[ANALISIS] Ez-Flash IV + Links de descarga de Version/Cliente

1, 2, 3, 4, 5
Ya esta.....era oa bateria baja.....que tooorpe...XD......ya solucione lo de las carpetas hice 2 y puedo ver todos los juegos......que vicio mas bueno me estoy hechando.......muchas gracias compis...
Bueno pues me acabo de hacer con el cartucho en la web del post principal, a ver que tal cuando llegue XD
cristan escribió:El emulador Goomba lee todo de la color y clasica?

No he probado el romset pero creo recordar que algún juego no funciona (no recuerdo cual) y algún juego tiene glitch en sprites como el Pocket Monsters Cristal, pero en general funciona bastante bien y más las últimas compilaciones de Dwedit, que si no me falla la memoria y si no entendí mal creo que las mejoró programando a más bajo nivel (ensamblador), sobre todo en mejoras de FPS en juegos.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
cristan escribió:El emulador Goomba lee todo de la color y clasica?

No he probado el romset pero creo recordar que algún juego no funciona (no recuerdo cual) y algún juego tiene glitch en sprites como el Pocket Monsters Cristal, pero en general funciona bastante bien y más las últimas compilaciones de Dwedit, que si no me falla la memoria y si no entendí mal creo que las mejoró programando a más bajo nivel (ensamblador), sobre todo en mejoras de FPS en juegos.
[bye] [bye]


Ahora me quede sin ez-flash porque la vendí para comprar 2 que ya pedí (si tremenda venta jaja) pero bueno sí ese emulador al parecer tiene ciertos problemas con algunos juegos, el pokémon cristal tiene problemas con la paleta de colores que lo hace casi injugable, también tuve un problema con el super mario land 2 que en cierto punto se me borraba mi partida pero en metal gear, pokemon amarillo y pokemon oro normal con el sav. No se si fue porque en total tenia como 7 juegos.

Me pareció ver que algunos solo compilan un juego por emulador sacando asi un solo juego por emulador digamos: Supermarioland2.gba, pokemon oro.gba, etc. La verdad no pude intentar si tal vez así se soluciona el problema del guardado y compatibilidad de algunos, si alguien puede comprobarlo seria genial por que a mi me llegan todavia en 15 días mis 2 ez-flash.
Buenas!

Pues ya llegó y todo perfecto :p
Es, creo, el último modelo de cartucho (negro, pegatina azul) pero el menú es totalmente distinto a los que he visto en cualquier lado por internet. Es azul y tiene como un fondo marítimo con una raya manta. [+risas] Tiene una opción más de lo "normal" por lo que me costó lo mío encontrar la opción para el idioma (abajo cuatro veces, abajo y ahí ya salía English creo).
Todo bien aunque decían que enviaban desde California, que es donde estoy y debería haber llegado en nada y en realidad enviaron desde China, pero bueno, en 5 días estaba en casa.
Muchas gracias, estamos super contentos con la compra

Tengo una pregunta relativa a los saves.
Dado que he estado emulando (en mac, para más inri), cómo hago para pasar la partida al cartucho y viceversa? Sé que @yuragalo lo mencionó en alguno de los hilos que leí pero no lo encuentro.
Agradecería mucho vuestra ayuda [risita]
Angaia escribió:Buenas!

Pues ya llegó y todo perfecto :p
Es, creo, el último modelo de cartucho (negro, pegatina azul) pero el menú es totalmente distinto a los que he visto en cualquier lado por internet. Es azul y tiene como un fondo marítimo con una raya manta. [+risas] Tiene una opción más de lo "normal" por lo que me costó lo mío encontrar la opción para el idioma (abajo cuatro veces, abajo y ahí ya salía English creo).
Todo bien aunque decían que enviaban desde California, que es donde estoy y debería haber llegado en nada y en realidad enviaron desde China, pero bueno, en 5 días estaba en casa.
Muchas gracias, estamos super contentos con la compra

Tengo una pregunta relativa a los saves.
Dado que he estado emulando (en mac, para más inri), cómo hago para pasar la partida al cartucho y viceversa? Sé que @yuragalo lo mencionó en alguno de los hilos que leí pero no lo encuentro.
Agradecería mucho vuestra ayuda [risita]

