Avances en la Scene de PS4 • SIN Comentarios

1, 2, 3, 4, 510
Parece ser que el desarollador qwertyoruiopz ha encontrado una falla de seguridad en el firmware 5.00 oficial de Sony. Está trabajando a contrarreloj para tratar de adaptar el método de carga de backups que se descubrió en el firmware 1.76 para permitir un mayor abanico de juegos.

Imagen

Fuente: https://www.psxhax.com/threads/ps4-5-00-ofw-kernel-bug-exploit-development-by-qwertyoruiopz.2915/

Demasiado "despreocupada" ha estado Sony para este fallo "tan grave". Cómo se nota que se acerca la PS5, xD.

P.D.: que se abstengan haters dando lecciones de moralidad con la carga de backups.
tailsnic escribió:Parece ser que el desarollador qwertyoruiopz ha encontrado una falla de seguridad en el firmware 5.00 oficial de Sony. Está trabajando a contrarreloj para tratar de adaptar el método de carga de backups que se descubrió en el firmware 1.76 para permitir un mayor abanico de juegos.

Imagen

Fuente: https://www.psxhax.com/threads/ps4-5-00-ofw-kernel-bug-exploit-development-by-qwertyoruiopz.2915/

Demasiado "despreocupada" ha estado Sony para este fallo "tan grave". Cómo se nota que se acerca la PS5, xD.

P.D.: que se abstengan haters dando lecciones de moralidad con la carga de backups.

El problema es si luego lo quiere liberar o no, por lo menos que de pistas de donde esta para los que quieran probarlo, no decir que tengo esto y por ser chulo me lo guardo para mi, por que es la impresion que esta dejando este scener.
Un saludo.
Entonces no es scener ni nada, es un vaciletas.

Se supone que ser scener de verdad es compartir esas cosillas con la comunidad no?
como os mola abrir hilos eh jeje, la cosa esta si lo liberarai si llega a conseguirlo por q vamos sony dudo q no les presione con temas de demandas etc
Yo opino lo mismo, sony no tardara en caparlo y enviar demandas a los de la scene o al chico este ruso, hasta que no sea liberado y los demas sceners se pongan a trastear con lo que a descubierto.

Esto fijo que hasta 2018 no creo que salga nada que merezca la pena
La cuestión es la de siempre....si no lo comparte de forma práctica con el resto de los mortales, o como dice @Psmaniaco al menos podría dar alguna pista
Quien haya usado iOS o use iOS, sabra que edte "scener" siempre de saca la picha y luego nunca suelta nada. Pocas veces (a comparación de lo que descubre ) lo saca al público.... Debe ser de esos qie lo hacen para rellenar CV para trabajar luego...
El es dueño de sacarlo al publico o no, sus conocimientos le cuestan llegar a descubrirlo, aun asi, si es cierto, ya sabiendo que existe seguro que saldra a la luz por un lado o por otro
No sé qué problema hay en que no lo comparta.
Si ha sido capaz de descubrirlo, otros sceners pueden hacerlo.
No veo ninguna necesidad de compartirlo.
Quién diga lo contrario, que ponga en internet esa información con su nombre y que espere sentado la carta del departamento jurídico de Sony.
Soy pro-pirata 100%, pero es indiscutible que si tienes 20 juegos por jugar, no los disfrutas igualemente.
Si llega, bienvenido sea, si no, no hay problema en seguir jugando a originales (que tengo muchos pasados y otros muchos por pasar)
Modificar consolas no es ilegal, al menos en españa. No se como sera en otros paises, pero si es igual pocas demandas puede hacer sony, otra cosa es quien comparta juegos. Pero añadirle funciones y poder hacer respaldo de tus juegos ( igual que de tus cds de musica ) es legal.
Este hilo pues no sirve de nada
Este "scener" no va a lanzar nada, vayan chapando el hilo
El problema no es que no quiera lanzarlo, es que se pavonea y chulea diciendo tengo esto y lo otro y luego no da pistas ni nada de donde puede estar el exploit.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema no es que no quiera lanzarlo, es que se pavonea y chulea diciendo tengo esto y lo otro y luego no da pistas ni nada de donde puede estar el exploit.
Un saludo.


Tengo entendido que este exploit siempre ha sido el mismo de siempre verdad? el del webkit.. para firmwares anteriores pero algo modificado.

