor]

salu2
La mejor collector del año [amor]
Kite escribió:YS VIII recibido esta tarde de la NISA Store:

Imagen

Imagen

Imagen

Son de esas ediciones que vale pagar hasta el último céntimo por ellas [amor]

salu2


oye tu pagas a correos no?. Que siempre te llega todo antes que a nadie xdddd
A mi en zgz me reparte Seur mañana, si en bcn es igual, es normal que hoy ya lo tengan.
Kite escribió:YS VIII recibido esta tarde de la NISA Store:

Imagen

Imagen

Imagen

Son de esas ediciones que vale pagar hasta el último céntimo por ellas [amor]

salu2


A mi tambien me llego esta tarde,como se nota que es Seur quien la trae,si fuera correos nos tocaria esperar un monton de dias mas.
Un lujazo los envios de Nisa Store,pagas pero obtienes un envio de calidad.

Por cierto,me quede sorprendido con la caja,parece un dado y como pesa la joia. [qmparto]

[beer]
Nos hacéis fotos más detalladas del contenido?? Me puede la curiosidad :)
gouki00 escribió:
Kite escribió:oye tu pagas a correos no?. Que siempre te llega todo antes que a nadie xdddd


Me lo ha traido Seur. Lo tenia para mañana, pero han venido esta tarde :)

salu2
bebi escribió:Nos hacéis fotos más detalladas del contenido?? Me puede la curiosidad :)

En la pagina anterior puse el link de un unboxing bastante detallado.
A mi me llega por Seur mañana, ganas de que llegue aumentando!!
A mi ya me ha llegado el normal de Amazon. Uno de los últimos juegos que quedaban para mi colección vitera :(
Recibido hace un rato de Amazon.

Creo que es de los juegos que mejor se ven en Vita, luce espectacular.
A mi ya me ha llegado por Seur, deseando salir del curro para hacerle fotos
Recibido también este mediodía desde Amazon. Caja y tarjeta. Nada más dentro. Que triste se ve todo así. Podian incluir algo al menos.
Kite escribió:YS VIII recibido esta tarde de la NISA Store:

Imagen

Imagen

Imagen


Son de esas ediciones que vale pagar hasta el último céntimo por ellas [amor]

salu2



me encanta [amor] [amor] es una preciosidad. Edicion bonita donde las haya
Los gastos de envio de la Store de Nisa cuanto salen? a esta edicion no llegue a tiempo, pero por futuras. Nunca he comprado aqui
A mi los carajotes de Seur han ido a entregarme hoy por la tarde la limitada de Nisa en la oficina y nosotros los viernes tardes chapamos. Supongo que me llegara el lunes.
Aunque bien pensado me quejo por vicio. De todas maneras hasta el 6 de octubre no podre tocarlo porque es regalo de cumple de la mama y os imaginareis la ilu que les hace dárlos... [buenazo]
ya iréis contando que tal rula en vita aunque en este hilo de vandal que recomiendo la ponen bastante bien..

http://www.vandal.net/foro/mensaje/947300/hilo-oficial-ys-viii-lacrimosa-of-dana-los-inolvidables-recuerdos-de-la-aventura-/#1
Estoy muy sorprendida con la edición de NISA, nunca había tenido una limitada así de completa y es flipante la calidad de cada una de las cosas.

Os dejo unas cuantas fotos, aunque al no haber mucha luz en casa se ven un poco movidas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer le metí 5h seguidas y menuda maravilla de juego, probablemente uno de los mejores RPG que te puedes comprar ahora mismo.
Drakonita escribió:Estoy muy sorprendida con la edición de NISA, nunca había tenido una limitada así de completa y es flipante la calidad de cada una de las cosas.

Os dejo unas cuantas fotos, aunque al no haber mucha luz en casa se ven un poco movidas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tanta cosa que lleva que luego para guardarlo de nuevo te vas a acordar de ellos [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:
Drakonita escribió:Estoy muy sorprendida con la edición de NISA, nunca había tenido una limitada así de completa y es flipante la calidad de cada una de las cosas.

