[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

@Koolk pudiste salir siguiendo el vídeo, no? :)
Para la próxima no bajes tanto, solo pilla el rito del avivado y vuelve usando hueso de regreso a la hoguera que está en el puente
ÇHe salido, pro fin. Y si, me he dado cuenta, no me esperaba la niebla amarilla.
Bueno,pues acabo de empezar mi tercera vuelta con el objetivo de llegar hasta anor londo y vencer a Ornstein y Smough para conseguir su alma y hacer su arma especial junto con el escudo de artorias con la del lobo sif y asi conseguir el platino.Creo que me va costar sudores,ya que el ultimo tramo del juego en mi segunda vuelta me ha costado bastante,ya que me matan de 2 toques.

Una duda muy importante,para conseguir el alma de Ornstein o Smoug, como consigo la una o la otra?me dan el alma del primero que mate o me dan el alma del ultimo al que mate?
ivancitoo0 escribió:Bueno,pues acabo de empezar mi tercera vuelta con el objetivo de llegar hasta anor londo y vencer a Ornstein y Smough para conseguir su alma y hacer su arma especial junto con el escudo de artorias con la del lobo sif y asi conseguir el platino.Creo que me va costar sudores,ya que el ultimo tramo del juego en mi segunda vuelta me ha costado bastante,ya que me matan de 2 toques.

Una duda muy importante,para conseguir el alma de Ornstein o Smoug, como consigo la una o la otra?me dan el alma del primero que mate o me dan el alma del ultimo al que mate?

Si quieres el alma del gordo matas primero al flaco y viceversa :)

Dales caña! [oki]
rudedude escribió:
ivancitoo0 escribió:Bueno,pues acabo de empezar mi tercera vuelta con el objetivo de llegar hasta anor londo y vencer a Ornstein y Smough para conseguir su alma y hacer su arma especial junto con el escudo de artorias con la del lobo sif y asi conseguir el platino.Creo que me va costar sudores,ya que el ultimo tramo del juego en mi segunda vuelta me ha costado bastante,ya que me matan de 2 toques.

Una duda muy importante,para conseguir el alma de Ornstein o Smoug, como consigo la una o la otra?me dan el alma del primero que mate o me dan el alma del ultimo al que mate?

Si quieres el alma del gordo matas primero al flaco y viceversa :)

Dales caña! [oki]


Total,que me dan el alma del ultimo al que mate.
ivancitoo0 escribió:
rudedude escribió:
ivancitoo0 escribió:Bueno,pues acabo de empezar mi tercera vuelta con el objetivo de llegar hasta anor londo y vencer a Ornstein y Smough para conseguir su alma y hacer su arma especial junto con el escudo de artorias con la del lobo sif y asi conseguir el platino.Creo que me va costar sudores,ya que el ultimo tramo del juego en mi segunda vuelta me ha costado bastante,ya que me matan de 2 toques.

Una duda muy importante,para conseguir el alma de Ornstein o Smoug, como consigo la una o la otra?me dan el alma del primero que mate o me dan el alma del ultimo al que mate?

Si quieres el alma del gordo matas primero al flaco y viceversa :)

Dales caña! [oki]


Total,que me dan el alma del ultimo al que mate.

Si, pero para que no te líes cuando entres y sepas a quién atacar, mejor decirlo de la otra manera [+risas]
listo,platino conseguido.Ya puedo decir que tengo los tres platinos de la saga souls ;) ;)
Hola!, aprovechando el finde de multijugador gratis, alguien me podría ayudar con el boss cuatro Reyes? Me está costando bastante. Gracias!
chuchan escribió:Hola!, aprovechando el finde de multijugador gratis, alguien me podría ayudar con el boss cuatro Reyes? Me está costando bastante. Gracias!


El multijugador en PS3 es gratuito siempre. En cuanto a pasarte a los cuatro reyes, mi consejo sería que te pusieras la armadura más tocha que tengas (Havel a ser posible) y tu mejor arma, y vayas a por ellos sin esquivar ni nada. Intenta llegar con todos los frascos de stust que puedas y golpea sin parar. Para sólo para tomar el frasco y sigue golpeando. Lo bueno que tiene la armadura de Havel es que mientras bebes un frasco, aunque te golpeen no para la animación así que te recupera vida aunque te peguen. También hay una invocación de NPC cerca.

