[HO] Monster Hunter World

1, 2, 3, 4, 528
@ivangn2 Te tendremos que formar entonces XD Va a darnos cientos de horas de diversion. Nosotros jugamos una vez vamos bien preparados a hacer speedkills. No se si te acabaras cansando de eso porque no es facil de hacer.

@sosiso Perfecto agregame si quieres que como dije necesito minimo 2 para grupo de caza serio. Mi id es el mismo que mi nick.
capitan_link escribió:No se pero lo veo posible , espero qué tenga croosplay entre one y pc.


En PC todavía no hay fecha... no sé si eso influye en el crossplay. Si sale más tarde.
Dejo por aqui el club que he creado con mi amigo por si quereis uniros para formar grupos de caza.

Mh hunter World Xbox Esp. Os espero a todos, a ver si creamos un grupete grande para pasarlo bien.
Bueno veo esto muy apagado ehh.... no creo que le guste a mucha gente este juego :( dejo un video del juego de 2 horitas por si a alguien le interesa ^^

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... emOxeonxY4
daniyakira escribió:Bueno veo esto muy apagado ehh.... no creo que le guste a mucha gente este juego :( dejo un video del juego de 2 horitas por si a alguien le interesa ^^

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... emOxeonxY4

el juego gusta pero faltan 4 meses aun yo creo q es eso
Beta en ps del 9 al 12 de diciembre pero de xbox nada no?
reymax escribió:Beta en ps del 9 al 12 de diciembre pero de xbox nada no?

No, es beta-exclusive [+risas]
Monster Hunter World llegará doblado al español (y además parece que con buena calidad...).

http://generacionxbox.com/monster-hunte ... ment-82228

NOTICIÓN
Me toca desempolvar la ps4 unos días. No hay ninguna beta planeada en xbox?
El juego que mas espero pero de lejos, estoy intentando ver lols menos videos posibles ya que al probarlo en las ferias de videojuegos el hype subio a niveles impresionantes y queda mucho tiempo aun...
Que largo se esta haciendo [+furioso] [+furioso]
Metaloyd23 escribió:Me toca desempolvar la ps4 unos días. No hay ninguna beta planeada en xbox?



Pues no... parece que aqui la unica que tiene dinero es sony... nose por que sacan exclusividad de beta de MH world ellos.... valla mierda de campaña de marketing tiene microlol en españa [+furioso] con lo que me hubiese gustado jugar esa beta [tomaaa]
A Sony es lo que le queda y lo que mola, pagar por exclusivizar juegos, dlc's, y ahora también betas. Es loleante, pero en fin, que hagan ellos de testers. A nosotros que nos llegue una versión optimizada, o los palos que se llevará CAPCOM por no habernos permitido una beta serán épicos.

Aún con todo, espero que este MH World verdaderamente sea el mejor de la saga.
DeSi-DS escribió:A Sony es lo que le queda y lo que mola, pagar por exclusivizar juegos, dlc's, y ahora también betas. Es loleante, pero en fin, que hagan ellos de testers. A nosotros que nos llegue una versión optimizada, o los palos que se llevará CAPCOM por no habernos permitido una beta serán épicos.

Aún con todo, espero que este MH World verdaderamente sea el mejor de la saga.



Menuda tontería mañanera hay que leer. Pero vamos, que si te quedas a gusto ya has cumplido, hija mía.
DeSi-DS escribió:A Sony es lo que le queda y lo que mola, pagar por exclusivizar juegos, dlc's, y ahora también betas. Es loleante, pero en fin, que hagan ellos de testers. A nosotros que nos llegue una versión optimizada, o los palos que se llevará CAPCOM por no habernos permitido una beta serán épicos.

Aún con todo, espero que este MH World verdaderamente sea el mejor de la saga.


Está claro que va a ser el mejor de la saga. Solo tienes que ver los gameplays que van subiendo.

Por cierto, nuevo mapa en nuevo trailer del canal oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=64ql8jQBgsw
The Prophet escribió:
DeSi-DS escribió:A Sony es lo que le queda y lo que mola, pagar por exclusivizar juegos, dlc's, y ahora también betas. Es loleante, pero en fin, que hagan ellos de testers. A nosotros que nos llegue una versión optimizada, o los palos que se llevará CAPCOM por no habernos permitido una beta serán épicos.

Aún con todo, espero que este MH World verdaderamente sea el mejor de la saga.



Menuda tontería mañanera hay que leer. Pero vamos, que si te quedas a gusto ya has cumplido, hija mía.

Pues mira igual si, pero lo que seguro que no es, es mentira [carcajad]
DeSi-DS escribió:
The Prophet escribió:
DeSi-DS escribió:A Sony es lo que le queda y lo que mola, pagar por exclusivizar juegos, dlc's, y ahora también betas. Es loleante, pero en fin, que hagan ellos de testers. A nosotros que nos llegue una versión optimizada, o los palos que se llevará CAPCOM por no habernos permitido una beta serán épicos.