Os dejo unas cuantas fotos, aunque al no haber mucha luz en casa se ven un poco movidas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tanta cosa que lleva que luego para guardarlo de nuevo te vas a acordar de ellos [+risas] [carcajad]

salu2


Hostias si, directamente el poster de tela, lo he guardado en un cajón y el resto en la caja xD así cabe todo.
El tema de framerate que tal esta? Alguien ha probado el de ps4 y este? (Comparacion)
Es tremendo entrar en hilos para ver que tal los juegos y encontrarse monólogos interminables de Seur, amazon y ediciones especiales. Eol cada vez es más coñazo.
A mi me vale con que sea igual de entretenido como lo fue el anterior :)
Pues a la mierda, he tenido que cancelar la edicion limitada porque hubo un error con la tarjeta y los cabrones de NISA no contestan las llamadas. Ya despues me comprare la edicion regular, pero mientras espero ver sus impresiones del juego (historia, duracion, jugabilidad, framerate y esas cosillas).
Dinoegg96 escribió:Pues a la mierda, he tenido que cancelar la edicion limitada porque hubo un error con la tarjeta y los cabrones de NISA no contestan las llamadas. Ya despues me comprare la edicion regular, pero mientras espero ver sus impresiones del juego (historia, duracion, jugabilidad, framerate y esas cosillas).


Les enviastes email? Yo con prpblemas que hw tenido mediante email los he solucionado

Salu2
Kite escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues a la mierda, he tenido que cancelar la edicion limitada porque hubo un error con la tarjeta y los cabrones de NISA no contestan las llamadas. Ya despues me comprare la edicion regular, pero mientras espero ver sus impresiones del juego (historia, duracion, jugabilidad, framerate y esas cosillas).


Les enviastes email? Yo con prpblemas que hw tenido mediante email los he solucionado

Salu2

Nop. Como tenia planeado cambiar la tarjeta de crédito, decidí hacerlo por llamada telefónica. Así dure unas 2 semanas y nada (supuestamente me iban a contactar, pero ya sabemos que eso no pasó). Por reddit dijeron que había que estar llamándolos cada 15 minutos a ver si había suerte, pero no tengo tiempo para eso.

Al final la pésima atención al cliente me ha dejado sin ganas de comprarle algo a esta gente (por mas bonito que sea el producto).
Me acaba de llegar de amazon la edicion normal. Deseando probarlo. Que os esta pareciendo?
kuillar escribió:Es tremendo entrar en hilos para ver que tal los juegos y encontrarse monólogos interminables de Seur, amazon y ediciones especiales. Eol cada vez es más coñazo.


Totalmente de acuerdo, pasa hace mucho tiempo. En los hilos de los juegos ya no se habla de juegos.
El presidente de NISA se ha disculpado por la mala calidad de la traducción del juego. Ha dicho que hará que un nuevo traductor revise la localizacion para arreglar errores gramaticales, tipograficos, inconsistencias y varias cosas mas.

Esta nueva traduccion llegara en forma de parche gratuito a finales de noviembre.

http://gematsu.com/2017/10/nis-america-apologizes-quality-ys-viii-localization-fix-due-end-november
@Dinoegg96 Falcom tiene que estar muy mosca como para que NISA se baje los pantalones. Entre todo lo que les ha llegado de los fans quejándose y el port para PC...
Me alegro, la verdad, NISA tiene una reputación que es de todo menos ejemplar.
Tan mala es la traducción [boing]?, Yo aun no lo compro pero si esta como esta entonces me espero para comprarlo :(
@linx_zangetsu

Yo seguramente lo pillare en cuanto pueda (fin de mes o el que viene), que sigue siendo YS.

En reddit hay un post en el que lo comentan, y hay un enlace a un montón de screens de comparación.

Te dejo el link: https://imgur.com/a/g6f8y en esa galeria hay un porron de screens.

A mi sinceramente no me parece taaaaaaan mala. Peor era la de SAO Hollow Fragment, con Yui preguntando si estabas cansado de penetrar, o el barman preguntando si iban a penetrar pronto [qmparto] , y sigo disfrutando del juego como un enano.


En cuanto a rendimiento que tal va la versión de vita?

Saludos!
@[Drs] Como olvidar al "The penetrator " [qmparto]

Volviendo al tema de Ys como se les ocurre cambiar las partes ya localizadas y dejarlas prácticamente indefendibles igual con los monstruos [noop] parece que Falcom va tener que pensarse a la hora de buscar distribuidoras [noop], aun no he podido jugar el Tokyo Xanadu por lo que he leído igual tiene problemas pero no tan graves como este [+risas] .
[Drs] escribió:@linx_zangetsu

Yo seguramente lo pillare en cuanto pueda (fin de mes o el que viene), que sigue siendo YS.

