Recomendaciones de Juegos

control333z escribió:Alguien ha pillado el windjammers? Por saber que tal va en vita y si hay gente en el online

Me autocito, al final me lo he pillado y estoy contento: te deja seleccionar el tamaño de la pantalla (clásica o 16:9) y sigue viciando tanto como recordaba. Lo único que no he pillado a nadie aún en el online...
@control333z Y en modo offline solo tiene un modo arcad de X partidos y un modo sin fin, ¿no? ¿Como es este segundo?
Cain91 escribió:@control333z Y en modo offline solo tiene un modo arcad de X partidos y un modo sin fin, ¿no? ¿Como es este segundo?

Es un modo con continues infinitos, en el arca de solo tienes 5 continues. Offline también tienes 2 mini juegos: el de los bolos y el de lanzar el frisbi al perro. El online sigue sin funcionarme a mi y muchos usuarios...
@control333z Ayer vi que ya estaban al tanto de que el online no funcionaba bien a mucha gente en ambos sistemas y que lo arreglarán.
Quiero practicar un poquito el ingles con algún juego de la portátil de Sony y me gustaría que me dierais vuestras recomendaciones. Le doy a todos los géneros, así que por esa parte ningún problema. Lo único es que me gustaría que el juego tenga voces y textos en ingles. Ahora mismo he empezado Persona 4 Golden y tengo para bastante tiempo con él, pero me gustaría tener otro juego con el que ir alternando. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Quiero practicar un poquito el ingles con algún juego de la portátil de Sony y me gustaría que me dierais vuestras recomendaciones. Le doy a todos los géneros, así que por esa parte ningún problema. Lo único es que me gustaría que el juego tenga voces y textos en ingles. Ahora mismo he empezado Persona 4 Golden y tengo para bastante tiempo con él, pero me gustaría tener otro juego con el que ir alternando. ;)

SaluDOS.


Hola,

Hombre has empezado con uno de los mejores :)
Siguiendo con el género RPG aunque de estilo diferente puedes seguir con Y's Memories of Celceta, RPG de acción muy entretenido y de inglés bastante básico.

Yo estoy disfrutando mucho de Grand Kingdom, RPG estratégico por turnos y también me encantó Odin Sphere y Muramasa Demon Blade.

Hack and slash estilo Golden Axe también de Vanillaware tienes Dragons Crown, muy divertido y con multijugador.

Casi todo es Rpg lo se, pero suelen ser los que tienen más chicha en texto y diálogos para poder practicar.
@Leamonde : Tomo nota, me parecen todos buenas recomendaciones, compañero. El Grand Kingdom me llama poderosamente la atención, nada más que vea un descuento, lo pillo. Me gustan mucho los juegos con combates por turnos y tiene pinta de que tendrá buena dosis de diálogos. [oki]

SaluDOS.
@control333z ¡¡Como!! ¿¿Está el Windjammers en la store de vita?? ¿Es el original o una revisión? Añade algo nuevo?
Obelodálix escribió:@Leamonde : Tomo nota, me parecen todos buenas recomendaciones, compañero. El Grand Kingdom me llama poderosamente la atención, nada más que vea un descuento, lo pillo. Me gustan mucho los juegos con combates por turnos y tiene pinta de que tendrá buena dosis de diálogos. [oki]

SaluDOS.



Creo recordar que no tiene mucho diálogo. Es un RPG en 2D por turnos con un sistema de combate muy muy entretenido, pero la historia es muy vaga. Aunque con el Persona tienes para rato. Podrías probar alguna novela visual, como Danganronpa. Ahi tienes de sobra para leer y con una historia absorbente.
nukibag escribió:@control333z ¡¡Como!! ¿¿Está el Windjammers en la store de vita?? ¿Es el original o una revisión? Añade algo nuevo?

Una revisión. Añade:
- Juego online (partida rapida o igualada)
- 3 modos de dificultad en el modo Arcade.
- Un modo infinito de Arcade.
- Y la opción de jugar a los 2 minijuegos por libre.

