[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

1, 2, 3, 4, 573
Toda la información en el Wiki:
wiki/FAQ_Scene_de_PlayStation_4
Gracias a @Psmaniaco por ordenar toda la información en una wiki. [tadoramo]

¿Es mi firmware compatible?
Estos requerirán actualizar, MÁS ADELANTE, cuando ya sea todo seguro.
1.06 - Sí
1.50 - Sí
1.50b - Sí
1.51 - Sí
1.52 - Sí
1.60 - Sí
1.61 - Sí
1.62 - Sí
1.70 - Sí
1.71 - Sí
1.72 - Sí
1.74 - Sí
1.75 - Sí
1.76 - Sí
2.00 - Sí
2.01 - Sí
2.02 - Sí
2.03 - Sí
2.04 - Sí
2.50 - Sí
2.51 - Sí
2.55 - Sí
2.57 - Sí
3.00 - Sí
3.10 - Sí
3.11 - Sí
3.15 - Sí
3.50 - Sí
3.55 - Sí
4.00 - Sí
4.01 - Sí


Este es el firmware más reciente compatible con el exploit:
4.05 - Sí

Firmwares no compatibles:
4.06 - No
4.07 - No
4.50 - No
4.55 - No
4.70 - No
4.71 - No
4.72 - No
4.73 - No
4.74 - No
5.00 - No
5.01 - No
5.03 - No


Tengo 4.06 o superior. ¿Puedo bajar mi versión? (Downgrade?)
No, no puedes. En un futuro es probable que se pueda realizar downgrade mediante algún flasher, e incluso por software. Pero por el momento es imposible.

¿Como consigo una Playstation 4 en 4.05 o inferior?
En GBATemp están realizando unas listas de packs con consolas y sus firmwares.
https://gbatemp.net/threads/suggestion-ps4-bundles-firmware-list.487337/

¡Esto no es 100% seguro! Si compráis una os arriesgáis, la lista podría ser errónea.
PS4 Original
Firmware-Manufactured-Retailer-Date Purchased-Bundle(?)
2.51 - 09/14 - ??? - ??? - Destiny Bundle (Currently Discontinued)
ANYNEW AND SEALED CONSOLE (NOT REFURBISHED) SHOULD BE BELOW 4.05

PS4 Slim
Firmware-Manufactured-Retailer-Date Purchased-Bundle(?)

3.50 - 2Q/16 - ??? - ??? - Horizon Zero Dawn, Ratchet and Clank, Driveclub, and Three Months PS Bundle (CUH-2016A)*
4.55 - 2Q/17 - ??? - ??? - Horizon Zero Dawn, Ratchet and Clank, Driveclub, and Three Months PS Bundle (CUH-2116A)*
4.70 - ??? - ??? - ??? - Horizon Zero Dawn, Ratchet and Clank, Driveclub, and Three Months PS Bundle (CUH-2108A)*
4.07 - 01/17 - ??? - ??? - No Bundle
3.55 - ??? - ??? - 03/17 - Horizon Zero Dawn and Three Months PS Bundle (CUH-2016B B01Y)*
3.55 - ??? - ??? - 10/17 - Uncharted 4 Bundle
4.07 - ??? - Amazon - 11/17 - Uncharted 4 Bundle (Special Edition - 1TB Version)
3.51 - 06/16 - Amazon - 10/17 - Uncharted 4 Bundle (MC71809XXXX)
3.51 - 06/16 - ??? - 11/17 - Uncharted 4 Bundle (CUH-2016A B01Y)
3.51 - 06/16 - Amazon - 11/17 - Uncharted 4 Bundle (CUH-2015A B01X)
4.55 - ??? - ??? - 10/17 - No Bundle (CUH-2016B B01Y)
4.01 - ??? - Ebay - 10/17 - No Bundle (CUH-2016A)
3.55 - ??? - Unknown Retailer from Argentina - 10/17 - Call of Duty: Inifinity Warfare + Call of Duty: Modern Warfare Remastered Bundle
4.07 - ??? - Unknow Retailer from Canada - 10/17 - Uncharted 4 Bundle
4.01 - 4Q/16 - Unknow Retailer from Australia - 11/17 - No Bundle (CUH-2002A)

NOTE: US Uncharted 500GB bundle comes with a lower firmware, but European 1TB bundle comes with 4.07 or later firmware.