Salu2.
No me deja conectar a los servidores. A alguien mas le pasa ? cuando inicio el juego me dice que hay un problema con los servidores. Obviamente tengo la sesion iniciada y el juego actualizado.

Yo supongo que es porque estan petados por lo del regreso a Lordran.
Buenas gente tengo una duda ¿cómo puedo reparar un arma de cristal?

Tengo la alabarda de cristal +3 que es el arma que más mete de las que tengo pero la tengo dañada y no me deja repararla ni en hoguera ni en los herreros, ¿creo que hay un hechizo?

Soy guerrero por lo que no tengo ninguna magia ni subida la inteligencia.
pere_powa escribió:Buenas gente tengo una duda ¿cómo puedo reparar un arma de cristal?

Tengo la alabarda de cristal +3 que es el arma que más mete de las que tengo pero la tengo dañada y no me deja repararla ni en hoguera ni en los herreros, ¿creo que hay un hechizo?

Soy guerrero por lo que no tengo ninguna magia ni subida la inteligencia.


Las armas de cristal no se pueden reparar. Tendrás que escoger otra arma, la de tu elección
pere_powa escribió:Buenas gente tengo una duda ¿cómo puedo reparar un arma de cristal?

Tengo la alabarda de cristal +3 que es el arma que más mete de las que tengo pero la tengo dañada y no me deja repararla ni en hoguera ni en los herreros, ¿creo que hay un hechizo?

Soy guerrero por lo que no tengo ninguna magia ni subida la inteligencia.

La puedes subir a +4 y vuelves a tener la durabilidad a 100%, luego cuando la tengas a +5 ya si que no se podría reparar; tendrías que quitarle la modificación de cristal y se quedaría en alabarda a +10 que tampoco está nada mal :)
Después de mucho tiempo he retomado este juego y apenas recuerdo como iba el asunto, a ver si podéis echarme un cable:

Me he cargado a el bicho ese que es un árbol que mete zarpazos y hunde el suelo. Ahora a dónde se supone que debo ir? he ido al santuario enlace del fuego y he hablado con la serpiente esa todo rara, tras engullirme me lleva a un lugar en el que ofrezco almas especiales (de bosses creo) a una hoguera, eso para que sirve? en qué me beneficia?
Mathias escribió:Después de mucho tiempo he retomado este juego y apenas recuerdo como iba el asunto, a ver si podéis echarme un cable:

Me he cargado a el bicho ese que es un árbol que mete zarpazos y hunde el suelo. Ahora a dónde se supone que debo ir? he ido al santuario enlace del fuego y he hablado con la serpiente esa todo rara, tras engullirme me lleva a un lugar en el que ofrezco almas especiales (de bosses creo) a una hoguera, eso para que sirve? en qué me beneficia?


Pues debes ofrecer ahi las almas para que se abra la puerta.
ivancitoo0 escribió:
Mathias escribió:Después de mucho tiempo he retomado este juego y apenas recuerdo como iba el asunto, a ver si podéis echarme un cable:

Me he cargado a el bicho ese que es un árbol que mete zarpazos y hunde el suelo. Ahora a dónde se supone que debo ir? he ido al santuario enlace del fuego y he hablado con la serpiente esa todo rara, tras engullirme me lleva a un lugar en el que ofrezco almas especiales (de bosses creo) a una hoguera, eso para que sirve? en qué me beneficia?


Pues debes ofrecer ahi las almas para que se abra la puerta.


Ya he visto, pero necesito la de Nito, que es un boss que no recuerdo haber matado. Así que, tendré que volver a la cueva de los gigantes [facepalm] vosotros jugáis con guía? yo juego según mi intuición y creo que me estoy perdiendo mogollón de cosas
Mathias escribió:
ivancitoo0 escribió:
Mathias escribió:Después de mucho tiempo he retomado este juego y apenas recuerdo como iba el asunto, a ver si podéis echarme un cable:

Me he cargado a el bicho ese que es un árbol que mete zarpazos y hunde el suelo. Ahora a dónde se supone que debo ir? he ido al santuario enlace del fuego y he hablado con la serpiente esa todo rara, tras engullirme me lleva a un lugar en el que ofrezco almas especiales (de bosses creo) a una hoguera, eso para que sirve? en qué me beneficia?


Pues debes ofrecer ahi las almas para que se abra la puerta.