También deja poner la imagen a 4:3 o 16:9 como ha comentado @control333z
ps_vitero escribió:Creo recordar que no tiene mucho diálogo. Es un RPG en 2D por turnos con un sistema de combate muy muy entretenido, pero la historia es muy vaga. Aunque con el Persona tienes para rato. Podrías probar alguna novela visual, como Danganronpa. Ahi tienes de sobra para leer y con una historia absorbente.


Gracias por la recomendación, llevo tiempo sin usar la PSVita y no tengo fresco su catálogo en la memoria. Danganronpa es un titulo que me viene muy bien para lo que estoy buscando. También me lo apunto. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ps_vitero escribió:Creo recordar que no tiene mucho diálogo. Es un RPG en 2D por turnos con un sistema de combate muy muy entretenido, pero la historia es muy vaga. Aunque con el Persona tienes para rato. Podrías probar alguna novela visual, como Danganronpa. Ahi tienes de sobra para leer y con una historia absorbente.


Gracias por la recomendación, llevo tiempo sin usar la PSVita y no tengo fresco su catálogo en la memoria. Danganronpa es un titulo que me viene muy bien para lo que estoy buscando. También me lo apunto. [oki]

SaluDOS.


Ahi tenéis razón con Grand Kingdom, la historia no es la repanocha, cumple sin más como excusa para ir avanzando, pero los combates son tan adictivos y divertidos que te da un poco igual. Pasa como con los Fire Emblem, que estas deseando la siguiente batalla cuanto antes :)
Yo lo pillé em amazon por 18€

Se me olvidó mencionar los Disgaea, tambien estrategia por turnos con un sistema muy profundo y unos diálogos descacharrantes :)

Ah las visual novels, no mencioné ninguno porque no es mi estilo de juego y desconozco los buenos, pero desde luego Vita es el paraíso de este género, hay muchos donde elegir.
@Cain91 Buff... me atrae mucho pero a 15 pavos.... quizas me espere a alguna rebaja. Esperaba algo mas, tal vez un modo liga o algo parecido.
De las ofertas de la store de juegos a menos de 5 euros he leído buenas críticas del bastión, los steamworld y el badland. Estoy por pillarlos todos. A alguien le ha decepcionado alguno de estos títulos? Me gustan los juegos directos para Vita (nada de rol largo ni miles de coleccionables). Gracias

PD: Cain91, ya he podido jugar un par de veces online al Windjammers y va con mucho lag, a ver si lo parchean.
control333z escribió:De las ofertas de la store de juegos a menos de 5 euros he leído buenas críticas del bastión, los steamworld y el badland. Estoy por pillarlos todos. A alguien le ha decepcionado alguno de estos títulos? Me gustan los juegos directos para Vita (nada de rol largo ni miles de coleccionables). Gracias


A mi me parecen todos juegos muy dignos y jugables. Además de ser muy diferentes entre si.

Quizás el más simple es el Badlands, no deja de ser un juego de móvil para darle taps a la pantalla, pero con estética muy cuidada y entretenido.

No veo que sea mala compra ninguno.
@control333z Bastion esta bien, rollo shot'm up y hack 'n slash segun lo que equipes y da bastante juego segun el estilo que quieras.

SteamWorld Dig y Heist son grandes juegos en o suyo.

El primero parece sencillo pero engancha como las pipas ir avanzando para comprar mejoras y avanzar mas para ganar poderes.

El segundo es un juegazo de tiros por turnos con sus clases de personajes. Alguno lo tacha de "Enemy Unknow en 2d", pero no conozco ese juego de primera mano. Solo se que Heist no es tan demencial como pintan el otro cuando fallas una misión, es mas normalito en ese aspecto. Segun avanzas se hace mas interesante.

Badlan lo tengoca medias si te refieres al de las bolitas negras flotantes. Está bien, pero llegó un punto que parecia Sonic y solo tiraba adelante sin llegar a valorar amenazas por que no daba tiempo. Pero eso eran fases puntuales.