En teoría los saves que crea el emulador de GBA (hablo del VBA pero con el resto debería ser igual) son "los mismos" que crea el cartucho, supongo que en la rom del juego tiene esa info, entonces con copiar y sustituir en la tarjeta del cartucho y viveversa debería bastar (es lo que yo hice con algunos títulos y no tuve mayores problemas quitando alguna excepción, haz copia de seguridad antes por si acaso).
En cuanto al menú debería seer el mismo para el kernel actual.
[bye] [bye]
Esa hubiese sido la mejor de las opciones. Desgraciadamente acabo de descubrir que el emulador OpenEmu guarda en .gba así que voy a ver cómo convertir eso en un .sav [+risas]

EDITO: estaba cogiendo el archivo de guardado automático en vez del save que haces desde el propio juego que sí es un .sav. Y una vez que lo copié me di cuenta de que el EZ Flash sobreescribe las partidas guardadas cada vez que la inicias, así que saltando ese paso ya puedo jugar perfectamente a mis saves del emulador [Ooooo]

Gracias mil por todo!
Angaia escribió:Esa hubiese sido la mejor de las opciones. Desgraciadamente acabo de descubrir que el emulador OpenEmu guarda en .gba así que voy a ver cómo convertir eso en un .sav [+risas]

EDITO: estaba cogiendo el archivo de guardado automático en vez del save que haces desde el propio juego que sí es un .sav. Y una vez que lo copié me di cuenta de que el EZ Flash sobreescribe las partidas guardadas cada vez que la inicias, así que saltando ese paso ya puedo jugar perfectamente a mis saves del emulador [Ooooo]

Gracias mil por todo!

De nada,para eso estamos, que disfrutes el cartucho.
[bye] [bye]
alguien tiene problemas con el save del shinning force? me graba pero no me sale luego la partida al volver a jugar y esta el archivo en la carpeta "saves" :-?
kkdelavk escribió:alguien tiene problemas con el save del shinning force? me graba pero no me sale luego la partida al volver a jugar y esta el archivo en la carpeta "saves" :-?


A mi me pasaba con el shining soul. Me generaba un save de 0 bytes llamado <<shining.sou>> y era porque tenia dos espacios entre shining y soul. En otra ocasion me paso porque habia un espacio antes del punto (xxxxxx .gba).

comprueba que tienes un SAV en la tarjeta de 0 bytes y que coincide con las primeras letras de la rom a ver si es lo que me pasaba a mi.

slaudos
tognin escribió:
kkdelavk escribió:alguien tiene problemas con el save del shinning force? me graba pero no me sale luego la partida al volver a jugar y esta el archivo en la carpeta "saves" :-?


A mi me pasaba con el shining soul. Me generaba un save de 0 bytes llamado <<shining.sou>> y era porque tenia dos espacios entre shining y soul. En otra ocasion me paso porque habia un espacio antes del punto (xxxxxx .gba).

comprueba que tienes un SAV en la tarjeta de 0 bytes y que coincide con las primeras letras de la rom a ver si es lo que me pasaba a mi.

slaudos
pesa 32kb
El problema es que al usar el client me cambia los nombres de los juegos y luego es un lio saber que juego es ¿Alguien sabe alguna forma para que esto no pase? Se puede solucionar copiando los juegos y cambiando los nombres desde el client uno por uno, pero es un coñazo enorme...
Compré hace un mes mas o menos este Flash con su tarjeta en la web que viene en el primer post, el caso es que al llegarme y comproar que es una miniSD procedí a comprar un lector del mismo.

Pues.. ya van tres que pruebo y los tres no me reconocen dicha tarjeta, es normal? Un producto nuevo y que venga estropeado? O estoy haciendo algo mal?

Un saludo
Yo tengo un problema porque cuando parcheo el juego de pokemon emerald cambia el tamaño del save de Ser flash 128k a Flash 64k ? saludos
¿Alguien sabe donde se puede comprar actualmente? Parece que ahora mismo lo tienen agotado en DSflash.es.
Dio_Brand escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar actualmente? Parece que ahora mismo lo tienen agotado en DSflash.es.


http://nds-card.com/ProShow.asp?ProID=576
Dio_Brand escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar actualmente? Parece que ahora mismo lo tienen agotado en DSflash.es.


No esta agotado ni en DSflash ni en donde sea, lo que pasa es que ahora en España vender un cartucho de estos es ilegal ( es ilegal venderlo pero no comprarlo)
oscx7 escribió:
Dio_Brand escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar actualmente? Parece que ahora mismo lo tienen agotado en DSflash.es.


