¿Cuales son tus consolas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
kaulitz55 escribió:Actualmente en mi posesión tengo:

SONY

• PSone
• PlayStation 2
• PlayStation Portable Slim
• PlayStation Vita Slim
• PlayStation 4 Pro

MICROSOFT

• XBOX

NINTENDO

• Nintendo Wii
• New Nintendo 3DS XL
• Nintendo Switch

Un saludo.


Actualizo:

Actualmente en mi posesión tengo:

SONY

• PSone
• PlayStation 2
• PlayStation Portable Slim
• PlayStation Vita Slim
• PlayStation 4 Pro

MICROSOFT

• XBOX
Xbox One S

NINTENDO

• Nintendo Wii
• New Nintendo 3DS XL
• Nintendo Switch

Un saludo.
gatito20 escribió:PsX
PsOne
PS2 Fat
Ps2 Slim
Ps3 Slim 120GB
Ps4 Fat
PsP Fat
Psp Go!
Ps Vita
Nes
Snes
N64
GameCube
Wii
Game Boy color
NDS Lite
Megadrive
Game Gear
Xbox
Xbox 360
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP


Pués dos más a la colección de casualidad,compradas como averiadas a 5€ cada una,la SP según el vendedor no encendía,arreglada cambiando la batería (5€) y la Advance no leía los cartuchos,al llegar a casa he metido un cartucho de GB Color y funciona perfectamente,el único pero que no va el audio pero se juega perfectamente.
Atari 2600 junior
Atari 7800
Mattel intellivision
Philips videopac
Maquina pong soundic
Nes
Snes
Nintendo 64
Wii
Gameboy
Gameboy pocket
Gameboy color
Gameboy advance
Gameboy advance sp
Gameboy micro
Nintendo ds
Nintendo ds lite
Nintendo 3ds
Sega master system 2
Sega megadrive
Sega saturn
Dreamcast
Gamegear
Xbox
Xbox 360
Playstation
Playstation 2
Playstation 3
Psp
Ps vita
Philips cdi
Amstrad gx4000
Spectrum +2a
N-gage
Wonderswan
Wonderswan color
V-smile motion
Mini nes

Multiples consolas clonicas, portatiles chinas varias y piratillas. Aunque a un brick game de esos de "999 games in 1" le tengo especial cariño.
Yo actualmente tengo:

Ps1
PsOne
Ps2
Ps4
4 Psvitas
Gameboy
Gameboy advance
Nds
N2ds
Nintendo Switch


Me gustaría en un futuro no muy lejano adquirir una Xbox One S, una vita Slim, una nintendo 3ds y una gameboy pocket.

Tuve ps3 pero la vendí hace un par de años. Cada vez juego mas a portátiles mas que a sobremesas.
jmontero escribió:Yo actualmente tengo:

Ps1
PsOne
Ps2
Ps4
4 Psvitas
Gameboy
Gameboy advance
Nds
N2ds
Nintendo Switch


Me gustaría en un futuro no muy lejano adquirir una Xbox One S, una vita Slim, una nintendo 3ds y una gameboy pocket.

Tuve ps3 pero la vendí hace un par de años. Cada vez juego mas a portátiles mas que a sobremesas.


Te recomendaría una SP que la Pocket,se juega mucho mejor,intenté pasarme el Re Gaiden en la Color y no entendí como jugaba a eso de chico,será que no había otra cosa pero incapaz de jugar,no ves un tojo,acabé por coger la SP.
gatito20 escribió:
jmontero escribió:Yo actualmente tengo:

Ps1
PsOne
Ps2
Ps4
4 Psvitas
Gameboy
Gameboy advance
Nds
N2ds
Nintendo Switch


Me gustaría en un futuro no muy lejano adquirir una Xbox One S, una vita Slim, una nintendo 3ds y una gameboy pocket.

Tuve ps3 pero la vendí hace un par de años. Cada vez juego mas a portátiles mas que a sobremesas.