Ya he visto, pero necesito la de Nito, que es un boss que no recuerdo haber matado. Así que, tendré que volver a la cueva de los gigantes [facepalm] vosotros jugáis con guía? yo juego según mi intuición y creo que me estoy perdiendo mogollón de cosas


Si es tu primera partida,haces muy bien en no usar guia.Es normal que te dejes mil cosas por hacer y por descubri,esta es la grandeza del ds.
Y correcto,debes ir a por nito en la tumba de los gigantes.
buenas alguien que me pueda ayudar a matar al boss opcional que es un Lobo ??? ( incluso los demás si os ofrecéis)

si pongo mi señal de invocación y viene alguien a ayudarme para matarlo en la historia de mi juego desaparece??

llevo ya muchos intentos con el lobo y no consigo matarlo ( soy nivel 50)
@dresmartinez siento decirte compañero que el lobo no es opcional. Si quieres un consejo para derrotarlo:

Colócate entre sus patas, le das uno o dos espadazos y te alejas. Por lo que habrás experimentado se mueve muy rápido, por lo que en mi caso más que esquivar es mejor anticiparse a su golpe y alejarte antes de que lo ejecute. Si puedes usar resina negra para darle con fuego, creo que también ayuda bastante


Ánimo y suerte [bye]
HuvezZ escribió:@dresmartinez siento decirte compañero que el lobo no es opcional. Si quieres un consejo para derrotarlo:

Colócate entre sus patas, le das uno o dos espadazos y te alejas. Por lo que habrás experimentado se mueve muy rápido, por lo que en mi caso más que esquivar es mejor anticiparse a su golpe y alejarte antes de que lo ejecute. Si puedes usar resina negra para darle con fuego, creo que también ayuda bastante


Ánimo y suerte [bye]


gracias compañero, ayer después de unas 10 veces conseguí derrotarlo, no sabes la satisfacción que me dió ganarle jajaja
Estoy yo creo que al final del juego. Dónde consigo las mejores armas y armaduras?

Estoy ya enfrentándome a un jefe con una espada de fuego, supongo que si no es el jefe final, será de los últimos. No quiero spoilers de como matarlo ni tampoco saber si realmente es el último.
Mathias escribió:Estoy yo creo que al final del juego. Dónde consigo las mejores armas y armaduras?

Estoy ya enfrentándome a un jefe con una espada de fuego, supongo que si no es el jefe final, será de los últimos. No quiero spoilers de como matarlo ni tampoco saber si realmente es el último.



yo pienso que en este juego es todo muy relativo, me explico:

como armadura la mejor sería la de havel pero a lo mejor pesa demasiado para tu personaje y vas demasiado lento y te viene mejor ponerte la armadura de paladin.

y con las armas más de lo mismo, depende de los rivales, yo ahora mismo juego con la espada del dragón rojo y hago 300 de daño pero hay enemigos que no le hago apenas porque son buenos defensivamente en físico y su debilidad por ponerte un ejemplo es el fuego, pues lo suyo sería utilizar un arma de fuego ( que aunque tenga menos daño como arma al ser la debilidad del enemigo le quitará más) o utilizar piromancias de fuego.

espero haberme explicado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



por cierto si quieres que de vez en cuando juguemos juntos vía online por mí perfecto!
dresmartinez escribió:
Mathias escribió:Estoy yo creo que al final del juego. Dónde consigo las mejores armas y armaduras?

Estoy ya enfrentándome a un jefe con una espada de fuego, supongo que si no es el jefe final, será de los últimos. No quiero spoilers de como matarlo ni tampoco saber si realmente es el último.



yo pienso que en este juego es todo muy relativo, me explico:

como armadura la mejor sería la de havel pero a lo mejor pesa demasiado para tu personaje y vas demasiado lento y te viene mejor ponerte la armadura de paladin.

y con las armas más de lo mismo, depende de los rivales, yo ahora mismo juego con la espada del dragón rojo y hago 300 de daño pero hay enemigos que no le hago apenas porque son buenos defensivamente en físico y su debilidad por ponerte un ejemplo es el fuego, pues lo suyo sería utilizar un arma de fuego ( que aunque tenga menos daño como arma al ser la debilidad del enemigo le quitará más) o utilizar piromancias de fuego.

espero haberme explicado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



por cierto si quieres que de vez en cuando juguemos juntos vía online por mí perfecto!



