Qué BOW es más poderosa: NEMESIS vs Birkin

Encuesta
¿Que BOW es más poderosa?
70%
43
30%
18
Hay 61 votos.
La B.O.W. mas poderosa son estos bastardos:
Imagen


Birkin y Nemesis seran todo lo que quieran pero cualquier personaje les aguanta varios golpes, los Hunters son los unicos con la habilidad de matarte de un solo golpe y casi siempre atacan en grupos
Rai_Seiyuu escribió:Teniendo en cuenta en cada entrega tras Resident Evil 3, decian una forma distinta de como se habian cargado Raccoon City [burla2] [hallow]


En que entregas? :-? Siempre se ha dicho que fue con un pepino nuclear.....

Es que en el Resident Evil 2, los sanos stalkeitos se los repartian entre Birkin y Mr. X. En Resident Evil 3, Nemesis tenia el monopolio [burla2] [hallow]


Pues por algo sera... [fiu]
Machinicle escribió:La B.O.W. mas poderosa son estos bastardos:
Imagen


Birkin y Nemesis seran todo lo que quieran pero cualquier personaje les aguanta varios golpes, los Hunters son los unicos con la habilidad de matarte de un solo golpe y casi siempre atacan en grupos


Muchas bows podian decapitarte, el tyrant podia hacerlo si no recuerdo mal. Ademas, son facilmente controlables con una escopeta
SpardaK escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Teniendo en cuenta en cada entrega tras Resident Evil 3, decian una forma distinta de como se habian cargado Raccoon City [burla2] [hallow]


En que entregas? :-? Siempre se ha dicho que fue con un pepino nuclear.....

Es que en el Resident Evil 2, los sanos stalkeitos se los repartian entre Birkin y Mr. X. En Resident Evil 3, Nemesis tenia el monopolio [burla2] [hallow]


Pues por algo sera... [fiu]


Pues que le dedican un juego a un Tyrant tuneado con un parasito [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Pues que le dedican un juego a un Tyrant tuneado con un parasito [hallow] [burla2]


Ya ya... Pero da mas guerra que el otro.... Por algo sera... [jaja]
SpardaK escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Pues que le dedican un juego a un Tyrant tuneado con un parasito [hallow] [burla2]


Ya ya... Pero da mas guerra que el otro.... Por algo sera... [jaja]

A ver spardak que el nemesis no aguanta dos tiros con la railgun de la peli vendetta... y el tyrant arias sobrevivio porque fallo el tiro sino se lo carga de un zasca.
Rai_Seiyuu escribió:Me parece que teneis sobrevalorado al Nemesis [hallow] [burla2]



Y tu lo infravaloras tremendamente [hallow] [chiu]


@Matador_ 1º lo de la Peli de Vendetta no es un Tyrant 2º no tiene nada que ver eso con lo que se habla aki en la encuesta

3º si Nemesis no aguanta 2 tiros de esa Rail gun Birkin no aguanta NI UNO porqueaparte de ser mas LENTO que Nemesis es menos AGIL y menos inteligente recordemos que Nemesis tiene el suficiente seso para por ej esquivar GRANADAS cuando combates contra el

4º vendelo como quieras pero el hecho es que Nemesis es muchisimo mas dificil de matar que Brikin ergo es una BOW mas poderosa

Salu2
A Birkin no lo matan hasta que no esta dentro de un tren que explota junto a una base de Umbrella entera. Me parece que infravalorais a Birkin [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:A Birkin no lo matan hasta que no esta dentro de un tren que explota junto a una base de Umbrella entera. Me parece que infravalorais a Birkin [hallow] [burla2]

Exacto, es como el monstruo bu en dbz, hasta que no le revientas la ultima celula con una explosion no muere y sigue mutando.
Nemesis que tiene capacidad para portar y usar armas como la rail gun que se menciona, y que harían de Birkin poco menos que papilla... [buaaj]

Ese mismo Nemesis que no lo matan hasta que lo meten en un vertedero, y explota junto con la ciudad entera.... [hallow] [fumando]

Tukaram escribió:vendelo como quieras pero el hecho es que Nemesis es muchisimo mas dificil de matar que Brikin ergo es una BOW mas poderosa