Te recomendaría una SP que la Pocket,se juega mucho mejor,intenté pasarme el Re Gaiden en la Color y no entendí como jugaba a eso de chico,será que no había otra cosa pero incapaz de jugar,no ves un tojo,acabé por coger la SP.


nunca me gustó la sp, la pocket es mas que nada por coleccionismo, de hecho quiero comprarme la misma que cuando era pequeño, la verde.
Una Xbox One que me pillé al deshacerme de mi vieja Xbox 360, mi consola favorita ever hasta nueva orden.
Para abreviar, todas las de Nintendo y Sony, salvo NES y PSONE :p
psone
ps2 two
ps3 fat
ps4 fat
xbox 360fat
xbon one slim
sega megadrive
Acabo antes diciendo que las únicas que no tengo desde la Atari 2600 son:

Xbox, PS Vita y Xbox One.

Las demás todas.
- NES
- Super Nintendo
- Nintendo 64
- Gamecube (2)
- Wii
- Master System
- Megadrive
- Dreamcast (5: una ya ha palmado, tengo que cambiarle la lente)
- Ps1 y Psone (5 de la primera y 6 de la segunda: están empezando a palmar; una ps1 se resetea, una psone no lee apenas... los años. Por eso son tantas)
- Ps2 y pstwo (4 de la primera y dos de la segunda: una ps2 ha pasado a mejor vida. Debería tirarla, pero está tan escondida que me jugaría la vida buscándola)
- Ps3 (2)
- Xbox (2)
- Xbox 360
- Xbox One
- Game Boy tocha
- Game Boy Color
- GBA sp y micro (dos de la primera y una de la segunda)
- NDS, DS Lite, DSI y DSI XL (un montón)
- 3DS
- PSP (un montón)
- PSVita
- Wonderswan

Últimamente, como digo en los paréntesis, hay consolas que están palmando. Y mandos... de ps2 es increíble la cantidad de mandos que fallan en algo.
Ateliers escribió:Acabo antes diciendo que las únicas que no tengo desde la Atari 2600 son:

Xbox, PS Vita y Xbox One.

Las demás todas.


Me imagino que hablas de las 5 grande (Atari,Sega,Nintebdo,Sony y MS).


@Haley_JO_fan

Me encantaría añadir un año de estos una Dreamcast,hablan bién de ella y me llama un montón la Wonderswan,¿que tal es esta consola? El problema que veo que vale la pena gastarse un poco más en la "color" ya que el catalogo es más fácil de encontrar que la clásica en B/N.
@gatito20 La Dreamcast es una maravilla. Lo malo es la lente, que puede fallar con solo mirarla.
La Wonderswan la tengo por el Clock Tower y está genial, además solo usa una pila. Eso sí, la que tengo es la que no es color, y, bueno, es un poco triste.
Haley_JO_fan escribió:@gatito20 La Dreamcast es una maravilla. Lo malo es la lente, que puede fallar con solo mirarla.
La Wonderswan la tengo por el Clock Tower y está genial, además solo usa una pila. Eso sí, la que tengo es la que no es color, y, bueno, es un poco triste.


Si pero tiene una autonomía brutal con esa única pila,era su punto fuerte en ese aspecto y viendo el catálogo no andaba mal,Street Fighter,Naruto,Tetris,... la tengo mirada por 35€ uba pero lo dicho,cuesta más ver juegos de la clásica que de la color.
captainweed escribió:Titulo lince.

PS2 (3) Dos con problemas al lector y una funcionando impecable
360
PS4
Wii


Gracias a la gente por compartir sus consolas, añadí a mi sala nuevamente una PS2 y adquiri una nintendo Wii

Un saludo [bye]
Sony
-PS2 Slim (3): Una funcionando de maravilla, y las otras dos con problemas en el lente.
-PSP 3000
-PS3 Slim
-PS4

Nintendo
-Wii retrocompatible con GC
-New Nintendo 3DS XL
Imageng/url]

Las mias de sobremesa, funcionando actualmente, de portatil haber si saco una fotele tambien :)
Psx y Ps2.Tuve Atari 2600,Nes, y Super Nes
Añado a mi lista una supernes que acabo de comprar, entonces quedaría así.