Yo pienso pillar Octodad y Xeodrifter de esta tanda si no veo nada raro.
eR_XaVi escribió:
demalamanera escribió:Iba con la idea de pillar el One Piece Unlimited World Red y al final ha caído también el Pirate Warriors 3 por 12 leuros cada uno.
Tanto buscar sobre el juego que al final me ha picado el gusanillo de ver como es la historia. Si quisiera iniciarme en One Piece qué me recomendáis? Manga, anime o ambos? Yo empezaría por el manga porque creo que es más directo y puedo ir a mi ritmo y porque en los anime siempre suelen meter relleno y estiran los capítulos a saco. Pero vamos, que si me decís que anime antes que manga pues me echaré la manta a la cabeza y me pegaré dos años para ver los 700 u 800 capítulos que me parece que hay.
Ahm, lo siento por el off topic.

Aunque conteste muy tarde, manga. Y si lo vas a leer no juegues al pírate warriors aún (aunque ya puede que lo tengas pasado)


Ostras! No había visto tu contestación. Lo primero gracias por responder. Al final me puse con el manga y la verdad que me está gustando, los capítulos te los lees en 5-6min. Me gusta que cada personaje tenga una historia bien trabajada detrás, sus motivaciones y una personalidad bien definida. Eso sí, Luffy es más tonto que un chimpancé borracho, aunque en los momentos clave sorprende su lucidez. Por cierto, circula por ahí una versión coloreada digitalmente del manga y gana una barbaridad.
A lo que iba, al final me he hecho con los 3 juegos de one piece, aunque aún no he jugado a ninguno a la espera de terminar el manga (voy por el capítulo 200 de 877).

Ya que estamos voy a aprovechar. Me fijado en los Ninja Gaiden, aunque que me ha llamado más la atención el 2. No he jugado a ninguno desde el Shadow Warriors 2 de la Nes... A igualdad de precio cual es más recomendable? El 1 o el 2?
demalamanera escribió:
eR_XaVi escribió:
demalamanera escribió:Iba con la idea de pillar el One Piece Unlimited World Red y al final ha caído también el Pirate Warriors 3 por 12 leuros cada uno.
Tanto buscar sobre el juego que al final me ha picado el gusanillo de ver como es la historia. Si quisiera iniciarme en One Piece qué me recomendáis? Manga, anime o ambos? Yo empezaría por el manga porque creo que es más directo y puedo ir a mi ritmo y porque en los anime siempre suelen meter relleno y estiran los capítulos a saco. Pero vamos, que si me decís que anime antes que manga pues me echaré la manta a la cabeza y me pegaré dos años para ver los 700 u 800 capítulos que me parece que hay.
Ahm, lo siento por el off topic.

Aunque conteste muy tarde, manga. Y si lo vas a leer no juegues al pírate warriors aún (aunque ya puede que lo tengas pasado)


Ostras! No había visto tu contestación. Lo primero gracias por responder. Al final me puse con el manga y la verdad que me está gustando, los capítulos te los lees en 5-6min. Me gusta que cada personaje tenga una historia bien trabajada detrás, sus motivaciones y una personalidad bien definida. Eso sí, Luffy es más tonto que un chimpancé borracho, aunque en los momentos clave sorprende su lucidez. Por cierto, circula por ahí una versión coloreada digitalmente del manga y gana una barbaridad.
A lo que iba, al final me he hecho con los 3 juegos de one piece, aunque aún no he jugado a ninguno a la espera de terminar el manga (voy por el capítulo 200 de 877).

Ya que estamos voy a aprovechar. Me fijado en los Ninja Gaiden, aunque que me ha llamado más la atención el 2. No he jugado a ninguno desde el Shadow Warriors 2 de la Nes... A igualdad de precio cual es más recomendable? El 1 o el 2?

Ninguno [+risas]. Jodidos y no me gusta como se maneja.
demalamanera escribió:
eR_XaVi escribió:
demalamanera escribió:Iba con la idea de pillar el One Piece Unlimited World Red y al final ha caído también el Pirate Warriors 3 por 12 leuros cada uno.
Tanto buscar sobre el juego que al final me ha picado el gusanillo de ver como es la historia. Si quisiera iniciarme en One Piece qué me recomendáis? Manga, anime o ambos? Yo empezaría por el manga porque creo que es más directo y puedo ir a mi ritmo y porque en los anime siempre suelen meter relleno y estiran los capítulos a saco. Pero vamos, que si me decís que anime antes que manga pues me echaré la manta a la cabeza y me pegaré dos años para ver los 700 u 800 capítulos que me parece que hay.
Ahm, lo siento por el off topic.