En reddit hay un post en el que lo comentan, y hay un enlace a un montón de screens de comparación.

Te dejo el link: https://imgur.com/a/g6f8y en esa galeria hay un porron de screens.

A mi sinceramente no me parece taaaaaaan mala. Peor era la de SAO Hollow Fragment, con Yui preguntando si estabas cansado de penetrar, o el barman preguntando si iban a penetrar pronto [qmparto] , y sigo disfrutando del juego como un enano.


En cuanto a rendimiento que tal va la versión de vita?

Saludos!

la versión de vita es bastante fluida y los gráficos se ven de primera. Se nota que trabajaron bastante en ella..
Danielwc40 escribió:
[Drs] escribió:@linx_zangetsu

Yo seguramente lo pillare en cuanto pueda (fin de mes o el que viene), que sigue siendo YS.

En reddit hay un post en el que lo comentan, y hay un enlace a un montón de screens de comparación.

Te dejo el link: https://imgur.com/a/g6f8y en esa galeria hay un porron de screens.

A mi sinceramente no me parece taaaaaaan mala. Peor era la de SAO Hollow Fragment, con Yui preguntando si estabas cansado de penetrar, o el barman preguntando si iban a penetrar pronto [qmparto] , y sigo disfrutando del juego como un enano.


En cuanto a rendimiento que tal va la versión de vita?

Saludos!

la versión de vita es bastante fluida y los gráficos se ven de primera. Se nota que trabajaron bastante en ella..


Siempre es agradable leer esto, porque algún trailer que salió durante la fase de desarrollo se vio un frame-rate justito... Yo con que vaya a sus 30fps solidos con como mucho alguna caida puntual a 25, me vale. De "graficos" si que se ve precioso por los videos y screenshots que he visto.
ps_vitero escribió:
Danielwc40 escribió:
[Drs] escribió:@linx_zangetsu

Yo seguramente lo pillare en cuanto pueda (fin de mes o el que viene), que sigue siendo YS.

En reddit hay un post en el que lo comentan, y hay un enlace a un montón de screens de comparación.

Te dejo el link: https://imgur.com/a/g6f8y en esa galeria hay un porron de screens.

A mi sinceramente no me parece taaaaaaan mala. Peor era la de SAO Hollow Fragment, con Yui preguntando si estabas cansado de penetrar, o el barman preguntando si iban a penetrar pronto [qmparto] , y sigo disfrutando del juego como un enano.


En cuanto a rendimiento que tal va la versión de vita?

Saludos!

la versión de vita es bastante fluida y los gráficos se ven de primera. Se nota que trabajaron bastante en ella..


Siempre es agradable leer esto, porque algún trailer que salió durante la fase de desarrollo se vio un frame-rate justito... Yo con que vaya a sus 30fps solidos con como mucho alguna caida puntual a 25, me vale. De "graficos" si que se ve precioso por los videos y screenshots que he visto.

Yo he estado jugandolo y la verdad no he visto ningún crash o bug.. El juego esta bastante bien desarrollado.
Por fin me llego!!
Muy chula la versión limitada, el Steel case se me hizo curioso, porque es la pura caja xD (pensé que adentro iba a estar el cartucho), una digna versión de colección.
Lo que me llamo mucho la atención es que en la caja del juego dice que ocupa 3.5 gb de memoria, viene el juego comprimido en el cartucho o qué?
Bueno, ayer ya consegui el double jump, ya me estaba preguntando cuando lo darian.
Por cierto hay un cofre, en la mision del huevo de Hummel, que esta en todo lo alto de la zona y no se como llegar hasta el, alguien lo ha conseguido ya??

saludos
El parche con la nueva traducción se retrasa. Dicen que no tienen fecha estimada, pero que esperan tenerlo para principios del 2018.

http://nisamerica.com/blog/ys-viii-lacrimosa-dana-localization-update


Aprovechando la vuelta, que me cuentan del juego??? Que tal esta la historia y la jugabilidad??? Merece los $40???
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6