Sony lanza una versión mejorada del visor PlayStation VR

Revisión en 1 año... Y lo peor de todo es que la gente parece posicionarse a favor, sin embargo si otras hacen revisiones a los 3 años...
mucho estaba tardando ya.
No esperaba una revisión tan rápido, supongo que los materiales serán de peor calidad como suelen ser las revisiones aunque con otras mejoras. Un Saludo !
No se como defendéis lo indefendible, sacaron un producto mal hecho, o capado como lo queráis llamar.. y encima con ese hadware es un quiero y no puedo
Yo si eso me espero a la revisión del año que viene
@ViciadoConsolero

Pero si te estoy dando la razón hombre. Esta claro que Sony no ha aprendido de sus errores y a pesar del batacazo económico y de haber vendido sólo un millón de unidades, pues repiten con una revisión. Es obvio que no les sale rentable y pierden dinero.
[beer]
Los que se quejan es porque no pueden adquirirlas solamente el humano es así envidioso, son los mismos que lloran porque los juegos físicos son caros o cosas así.... El que puede puede y el que no que siga mirando y quejándose.
kaleba escribió:@ViciadoConsolero

Pero si te estoy dando la razón hombre. Esta claro que Sony no ha aprendido de sus errores y a pesar del batacazo económico y de haber vendido sólo un millón de unidades, pues repiten con una revisión. Es obvio que no les sale rentable y pierden dinero.
[beer]


Esto me ha hecho verlo desde un punto de vista diferente. Pregunté al profesor gamer y me contestó bajo su punto de vista empresarial. Para mi gusto uno de los mejores youtubers. Un saludo

https://youtu.be/7OVRR8qrlo4
ViciadoConsolero escribió:
kaleba escribió:@ViciadoConsolero

Pero si te estoy dando la razón hombre. Esta claro que Sony no ha aprendido de sus errores y a pesar del batacazo económico y de haber vendido sólo un millón de unidades, pues repiten con una revisión. Es obvio que no les sale rentable y pierden dinero.
[beer]


Esto me ha hecho verlo desde un punto de vista diferente. Pregunté al profesor gamer y me contestó bajo su punto de vista empresarial. Para mi gusto uno de los mejores youtubers. Un saludo

https://youtu.be/7OVRR8qrlo4


Es un punto de vista bastante objetivo. Estoy de acuerdo con el muchacho, aunque se enrolla un poco.

Saludos!
Bien por Sony.

como cuando di Economía en la carrera (Ingeniería) y decía el profesor "si hay tontos que pagan, ¿por qué no va a haber listos que se aprovechen?"

Tienen un mercado fijo (en móviles pasa lo mismo) y lo aprovechan. Un mercado que es capaz de justificar cualquier cosa (incluso a llegar a defender su producto con respecto al PC, es decir, de no saber donde está y que ha comprado).

Pues Sony lo está haciendo de maravilla, les vuelve a vender una VR y al bajar el precio (que no se baja por las buenas) se lo vende a mas gente.

económicamente es una jugada maestra y en este hilo vemos como salen los defensores (Mercado base que compra lo que le digan, como con algunos móviles)

Para los que despotrican, ¡Bienvenidos al capitalismo y consumismo!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y aun con cables, nula movilidad, procesamiento extra... hay tecnología para transmitir sin cables. Basura, esperando una evolución
big_freaze escribió:Y aun con cables, nula movilidad, procesamiento extra... hay tecnología para transmitir sin cables. Basura, esperando una evolución

Macho pero que solo lleva 1 año funcionando todo esto, algunos pedís oro a precio de cobre. El adaptador para usar HTC Vive sin cables cuesta 300€ por ejemplo, así que ya puedes esperar mientras el resto disfrutamos.

PD: Resumen del hilo:
Imagen
Ojalá lleguen aquí, yo estoy esperando para hacerme con ellas estas navidades.
porfavor que anuncien ya los packs del nuevo modelo, su precio y salida! Que estamos esperando!
YaguitoFF escribió:porfavor que anuncien ya los packs del nuevo modelo, su precio y salida! Que estamos esperando!

De momento en USA el pack con Skyrim lleva el nuevo modelo.
Mis respetos para los usuarios de estas gafas, hay que tener los huevos bien puestos para poner tus ojos en manos de esta empresa o de cualquier otra cuyo objetivo principal es el lucro.
Oystein Aarseth escribió:Mis respetos para los usuarios de estas gafas, hay que tener los huevos bien puestos para poner tus ojos en manos de esta empresa o de cualquier otra cuyo objetivo principal es el lucro.

