Ayuda para vender equipo Mac de "Segunda mano" duda con los precios locos de mercado.

Hola

Estoy pensando en vender mi actual equipo para hacerme con un Imac 27" 4K.

El equipo es este Mac mini (finales 2012) 2.3 Mhz i7 intel graphics 4000 con SDD de 120GB + HDD 1T + 16GB RAM aparte la pantalla.

El caso que no se que precio ponerle. Ya que creo que los precio de mercado de segunda mano están locos.

El caso que los precios de mac2sell.net siempre estaban un poco inflados y había que bajarlos un poco. Pero estuve ojeando la segunda mano. He visto Mac mini como el mio con alguna característica inferior pidiendo casi 700€ por ellos. Es decir a precio casi de un Mac mini nuevo.

Ya no se que pensar o la gente exagera mucho los precios o los Mac mini nuevos no están también valorados. No se que pasa.

Me podéis orientar cual seria el precio por el cual lo puedo poner a la venta.

Saludos.
Solo tenen en cuenta que puedes ponerle un precio e ir bajando poco a poco.

Una cosa es lo que la gente pida y otra lo que valga. Un precio justo ... es dificil darlo a la primera.
kikelillo escribió:Solo tenen en cuenta que puedes ponerle un precio e ir bajando poco a poco.

Una cosa es lo que la gente pida y otra lo que valga. Un precio justo ... es dificil darlo a la primera.


Gracias por tu comentario kikelillo.

Saludos.
El motivo por el cual se cotizan tanto los Mini como el tuyo es porque son el último modelo que se lanzó cuyo procesador i7 es de 4 núcleos. Cuando lanzaron los siguientes en 2014, y hasta la fecha, ya no se puede conseguir un quad core en Mac Mini.

Aquí en UK se venden por lo general entre 550 y 700 libras de segunda mano según su estado y sus ampliaciones. Yo tengo uno y no lo suelto NI LOCO, porque para producción y edición de música funciona de cojones [Ooooo]
Lo suyobes eso pillarlo barato de alguien que le corra prisa o no lo quiera, porque ademas son los ultimos ampliables tambien!
SDK Delson escribió:El motivo por el cual se cotizan tanto los Mini como el tuyo es porque son el último modelo que se lanzó cuyo procesador i7 es de 4 núcleos. Cuando lanzaron los siguientes en 2014, y hasta la fecha, ya no se puede conseguir un quad core en Mac Mini.

Aquí en UK se venden por lo general entre 550 y 700 libras de segunda mano según su estado y sus ampliaciones. Yo tengo uno y no lo suelto NI LOCO, porque para producción y edición de música funciona de cojones [Ooooo]


En primer lugar perdón por tardar en contestar. Estuve unos días desconectado.

Muchas gracias Delson por tu comentario y explicarme el porque del precio. La verdad cuando compre el mio, me desconecte un poco de los que salieron después.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
5 respuestas