¿Puedes darme alguna url donde haya información sobre el webkit? Me gustaría echarle un vistazo al código
Gracias
@Sangreyfuego
Te copio el texto de la Ley que lo prohibe (no se si es la 270.3 o algo así) :
"Será castigado también con una pena de prisión de seis meses a tres años quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio principalmente concebido, producido, adaptado o realizado para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones"
En España es ilegal y entra dentro de las competencias de la conocida como "Ley Mordaza".
Delfian escribió:@Sangreyfuego
Te copio el texto de la Ley que lo prohibe (no se si es la 270.3 o algo así) :
"Será castigado también con una pena de prisión de seis meses a tres años quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio principalmente concebido, producido, adaptado o realizado para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones"
En España es ilegal y entra dentro de las competencias de la conocida como "Ley Mordaza".


No es ilegal mientras no estés neutralizando ningun anticopy, si haces un dump de tu juego y lo usas como backup no es ilegal, igual que añadir funciones a las consolas. Si no esta pagina seria ilegal
SI es ilegal lo pintes como lo pintes (gracias a ley mordaza), ya que para poder cargar tus backups necesita previamente tenerla modificada y no te permite la ley modificarla, puedes romperla/quemarla/clavar puntillas/partir almendras/atropellarla/comértela/regalarla/tirarla desde un avión/clavarle un hacha/meterla en horno/hacer chuletas/ponerle ruedas e irte a jerez.....en fin lo que se te ocurra [sonrisa] [sonrisa] , peeeeero aunque sea tuya no puedes modificarla para saltarse ninguna protección del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Un saludo
ALEDEKAI escribió:
Psmaniaco escribió:El problema no es que no quiera lanzarlo, es que se pavonea y chulea diciendo tengo esto y lo otro y luego no da pistas ni nada de donde puede estar el exploit.
Un saludo.


Tengo entendido que este exploit siempre ha sido el mismo de siempre verdad? el del webkit.. para firmwares anteriores pero algo modificado.

¿Puedes darme alguna url donde haya información sobre el webkit? Me gustaría echarle un vistazo al código
Gracias

Mira en la web de psdevwiki, en la sección de PS4, hay suben toda la información de la PS4, sino hay nada para los últimos exploit es por que no han filtrado la parte donde funciona, respecto al exploit si, es el mismo WebKit, aunque en realidad te da acceso en la 1.76 directamente al modo kernel, en la 3.55 es a nivel user con lo que está limitado, en la 4.55 y 5.0 podría ser en otra parte del sistema.
Un saludo.
zao escribió:SI es ilegal lo pintes como lo pintes (gracias a ley mordaza), ya que para poder cargar tus backups necesita previamente tenerla modificada y no te permite la ley modificarla, puedes romperla/quemarla/clavar puntillas/partir almendras/atropellarla/comértela/regalarla/tirarla desde un avión/clavarle un hacha/meterla en horno/hacer chuletas/ponerle ruedas e irte a jerez.....en fin lo que se te ocurra [sonrisa] [sonrisa] , peeeeero aunque sea tuya no puedes modificarla para saltarse ninguna protección del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Un saludo


Yo no hablo de saltarte ninguna protección del juego, hablo de hacer backups de tus propios juegos. A no ser que lo hayan cambiado y ahora esta pagina sea ilegal, cambiar las consolas y usar backups es 100% legal
Delfian escribió:, pero es indiscutible que si tienes 20 juegos por jugar, no los disfrutas igualemente


En mi caso te puedo decir que eso que comentas es totalmente incierto, me he tirado generaciones enteras solo con la scene y no veas como he disfrutado [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Esto va en la persona y te puede pasar igualmente con los originales, empiezas a comprar y al final te das cuenta que tienes 400 juegos ( por ejemplo en steam) y ni te has pasado mas de 20. Respecto a la scene bienvenida sea
Sangreyfuego escribió:
zao escribió:SI es ilegal lo pintes como lo pintes (gracias a ley mordaza), ya que para poder cargar tus backups necesita previamente tenerla modificada y no te permite la ley modificarla, puedes romperla/quemarla/clavar puntillas/partir almendras/atropellarla/comértela/regalarla/tirarla desde un avión/clavarle un hacha/meterla en horno/hacer chuletas/ponerle ruedas e irte a jerez.....en fin lo que se te ocurra [sonrisa] [sonrisa] , peeeeero aunque sea tuya no puedes modificarla para saltarse ninguna protección del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Un saludo


Yo no hablo de saltarte ninguna protección del juego, hablo de hacer backups de tus propios juegos. A no ser que lo hayan cambiado y ahora esta pagina sea ilegal, cambiar las consolas y usar backups es 100% legal