PS4 Pro
Firmware-Manufactured-Retailer-Date Purchased-Bundle(?)

3.70 - 01/17 - ??? - ??? - No Bundle
3.70 - 11/16 - Amazon - 12/16 - No Bundle
3.70 - 01/17 - Walmart - 04/17 - No Bundle
4.70 - ??? - ??? - ??? - Destiny Bundle (Bundle released 9/17)
4.55 - ??? - ??? - 10/17 - No Bundle (CUH-7015B B01X)
4.07 - ??? - ??? - 10/17 - No Bundle (CUH-7016B)
4.70 - ??? - ??? - 10/17 - No Bundle (CUH-7000BB02)


*¡Horizon pide 4.07! Por lo tanto, no podéis jugar al juego o se actualizaría la consola.

Se irá actualizando la lista

También hay otra lista en Wikipedia:
https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4_models

En wololo también están tratando el asunto, con enlaces, así que se van a agotar en nada. ¡Son links de amazon americanos! Cuidado con los costes de envío.
http://wololo.net/2017/10/23/ps4-get-hands-ps4-4-05-firmware-lower/

El firmware 4.05 fue lanzado hace un año. Por lo tanto es muy difícil conseguir una consola con esa versión.


Noticias

Actualización 27/12/2017: Specterdev publica la implementación del Kernel Exploit en 4.05.
https://www.elotrolado.net/noticia_publicado-el-exploit-para-el-firmware-4-05-de-playstation-4_34580
http://wololo.net/2017/12/27/ps4-specterdev-releases-4-05-kernel-exploit/

Finalmente, tras 2 meses de espera, se ha implementado el Kernel Exploit que reveló el team Fail0verflow.

Sin embargo, este exploit no es fácil de instalar, no hay ni siquiera tutoriales. Ahora mismo, mi recomendación es que os esperéis en la versión más baja posible. Preparad el firmware 4.05 para instalarlo, pero no actualicéis hasta que haya tutoriales y esto sea claro. Hay que tener un poco más de paciencia hasta que veamos como funciona esto, pero podemos decir que, finalmente, ES REAL. [tadoramo] [tadoramo]

Actualización 25/12/2017: Specterdev podría lanzar una implementación del exploit durante los próximos días.
http://wololo.net/2017/12/25/specterdev-ps4-4-05-jailbreak-release-happen-week/

Por mi parte, tengo que decir varias cosas:
1. Specterdev ha dicho muchas cosas pero no ha demostrado nada, esperemos que esta vez aporte algo grande a la comunidad.
2. Esperad mínimo una semana antes de instalar nada, recordad que podríamos tener bricks y más cuando estamos ante un exploit que se ha intentado llevar a cabo con prisas.
3. Bajo ningún concepto actualicéis hasta que todo sea absolutamente seguro, quedaros en la versión más baja posible.


Actualización 28/10/2017: La actualización 5.01 no parchea el exploit de qwertyoruiop. (Sin lanzamiento)

Hydrogen confirma que la actualización 5.01 no parchea el exploit que qwertyoruiop que nos enseño hace unos días funcionando en 5.00.

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/923197774463688705

Como siempre digo, nuestro amigo qwertyoruiop no va a lanzar absolutamente nada, así que ¡No actualicéis bajo ningún concepto si queréis homebrew!

Actualización 20/10/2017|18:00: este exploit solo funcionaría en la versión 4.05 e inferior. El mismo Fail0verflow ha cometido un error en su artículo, ya está corregido.

Wololo:
in an earlier version of this article we stated this exploit was working on firmware 4.06 and below. It is actually working on 4.05 and below. The mistake was originally in the Fail0verflow article which stated the bug was patched in 4.07. They have since then corrected their article.


Traducción:
En una versión anterior de este artículo hemos informado que que el exploit funcionaba en la versión 4.06 e inferior. Realmente sólo funciona en la versión 4.05 e inferior. Este error estaba presente en el artículo de Fail0verflow, en el que expresaban que el bug fue parcheado en la versión 4.07. Ellos mismos han corregido el error en su artículo.


Actualización 20/10/2017: Fail0verflow publica una redacción sobre el Kernel Exploit en 4.05.

El equipo Fail0verflow acaba de publicar una redacción completa sobre un Kernel Exploit para la Ps4.