Ding Ding Ding!!! Ya tenemos Ganador!!! [rtfm]

PD: @Matador_ Nose hasta cuando piensas seguir con esto, pero en caso de perder la encuesta, deberias llevar de firma por un tiempo, una imagen molona de Nemesis, junto con el siguiente texto "Nemesis es el puto amo" XD
SpardaK escribió:Nemesis que tiene capacidad para portar y usar armas como la rail gun que se menciona, y que harían de Birkin poco menos que papilla... [buaaj]

Ese mismo Nemesis que no lo matan hasta que lo meten en un vertedero, y explota junto con la ciudad entera.... [hallow] [fumando]

Tukaram escribió:vendelo como quieras pero el hecho es que Nemesis es muchisimo mas dificil de matar que Brikin ergo es una BOW mas poderosa


Ding Ding Ding!!! Ya tenemos Ganador!!! [rtfm]

PD: @Matador_ Nose hasta cuando piensas seguir con esto, pero en caso de perder la encuesta, deberias llevar de firma por un tiempo, una imagen molona de Nemesis, junto con el siguiente texto "Nemesis es el puto amo" XD

La encueesta esta perdida hace tiempo y es una falacia argumentar que por que vote más gente a x es mejor que y.
Yo más que decantarme por un ganador firme, dejaría la cosa en tablas en plan "depende de las circunstancias", con la info oficial que tenemos de capcom no se podria decir que nemesis es mejor. Faltaria mucha mas datas y combates para empezar a sacar conclusiones. [rtfm]
Rai_Seiyuu escribió:A Birkin no lo matan hasta que no esta dentro de un tren que explota junto a una base de Umbrella entera. Me parece que infravalorais a Birkin [hallow] [burla2]



A Nemesis no lo matan hasta que una bomba nuclear arrasa Racoon city

Me parece que infravaloras a Nemesis [hallow] [hallow] [poraki] [fiu] [chulito]

a Y el Tren explota por si solo independientemente del laboratorio ya que explota muchisimo antes y a una distancia de varios kilometros del tren asi que eso de cara a la muerte de Birkin es irrelevante dicha explosion


@Matador_ ERROR la 1º pelicula de CG de RE deja bien claro que la capacidad de mutacion de un Monstruo G no es tan ilimitada como quieres venderla y por lo tanto la invencibilidad de dicho monstruo no es tal ni siquiera hace falta de una gran explosion para cargarselo por lo tanto incluso podriamos decir que Birkin pese a su capacidad de mutar mas veces es mas DEBIL fisicamente al daño incluso que un Tyrant porque puedes tumbarlo con absolutamente cualquier arma convencional sin problermas a un Tyrant encabronao o a Nemesis en su forma 3 por mas balas normales granadas o municion de Magnum que les dispares no vas a lograr detenerlo

es mas precisamente si Birkin pudo mutar mas veces es por que ingirio T virus mientras perseguia a los comandos de Umbrella por las cloacas ademas es bien sabido en lasaga que las mutaciones accidentales suelen ser mas debiles que las fabricadas porque precisamente son eso ACCIDENTES no ARMAS

sobre tu ultimo post me matas XD osea como la encuesta no te ha dado la razon ya no vienes con los zas los habeis quedado retratados y demases de turno no ahora ya es "vamos a dejarlo en tablas" o depende de las circunstancias o Capcon no ha dado info suficiente para ello [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya te vale

es mas te voy a dar un ultimo dato en el escenario DOS cuando peleas contra Birkin en el ascensor /monorail SALE HUYENDO Nemesis jamas sale corriendo de un combate JAMAS

es mas es la unica BOW cobarde de la saga hasta ahora que ha escapado de un combate es precisamente Birkin

ahora sigue diciendo que una BOW que huye de un enfrentamiento asustada es mas poderosa que Nemesis que es implacable a todos los niveles posibles y jamas se rinde

Salu2
Matador_ escribió:La encueesta esta perdida hace tiempo y es una falacia argumentar que por que vote más gente a x es mejor que y.
Yo más que decantarme por un ganador firme, dejaría la cosa en tablas en plan "depende de las circunstancias", con la info oficial que tenemos de capcom no se podria decir que nemesis es mejor. Faltaria mucha mas datas y combates para empezar a sacar conclusiones. [rtfm]


Cito mas que nada para que quede constancia de tan maravillosa frase. Si alguna vez consigues ganar una encuesta (que con tus criterios es algo bien jodido) te la recordare.