Aunque conteste muy tarde, manga. Y si lo vas a leer no juegues al pírate warriors aún (aunque ya puede que lo tengas pasado)


Ostras! No había visto tu contestación. Lo primero gracias por responder. Al final me puse con el manga y la verdad que me está gustando, los capítulos te los lees en 5-6min. Me gusta que cada personaje tenga una historia bien trabajada detrás, sus motivaciones y una personalidad bien definida. Eso sí, Luffy es más tonto que un chimpancé borracho, aunque en los momentos clave sorprende su lucidez. Por cierto, circula por ahí una versión coloreada digitalmente del manga y gana una barbaridad.
A lo que iba, al final me he hecho con los 3 juegos de one piece, aunque aún no he jugado a ninguno a la espera de terminar el manga (voy por el capítulo 200 de 877).

Ya que estamos voy a aprovechar. Me fijado en los Ninja Gaiden, aunque que me ha llamado más la atención el 2. No he jugado a ninguno desde el Shadow Warriors 2 de la Nes... A igualdad de precio cual es más recomendable? El 1 o el 2?


Sin duda el primero. Un auténtico juegazo y para mi uno de los exponentes del hack and slash.
@demalamanera

Yo tengo los dos y debo decir que en Vita se juegan estupendamente.
La verdad es que los hack and slash se mueven en sus salsa en la Vita.
Muy disfrutables.
@Leamonde

Y si te tienes que quedar con uno sólo?
A mi me ha llamado la atención el 2, pero un poco más arriba me dicen que el 1 o directamente ninguno XD

Voy a tener que parar de comprar juegos para vita porque en 3 meses han caído 9, pero lo peor es que estoy estudiando unas oposiciones y en dos años habré jugado 30-40 horas en total tirando por alto. Aún así me gusta ampliar la colección para el día que apruebe poder fundirme las retinas de lo que pienso jugar.
demalamanera escribió:@Leamonde

Y si te tienes que quedar con uno sólo?
A mi me ha llamado la atención el 2, pero un poco más arriba me dicen que el 1 o directamente ninguno XD

Voy a tener que parar de comprar juegos para vita porque en 3 meses han caído 9, pero lo peor es que estoy estudiando unas oposiciones y en dos años habré jugado 30-40 horas en total tirando por alto. Aún así me gusta ampliar la colección para el día que apruebe poder fundirme las retinas de lo que pienso jugar.


Pues mira, siendo honesto, yo soy bastante manco con los hack and slash, por lo que aunque sea un poco blasfemia prefiero que los juegos sean un pelín más fáciles. Asi que el 2 me parece más sencillo que el 1 y por tanto menos frustrante.

Dicho esto, tengo los dos y ambos me encantan porque siempre me ha gustado esta saga. El 1 es más "purista" si quieres, pero es que algunos bosses son insufribles y lo acabo dejando por tedio. En el 2 sin ser un paseo se me hace más asequible. Aún asi hay varios niveles de dificultad.

Ambos son versiones casi idénticas de los de PS3 por lo que novedades pocas, pero si te gusta el género para mi son must have en la Vita, donde se juegan de miedo.

Los pillé de oferta en la store los dos en pack por 10€.
Para mí Ninja Gaiden 1 y 2 son imprescindibles. El 1 además de la acción tiene más de aventura y/o exploración y el 2 es muchoooo más acción, es un poco más machacabotones. Además el 1 tiene 0 ralentizaciones y el 2 tiene unas cuantas de vez en cuando.
Buenas!

Necesito un par de juegos que llevarme a la playa y le he echado el ojo a estos, por lo que me gustaría que me dierais vuestra opinión argumentaba sobre ellos:

- Adventures of Mana
- Crypt of The Necrodancer
- Assasins Creed: Liberation
- Child of Light
- Bastion

Saludos!
En menos de un mes, he disfrutado muchísimo de Disgaea 3 y 4. Me he pasado cada uno en dos semanas durante las vacaciones. El último juego de rol táctico que jugué fue Vandal Hearts 2 de psx y están a la altura de esa obra maestra. Ahora estoy pensando en Lost Dimension, he leído que también es de este tipo, pero las imágenes que he visto no me lo parecen. Si alguien se lo pasado, agradecería una opinión de este juego. Gracias!
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Necesito un par de juegos que llevarme a la playa y le he echado el ojo a estos, por lo que me gustaría que me dierais vuestra opinión argumentaba sobre ellos:

- Adventures of Mana
- Crypt of The Necrodancer
- Assasins Creed: Liberation
- Child of Light
- Bastion

Saludos!