Perfecto, agregame si quieres. Aunque no se muy bien qué podemos hacer, farmear? los jefes finales me gusta matarlos yo sin ayuda. Lo que me vendría bien, eso si, es que me acompañases hasta el jefe para que no sea tan tedioso llegar hasta allí.
Mathias escribió:
dresmartinez escribió:
Mathias escribió:Estoy yo creo que al final del juego. Dónde consigo las mejores armas y armaduras?

Estoy ya enfrentándome a un jefe con una espada de fuego, supongo que si no es el jefe final, será de los últimos. No quiero spoilers de como matarlo ni tampoco saber si realmente es el último.



yo pienso que en este juego es todo muy relativo, me explico:

como armadura la mejor sería la de havel pero a lo mejor pesa demasiado para tu personaje y vas demasiado lento y te viene mejor ponerte la armadura de paladin.

y con las armas más de lo mismo, depende de los rivales, yo ahora mismo juego con la espada del dragón rojo y hago 300 de daño pero hay enemigos que no le hago apenas porque son buenos defensivamente en físico y su debilidad por ponerte un ejemplo es el fuego, pues lo suyo sería utilizar un arma de fuego ( que aunque tenga menos daño como arma al ser la debilidad del enemigo le quitará más) o utilizar piromancias de fuego.

espero haberme explicado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



por cierto si quieres que de vez en cuando juguemos juntos vía online por mí perfecto!



Perfecto, agregame si quieres. Aunque no se muy bien qué podemos hacer, farmear? los jefes finales me gusta matarlos yo sin ayuda. Lo que me vendría bien, eso si, es que me acompañases hasta el jefe para que no sea tan tedioso llegar hasta allí.


perfecto yo te echo una mano, también molaría estar los dos en una misma partida ir al bosque tenebroso donde está la gata y cuando ataquemos a los npc's de allí puede venir gente online que tenga el anillo puesto y entre los dos les hacemos papilla XD [ayay] XD XD XD XD
Ya me lo he pasado, tras casi dos años. Lo dejaba aparcado cada vez que me parecía frustrante, pero por fin lo he conseguido! eso si, he farmeado bastante y cada vez que no sabía que hacer, he metido mano a san google.
hola buenas,

despues de dejar el juego aparcado durante casi un año, me encuentro con ganas de empezar una nueva partida y poder terminarlo por fin, es el unico de los dark souls que no me he pasado, se me hacia muy cuesta arriba.

Estoy buscando a alguien que se quiera animar a pasarse el juego tranquilamente y me eche un cable.
que tal gente
soy el unico que empezo el 2do viaje (con la armadura del gordo Smough) el juego le parece un paseo?

esperaba NPC rojos nuevos, o enemigos nuevos..en lo unico que ha cambiado es que tienen mas energia y aguantan mas golpes, pero dificultad nueva nada de nada.
los jefes mas facil aun, le metes 4 o 5 golpes y adios..

en un 3er viaje cambia?
abriroyesejuiii escribió:que tal gente
soy el unico que empezo el 2do viaje (con la armadura del gordo Smough) el juego le parece un paseo?

esperaba NPC rojos nuevos, o enemigos nuevos..en lo unico que ha cambiado es que tienen mas energia y aguantan mas golpes, pero dificultad nueva nada de nada.
los jefes mas facil aun, le metes 4 o 5 golpes y adios..

en un 3er viaje cambia?


Si,en un 3 viaje si que cambia
jondal escribió:Desarchivado...


¡Muchas gracias!

---

Queria seguir con el hilo que abri: hilo. Copio y pego:

Buenas.

Jugando a la version Ps3, por un accidente del dichoso sensible boton R2 el personaje golpeo al herrero Andrei, por ello no puedo hacer negocios.

Si acudo al señor este que "absuelve los pecados", me exige nada menos que 72000 almas (...), el personaje esta en el nivel 36. Si no recuerdo mal, la penalizacion esta a "500 almas por nivel de personaje". No cuadra, en mi caso serian para 18000 almas. ¿Bug?

Estoy con mal cuerpo ante la ausencia de un herrero para modificaciones de armas y armaduras. Espero que queden mas herreros en mas adelante, sino me va a dar algo...

(Es mi primera vez con esta serie. Estoy con la version española, no con el "Prepare to Die". Por si el dato ultimo es relevante)

Muchas gracias. Un saludo.

