GPD Q9 PSV LastFirmware Q9PSV-EN-V5.2.2-KTU84Q-20160428.101705

Pues eso... la última versión para los que tengan la Q9PSV

Download latest Android KitKat 4.4.4 Stock Firmware for GPD Q9 PSV Gaming Tablet from...

Enlace 1 https://share108.com/r750o1akq0it/Q9PSV ... rmware.zip

Enlace 2 http://www.filefactory.com/file/b9cd3wl ... rmware.zip

Firmware details
Archive: Q9PSV V5.2.2 Enlish Firmware
Image: update.img
Archive size: 678 MB
Model: GPD Q9 PSV Gaming Tablet
FW version: 4.4.02
BT version: 2.25
Platform: Rockchip RK3288 / RK32
Model number: Q9PSV
Company: GPD
Build number: Q9PSV-EN-V5.2.2-KTU84Q-20160428.101705
SDK version: RK30_ANDROID4.4.4-SDK-v1.00.00
Hay un hilo de GPD Q9
hilo_review-gpd-q9-rk3288_2095402

Esta archivado pero se puede desarchivar. Es para no enguarrar demasiado el foro.
Ademas, hay un firmware mas nuevo el 5.2.3 creo que fue el ultimo. Pero segun skelton su version es mejor. Se habla aqui de eso.
hilo_review-gpd-q9-rk3288_2095402_s1060
De la versión 5,2.2 en adelante lleva otras librerias de la GPU q rompen el rendimiento en uoyabause y algunos juegos van peor.

De usar stock mejor el 5.2.1, o el mío quien no le guste el stock q además ya viene rooteado y demás. Del mío además hay versión para la q9 normal, no sólo la PSV.
@skelton entonces dices que la version 5.2.2 es una version unicamente para china? cambia la version de android o es la misma? actualmente uso la version legacy pero siento que me va algo lento en algunos momentos , o aveces se me congela.
La versión de Android es la misma, lo que la 5.2.2 usa otras librerias de la mali q rompen la compatibilidad con algunos emus como el de saturn. En la q9 la legacy es la mejor opción, lo q no es normal es q se te congele o te vaya lenta, a no ser q tu consola no acepte el overclock. Limitala a 1,4 a ver si te cambia. O mira a ver q tienes corriendo en segundo plano o qué es lo que te va lento exactamente. Desconozco si la 5.2.2 hay versión china solo o tb firmware internacional.

De la q9 no va a haber mas firmwares oficiales de GPD, como tampoco en la X_D. De la X_D van a sacar una versión upgrade con chip mediatek y android 7, pero la q9 ya nada.
@skelton tendrás el link por favor de la versión sin overclock por favor
No hay versión de la legacy sin overclock en la q9. Pero no te hace fata, con cualquier app de CPU como kernel adiutor le pones 1,4 ghz de máximo y ya no te pasará de ahí.
Tenia entendido que la GPD Q9 PSV, la de joystics de PSVita, no aguanta bien el overclock porque no lleva disipador en el microprocesador.
Y que la GPD Q9 de joystics de PSP si que soporta overclock porque lleva un pequeño disipador.
boblucas escribió:Tenia entendido que la GPD Q9 PSV, la de joystics de PSVita, no aguanta bien el overclock porque no lleva disipador en el microprocesador.
Y que la GPD Q9 de joystics de PSP si que soporta overclock porque lleva un pequeño disipador.


Ambas llevan disipador, si bien yo he tenido ambas y la q9 es algo mas fresca. La q9PSV aguante Overclock, yo la usaba a 1,8 de hecho. Pero como todo todos los chips no son iguales y no todos se comportarán igual.
pensando bien creo que dice siga y momentos e que sea se calienta algo , intentaré bajar de versión , a alguna original sin el overclock, si no es mucha molestia @skelton , que versión me recomiendas aparte de la legacy:c y sabe si donde encontrarlas ? Gracias master
Pues cualquier stock como la 5.2.1. Aunque no de donde habra enlaces. Pero para quitar el overclock no hace falta meter otro firmware. Baja la velocidad con kernel adiutor a 1,4 ghz que es lo que va la stock y ya está. Más fácil que meter un firmware de 0.
:s necesita funciones de root , y por alguna extraña razón a mi GPD se le a quitado , alguna razón para que el root desaparezca. ? Me dejas el link de la ultima versión de la legacy para la psv y a menor overclock :( perdona tantas no molestias es un lio mi GPD
@skelton sabes de casualidad cual es el nombre del launcher que trae la gpd cuando viene de fabrica ? gracias
Creo que era GBox launcher o algo asi
@skelton hay forma de extraerlo un .img ?
LAs rk3xxx tools permoten extraer un firmware:

https://yadi.sk/d/XmMtw-qBmzQP7

Lo q no se para que quieres ese launcher, pq es bien malo y no permite ni añadir juegos ni emus nuevos ni nada
JAJAJAJA :( pense que si, un launcher que me recomiendes ?
Pues apex o Nova Launcher son bastantes sencillos y van bien.
skelton escribió:LAs rk3xxx tools permoten extraer un firmware:

https://yadi.sk/d/XmMtw-qBmzQP7

Lo q no se para que quieres ese launcher, pq es bien malo y no permite ni añadir juegos ni emus nuevos ni nada

esas herramientas permitirían extraer el firmware de la GPD Q88 PSV?
jotax escribió:
skelton escribió:LAs rk3xxx tools permoten extraer un firmware:

https://yadi.sk/d/XmMtw-qBmzQP7

Lo q no se para que quieres ese launcher, pq es bien malo y no permite ni añadir juegos ni emus nuevos ni nada

esas herramientas permitirían extraer el firmware de la GPD Q88 PSV?


si, de cualquier aparato rockchip.
20 respuestas