No esta agotado ni en DSflash ni en donde sea, lo que pasa es que ahora en España vender un cartucho de estos es ilegal ( es ilegal venderlo pero no comprarlo)


Vaya. =/

Pensaba que la normativa que habia entrado en vigor no alcanzaba a consolas descatalogadas como la GBA. En fin, a ver que hago al final, fuera de España nunca he comprado en otro sitio que no sea Ebay o Aliexpress.
Dio_Brand escribió:Vaya. =/

Pensaba que la normativa que habia entrado en vigor no alcanzaba a consolas descatalogadas como la GBA. En fin, a ver que hago al final, fuera de España nunca he comprado en otro sitio que no sea Ebay o Aliexpress.


Nintendo mantiene todos los derechos y copyright sobre sus juegos y consolas, ya sean actuales o los de la propia nes. Es por eso que todos los cartuchos flash incluyendo los de nes son ilegales, lo cual es un ataque a los usuarios porque estos no pueden ejecutar sus programas creados por ellos mismos o por otros usuarios, ya que cuando pagas por el hardware este te pertenece, lo que no se puede es copiar el software pero si que puedes usar la consola para lo que te apetezca, que mucha gente utilice programas con copyright es problema de esa gente y no de todos ya que por esa regla de tres cualquier tenedor aparte de ser para comer es un arma potencial. No obstante aqui hay mas untamiento a los politicos de turno que otra cosa.

De hecho es algo dicho por la propia Nintendo con lo cual es otro ataque mas a los ciudadanos noticia_nintendo-admite-en-el-juzgado-que-la-venta-de-cartuchos-flash-no-es-delito_25118

edito con mas noticias

noticia_la-audiencia-provincial-confirma-la-legalidad-de-los-flashcarts_20262

noticia_nueva-decision-judicial-a-favor-de-los-flashcarts_19082


Edito otra vez para que quede bien claro, importar cartuchos flash para lo que sea no es delito, por eso viendo como lo han puesto animo a todo el mundo que pueda comprarlos on-line que se anime a ello, ni una sola persona sin su flashcard. Espero que sea asi lo mas rapido posible para darle lo mas fuerte que se pueda en los morros a los gobiernos, empresas y jueces vendidos. Tambien espero que mas pronto que tarde se pueda ejecutar de manera mas liviana codigo 3DS, en mi 3DS me gusta ver mis fotos, escuchar musica y ejecutar mis programas sin que nadie se meta en donde no le llaman
Muy buenas espero que me ayuden , hace un par de dias adquiri un ez flahs iv micro sd me vino en una cajita negra de segunda mano. Tiene firmware 1.76. y le puse una micro de 4 gb. La carga de juegos es normal pero lamentablemente no guarda partidas, lei muchos tutorial
- poner un nombre corto y de 8 letras al rom.y nada
-configure correctamente el ez client de todas las formas posibles que lei.
-parchar la rom limpia con gbata sdram creo.
- formatear la micro en fat 16, fat normal.
-instalar firmawares anteriores, solo la1.75 , las demas versiones 1.72, y otros inferiores no se puede instalar se me queda la pantalla en negro
-guardar los juegos con los comandos L+A+B+Up no me sale ningun error , aparentemete se guarda con normalidad , pero al cargar el juego, no se guarda.
-los archivos sav, si pesan 8kb.

Solo me quedaria cambiar la pila, pero al ser un modelo actual , estaria gastada la pila O la flash card esta dañada
por favor ayuda.
ayorias26 escribió:Muy buenas espero que me ayuden , hace un par de dias adquiri un ez flahs iv micro sd me vino en una cajita negra de segunda mano. Tiene firmware 1.76. y le puse una micro de 4 gb. La carga de juegos es normal pero lamentablemente no guarda partidas, lei muchos tutorial
- poner un nombre corto y de 8 letras al rom.y nada
-configure correctamente el ez client de todas las formas posibles que lei.
-parchar la rom limpia con gbata sdram creo.
- formatear la micro en fat 16, fat normal.
-instalar firmawares anteriores, solo la1.75 , las demas versiones 1.72, y otros inferiores no se puede instalar se me queda la pantalla en negro
-guardar los juegos con los comandos L+A+B+Up no me sale ningun error , aparentemete se guarda con normalidad , pero al cargar el juego, no se guarda.
-los archivos sav, si pesan 8kb.

Solo me quedaria cambiar la pila, pero al ser un modelo actual , estaria gastada la pila O la flash card esta dañada
por favor ayuda.