---

Debido a no poder responder a compañerxs en aquel hilo, lo hago aqui :

@Tukaram . Es que llevo ya 35 horas... retomar desde el principio, buf [+risas]

@Neo-Harkell . Pues voy a tener que investigar este parche :O
Rejugarlo y llegar al mismo punto no te costara 5 horas pero tu mismo o te pegas 5 horas farmeando o te pegas 5 horas para llegar donde vuelves Xd
Tukaram escribió:Rejugarlo y llegar al mismo punto no te costara 5 horas pero tu mismo o te pegas 5 horas farmeando o te pegas 5 horas para llegar donde vuelves Xd


Tambien es cierto que, reiniciandolo, iria mas rapido.

---

Por cierto, ¿saben si me agencio la version "Prepare to Die", formato fisico, en la misma consola se mantiene el progreso con el actual original "Dark Souls 1" para continuar tal como estaba?
ElDuDiLsM54 escribió:
Tukaram escribió:Rejugarlo y llegar al mismo punto no te costara 5 horas pero tu mismo o te pegas 5 horas farmeando o te pegas 5 horas para llegar donde vuelves Xd


Tambien es cierto que, reiniciandolo, iria mas rapido.

---

Por cierto, ¿saben si me agencio la version "Prepare to Die", formato fisico, en la misma consola se mantiene el progreso con el actual original "Dark Souls 1" para continuar tal como estaba?

Sí, es el mismo juego pero con los dlcs, que también podías comprar aparte teniendo el juego base, incluidos.

A mí me pasó lo que a ti. No recuerdo si con el herrero o con quien. Seguí jugando y ahorrando almas. También es cierto que ahora 72.000 te pueden parecer muchas, y más adelante, no es más que 1 nivel o 2.
warchunein escribió:
ElDuDiLsM54 escribió:
Tukaram escribió:Rejugarlo y llegar al mismo punto no te costara 5 horas pero tu mismo o te pegas 5 horas farmeando o te pegas 5 horas para llegar donde vuelves Xd


Tambien es cierto que, reiniciandolo, iria mas rapido.

---

Por cierto, ¿saben si me agencio la version "Prepare to Die", formato fisico, en la misma consola se mantiene el progreso con el actual original "Dark Souls 1" para continuar tal como estaba?

Sí, es el mismo juego pero con los dlcs, que también podías comprar aparte teniendo el juego base, incluidos.

A mí me pasó lo que a ti. No recuerdo si con el herrero o con quien. Seguí jugando y ahorrando almas. También es cierto que ahora 72.000 te pueden parecer muchas, y más adelante, no es más que 1 nivel o 2.


Estupendo, entonces buscare este "Prepare to Die" y continuar, y levear mas rapidamente (lei que dan entre 2-2'5 veces mas de almas que del original DS) [beer]

edit:

un par de consultas sobre las armas y sus mejoras.

-me fije que hay ¿tres? tipos de armas, pero quiero enfocarme en la "alabarda" (a secas). ¿es arma de "tipo normal"?.

porque veo dos piedras para reforzar esta arma, cada una con mas que la otra: "fragmento titania" (+5 arma normal) y "titanita grande" (+10 arma normal). pues, el herrero (el de nuevo londo) me ofrece mejorar la arma "alabarda" con "fragmento titania", pero no con "titania grande" (que si tengo este mineral). ¿por que motivo no se puede?

-por otra, ¿hay limite de mejoras continuadas, si solo puedo mejorar la arma hasta un nivel?. por ejemplo, 10 veces refuerzo a la arma y ya no se puede subir mas, ¿asi?

muchas gracias. un saludo
Buenas tardes a todos.

Estoy delante de Gwyn, tengo nivel 85 si alguien quiere ayudarme se lo agradecería enormemente.
Me compré el dark souls de salida y he tardado 11 años en llegar aquí.
schnaider escribió:Buenas tardes a todos.

Estoy delante de Gwyn, tengo nivel 85 si alguien quiere ayudarme se lo agradecería enormemente.
Me compré el dark souls de salida y he tardado 11 años en llegar aquí.


Ostias,11 años,la virgen!!!
@ivancitoo0 estuvo 8 años cogiendo polvo la ps3, pero igual he tardado un puñado.
schnaider escribió:@ivancitoo0 estuvo 8 años cogiendo polvo la ps3, pero igual he tardado un puñado.


Ya hombre,imagino que no has estado jugando 11 años a el.
19288 respuestas
1382, 383, 384, 385, 386