De esos sólo he jugado 20 min al Assassins Creed y lo vi un poco lentillo en compraración a los de sobremesa, pero claro, con 20 min tampoco mi opinión es fiable.

El que si recomiendo y mucho es el Child of Light por sus gráficos al estilo Vanillaware, su ambientación fantástica, por su historia que es un cuento, su música y su doblaje al español muy cuidado. Tiene unas cuantas misiones secundarias, 5 ó 6 a lo sumo, que tratan sobre ayudar a otros personajes que luego se acaban uniendo a tu grupo, y otra que va de reunir notas perdidas. Combates por turnos muy buenos y con posibilidad de ir desarrollando a los personajes e ir aprendiendo nuevos ataques/técnicas. Los únicos puntos negativos que le pondría son la dificultad, que es prácticamente un paseo en normal y hay que jugarlo en difícil si o si. Otro punto negativo es la duración ya que en 8-9 horas te lo has pasado, y eso entreteniéndote en hacer las misiones secundarias, buscar todas las hojas perdidas y has farmeado ligerísimamente para ir mas sobrado en los combates. Para mi es totalmente imprescindible.
@miscelaneas

Lost Dimension es UK Rpg táctico pero su sistema de combate no tiene nada que ver con Disgaea. Es más parecido a Valkiria Chronicles si lo has jugado.

Desde luego gráficamente no tienen nada que ver como habrás comprobado.
No es para nada un mal juego pero son muy diferentes.
Si te encantó Disgaea yo te recomiendo Grand Kingdom. Aunque no es tan profundo, el sistema de combate es divertidisimo y bastante táctico. Los gráficos dibujados estilo manga están muy bien aunque no llegan a la maravilla Nippon Ichi.

Échale un ojo a la demo si quieres probarlo.
Muchas gracias por la recomendación. He leído ya análisis y es un juego de notable, creo que merece la pena hacerse con él y más ahora que tengo mono de más estrategia.
Buenas compañeros, recién estoy jugando Persona 5 y el 3 y han sido muy gratas sorpresas. Qué juegos de este estilo/corte/género están en Vita? Sé que el P4 Golden está y lo tengo camino a casa, pero me gustaría saber qué otros juegos similares o que compartan ciertas características me recomiendan.

Saludos hermanos Viteros.
@tearshock

Los shin megami tensei, no son simuladores sociales como los persona, pero en el combate son iguales.

De paso yo pregunto por juegos que sean RPG por turnos, no de estrategia por turnos, si no del estilo final fantasy.
@Sangreyfuego

La recomendación más obvia para juegos estilo Final Fantasy es... Final Fantasy X. Aunque sea un remake de PS2, el pack con el X-2 luce muy bien en Vita y merece una revisita.

Más reciente y con énfasis en el monster farming tienes World of Final Fantasy.

Fuera de ese universo pero manteniendo sistema de combate parecido hay otroa juegos recomendables:

Atelier Ayesha plus, remake de PS3 con una ambientación muy personal y un combate muy divertido.

The legend of Heroes Trails of Cold Steel tiene dos entregas y saca jugo de Vita, recuerda bastante al ritmo de FF y tiene unos combates por turnos muy satisfactorios. La historia y carisma es mejorable.

Una recomendación más personal que a mi me encanta es Child of Light, un cuento maravilloso con muchas reminiscencias en combate a los FF más clásicos. Es corto pero más majo que las flores.

Aprovecho ya que estoy para recomendar Darkest Dungeon, un dungeon crawker con combate estratégico que está de oferta ahora mismo. En castellano, sangriento y oscuro. No es para todos los públicos pero engancha cosa mala.
@Tearshock Juegos similares a Persona tienes Tokyo Xanadu que tiene combantes sin turnos y un setting muy similar a la saga de Atlus y Caligula Effect, este con combates por turnos, realizado por los responsables de Persona 2 y con un argumento menos parecido con Persona pero con el estilo de referencias psicológicas propios de los primeros Persona.