Claro , backups son copias de to software , y todos cabemos que los que usan eso son copia bajadas de intenert , que quieren llamar lo scene y backups por que esta prohibido hablar de piratería es distinto , después nos quejamos de los políticos ......
La secene es correr software casero no correr copia pirata , pero mientras este prohibido hablar de una cosa se utilizará la otra , ya se a visto en otras consola que se a podido cargar scene so siguiente es exigir carga de juegos comerciales , me encanta ver como se compran una ps4 cerrada para scene ( no piratería ) cuando con un android tv tienes todo eso sin piratear ( y otros aparatos mas ) , pero ya sabemos de que hablamos .
En fin otro hilo totalmente absurdo donde cada vez que entro tengo la ilusión de leer algun avance sobre la scene y con lo único que me encuentro son comentarios totalmente innecesarios sobre la moralidad personal de sus usuarios, sinceramente a mi como a otros foreros nos importa mas bien poco. Un saludo y por educacion si esto no os aporta nada o no estais de acuerdo con la scene, por favor no ensucieis el hilo.
obliveon escribió:En fin otro hilo totalmente absurdo donde cada vez que entro tengo la ilusión de leer algun avance sobre la scene y con lo único que me encuentro son comentarios totalmente innecesarios sobre la moralidad personal de sus usuarios, sinceramente a mi como a otros foreros nos importa mas bien poco. Un saludo y por educacion si esto no os aporta nada o no estais de acuerdo con la scene, por favor no ensucieis el hilo.


Aparte de que ya habia un hilo creado anteriormente que hablaba del exploit en 4.55 y la posibilidad de portarlo a 5.00.

Mas vale que se cerrara este hilo o la gente se ciñera al tema del que trata, porque sino se va a convertir en el tipico tema basura lleno de comentarios que no sirven para nada
Exacto. Mejor q lo cierren. En el otro hilo cuando salga algo q lo pongan ahi
Me la pela la moralidad y mas con gente que con nosotros no tienen ninguna. Espero que haya scene pronto.....
alfax está baneado por "troll"
lo diré una vez más. La copia de seguridad, con sus condiciones, es legal en España. De hecho son las empresas las que no facilitan el que podamos hacer algo legal con fines de conservación. De ahí a la piratería, tal vez sea algo que dichas empresas merecen que les pase. Por lo tanto los moralistas estos, a tomar por culo !!!
alfax escribió:lo diré una vez más. La copia de seguridad, con sus condiciones, es legal en España. De hecho son las empresas las que no facilitan el que podamos hacer algo legal con fines de conservación. De ahí a la piratería, tal vez sea algo que dichas empresas merecen que les pase. Por lo tanto los moralistas estos, a tomar por culo !!!


Te dan la opción de que te compres el juego en digital
a ver seamos sinceros muchos de los q esperan q se pueda tener un custom firware para cargar juegos, no se los compran los juegos, los bajan y listo, eso es pirateria y punto, hoy en dia q el disco solo se usa para instalar el juego y hacer el chequeo cuando lo arancas y luego ya no lo usa y esta aprado, para q quieres copia de seguridad?

lo digo de buen rollo pero muchos de los q estan aqui esperan jugar gratis y no gastarse un duro
alfax escribió:lo diré una vez más. La copia de seguridad, con sus condiciones, es legal en España. De hecho son las empresas las que no facilitan el que podamos hacer algo legal con fines de conservación. De ahí a la piratería, tal vez sea algo que dichas empresas merecen que les pase. Por lo tanto los moralistas estos, a tomar por culo !!!

Para eso nesecita tener una copia original , dicho esto vuelvo a decir lo mismo , la mayoría son copias piratas bajadas de intenert , y como no se puede hablar de piratería se tiene que justificar con la copia de seguridad y la scene , dejar de usar la scene para justificar la piratería , seguro que si existiera scene sin carga de juegos seguiriais quejando se por no poder jugar gratis o que los métodos para jugar gratis no se liberen .
dejar ya el tema, no es un post de moralidad, es para saber si hay avances del nuevo exploit
WGP Kakashii escribió:a ver seamos sinceros muchos de los q esperan q se pueda tener un custom firware para cargar juegos, no se los compran los juegos, los bajan y listo, eso es pirateria y punto, hoy en dia q el disco solo se usa para instalar el juego y hacer el chequeo cuando lo arancas y luego ya no lo usa y esta aprado, para q quieres copia de seguridad?

lo digo de buen rollo pero muchos de los q estan aqui esperan jugar gratis y no gastarse un duro


Yo el primero..