Se trata, en el fondo, de una explicación sobre como funciona dicho exploit y como conseguir ejecutar código. No se ha lanzado el exploit como tal, pero en días o semanas deberíamos tener un exploit completamente funcional y, antes de terminar el año, deberíamos poder cargar homebrew.

Esto debería funcionar hasta la version 4.05, ya que fue parcheado en la versión 4.06.

Fuente: http://wololo.net/2017/10/20/adieu-ps4-kernel-exploit-firmware-4-06-fully-detailed-team-fail0verflow/

Explicación y código: https://fail0verflow.com/blog/2017/ps4-namedobj-exploit/

Recordad que siempre estamos a tiempo de actualizar. Cuando llegue el momento y todo este seguro al 100% ya actualizaremos a 4.05. Por ahora, no ganamos absolutamente nada, ya que tenemos la base del exploit sobre la mesa pero no podemos ejecutarlo si que alguien lo desarrolle y tampoco podríamos acceder al online.

Por lo tanto, ¡No actualicéis!

Actualización 19/10/2017: Kexploit en 5.0 (Sin lanzamiento)

Al parecer, el ya conocido hacker qwertyoruiop, ha encontrado un Kernel exploit en la versión 5.0 del firmware de PS4.
Fuente: http://wololo.net/2017/10/16/ps4-hacker-qwertyoruiop-claims-victory-firmware-5-00/

Sin embargo, como ya es habitual lo mantiene todo privado, no va a lanzar nada ni ha hecho ninguna referencia a ello.

Recordemos, además, que no ha demostrado nada excepto cuando lanzó su Webkit Exploit. Respecto de los Kernel exploits no ha enseñado ni ha demostrado nada.

14/10/2017: Carga de backups en 4.55 (Sin lanzmiento)

El usuario Flat_z ha subido el siguiente vídeo en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=5Eon5szUN-o&feature=youtu.be
En él podemos ver como instala un PKG modificado en la versión 4.55 mediante un exploit del navegador. Después de un largo proceso, consigue jugar a The Last Guardian.

http://wololo.net/2017/10/16/ps4-homebrew-backups-running-firmware-4-55-details-coming-soon-theres-catch/

Al parecer, este vídeo ha sido robado al usuario Flat_z. Éste ha utilizado el Kexploit de qwertyoruiop para la versión 4.55 para cargar esta aplicación de homebrew que permite instalar PKGs y, en consecuencia, cargar backups. Estos exploits los tienen un grupo reducido de hackers que los mantienen de forma privada.


No hay ningún lanzamiento previsto, pero yo recomiendo NO ACTUALIZAR. Si estáis en 4.06 o por debajo creo que es lo mejor.

Dudas/Problemas

Opción IDU MODE. ¡NO TOCAR! NO ENTRAR EN OPCIONES DEBUG SETTINGS/SYSTEM.
Problema: Se queda en modo demo y no podemos salir de él.

supneo escribió:En las opciones Debug settings/system , mejor NI ENTRAR.

En system por que yo la e activado sin darme cuenta mirando las opciones y boom sorpresa REINICIA Y SE BLOQUEA LA CONSOLA EN MODO DEMO.


Solución (Por @aibo19):
Descargar estos archivos de forma recursiva (es decir, todo) y seguir las instrucciones:

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host

Con esto se puede redirigir la página del manual a la del exploit y acceder al navegador sin conectarte a Psn.

Instalar python, la PS4 configurarla poniendo como DNS primario la ip del PC y meter en la carpeta payload el fichero debug de 4.05. Cuando tengas todo listo arrancas el start.py y entras a la opcion de ajustes/manual de la PS4 y si lo has hecho bien arrancará el exploit.

Actualizaciónes posteriores a 4.05 descargadas automáticamente.
Problema: Después de actualizar a 4.05 o incluso antes la consola nos descarga automáticamente la última versión, ya que NO HEMOS DESACTIVADO LA OPCIÓN DE DESCARGA DE ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICA.

Solución:
En firmwares anteriores a 4.00 se pueden borrar dichas actualizaciones en la sección descargas. Buscar la actualización, pulsar el botón "options" y elegir "eliminar"

En firmwares superiores a 4.00, no se pueden eliminar con el anterior método. Tenemos que pulsar el botón "options" en la notificación de la actualización y pulsar eliminar.

