Comunidad de Pokken Tournament DX Nintendo Switch.

Hace poco que me he comprado el juego, y estoy buscando algún "clan" discord, para poder jugar y hacer un grupo.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias :)!
Hola, yo tengo el Pokken desde el día de salida. Me encantan los juegos de lucha. Te tengo agregado en la switch, soy Maniaco. Hacemos un discord o algo para jugar? Yo juego bastante, pero siempre he jugado solo [mamaaaaa] Me gustaría meterme en una comunidad que le de caña a los juegos de lucha en Switch. También le doy al Street Fighter de Switch, por si quieres echar unos combates sanos! [beer]
Yo tengo el Pokkén desde hace meses, voy por la Liga Acero y en el online D5. También pillé el DLC aunque el Aeiglash me parece un poco paquete, me cuesta manejarlo.

Podríamos hacer algún torneillo casero.
mironet1 escribió:Hace poco que me he comprado el juego, y estoy buscando algún "clan" discord, para poder jugar y hacer un grupo.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias :)!

@JorgeManiaco @Sigfredo91 he creado lo que pedíais, un grupo de Telegram para formar comunidad sobre este juego, os dejo el enlace por aquí: Pokken Tournament EOL
Genial a ver si así aumentamos la gente que juega a Pokken y nos metemos palizas :)!
Hola a todos! Me gustaría informaros de que tengo un clan de Pokken, interesados contactenme en Discord (discord tag : #6047) [bye]
5 respuestas