Aún con todo, espero que este MH World verdaderamente sea el mejor de la saga.



Menuda tontería mañanera hay que leer. Pero vamos, que si te quedas a gusto ya has cumplido, hija mía.

Pues mira igual si, pero lo que seguro que no es, es mentira [carcajad]


A MS no le mola "exclusivizar" ni pagar publi ni nada. Rottr, pugb, assassins, beta de gwent, etcétera de los etcétera. Por favor, que tenemos una edad...
Se sabe que wyverns va a ver en el juego ???
Esk tengo ganas de hacerme la armadura del kirin y la espada y escudo del gypceros pffff jajajajaj que ganas
xopemorenitoh escribió:Se sabe que wyverns va a ver en el juego ???
Esk tengo ganas de hacerme la armadura del kirin y la espada y escudo del gypceros pffff jajajajaj que ganas



De momento wyverns clásicos solo han mostrado a la pareja de Rathian y Rathalos y el Diablos.

No creo que vayan a incluir muchos más clásicos, tiene pinta que la gran mayoría serán nuevos.
Ratalis escribió:
xopemorenitoh escribió:Se sabe que wyverns va a ver en el juego ???
Esk tengo ganas de hacerme la armadura del kirin y la espada y escudo del gypceros pffff jajajajaj que ganas



De momento wyverns clásicos solo han mostrado a la pareja de Rathian y Rathalos y el Diablos.

No creo que vayan a incluir muchos más clásicos, tiene pinta que la gran mayoría serán nuevos.


No lo tengo tan claro Ratalis, yo estoy seguro que van a mantener muchos más clásicos que sacar nuevos wyverns.

Qué sería sin nuestro Yian Kut-Ku ? Lo sabes bien, la cosa está checked.
Es que.... mmmm estaria bien mantener los del freedom unite y algunos de estos nuevos que han salido en nintendo, como el de cazarlo bajo el agua y algunos nuevos...

Yo no pago dlcs ni pijadas, pero por este juego si le dan bola, estaria super encantado, siempre que le den bola de meter wyverns y zonas...

Esk nose si en las demas sagas seguiran el yamasukami ese de la torre (el pulpo ese) lunastra y teostra me encantaban, kirin por su preciosa armadura y sus armas pffff y podria tirarme horas recordando y recordando jajajajajaj

Hay ganas de este juego la verdad, que desde psp lo abandoné, porque no tenia vida mas que para ese juego
Pensar que este es el nuevo mh frontier de capcom, y ya sabeis el contenido que tuvo este juego durante muchos años...
Menos de 3 meses para despedirme de la vida social jajaja [bye] [bye]
Yo lo espero para saber si tiene roturas de pago o no.
capitan_link escribió:Yo lo espero para saber si tiene roturas de pago o no.


a qué te refieres amigo?
Kruner escribió:
capitan_link escribió:Yo lo espero para saber si tiene roturas de pago o no.


a qué te refieres amigo?


A qué no moleste de tener que otros hagan micro pagos , es decir qué al igual qué en el de Wii U pueda jugar evolucionando por mi mismo en todo.
capitan_link escribió:
Kruner escribió:
capitan_link escribió:Yo lo espero para saber si tiene roturas de pago o no.


a qué te refieres amigo?


A qué no moleste de tener que otros hagan micro pagos , es decir qué al igual qué en el de Wii U pueda jugar evolucionando por mi mismo en todo.

¬_¬ supongo que te refieres a que no se pueda pagar para obtener mejoras, en armas, armaduras, etc etc, como si fuese un WoW y demás

Es que se te entiende bastante mal
@NEWREGALO yo no me aclaro con eñ castellano , qué no den atajos por pagar o dopen los cazadores de los qué pagan.
[+risas]
capitan_link escribió:@NEWREGALO yo no me aclaro con eñ castellano , qué no den atajos por pagar o dopen los cazadores de los qué pagan.
[+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] okis okis, pasar a otro idioma es chungo aveces


Pero si, pagar para tener mejoras no lo quiere nadie
Ya comentaron los de CAPCOM que no tienen pensado poner ni cajas de botín ni power-ups ni cosas chungas de estas de pago, ya que romperían bastante el esquema en el que se basa el juego, que es el de destripar las partes de las bestias cazadas y rezar para que te toque X objeto. XD
Ratalis escribió:Ya comentaron los de CAPCOM que no tienen pensado poner ni cajas de botín ni power-ups ni cosas chungas de estas de pago, ya que romperían bastante el esquema en el que se basa el juego, que es el de destripar las partes de las bestias cazadas y rezar para que te toque X objeto. XD


Puede que al principio sea así, pero hoy en día quieren lucrarse de todo lo existente...
Así que lamento decirte esto Ratalis, querido compañero de caza, pero Capcom hará un trato [rtfm] con el diablo [666] y su mismísimo amigo Rey Dado para vaciar nuestros bolsillos...