Tengo la ps4 apagada desde octubre de 2015. En cuanto se puedan cargar juegos la pondré al día, me pillaré un disco duro de 2 Tb y a tirar de los 50 megas de conexión que tengo.

Y me importa un huevo los moralistas y los "antipiratería".. me la traía floja su opinión con 20 años.... me la pelaba con 30 y con 40 que tengo ahora aún más.

Yo digo claro: No me sale de lps huevos gastarme 70 euros en un juego.. ni 50... ni 30.... Hace años que ya no juego a nada.. eso sí, me encanta meterle cfw's a las consolas, emuladores, juegos, etc... Vamos trastear con estos cacharros.

Disfruto mucho más gastándome esos 70 euros en una buena cena y pasando, a la vuelra de ésta, los juegos que he pillado al disco duro.

Y como yo los hay a miles... que no lo digan así de claro no significa que no lo haya.
kneissel escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver seamos sinceros muchos de los q esperan q se pueda tener un custom firware para cargar juegos, no se los compran los juegos, los bajan y listo, eso es pirateria y punto, hoy en dia q el disco solo se usa para instalar el juego y hacer el chequeo cuando lo arancas y luego ya no lo usa y esta aprado, para q quieres copia de seguridad?

lo digo de buen rollo pero muchos de los q estan aqui esperan jugar gratis y no gastarse un duro


Yo el primero..

Tengo la ps4 apagada desde octubre de 2015. En cuanto se puedan cargar juegos la pondré al día, me pillaré un disco duro de 2 Tb y a tirar de los 50 megas de conexión que tengo.

Y me importa un huevo los moralistas y los "antipiratería".. me la traía floja su opinión con 20 años.... me la pelaba con 30 y con 40 que tengo ahora aún más.

Yo digo claro: No me sale de lps huevos gastarme 70 euros en un juego.. ni 50... ni 30.... Hace años que ya no juego a nada.. eso sí, me encanta meterle cfw's a las consolas, emuladores, juegos, etc... Vamos trastear con estos cacharros.

Disfruto mucho más gastándome esos 70 euros en una buena cena y pasando, a la vuelra de ésta, los juegos que he pillado al disco duro.

Y como yo los hay a miles... que no lo digan así de claro no significa que no lo haya.

una verdad como un templo [beer] [beer] [beer]
a estos me referia yo en 360 la tenia modificada pero esta gen pasando la verdad, le mecho mucho al online y por suerte voy buscando ofertas o los compro pasado 1 o 2 meses dependiendo el tipo de juego
Buenas gente, actualmente no tengo ps4 pero me gustaria pillarme una de segunda mano en unos meses, en el hipotetico caso de que hubiese funcionando un scene como este por ejemplo y lo quiera aplicar, seria importante el tema de la version antes de comprar la consola no?

Gracias de antemano
si claro lo suyo seria q la pillaras cuanto antes mas q nda por si sale algo para los firwares de ahora parece q se podra hacer algo, otra cosa es q le den bombo y no lo den al publico en general etc, esta por ver la cosa q tal sale si liberan algo o no
kneissel escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver seamos sinceros muchos de los q esperan q se pueda tener un custom firware para cargar juegos, no se los compran los juegos, los bajan y listo, eso es pirateria y punto, hoy en dia q el disco solo se usa para instalar el juego y hacer el chequeo cuando lo arancas y luego ya no lo usa y esta aprado, para q quieres copia de seguridad?

lo digo de buen rollo pero muchos de los q estan aqui esperan jugar gratis y no gastarse un duro


Yo el primero..

Tengo la ps4 apagada desde octubre de 2015. En cuanto se puedan cargar juegos la pondré al día, me pillaré un disco duro de 2 Tb y a tirar de los 50 megas de conexión que tengo.

Y me importa un huevo los moralistas y los "antipiratería".. me la traía floja su opinión con 20 años.... me la pelaba con 30 y con 40 que tengo ahora aún más.

Yo digo claro: No me sale de lps huevos gastarme 70 euros en un juego.. ni 50... ni 30.... Hace años que ya no juego a nada.. eso sí, me encanta meterle cfw's a las consolas, emuladores, juegos, etc... Vamos trastear con estos cacharros.

Disfruto mucho más gastándome esos 70 euros en una buena cena y pasando, a la vuelra de ésta, los juegos que he pillado al disco duro.

Y como yo los hay a miles... que no lo digan así de claro no significa que no lo haya.