Tambien es genial todo tu segundo parrafo. Claro que tu AHORA lo dejarias en tablas XD XD XD , pero va a ser que no. Tu no te decantas por un firme ganador porque lo hiciste por un firme perdedor.
Y lo de la info de Capcom es curioso que saques ese argumento ahora, pero lo olvidaste cuando defendias que Birkin es mas poderoso.

Eres un crack. Sin ti el foro seria mucho mas aburrido.
Tukaram escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A Birkin no lo matan hasta que no esta dentro de un tren que explota junto a una base de Umbrella entera. Me parece que infravalorais a Birkin [hallow] [burla2]



A Nemesis no lo matan hasta que una bomba nuclear arrasa Racoon city

Me parece que infravaloras a Nemesis [hallow] [hallow] [poraki] [fiu] [chulito]

a Y el Tren explota por si solo independientemente del laboratorio ya que explota muchisimo antes y a una distancia de varios kilometros del tren asi que eso de cara a la muerte de Birkin es irrelevante dicha explosion


@Matador_ ERROR la 1º pelicula de CG de RE deja bien claro que la capacidad de mutacion de un Monstruo G no es tan ilimitada como quieres venderla y por lo tanto la invencibilidad de dicho monstruo no es tal ni siquiera hace falta de una gran explosion para cargarselo por lo tanto incluso podriamos decir que Birkin pese a su capacidad de mutar mas veces es mas DEBIL fisicamente al daño incluso que un Tyrant porque puedes tumbarlo con absolutamente cualquier arma convencional sin problermas a un Tyrant encabronao o a Nemesis en su forma 3 por mas balas normales granadas o municion de Magnum que les dispares no vas a lograr detenerlo

es mas precisamente si Birkin pudo mutar mas veces es por que ingirio T virus mientras perseguia a los comandos de Umbrella por las cloacas ademas es bien sabido en lasaga que las mutaciones accidentales suelen ser mas debiles que las fabricadas porque precisamente son eso ACCIDENTES no ARMAS

sobre tu ultimo post me matas XD osea como la encuesta no te ha dado la razon ya no vienes con los zas los habeis quedado retratados y demases de turno no ahora ya es "vamos a dejarlo en tablas" o depende de las circunstancias o Capcon no ha dado info suficiente para ello [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya te vale

es mas te voy a dar un ultimo dato en el escenario DOS cuando peleas contra Birkin en el ascensor /monorail SALE HUYENDO Nemesis jamas sale corriendo de un combate JAMAS

es mas es la unica BOW cobarde de la saga hasta ahora que ha escapado de un combate es precisamente Birkin

ahora sigue diciendo que una BOW que huye de un enfrentamiento asustada es mas poderosa que Nemesis que es implacable a todos los niveles posibles y jamas se rinde

Salu2

Ejem tras el combate con carlos y jill en la torre del reloj, que se va en plan mariconazo gimiendo stars ejem.
https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ
El birkin tbn lo hace cuando bajas en el tranvia direccion al lab, pero con mas estilo. Aparte lo k le interesa a el es infectar a la cria para que el virus g se propague.
Venga @Matador_ , ya te han contestado muy bien, los juegos de RE dan bastante info y lo dejan muy claro, ahora se buen chico, admite tu derrota, y ponte al señor Nemesis de firma durante el mes de Octubre como penitencia.... [jaja] [hallow]
Falso Se lanza a unas llamas para cauterizarse las heridas y forzar su mutacion posterior volviendose mas poderoso aun que en ese mismo combate recordemos que le estalla un misil (y el lanzacohetes de paso en la cara ) provocandole heridas mas serias de lo normal (solo con ese hecho Birkin ya habria quedado KO )

es mas ese combate recordemos que termina con Triple KO Birkin cuando escapa lo hace porque PIERDE y recibiendo muchisimo menos daño

y lo del estilo ya es choteo no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] que coño terndra que ver eso los intereses de el Bow con su poder ? [carcajad] [carcajad]


pero nada oye un monstruo muchisimo mas dificil de matar es menos poderoso que uno de los jefes finales mas faciles de la saga bien pues oye XD

porque otra cosa no pero RE2 es de largo el RE clasico mas facil de todos

Salu2
Osea que esta encuesta era para :
Si sale lo que quiero es que es la polla
Como no sale lo que quiero no cuenta.