Ya te digo, malditas empresas que buscan lucrarse eh.
Han querido poner esto de moda y para mí que todavía no cuaja al gran público.
Oystein Aarseth escribió:Mis respetos para los usuarios de estas gafas, hay que tener los huevos bien puestos para poner tus ojos en manos de esta empresa o de cualquier otra cuyo objetivo principal es el lucro.


Mis respetos para aquellos que se hicieron con una Wii U también.
Sony ha publicado una buena oferta para el black friday, pero del modelo viejo...
Dicen que el nuevo aún no saben cuándo llegará
bichobola está baneado del subforo por "flames"
kaulitz55 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Mis respetos para los usuarios de estas gafas, hay que tener los huevos bien puestos para poner tus ojos en manos de esta empresa o de cualquier otra cuyo objetivo principal es el lucro.


Mis respetos para aquellos que se hicieron con una Wii U también.


La wii u no triunfaría pero al menos estaba bien diseñada, si en menos de año han sacado una revisión del mismo producto es porque el primero se hizo mal diseñado, deprisa y corriendo, eso es una realidad innegable.

Ahora verás que risa le va a hacer al que pagó 400 pavos hace unos meses si quiere venderlas para actualizarse al modelo nuevo....

Yo respeto al que le guste este tipo de cosas, pero en mi opinión la Rv todavía está muy verde y no pasa de ser una simple moda, pero al que le guste y tenga la pasta pues que lo compre, sarna con gusto no pica.
bichobola escribió:
kaulitz55 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Mis respetos para los usuarios de estas gafas, hay que tener los huevos bien puestos para poner tus ojos en manos de esta empresa o de cualquier otra cuyo objetivo principal es el lucro.


Mis respetos para aquellos que se hicieron con una Wii U también.


La wii u no triunfaría pero al menos estaba bien diseñada, si en menos de año han sacado una revisión del mismo producto es porque el primero se hizo mal diseñado, deprisa y corriendo, eso es una realidad innegable.

Ahora verás que risa le va a hacer al que pagó 400 pavos hace unos meses si quiere venderlas para actualizarse al modelo nuevo....

Yo respeto al que le guste este tipo de cosas, pero en mi opinión la Rv todavía está muy verde y no pasa de ser una simple moda, pero al que le guste y tenga la pasta pues que lo compre, sarna con gusto no pica.


El nuevo modelo trae cuatro tonterías, algunos lo ponéis por las nubes cómo si fuese necesario actualizar las actuales por esas [carcajad].

Yo las acabo de pillar con esto del Black Friday y estando cómo están a día de hoy es una jodida pasada, ni me quiero imaginar cuando esto de la Realidad Virtual avance, bestial.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
kaulitz55 escribió:
bichobola escribió:
kaulitz55 escribió:
Mis respetos para aquellos que se hicieron con una Wii U también.


La wii u no triunfaría pero al menos estaba bien diseñada, si en menos de año han sacado una revisión del mismo producto es porque el primero se hizo mal diseñado, deprisa y corriendo, eso es una realidad innegable.

Ahora verás que risa le va a hacer al que pagó 400 pavos hace unos meses si quiere venderlas para actualizarse al modelo nuevo....

Yo respeto al que le guste este tipo de cosas, pero en mi opinión la Rv todavía está muy verde y no pasa de ser una simple moda, pero al que le guste y tenga la pasta pues que lo compre, sarna con gusto no pica.


El nuevo modelo trae cuatro tonterías, algunos lo ponéis por las nubes cómo si fuese necesario actualizar las actuales por esas [carcajad].

Yo las acabo de pillar con esto del Black Friday y estando cómo están a día de hoy es una jodida pasada, ni me quiero imaginar cuando esto de la Realidad Virtual avance, bestial.



Ya que te quiten cables y vengan integrados es un plus respecto al otro modelo, tenga o no las mismas prestaciones y potencia que su predecesora, wii u como tu opinas no llego a cuajar, pero estaba bien diseñada, en comparación con las vr.

En mi caso la Rv no me llama, yo para jugar un mando y una tele, y no quiero más.
73 respuestas
1, 2