Yo estoy igual que tú. A parte que en la micro el audio con cascos tiene un todo muy molesto
Acabo de sacar mi ezflash y he visto que tenia dentro juegos de DS, acaso tambien funcionan?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Acabo de sacar mi ezflash y he visto que tenia dentro juegos de DS, acaso tambien funcionan?

Gracias.

Un saludo.

Sí, pero necesitas un dispositivo insertado en el Slot 1 que permita cargar binarios desde el Slot 2: Un flashcart que permita tal función o un cartucho PassMe directamente. Por otra parte, la compatibilidad no sé que tal andará pero sospecho que debe de estar por debajo de la de un flashcart estándar de DS.
JuananBow escribió:Sí, pero necesitas un dispositivo insertado en el Slot 1 que permita cargar binarios desde el Slot 2: Un flashcart que permita tal función o un cartucho PassMe directamente. Por otra parte, la compatibilidad no sé que tal andará pero sospecho que debe de estar por debajo de la de un flashcart estándar de DS.


Si que tengo un Passme, pero viendo lo que hay que hacer, mejor destinarlo a backups de GBA, que para el resto ya tengo un DSTWO.

La diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo, solo es la microsd y la capacidad de tarjeta?(2GB version antigua y hasta 32GB version nueva)

Gracias.

Un saludo.
Sí. Desde luego que teniendo un flashcart de DS, usar el EZ-Flash es un poco absurdo. Y más aun si tienes el DSTwo que viene a ser el mejor flashcart de DS con diferencia. La única utilidad que le he dado a este sistema ha sido la de poder extraer e instroducir saves en juegos físicos de NDS, usando el NDS_Backup_Tool o similares. Por lo demás, el DSTwo lo bate en todo.

MSX2001 escribió:La diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo, solo es la microsd y la capacidad de tarjeta?(2GB version antigua y hasta 32GB version nueva)


Básicamente.
JuananBow escribió:Sí. Desde luego que teniendo un flashcart de DS, usar el EZ-Flash es un poco absurdo. Y más aun si tienes el DSTwo que viene a ser el mejor flashcart de DS con diferencia. La única utilidad que le he dado a este sistema ha sido la de poder extraer e instroducir saves en juegos físicos de NDS, usando el NDS_Backup_Tool o similares. Por lo demás, el DSTwo lo bate en todo.

MSX2001 escribió:La diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo, solo es la microsd y la capacidad de tarjeta?(2GB version antigua y hasta 32GB version nueva)


Básicamente.


Perfecto.

Gracias.

Un saludo.
Alguien sabe donde comprar una SD de este tipo?
cristan escribió:Alguien sabe donde comprar una SD de este tipo?


Dealextreme.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
cristan escribió:Alguien sabe donde comprar una SD de este tipo?


Dealextreme.

Un saludo.


Gracias!

Creeis que este será valido para nuestra tarjeta?

http://www.dx.com/es/p/genuine-sandisk- ... gMt6d_tmko

Creo que viene con el adaptador Mini SD..
cristan escribió:Gracias!

Creeis que este será valido para nuestra tarjeta?

http://www.dx.com/es/p/genuine-sandisk- ... gMt6d_tmko

Creo que viene con el adaptador Mini SD..


Si vas a comprar un adaptador MiniSD, venden un trascend en amazon la mar de majo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
cristan escribió:Gracias!

Creeis que este será valido para nuestra tarjeta?

http://www.dx.com/es/p/genuine-sandisk- ... gMt6d_tmko

Creo que viene con el adaptador Mini SD..


Si vas a comprar un adaptador MiniSD, venden un trascend en amazon la mar de majo.

Un saludo.


Te refieres a este?

http://www.amazon.es/Transcend-TS2GUSD- ... +transcend
MSX2001 escribió:
cristan escribió:Te refieres a este?

http://www.amazon.es/Transcend-TS2GUSD- ... +transcend


Si.

Un saludo.


Gracias!!!
Cual es el sitio mas barato donde comprar la ultima version del flashcard?.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
cristan escribió:Gracias!!!


[oki]

Aprovecho para preguntar cual es el sitio mas barato donde comprar la ultima version del flashcard.

Gracias.

Un saludo.


Buenas.

Me uno a la pregunta y aprovecho a preguntar si existe algún flashcart para backups de gameboy o gameboy color, en esta consola GBA. O algo parecido al bridge aquel que existía antes.

Y si es por emulador que tal funciona?

Tengo una GBA SP.

EDIT: Tengo el flashcart Flash2Advance con el cable Usb, y no consigo que Windows 7 me detecte el cartucho no ponerle juegos.