Método alternativo (Por @PLIS-PLAS):
Deberemos borrar mediante el .PUP de la actualización mediante FTP. De esta manera no pedirá actualizar cada vez que se encienda la consola.

SOLO EL .PUP.

Imagen

Deshabilitar las actualizaciones automáticas. (Extraído de reddit)
Tenemos que ir a "Ajustes" → "Sistema" → "Descargas automáticas"
Editado por egarrote. Razón: Hilo oficial
Pillo sitio. Es real o fake?
rick nightray está baneado por "Troll"
joder hubieran avisado yo tengo el firm anterior 4.70 creo me cago en todo cawento deberian de avisar asi si nos toca esperarnos meses sabemos que vamos a algo seguro en vez de avisar cuando ya mas del 50% actualizaron
alfax está baneado por "troll"
nadie te ha mandado actualizar, o es que se te iba la vida por hacerlo ?¿
alfax escribió:nadie te ha mandado actualizar, o es que se te iba la vida por hacerlo ?¿


¬_¬
rick nightray está baneado por "Troll"
@alfax ahi comentarios sin sentido y despues el tuyo [facepalm]
alfax está baneado por "troll"
la cosa está haciendo ruido y luego os quejáis porque habéis actualizado. Pues menos quejas.
@alfax estoy de acuerdo contigo. Yo estoy en 4.73, pero fue mi decisión la que hizo que actualizara. Todo Dios dijo que no se actualizase más hace un puñado de tiempo. Así que no, no es cosa de avisar, estas cosas pasan. Dicen que hay posibilidad de portearlo a versiones superiores (todo esto que digo lo saco de sceners que estan hablando por el Discord de ps4homebrew de reddit). Falta el lanzamiento, el método se dirá pero creo que he leído que no se soltará el exploit.
Yo voy a hacerlo posible por dejarla en 5.0, de esta no me muevo no quiero tentar a la suerte xd. Ya cometí el error de subirla a la 5.0...cruzaré los dedos por que la gente se centre en esta.
Se lleva avisando desde 4.05/4.06. Yo tenía entendido que los exploits que se iban a soltar iban a ser 4.06 o inferior.

Esto me coge por sorpresa en versiones tan altas, pero sacrifiqué las actualizaciones y el juego online en favor del homebrew.
Yo tengo una en 5.0 y otra en 3.50 asi que no hay preocupacion jajajajaja haber cuando sacan el exploit y tenemos la felicidad jajajaja
Android92 escribió:Yo tengo una en 5.0 y otra en 3.50 asi que no hay preocupacion jajajajaja haber cuando sacan el exploit y tenemos la felicidad jajajaja


Tengo el mismo "problema" :cool: 2 PRO una en 5.0 y la otra guardada en su caja esperando este dia, esperemos que ahora SI salga algo definitivo... [beer]

Salu.2
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
según leo en la descripción dice lo siguiente

Instalación de archivos PKG personalizados y reempaquetados en una PS4 minorista con un exploit del kernel. Un método totalmente diferente y más a prueba de balas en comparación con el de 1.76. Un informe sobre cómo lograr esto verá la luz pronto (y de nuevo, se necesita un exploit del kernel para eso, también es posible portar otros firmwares y no debería ser difícil).


uff disculpen la traducción ( el traductor google) , en negrita dice que se puede adaptar a otra versión de firmware , así que si esto es cierto seria la panacea, eso si es que sony no lo capa primero en próximas actualizaciones

https://playstationhax.xyz/homebrew-com ... ware-4-55/
Ya seria hora tanto tiempo esperando jaja.
mierda y yo actualice a 5.0 joder. me cabo en satanas. Espero que algun dia lleguen a esta version, lo mismo me paso con ps3, actualice y me jodi.
Anubis_87 escribió:mierda y yo actualice a 5.0 joder. me cabo en satanas. Espero que algun dia lleguen a esta version, lo mismo me paso con ps3, actualice y me jodi.

Yo tmb...pero bueno confio en que la 5.0 número redondo se pueda jajajaj, y si no siempre habrá downgrade ya sea por hard o por soft. dont worry
alfax está baneado por "troll"
es que resulta que algunos aguantamos incluso con 1.76, para luego ver pues eso, quejas constantes. Hay que saber ver el vaso medio lleno.
Nycteris escribió:Se lleva avisando desde 4.05/4.06. Yo tenía entendido que los exploits que se iban a soltar iban a ser 4.06 o inferior.