Interesante
En diseño gana BIRKIN en sus diferentes mutaciones
Como enemigo/arma de destruccion gana NEMESIS

Asi que voto por NEMESIS
LSRubenS escribió:El T90 me dio mas por culo que esos dos.

Estoy de acuerdo el T90 es un grandisimo hijodeputa hay veces que de una hostia te ponia la barra en amarillo y te dejaba muy jodido y encima siempre tenias que llevar una hostia para pasar de no ser que estuvieras con las armas tochas y perdieras calificación A
Galdergalder escribió:
LSRubenS escribió:El T90 me dio mas por culo que esos dos.

Estoy de acuerdo el T90 es un grandisimo hijodeputa hay veces que de una hostia te ponia la barra en amarillo y te dejaba muy jodido y encima siempre tenias que llevar una hostia para pasar de no ser que estuvieras con las armas tochas y perdieras calificación A


¿Al final como se llama? yo siempre lo he llamado T90, no recuerdo por que, pero en este hilo lo llaman Mr.X, ¡que lio! pfff... hace mas de una década que no juego a un Resident Evil. [qmparto]
LSRubenS escribió:
Galdergalder escribió:
LSRubenS escribió:El T90 me dio mas por culo que esos dos.

Estoy de acuerdo el T90 es un grandisimo hijodeputa hay veces que de una hostia te ponia la barra en amarillo y te dejaba muy jodido y encima siempre tenias que llevar una hostia para pasar de no ser que estuvieras con las armas tochas y perdieras calificación A


¿Al final como se llama? yo siempre lo he llamado T90, no recuerdo por que, pero en este hilo lo llaman Mr.X, ¡que lio! pfff... hace mas de una década que no juego a un Resident Evil. [qmparto]

¿No es realmente Tyrant?
Galdergalder escribió:
LSRubenS escribió:
Galdergalder escribió:Estoy de acuerdo el T90 es un grandisimo hijodeputa hay veces que de una hostia te ponia la barra en amarillo y te dejaba muy jodido y encima siempre tenias que llevar una hostia para pasar de no ser que estuvieras con las armas tochas y perdieras calificación A


¿Al final como se llama? yo siempre lo he llamado T90, no recuerdo por que, pero en este hilo lo llaman Mr.X, ¡que lio! pfff... hace mas de una década que no juego a un Resident Evil. [qmparto]

¿No es realmente Tyrant?


Mirando por la Wikia veo que lo llaman T-103, por lo menos al que yo me refiero que es el de RE2, y si, la "T" viene de eso.
@LSRubenS @Galdergalder El T-103 es un modelo de Tyrant. Lo de Mr. X es cuando va con los limitadores activados y con gabardina para que parezca humano. Aquí tienes los modelos de Tyrant:

http://residentevil.wikia.com/wiki/Tyrant

[hallow] [burla2]
Mr. X es el nombre que se le dio por la comunidad porque realmente no tiene nombre como tal a diferencia de ciertos Tyrant especiales como el propio Nemesis que este si que tiene ese nombre distintivo, otros ejemplos de Tyrant con "nombre" serian Thanatos o Hypnos curiosamente todos tienen nombres que vienen de la mitologia griega
Rai_Seiyuu escribió:@LSRubenS @Galdergalder El T-103 es un modelo de Tyrant. Lo de Mr. X es cuando va con los limitadores activados y con gabardina para que parezca humano. Aquí tienes los modelos de Tyrant:

http://residentevil.wikia.com/wiki/Tyrant

[hallow] [burla2]


Si, ahí es donde lo he mirado, en lo que ando rayado es por que lo he llamado siempre T90, pero eso ya son cosas mías.