Fuera del elemento RPG, gustándote Persona 3/5, es probable que te resulte interesante Danganronpa.
Discrepo con lo que se dice de historia y personajes mejorables de Cold Steel, especialmente porque ese es el punto fuerte de la saga Kiseki que hace que destaque por encima de cualquier otro rpg.
Además, que Cold Steel son Kiseki 6 y 7 y esto no es FF, todos los juegos anteriores importan.
Buenas! estoy buscando algún juego con una historia larguita y en condiciones, ya me he pasado FF X, y los trails , me gustan de ese rollo, también he probado el Ys celceta. Alguno así con una historia con sus giros argumentales, etc?
Tiene que ser de rol? Prueba persona 4. Luego no lo he jugado, pero Tokyo Xanadú seguro tiene su historia entretenida...
Ahora estoy con el ys origin y si celceta te gusta, este fijo que también ( ys VIII también).

Si te gustan las visual novel, juegate los danganronpa.
@ps_vitero
P4 ya me lo pasé se me olvido comentarlo, alguno ha jugado gran kingdom? de historia flojea mucho o..?
Los visual novels no me llegan a enganchar. Como mucho un dungeon crawler , Stranger of sword city alguien lo ha jugado? para saber si de historia van bien.
Otros que me han llamado la atención pero no se si es solo jugabilidad, son estos rpgs en 2d, tipo dragon crown , o odin sphere , pero igual no se si de historia flojean.
@Xit0

Yo te puedo hablar de algunos.
Grand Kingdom es un juego que recomiendo sin dudar, pero si lo que buscas es historia no es su fuerte. Es un juego que se apoya en la profundidad y diversión de sus combates.

Me encanta este juego, es super adictivo, pero no destaca especialmente por su historia.

Dragons Crown es un hack and slash con algunos toques de rpg. Imaginate un Golden Axe o Shadows of Mystara moderno, por tanto la historia es una excusa para avanzar y poco más. Es buenísimo en lo suyo, pero no ganará oscars de guión.

Odin Sphere quizás es el que tiene más y mejor historia de los de Vanillaware, aunque el combate sigue siendo muy arcade la historia tiene más peso, contada en forma de cuentos enlazados con varios personajes. No llega al nivel de un Persona o FF por poner un ejemplo de profundidad pero si tiene su miga.

Si te gustó Y's Celceta seguro que tanto Y's Origins como Y's VIII no te defraudaran, aun siendo de acción son largos y con un argumento interesante y con peso.
@Leamonde Muchas gracias ! probare con el YS VIII entonces
Buenas

Me acabo de pasar el juego Resistance Burning Skies y me ha sorprendido bastante pues entre otras cosas me esperaba un bodrio despues de jugar a otro juego de la desarrolladora Nihilistic Games, el para mi decepcionante Call of duty declasiffied ops.
No considero que sea de los mejores juegos de la consola pero si eres aficionado al genero debes probarlo, me ha parecido un juego muy digno con unos graficos muy meritorios, un estilo artistico curioso que no desentona con la epoca en la que se ambienta,buenos controles, aunque como siempre meten algunos controles tactiles con calzador,buen ritmo y una historia decente al estilo de la pelicula "La guerra de los mundos".

Lo unico que me ha parecido bastante flojo es la musica.

Respecto al multijugador no lo he podido probar pues mi copia es de segunda mano y el pase online estaba ya utilizado no obstante por lo que he leido esta bastante desierto. En cuanto al tema trofeos se consiguen facilmente, yo he obtenido el 90% pasandome la historia en modo normal, excepto uno que es necesario tener multijugador y encontrar gente, de haber conseguido este ultimo habria obtenido el platino.

Pues eso, en resumen si te gusta el genero y lo encuentras a buen precio dadle una oportunidad.
Una pregunta, hay juegos tipo Age of Empires? De lucha estratégica s tiempo real con tropas y demás. Muchas gracias de antemano.
De las ofertas de haloween me llama la atención el deception IV, el Lone Survivor y el Yomawari. Alguna opinión de estos juegos?
control333z escribió:De las ofertas de haloween me llama la atención el deception IV, el Lone Survivor y el Yomawari. Alguna opinión de estos juegos?