Gracias
Magicbloodwych escribió:Buenas.

Me uno a la pregunta y aprovecho a preguntar si existe algún flashcart para backups de gameboy o gameboy color, en esta consola GBA. O algo parecido al bridge aquel que existía antes.

Y si es por emulador que tal funciona?

Tengo una GBA SP.

EDIT: Tengo el flashcart Flash2Advance con el cable Usb, y no consigo que Windows 7 me detecte el cartucho no ponerle juegos.

Gracias


El cartucho everdrive es la mejor opcion, yo lo tengo y contentisimo.

Hay un hilo oficial en el foro de clasicas.

Un saludo.
Cual es el sitio mas barato donde comprar la ultima version del flashcard?.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Cual es el sitio mas barato donde comprar la ultima version del flashcard?.

Gracias.

Un saludo.


Me parece que una opción es aliexpress [fumando]
renzo_yugi escribió:Me parece que una opción es aliexpress [fumando]


Gracias.

He visto un vendedor con un monton de votos, supongo que ese sera original, no?

Un saludo.
yo se lo compré a este vendedor, y me vino sin problemas.
http://es.aliexpress.com/item/EZFLASH-I ... 92371.html

Por cierto, salió un nuevo kernel de actualiación para el EZ IV, el 1.77

pongo el 1.77 modificado con unos iconos e imágenes de fondo más chulos. ;)

http://www.mediafire.com/download/osfcf ... 0_Skin.rar


Se actualiza igual que cualquier otro archivo de actualización.

copiar "Ezfla_up.bin" en la raiz de la SD y encender la consola con el botón R presionado.
El proceso de actualización empezará automáticamente.
superfenix2020 escribió:yo se lo compré a este vendedor, y me vino sin problemas.
http://es.aliexpress.com/item/EZFLASH-I ... 92371.html

Por cierto, salió un nuevo kernel de actualiación para el EZ IV, el 1.77

pongo el 1.77 modificado con unos iconos e imágenes de fondo más chulos. ;)

http://www.mediafire.com/download/osfcf ... 0_Skin.rar


Se actualiza igual que cualquier otro archivo de actualización.

copiar "Ezfla_up.bin" en la raiz de la SD y encender la consola con el botón R presionado.
El proceso de actualización empezará automáticamente.


Justo iba a escribir que se lo habia pillado a ese mismo vendedor [+risas]

Gracias por la info [oki]

Un saludo.
superfenix2020 escribió:yo se lo compré a este vendedor, y me vino sin problemas.
http://es.aliexpress.com/item/EZFLASH-I ... 92371.html

Por cierto, salió un nuevo kernel de actualiación para el EZ IV, el 1.77

pongo el 1.77 modificado con unos iconos e imágenes de fondo más chulos. ;)

http://www.mediafire.com/download/osfcf ... 0_Skin.rar


Se actualiza igual que cualquier otro archivo de actualización.

copiar "Ezfla_up.bin" en la raiz de la SD y encender la consola con el botón R presionado.
El proceso de actualización empezará automáticamente.


Pues yo le compre a este http://es.aliexpress.com/item/ORIGINAL- ... ber=737199 y no lo recomiendo porque el ezflash esta defectuoso. Me dijo que era porque eran muy viejos y que ya no se hacian. El ezflash me va una de cada mil. He intentado solucionarlo de manera amistosa pero el chino no estaba por la labor. Asi que toca disputa. Por lo menos estoy tranquilo con aliexpress por que en el video que les he mandado se ve claramente que el cartucho no funciona. Si consigo que me devuelva el dinero comprare el tuyo.
Hola chicos
Me acabo de hacer con e Ez-Flash y el cliente me esta dando problemas con Windows 10, he probado en modo compatibilidad con Win 7 y nada. He probado con varias versiones , la del post, la official..
El caso es que se queda congelado cuando voy a seleccionar una rom, meterme en configuracion y eso si me deja.
Que puedo hacer
Buenas @G. Dragmire , si te refieres al EZ Client, a mí no me da problemas en Windows 10, pero en cualquier caso, con el nuevo kernel actualizado de hace nada (creo que dos meses) ya no hace falta parchear las ROM con el cliente para jugar.