[hallow] [burla2]
LSRubenS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@LSRubenS @Galdergalder El T-103 es un modelo de Tyrant. Lo de Mr. X es cuando va con los limitadores activados y con gabardina para que parezca humano. Aquí tienes los modelos de Tyrant:

http://residentevil.wikia.com/wiki/Tyrant

[hallow] [burla2]


Si, ahí es donde lo he mirado, en lo que ando rayado es por que lo he llamado siempre T90, pero eso ya son cosas mías.

[hallow] [burla2]


Pues buscando en google, lo que sale es un tanque ruso....que por cierto, así es como definian a Cherno Alpha en Pacific Rim [hallow] [burla2]
Mr X de RE2 es un Tyrant fabricado en serie ( modelo 103) de ai que su diminutivo sea T-103

es mas si mi memoria no me falla el T-90 como tal no existe lo mas cercano es el T-91 que sale en el Dead Aim

es mas podemos llegar a la conclusion facil que los modelos anteriores al 103 son prototipos y diversos modelos experimentales unicos a diferencia de los MRX que son todos iguales al ser copias en masa con alguna variaciones cuando mutan


Salu2
http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Tyrant_T-013
Este es una version mejorada del T103, 4.3m mucho más alto que nemesis. Bastante inteligente, este practicamente lo supera.
Mucho mas alto no lo hace mejor

tu cruzada para quitarle meritos a Nemesis ya es absurda Xd
Matador_ escribió:http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Tyrant_T-013
Este es una version mejorada del T103, 4.3m mucho más alto que nemesis. Bastante inteligente, este practicamente lo supera.


Ese es es un Tyrant mas avanzado que los anteriores, lo mismo se podria decir de T.A.L.O.S., aun asi en la peli ese Tyrant muere al ser decapitado, Nemesis aun sin cabeza continua luchando asi que permiteme dudar de su superioridad, y que tiene que ver esto con Nemesis vs Birkin?
Machinicle escribió:
Matador_ escribió:http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Tyrant_T-013
Este es una version mejorada del T103, 4.3m mucho más alto que nemesis. Bastante inteligente, este practicamente lo supera.


Ese es es un Tyrant mas avanzado que los anteriores, lo mismo se podria decir de T.A.L.O.S., aun asi en la peli ese Tyrant muere al ser decapitado, Nemesis aun sin cabeza continua luchando asi que permiteme dudar de su superioridad, y que tiene que ver esto con Nemesis vs Birkin?



El enesimo intento de "debilitar" la superioridad de Nemesio frente a Brikin yendose por las ramas XD
No sabia que la nueva generacion de niños rata recién había llegado a eol xDD
Matador_ escribió:http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Tyrant_T-013
Este es una version mejorada del T103, 4.3m mucho más alto que nemesis. Bastante inteligente, este practicamente lo supera.



En que juego película sale este ? No lo recuerdo y diría que he visto todas las películas menos la última.
karmona escribió:
Matador_ escribió:http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Tyrant_T-013
Este es una version mejorada del T103, 4.3m mucho más alto que nemesis. Bastante inteligente, este practicamente lo supera.



En que juego película sale este ? No lo recuerdo y diría que he visto todas las películas menos la última.


Sale en Resident Evil Damnation o como joderle a Leon unas vacaciones [hallow] [burla2]
Pues la vi hace unos años y no recordaba que saliesen esos gigantes.
karmona escribió:Pues la vi hace unos años y no recordaba que saliesen esos gigantes.


pues es de lo poco bueno de la peli XD
Matador_ escribió:Aqui no se vota al que mas te gusta, sino el MEJOR. [rtfm]


O sea que estamos en otro hilo donde tu tienes la verdad absoluta y la opinión de los demás es una mierda?

Entonces no vale la pena ni contestar.
Oystein Aarseth escribió:
Matador_ escribió:Aqui no se vota al que mas te gusta, sino el MEJOR. [rtfm]


O sea que estamos en otro hilo donde tu tienes la verdad absoluta y la opinión de los demás es una mierda?

Entonces no vale la pena ni contestar.