Deception está muy guapo pero tienes que cogerle el truco al sistema de trampas. Yomawari está bien de ambientación e incluso tiene una historia apañada, pero es demasiado simple en jugabilidad, con pocos puzzles y muy corto. Se nota que es un juego indie...
Alguna cosilla en fisico facil de encontrar y buena? os pillariais el gravivity rush por 10€?
@control333z

El lone survivor está chulo si no tienes problemas con el inglés, es una mezcla en ambiente de silent hill con algunas idas de olla narrativas en plan david lynch (terciopelo azul, twin peaks) lateral y con gráficos estilo 16 bits. Está bastante bien y es relativamente corto.
Buenas..busco algun juego de rol (puede ser otro genero, de preferencia rol) que pueda personalizar mi party, mi pj o a mis compañeros , Grand Kingdom es asi??, alguna recomendación??
JhonKaito escribió:Buenas..busco algun juego de rol (puede ser otro genero, de preferencia rol) que pueda personalizar mi party, mi pj o a mis compañeros , Grand Kingdom es asi??, alguna recomendación??


Hola

Si, muy recomendable Grand Kingdom, está basado en batallas estratégicas por turnos pero muy dinámicas y adictivas. Puedes configurar tu equipo escogiendo entre varias clases. Es fundamental escoger bien e ir probando la mejor combinación.

A mi me tiene enganchado desde hace semanas.
alexdro escribió:Alguna cosilla en fisico facil de encontrar y buena? os pillariais el gravivity rush por 10€?

Sin dudarlo

Ya que estoy pregunto, algún juego de plataforma tipo Abe que este molón.
creativegm escribió:Ya que estoy pregunto, algún juego de plataforma tipo Abe que este molón.


Si quieres ir a una experiencia idéntica, tienes el remake Abe New N Tasty. Personalmente a mi me sigue gustando más el original, pero es un buen lavado de cara.

Luego tienes otras opciones, para mi EL juego de plataformas en Vita son los dos Rayman (Origins y Legends).
Otros magníficos exponentes del género como Little Big Planet, Steamworld Dig 2 o Fez son muy recomendables.

En un estilo distinto más 3D tienes Tearaway o Sly Cooper, que me parecen magníficos.

En indies tienes mucho y generalmente bueno donde elegir.

Y para acabar una recomendación personal, aunque no sea un plataformas puro es Velocity 2X, mezcla arcade shooter con fases estilo Metroid. Es un juego reciente estupendísimo para Vita.
Leamonde escribió:
creativegm escribió:Ya que estoy pregunto, algún juego de plataforma tipo Abe que este molón.


Si quieres ir a una experiencia idéntica, tienes el remake Abe New N Tasty. Personalmente a mi me sigue gustando más el original, pero es un buen lavado de cara.

Luego tienes otras opciones, para mi EL juego de plataformas en Vita son los dos Rayman (Origins y Legends).
Otros magníficos exponentes del género como Little Big Planet, Steamworld Dig 2 o Fez son muy recomendables.

En un estilo distinto más 3D tienes Tearaway o Sly Cooper, que me parecen magníficos.

En indies tienes mucho y generalmente bueno donde elegir.

Y para acabar una recomendación personal, aunque no sea un plataformas puro es Velocity 2X, mezcla arcade shooter con fases estilo Metroid. Es un juego reciente estupendísimo para Vita.


Los rayman los empecé y no me engancharon mucho pero los tendré en cuenta.
creativegm escribió:
alexdro escribió:Alguna cosilla en fisico facil de encontrar y buena? os pillariais el gravivity rush por 10€?

Sin dudarlo

Ya que estoy pregunto, algún juego de plataforma tipo Abe que este molón.


Pues mira no es tan parecido al Abe pero es un plataformas isométrico con resolucion puzzles para seguir avanzando, tiene mucha exploración.

Se trata de Lumo, hasta en el inicio pone Just Add Water que son los creadores del Abe creo no estoy muy seguro... pero el juego está muy bien.
2200 respuestas