¿Diferencias entre versión normal y versión DX?

Muy buenas, compañeros de foro. Quería preguntar una duda que tengo desde hace tiempo y es cuál es la diferencia que existe entre los juegos que tienen una versión normal y otra DX, tales como R-Type / R-Type DX o Link's Awakening / Link's Awakening DX. Aparte de que una salió para GB y otra para GBC, ¿son los mismos juegos? ¿Presentan diferencias aparte de los colores? ¿Cuál es más recomendable? Muchas gracias de antemano :)
Bueno, no hay una única respuesta salvo la que ya has afirmado: Una versión salió para GB y la otra ya coloreada para GBC. Luego ya las diferencias entre cada juego son únicas.

De juegos que hablas, el R-Type DX es una compilación del R-Type I y II de GameBoy en Color; y el Zelda: Link's Awakening DX tiene una mazmorra nueva y una serie de fotos coleccionables.
Muchas gracias por la respuesta, compañero. Deduzco por tanto que se trata de los mismos juegos, adaptados para ser en color y no en blanco y negro, aparte de que aprovecharon para introducir algún extra (como esa mazmorra que comentas) en ese reedición. Pero básicamente son los mismos juegos.
2 respuestas