Claro que vale la pena es la mejor forma de que pruebe su propia medicina

Se vota cual es el MEJOR BOW dicho por el mismo

ahora mismo hay 100 votos exactos

74 % han votado a Nemesis
y 26% a Birkin asi que el resultado esta claro Nemesis es mejor BOW que Birkin

Salu2
Tukaram escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Matador_ escribió:Aqui no se vota al que mas te gusta, sino el MEJOR. [rtfm]


O sea que estamos en otro hilo donde tu tienes la verdad absoluta y la opinión de los demás es una mierda?

Entonces no vale la pena ni contestar.


Claro que vale la pena es la mejor forma de que pruebe su propia medicina

Se vota cual es el MEJOR BOW dicho por el mismo

ahora mismo hay 100 votos exactos

74 % han votado a Nemesis
y 26% a Birkin asi que el resultado esta claro Nemesis es mejor BOW que Birkin

Salu2

Hay 50... [facepalm] y muchos votaron a lo loco, paginas atras hay dos que ni saben de que va el tema... [facepalm]
Cierto fallo mio tenia otra encuesta en la cabeza con 100 votos y se me "traspapelo a esta"

pero vamos sean 50 sean 100 o sean 500 la cosa esta clara Nemesis es MEJOR BOW quwe Birkin te pongas como te pongas y la encuesta habla por si sola

y si te escudas en que muchos votaron a lo loco entonces en la de Kojima tildandolo de Genio tambien hay que decir que muchos votaron al tuntun sin saber de que va la cosa y realmente es un loco ? o eso solo se aplica cuando te interesa ?
Tukaram escribió:Cierto fallo mio tenia otra encuesta en la cabeza con 100 votos y se me "traspapelo a esta"

pero vamos sean 50 sean 100 o sean 500 la cosa esta clara Nemesis es MEJOR BOW quwe Birkin te pongas como te pongas y la encuesta habla por si sola

y si te escudas en que muchos votaron a lo loco entonces en la de Kojima tildandolo de Genio tambien hay que decir que muchos votaron al tuntun sin saber de que va la cosa y realmente es un loco ? o eso solo se aplica cuando te interesa ?

Será todo lo poderoso que quieras pero ACEPTA el hecho de que re 2 es mucho mejor juego y sino mirate la encuesta.
Muy a pesar tuyo, el re 3 lo siento pero NO es un re de los "gordos". [rtfm]
Y que tendra que ver que RE2 sea o no mejor juego que RE3 con lo que has intentado demostrar en esta encuesta y has fallado estrepitosamente ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es mas coño hasta yo mismo se que RE2 es mejor juego que RE3 y lo he dicho tropecientas veces

eso si que el juego que pone fin a la trama de Racoon y pone las bases de la subtrrama de Jill de tu adorado RE5 no es un Re de losgordos apaga y vamonos [carcajad] [carcajad]
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Cierto fallo mio tenia otra encuesta en la cabeza con 100 votos y se me "traspapelo a esta"

pero vamos sean 50 sean 100 o sean 500 la cosa esta clara Nemesis es MEJOR BOW quwe Birkin te pongas como te pongas y la encuesta habla por si sola

y si te escudas en que muchos votaron a lo loco entonces en la de Kojima tildandolo de Genio tambien hay que decir que muchos votaron al tuntun sin saber de que va la cosa y realmente es un loco ? o eso solo se aplica cuando te interesa ?

Será todo lo poderoso que quieras pero ACEPTA el hecho de que re 2 es mucho mejor juego y sino mirate la encuesta.
Muy a pesar tuyo, el re 3 lo siento pero NO es un re de los "gordos". [rtfm]


Toda la encuesta era para lanzarsela a la cara por un tema de si RE3 es buen RE o no?Con razon al no salir lo que te gusta te vas tanto por las ramas.

Nemesis no solo muta si no que puede utilizar armas,misiles,gatlings... incluso podria disparar un marcador de ataques orbitales como el de RE5.

Por lo menos una cosa tengo que admitir,creo que todos nos pegamos una buenas risas con estas encuentas xD.

Un saludo.
93 respuestas
1, 2