A mi me da igual la piratería , quien quiera y pueda que lo haga , lo que me jode es ver como los que solo quieren jugar gratis escondiéndose en la scene , la scene no es piratería , si quieres piratear pues piratea , me da igual , no me molesta , lo que me molesta es la hipocresía , todos lo hicimos alguna vez ( piratear ) .

Nadie se compra una ps4 para emuladores o ver vídeos , si quieren que modifique la ps4 es para jugar gratis a los juegos de ps4 , lo demás puede hacer lo con muchos aparatos , no hace falta una ps4 .
nanoxxl escribió:
kneissel escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver seamos sinceros muchos de los q esperan q se pueda tener un custom firware para cargar juegos, no se los compran los juegos, los bajan y listo, eso es pirateria y punto, hoy en dia q el disco solo se usa para instalar el juego y hacer el chequeo cuando lo arancas y luego ya no lo usa y esta aprado, para q quieres copia de seguridad?

lo digo de buen rollo pero muchos de los q estan aqui esperan jugar gratis y no gastarse un duro


Yo el primero..

Tengo la ps4 apagada desde octubre de 2015. En cuanto se puedan cargar juegos la pondré al día, me pillaré un disco duro de 2 Tb y a tirar de los 50 megas de conexión que tengo.

Y me importa un huevo los moralistas y los "antipiratería".. me la traía floja su opinión con 20 años.... me la pelaba con 30 y con 40 que tengo ahora aún más.

Yo digo claro: No me sale de lps huevos gastarme 70 euros en un juego.. ni 50... ni 30.... Hace años que ya no juego a nada.. eso sí, me encanta meterle cfw's a las consolas, emuladores, juegos, etc... Vamos trastear con estos cacharros.

Disfruto mucho más gastándome esos 70 euros en una buena cena y pasando, a la vuelra de ésta, los juegos que he pillado al disco duro.

Y como yo los hay a miles... que no lo digan así de claro no significa que no lo haya.

A mi me da igual la piratería , quien quiera y pueda que lo haga , lo que me jode es ver como los que solo quieren jugar gratis escondiéndose en la scene , la scene no es piratería , si quieres piratear pues piratea , me da igual , no me molesta , lo que me molesta es la hipocresía , todos lo hicimos alguna vez ( piratear ) .

Nadie se compra una ps4 para emuladores o ver vídeos , si quieren que modifique la ps4 es para jugar gratis a los juegos de ps4 , lo demás puede hacer lo con muchos aparatos , no hace falta una ps4 .


A mi me gustaría trastear con mi ps4 no se... Como lo hice con mi xbox360
chivirap escribió:A mi me gustaría trastear con mi ps4 no se... Como lo hice con mi xbox360

Y que te ofrecería a parte de jugar gratis a juegos de ps4 que no te pueda ofrecer otros aparatos sin nesecidad de modificar nada ? , trastear que ? , teniendo alternativas ( antes no se tenían y era una escusa para hacer lo ) que te puede ofrecer que no te lo puedan dar otros aparatos sin la preocupación de baneos de cuenta o bloqueos de consola .
Y nada seguimos con lo mismo,señores me importa un huevo lo que opineis o dejeis de opinar de la pirateria.vamos dejar el hilo para lo que es.un saludo
nanoxxl escribió:
chivirap escribió:A mi me gustaría trastear con mi ps4 no se... Como lo hice con mi xbox360

Y que te ofrecería a parte de jugar gratis a juegos de ps4 que no te pueda ofrecer otros aparatos sin nesecidad de modificar nada ? , trastear que ? , teniendo alternativas ( antes no se tenían y era una escusa para hacer lo ) que te puede ofrecer que no te lo puedan dar otros aparatos sin la preocupación de baneos de cuenta o bloqueos de consola .


Y a ti que te importa lo que quiera hacer la gente y lo que le ofrece, acaso aqui alguien te dice cada cuanto le tienes que cambiar el aceite al coche?

Mete te en tu vida y deja a los demas que hagamos con la nuestra lo que queramos.
GUSMAY escribió:Y a ti que te importa lo que quiera hacer la gente y lo que le ofrece, acaso aqui alguien te dice cada cuanto le tienes que cambiar el aceite al coche?

Mete te en tu vida y deja a los demas que hagamos con la nuestra lo que queramos.

Que poca educación , yo no me meto en lo que hacen los demás , que cada uno haga lo que quiera , solo pregunto por que lo hace , por cierto no tengo coche pero si educación , y toma ejemplo de lo que tu mismo pides .
nanoxxl escribió:
GUSMAY escribió:Y a ti que te importa lo que quiera hacer la gente y lo que le ofrece, acaso aqui alguien te dice cada cuanto le tienes que cambiar el aceite al coche?