Esto me coge por sorpresa en versiones tan altas, pero sacrifiqué las actualizaciones y el juego online en favor del homebrew.

No , homebrew no , por jugar gratis a los juego , por piratería , nada que ver con homebrew que es hacer correr códigos caseros en un hardware cerrado , lo que quiere la mayoría es jugar a juegos comerciales gratis .
curioso q tengan tanto avanze de golpe justo antes de salir la nueva consola de ms,
nanoxxl escribió:
Nycteris escribió:Se lleva avisando desde 4.05/4.06. Yo tenía entendido que los exploits que se iban a soltar iban a ser 4.06 o inferior.

Esto me coge por sorpresa en versiones tan altas, pero sacrifiqué las actualizaciones y el juego online en favor del homebrew.

No , homebrew no , por jugar gratis a los juego , por piratería , nada que ver con homebrew que es hacer correr códigos caseros en un hardware cerrado , lo que quiere la mayoría es jugar a juegos comerciales gratis .

Sí, me refiero solamente a homebrew, como ya he dicho en mi mensaje anterior. Nada de piratería, eres el único hablando de piratería aquí.
Ojala se habra la caja de pandora de una vez para los mortales jeje.
Nycteris escribió:
nanoxxl escribió:
Nycteris escribió:Se lleva avisando desde 4.05/4.06. Yo tenía entendido que los exploits que se iban a soltar iban a ser 4.06 o inferior.

Esto me coge por sorpresa en versiones tan altas, pero sacrifiqué las actualizaciones y el juego online en favor del homebrew.

No , homebrew no , por jugar gratis a los juego , por piratería , nada que ver con homebrew que es hacer correr códigos caseros en un hardware cerrado , lo que quiere la mayoría es jugar a juegos comerciales gratis .

Sí, me refiero solamente a homebrew, como ya he dicho en mi mensaje anterior. Nada de piratería, eres el único hablando de piratería aquí.

Claro que si hombre , homebrew , claro , en una noticia que solo es para modificar juego y jugar los sin pagar por ellos .
Aquí parecen que han hecho una entrevista al que ha subido ese vídeo mostrando el exploit (tirando de Google traductor parece que se puede entender algo [+risas] [+risas] )
https://vk.com/wall-36581302_105210
Siempre que se abre un hilo de estos lo digo: no contestéis a los que buscan carnaza, porque en una de estas nos chapan los hilos por flamewar. La peña que va a meter mierda, como este "señor" que solo dice que queremos backups, no tiene ni idea. Así que como el que oye llover, en serio, que solo quieren gresca.
(mensaje borrado)
phn escribió:Siempre que se abre un hilo de estos lo digo: no contestéis a los que buscan carnaza, porque en una de estas nos chapan los hilos por flamewar. La peña que va a meter mierda, como este "señor" que solo dice que queremos backups, no tiene ni idea. Así que como el que oye llover, en serio, que solo quieren gresca.

+1000
phn escribió:Siempre que se abre un hilo de estos lo digo: no contestéis a los que buscan carnaza, porque en una de estas nos chapan los hilos por flamewar. La peña que va a meter mierda, como este "señor" que solo dice que queremos backups, no tiene ni idea. Así que como el que oye llover, en serio, que solo quieren gresca.

Toda la razón, lo he añadido a ignorados y listo.

A continuar con el hilo.
Genial, es ruso!! A estos no los tapa-calla-amenaza nadie!!
A ver como transcurre todo, que a mi tener todo en la misma consola (emuladores, ps4, homebrew..) me va a encantar trastear jejej. Lo malo es que le meti la 5.0 por accidente :(, pero bueno en este mundo del señor siempre hay soluciones.
¿¿Se sabe si hay BYPAS para jugar Online sin actualizar?? [sonrisa] [sonrisa]
Siendo honestos alguien cree que esto funcionando en 4.55 pueda ser usado en 5.00 ? o los que ya actualizamos perdimos asi sin màs? XD
@kyo2009 no actualices más y espera. El tiempo te dirá :-| [+risas]
Esta noticia es enorme!! No creía que fuera a salir algo tan rápido después de las últimas noticias sobre la scene pero con esto uffff esto ya está por caer y como dicen estos tíos son rusos y no le tienen miedo a Sony ni a nadie en caso que los quieran amenazar o comprar los japos asi que esto es cuestión de tiempo y esto es una gran noticia para los que estamos al pendiente de la scene del ps4.
Según se puede leer usando el kernel xploit se estaria utilizando el famoso metodo de install PKG a lo PS3...Es mas, el mismo dice que seria algo muy parecido.
Es lo mismo que lo de 1.76, pero muchisimo mas facil al teler el intall PKG habilitado :)