I'm a hunter.
Buenas!

Veo que hay dos ediciones digitales para hacerse con el juego. Realmente, vale la pena pillar la version "cara"? Veo que lo que traen son skins y gestos. Son necesarios/indispensables? O podré conseguirlos en el juego?

Saludos!
esta confirmado que la beta es solo para PS4?
NeOz7 escribió: está confirmado que la beta es solo para PS4?

Parece ser que si, no entiendo cómo las compañías hacen estás cosas....porq como yo habrán muchos que querrán comprobar el rendimiento en Xbox y ver si el juego engancha, así que yo ya no sé si pillaré la preorder.
Nuevo trailer

https://youtu.be/qvA8YjBE3M0

Alguien más piensa que se están pasando ya con tanto gameplay? Que ya ni siquiera enseñan nada nuevo, es todo lo que ya hemos visto con diferente ángulo
Metaloyd23 escribió:Nuevo trailer

https://youtu.be/qvA8YjBE3M0

Alguien más piensa que se están pasando ya con tanto gameplay? Que ya ni siquiera enseñan nada nuevo, es todo lo que ya hemos visto con diferente ángulo


Verdad, pero debemos esperar, no quisiera saber el listado de todos los monstruos. Sino, no hay emoción en nuestras cazas.
Es necesario jugar en cooperativo a este juego ? Me explico, es posible que se requiera formar una escuadra (como por ejemplo para hacer una raid en Destiny) para superar ciertas cacerias ? Tiene alguna especie de historia o campaña ?
Sólo falta que digan que es Play Anywhere con juego cruzado. Ahora mismo en la ficha no sale porque la de PC saldrá más adelante. Crucemos dedos.
CryShark escribió:Es necesario jugar en cooperativo a este juego ? Me explico, es posible que se requiera formar una escuadra (como por ejemplo para hacer una raid en Destiny) para superar ciertas cacerias ? Tiene alguna especie de historia o campaña ?


No, en ningún juego de la saga ha sido necesario jugar en cooperativo.
@CryShark Algunas misiones si no tienes experiencia en otros juegos de la saga y tienes cierta habilidad te serán imposible de hacer solas, el apartado online en este juego diría yo que forma parte del 80 por ciento de la esencia del juego, solo para jugar offline no merece la pena la compra.
CryShark escribió:Es necesario jugar en cooperativo a este juego ? Me explico, es posible que se requiera formar una escuadra (como por ejemplo para hacer una raid en Destiny) para superar ciertas cacerias ? Tiene alguna especie de historia o campaña ?


Probablemente sí, pero varía con tu habilidad. En anteriores entregas nada te impedía intentar completarlo en solitario pero (salvo en el 3rd de psp) a mi en G1 o G2 (antepenúltimo y último rango) el solitario se hacía insostenible. Pero incluso con eso tienes muchas horas de solitario aprovechables por encima de la media. También suele haber una campaña offline a la que suelen quitar el rango G

darksch escribió:Sólo falta que digan que es Play Anywhere con juego cruzado. Ahora mismo en la ficha no sale porque la de PC saldrá más adelante. Crucemos dedos.


No y no. Me encantaría que lo fuese pero ya se habló en su momento y capcom dijo que nada de juego cruzado

PD. Ya he podido probar la beta endel ps4 y me ha encantado. No entiendo que den 20 minutos y me lío un poco con los gatillos, (sobretodo R1 y R2) pero mira que tengo el hype altísimo a estas alturas y ha cumplido expectativas
CryShark escribió:Es necesario jugar en cooperativo a este juego ? Me explico, es posible que se requiera formar una escuadra (como por ejemplo para hacer una raid en Destiny) para superar ciertas cacerias ? Tiene alguna especie de historia o campaña ?

A mi por lo que me dijeron en el hilo de PS4, no es obligatorio jugar con gente, y offline y online el contenido es el mismo. Has de tener habilidad, y prepararte como toca. En yutuf sobran videos de gente haciendose en Solo misiones de Rango G de anteriores MH, asi que todo sera de conseguir equipamiento tocho, y tener habilidad, imagino.
Pero jugar a este juego solo no tiene ni la mitad de gracia que en grupo. Al menos 2 personas para sentir el co-op.
darksch escribió:Pero jugar a este juego solo no tiene ni la mitad de gracia que en grupo. Al menos 2 personas para sentir el co-op.