Mete te en tu vida y deja a los demas que hagamos con la nuestra lo que queramos.

Que poca educación , yo no me meto en lo que hacen los demás , que cada uno haga lo que quiera , solo pregunto por que lo hace , por cierto no tengo coche pero si educación , y toma ejemplo de lo que tu mismo pides .


Hay aplicaciones realmente interesantes que se consiguen a través de scene, dejando de lado la piratería. Por mencionar alguna, echo en falta un reproductor en condiciones, como el Showtime de PS3, que pueda reproducir más formatos y tenga más opciones. Además de por supuesto los emuladores, ¿imaginas portar Cemu a PS4 y jugar a Zelda mediante emulación? No sé si sería posible con la arquitectura pero como poco habría un abanico más amplio ahora que están de moda los juegos retro.
nanoxxl escribió:
GUSMAY escribió:Y a ti que te importa lo que quiera hacer la gente y lo que le ofrece, acaso aqui alguien te dice cada cuanto le tienes que cambiar el aceite al coche?

Mete te en tu vida y deja a los demas que hagamos con la nuestra lo que queramos.

Que poca educación , yo no me meto en lo que hacen los demás , que cada uno haga lo que quiera , solo pregunto por que lo hace , por cierto no tengo coche pero si educación , y toma ejemplo de lo que tu mismo pides .


Poca educacion porque? por que te digo que te metas en tu vida? la educacion va mas alla de eso, pero se nota que eres un crio que no tienes ni idea de lo que es la educacion.

Poca educacion es preguntar a la gente para luego juzgarla.
Hombre, responder como lo has echo si es un poco de falta de educación, aunque tengas razón en que cada uno puede hacer lo que quiera con su consola.
Un saludo.
Los tiempos han cambiado y la ley más dura, pero si supierais cómo era el foro al principio y de qué se hablaba...Y quitando offtopic, si el exploit se encuentra en el webkit, no es un poco chapucero que no lo hayan solucionado? Porque se lleva hablando de él desde hace tiempo, y en la switch parece que un posible exploit sería también en el navegador.
Psmaniaco escribió:
ALEDEKAI escribió:
Psmaniaco escribió:El problema no es que no quiera lanzarlo, es que se pavonea y chulea diciendo tengo esto y lo otro y luego no da pistas ni nada de donde puede estar el exploit.
Un saludo.


Tengo entendido que este exploit siempre ha sido el mismo de siempre verdad? el del webkit.. para firmwares anteriores pero algo modificado.

¿Puedes darme alguna url donde haya información sobre el webkit? Me gustaría echarle un vistazo al código
Gracias

Mira en la web de psdevwiki, en la sección de PS4, hay suben toda la información de la PS4, sino hay nada para los últimos exploit es por que no han filtrado la parte donde funciona, respecto al exploit si, es el mismo WebKit, aunque en realidad te da acceso en la 1.76 directamente al modo kernel, en la 3.55 es a nivel user con lo que está limitado, en la 4.55 y 5.0 podría ser en otra parte del sistema.
Un saludo.


Muchas gracias por la información tio :)
VIKINGO escribió:
Delfian escribió:, pero es indiscutible que si tienes 20 juegos por jugar, no los disfrutas igualemente


En mi caso te puedo decir que eso que comentas es totalmente incierto, me he tirado generaciones enteras solo con la scene y no veas como he disfrutado [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Esto va en la persona y te puede pasar igualmente con los originales, empiezas a comprar y al final te das cuenta que tienes 400 juegos ( por ejemplo en steam) y ni te has pasado mas de 20. Respecto a la scene bienvenida sea


A mi me pasa con la PS4. Tengo juegos desde hace meses aún precintados, y juegos digitales jugados un par de minutos xD yo sinceramente tengo miedo de la scene, por mí que salga adelante, pero que baneen cuentas para el Online para evitar Chetos.

Al principio solía decir que disfruto más los originales, pero ya no es así, se me quedan hasta precintados xD
Yo estoy con la Vita ahora a tope, jugando a juegos de mega drive. Una pena que Sony capara las descargas de psn sin estar actualizada la consola, no puedo bajarme ni mis juegos comprados. Mi única opción es jugar a "mis copias de seguridad" me quería comprar el abbe y ahora tendré que jugar a mi copia de seguridad. Thank you sony
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510