Tremenda noticia [poraki]
Yo con lo que más estoy flipando es que a día de hoy no haya un Subforo de scene como mucha reclama ya que esto va cogiendo ritmo. Parece no interesar a los admin pero es que a nosotros si y somos el foro realmente. Como digo espero esto vaya avanzando rápido que ya va siendo hora
Los métodos de instalación/ejecución de juegos son válidos para cualquier fw conocido.
PERO... para cada fw hay que saltar las variantes de seguridad y obtener en cada caso un nuevo kernel exploit o las variantes de éste para hacer funcionar las tools.

Sumado a esto, sony puede parchear cada exploit descubierto en la próxima actualización y volvemos a cero (bueno,nos quedaríamos en el fw con el último exploit).

En resumen, estamos ante muchísimo trabajo y tiempo que una sola personas o pocas no podrían hacer y siempre está la realidad que el ps4 fue hecho para contrarrestar cada ataque en tiempo mínimo.

Lo que flatz hizo es probar sus propias cosas hasta que se le ocurrió "algo" que funcionó, gracias a toda la data que hay disponible sobre ps4, léase exploits,userlands,webkits,quertyuops, etc.
Y si bien él se sorprende que alguien no haya visto esto antes, yo creo que lo que pasó es que a nadie se le ocurriría publicarlo aún.

Cuando se termine la especulación y el temor de qué hará sony a los que publiquen estos hacks, tal vez se unan más devs al trabajo en equipo.
Y aún está por verse si él mismo se atreve a mostrar el método.
Si no piensan soltar nada es la misma historia de siempre... En fin.

Exploit? en 5.0 es eso lo que quiere decir?
puede q lo tenga ya casi listo para petar cualquier version
WGP Kakashii escribió:puede q lo tenga ya casi listo para petar cualquier version

Perfecto entonces los que estamos en 5.0 tenemos esperanza no? supongo que será el último firm posible y que los siguientes ya...vendrán capados.

Que ganas de meterle mano a la pro dios
yo es q al menos esta gen paso, la pasada la tenia modificada y tanto juego luego no savia a q jugar, con las ofertas q hay y q le doy bastante al online es q paso
WGP Kakashii escribió:yo es q al menos esta gen paso, la pasada la tenia modificada y tanto juego luego no savia a q jugar, con las ofertas q hay y q le doy bastante al online es q paso

Yo la vdd que la tengo por exclusivos modo historia, el online lo tengo en el pc y la ps4 solo la tengo para esa utilidad. Pero vamos k yo es por el conjunto, en juegos gasto 0. Se compra un juego de segunda mano, se vende y pierdo 5 euros, no gasté nada en esta gen, pero a mi el tema de la emulacion, poder llevarla al pueblo sin cargar con nada etc...

Creo que puede tener muchas posibilidades este cacharro.
Si no recuerdo mal, este mismo ya nos metió la vacilada que había petado la PS4 el año pasado, etc y al final nada, así q lo pongo muy en cuarentena...

Saludos
Segun el twitt q tiro funciona el exploit en 5.0 .
Yo estoy en 5.0. Por las dudas no voy a actualizar mas
Ojalá sea verdad y en 5.0 vaya...

Twiiter de Qwertyoruiopz, puedes esperar sentado...
Veo lo mismo, la misma historia de siempre sin dar nada al público ¿y así van?... ¿Un par de años? Vienen a ponernos los dientes largos para no soltar nada... Cada uno puede hacer lo que quiera con su trabajo, pero a mi ya me toca las narices un poco.

Si podéis evitar poner cosas de qwertyoruiopz y gente del mismo palo como que mejor... Que nadie espere nada de ellos.
hombre esperemos q esta vez no sea bulo como otra veces, lo q se me hace raro q hace 2 meses nada y ahora hasta la 5.0, se me hace raro tanto avance de golpe, otra cosa es q luego lo liberen q esta por ver
3630 respuestas
1, 2, 3, 4, 573