Échale un ojo a este hilo, sobre todo por el último tercio (aunque las últimas páginas concretamente están habladno de otras cosas)

hilo_nuevo-update-kernel-2-03-para-ez4-y-goomba-12-14-2014_2070973
-Sam escribió:Buenas @G. Dragmire , si te refieres al EZ Client, a mí no me da problemas en Windows 10, pero en cualquier caso, con el nuevo kernel actualizado de hace nada (creo que dos meses) ya no hace falta parchear las ROM con el cliente para jugar.

Échale un ojo a este hilo, sobre todo por el último tercio (aunque las últimas páginas concretamente están habladno de otras cosas)

hilo_nuevo-update-kernel-2-03-para-ez4-y-goomba-12-14-2014_2070973

Gracias lo he actualizado si he visto que es del 17-07-2017
Ahora puedo meter las rom directamente en la sd? Y otra cosa he estado leyendo un poco el hilo ese y a ver si me puedes ayudar con esto
El GSS es Global Reset & Sleep (SoftReset de regreso al menú y modo Sleep integrado en el Kernel ).
Para que sirve?
Y en el update me venia un archivo Keyset.cfg, eso para qué sirve?? (si es mucho rollo no te preocupes y ya lo encontraré en el hilo que me has dicho)
Muchas gracias por todo
Sí, la inmensa mayoría de las ROM funcionan ahora metiéndolas directamente en la SD. La primera vez que las juegues tardan un poco en cargar, pero después se reduce considerablemente el tiempo de carga.

El Soft Reset te permite, tras pulsar una combinación de botones (no recuerdo cuál venía por defecto) volver al menú del EZ FLASH. Aparte de que es más cómodo que encender o apagar, la principal ventaja que le veo es que de esta forma puedes volcar directamente el archivo .sav a la SD sin que se gaste nada la pila interna del cartucho.

El modo Sleep creo que es el de "suspender" la consola. Lo entrecomillo porque realmente no sé si la suspende o si simplemente, apaga la pantalla y bloquea los botones salvo por la combinación que hace que se vuelva a encender. Algunos juegos traen esta función integrada, si mal no recuerdo los Golden Sun, o los port de los Final Fantasy.

Creo que ambas combinaciones de botones vienen en el archivo Keyset.cfg, que lo puedes abrir con un editor de texto plano (el bloc de notas de windows sirve) Antiguamente lo que te salía era algo así:

A = FALSE
B = TRUE
...

Los que estén a true son los que te permiten hacer el soft reset o lo que estés modificando (en esta versión del kernel no me he metido a investigar, lo hice con la anterior porque el client no te permitía modificar la combinación de botones del soft reset) pero vamos, lo puedes cambiar simplemente escribiendo y guardando.
@-Sam Te iba a preguntar otra cosa si no te importa.
Ya mas o menos lo domino, pero en el menú la segunda opción la de los saves para que sirve ? Hay alguna opción de save state? Y por último que ventaja o inconvenientes hay meter los juegos en la memoria grande?? Se que es la unica manera de que los juegos de 32 mb entren, pero no se si sera mejor meter tambien los mas pequeños o ya no me deja cargar luego uno pequeño por el método normal....??¿?¿?
Un saludo y gracias otra vez mas por todo
¿En qué menú has visto algo de saves? xD Vamos, que yo sepa no hay opción a saves state, pero como voy a tiro hecho para jugar no me fijo en todo lo demás (para mí lo único que hay de saves es la carpeta jajaja)

La memoria grande imagino que es la NOR. La ventaja es que se cargan los juegos del tirón y consume menos batería, ya que lo que más chupa es cargar juegos en memoria. Más allá de eso y lo de los juegos qeu mencionas (tipo Kingdom Hearts Chain of Memories, un Fire Emblem y algunos más) que yo sepa no hay más ventajas, aunque para mí son suficientes: si sé que voy a darle mucha caña a un juego lo cargo en la NOR sí o sí. Que además si son chicos puedo meter varios.
La última lo prometo y ya paro.
Ahora con los juegos he metido bastantes, (64 exactamente) en una micro sd de 16gb, el problema es que algunos juegos, cuando algo que implique carga se me queda pillado el juego, te pongo un ejemplo donde me ha pasado:
He puesto el Driv3r y al intentar saltar la intro, presioné el start y se quedó colgado, volvi a cargar y en vez de saltarla le di al A para pasar diálogos y pude jugar, hasta el momento que entras dentro de un coche y zas otra vez colgado.
Con el Doom 2 me ha pasado, con el digimon digimon battle spirit 2...
Alguna solucion? o que estoy haciendo mal? meto los juegos directamente a la Sd con el último firm
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5