Yo le pegué como 300 horas al 3 en Wii U, y cooperativas haría unas 100, y casi siempre con guiris. Al 4 en 3DS unas 60 horas y siempre en solitario. Monster Hunter es disfrutable de las dos formas, hay quien prefiere un reto absoluto, y quien prefiere ir en grupo. Ahora, teniendo en Xbox One el soporte online que tenemos, si tengo amigos con los que jugar, pues mejor, pero sino... es completamente jugable para un solo jugador, no se necesita a nadie.
Joer es que jugarlo con guiris es peor que jugarlo solo [carcajad]
Me refiero a jugarlo co-op con colega/s. La diferencia debe ser bastante grande respecto a jugarlo solo. Con el headset, planificando, y progresando juntos en el juego.

Lo que más me duele es que en este juego no hay magia [buuuaaaa] Nooooooooo
darksch escribió:Pero jugar a este juego solo no tiene ni la mitad de gracia que en grupo. Al menos 2 personas para sentir el co-op.

Para mi es totalmente disfrutable jugando sola. En mi caso soy una jugadora bastante antisocial. Que hay que ayudar a esto o aquello pues vale, o si necesito ayuda en algo... Pero si de mi depende, soy una anacoreta videojueguil.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darksch escribió:Pero jugar a este juego solo no tiene ni la mitad de gracia que en grupo. Al menos 2 personas para sentir el co-op.

Para mi es totalmente disfrutable jugando sola. En mi caso soy una jugadora bastante antisocial. Que hay que ayudar a esto o aquello pues vale, o si necesito ayuda en algo... Pero si de mi depende, soy una anacoreta videojueguil.

Yo me acostumbré a jugar de pequeño a multi (hermanos compartiendo cacharros) y la verdad que es como más me gustan los juegos. Ponme un co-op y vamos adelante. De lo último el Diablo 3 pasado entero a 3 jugadores avanzando todos al mismo tiempo en la misma partida, y de lo mejor que he jugado últimamente.
Jugar con amigos y familiares, jugar con extraños ocasionales resulta muy raro en co-op. Eso es más para el competitivo.

Por eso digo lo de usar el subforo online (ese olvidado) para formar grupos, gente que le interese el mismo juego, usando el mismo idioma, y bueno aquí no somos tan extraños.
Esto es como la 1ª compra digital, que cuesta pero una vez hecha ya se quita la adversión, en caso del multi se va quitando cuanto más se juega.

Para eso están muy bien los juegos clásicos, al no ser tan largos. Te echas la partida y listo. No estaría mal que la gente se pillara el D&D que es retro y ese juego a 3 o 4 es telita. Un par de veces que he probado darle a buscar partida y no hay ni el tato.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/Dungeons-Dragons-Chronicles-of-Mystara/C52HDXHZV2KR
@darksch

Yo también crecí compartiendo juegos multi con mis hermanos y amigos (centenas de horas jugadas al Goldeneye, al Perfect Dark en N64) pero hoy día he ido mutado en una seta que jugando no dice ni mu, y prefiere la tranquilidad y el silencio en plan cementerio para estar concentrada. [fumando]
darksch escribió:Joer es que jugarlo con guiris es peor que jugarlo solo [carcajad]
Me refiero a jugarlo co-op con colega/s. La diferencia debe ser bastante grande respecto a jugarlo solo. Con el headset, planificando, y progresando juntos en el juego.

Lo que más me duele es que en este juego no hay magia [buuuaaaa] Nooooooooo



A qué clase de magia te refieres?
Kruner escribió:
darksch escribió:Joer es que jugarlo con guiris es peor que jugarlo solo [carcajad]
Me refiero a jugarlo co-op con colega/s. La diferencia debe ser bastante grande respecto a jugarlo solo. Con el headset, planificando, y progresando juntos en el juego.

Lo que más me duele es que en este juego no hay magia [buuuaaaa] Nooooooooo

A qué clase de magia te refieres?

Hechizos, personaje clase mago.
darksch escribió:
Kruner escribió:
darksch escribió:Joer es que jugarlo con guiris es peor que jugarlo solo [carcajad]
Me refiero a jugarlo co-op con colega/s. La diferencia debe ser bastante grande respecto a jugarlo solo. Con el headset, planificando, y progresando juntos en el juego.

Lo que más me duele es que en este juego no hay magia [buuuaaaa] Nooooooooo

A qué clase de magia te refieres?

Hechizos, personaje clase mago.



Rompería toda la esencia del juego.
No tiene por que, no deja de ser un grupo cazando monstruos, y puede haber muchas formas de apoyo, de hecho incluso creo que lo enriqueceria. Pero bueno lo han querido orientar asi y ya esta.
1373 respuestas
1, 2, 3, 4, 528