-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Gamecube
-Wii(el mayor uso que le doy es para emuladores)
-WiiU
-Xbox 360
-Ps4
De memoria
Famicom
Famicom disk
Twin famicom
Game gear
Megadrive
Megadrive 2
Mega cd
Snes
Sfc
Snes usa
PC engine+CD rom²
PC engine duo
Neo geo
Mvs (x3)
Neo geo cd front
Neo geo cd top
Neo geo cdz
3do fz10
Game Boy pocket
Gba
Gba sp
Nds
Nds lite
Nds xl
Wonderswan
Neo geo pocket
Dingoo a320
PS1
Saturn (x2)
Ps2 tocha (x5)
Ps2 sin (x2)
Xbox (x4)
Dreamcast (x2)
PSx
360 (x4)
Ps3 (60 gbs)
Wii (x2)
Niebla 64
Añado
Psp
Ps vita
Famicom mini clon
Y creo que ya, igual se me olvida alguna...
Aun no entré a la Nes jen.
gatito20 escribió:PsX
PsOne
PS2 Fat
Ps2 Slim
Ps3 Slim 120GB
Ps4 Fat
PsP Fat
Psp Go!
Ps Vita
Nes
Snes
N64
GameCube
Wii
Game Boy color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP
NDS Lite
Megadrive
Game Gear
Xbox
Xbox 360
XBox One


Añadida una Xbox One que se me ha cruzado sin apenas uso,con caja pero sin mando,ahora a buscar un mandito en buenas condiciones.
Ps2: Tengo dos y están SIEMPRE conectadas todas las generaciones; su catálogo nunca se acaba, y tiene pinta que durante los siguientes 10 años la cosa seguirá igual. Nada menos que 2 librerías enormes en un solo cacharro, ¡más de 7000 juegos a explorar!. Me da una seguridad emocional increíble este sistema. Realmente no la amo, pero estoy casado con ella por puro interés cual zorra cazafortunas veinteañera se junta por interés con un viejo millonario, ya que sabe tiene solucionada la alimentación de por vida.

Dreamcast: La conecto por temporadas para recordar mi etapa fanboy con la consola, y la vuelvo a guardar unos añitos tras la maratón nostálgica.

Mega Drive: Mi actual y verdadero amor. Le puse los cuernos y abandoné mi pastelosa SNES por esta FIERA en la cama. Cuando la Ps2 no está mirando hago el amor con ella, y no sé cuándo se me pasará la fiebre, pero creo que la cosa va para largo [inlove]

N64: Mi JUGUETE de los veranos = campeonatos de Mario Kart con mis primos enfrente de la piscina, y bebiendo horchata Chufi. Pasa en un armario olvidado el resto del año.

Para todo lo demás; M.A.M.E, Steam, y lo poco que interese de esta gen mi Pc de gama media lo mueve igual de bien o mejor que los modelos básicos de Ps4 y ONE.

Planeo hacerme a medio plazo con una SWITCH, y en un futuro muy lejano cabe la posibilidad de que Sony me convenza con su Ps5. Ah, y darme una tercera oportunidad con la GameCube.

Ps4 y ONE me producen bostezos.
3ds
Nes clàssic mini
Snes
Nintendo 64
Gamecube
Wii
Ps4
Neo geo X gold

Y en poco tiempo:

Neo Geo AES
Snes clàssic mini
Yo he perdido la cuenta ya.....
3* N-Gage
2* PSP
2* NDS Lite
1* 3DS
1* GB
2* GB Pocket
3* GBC
1* GBA
1* GBA SP
2* N64
1* PS2
1* GC
1* Wii
1* Xbox 360
1* MD Portable

Son las que me quedan
Buf... Pues lo mío ya es más que vicio, [+risas]
Sin contar las portátiles, que apenas uso y donde mis benditas 3DS y PSP cubren practicamente mis necesidades en tal sentido (salvo cuando me apetece volver a degustar la ergonomía de la NeoGeo Pocket, [buenazo] ), cuento en mi colección con las siguientes sobremesa:

Conectadas asiduamente al televisor:

- WiiU: Entre el online de MK8 y Splatoon, y las partidas rápidas a Bayonetta 2 o Starfox Zero, ahí sigue ella! [360º]
- PS3: De todo y para todos! Personalmente la mejor máquina de Sony por catálogo, incapaz de desenchufarla!
- Xbox 360: Complementa a PS3 en el tandem más completo que he probado desde las 16 bits, ;)
- SNES / Megadrive+MegaCD+32X : No me caben ambas (culpa del combo seguero, jeje), así que deben de alternarse cada mes pero siempre presentes por igual, los mejores 16 bits es lo que tienen! [amor]

Entrando y saliendo del salón porque siempre me vuelvo a acordar de ellas a lo largo del año, ;) :

- Xbox: La mejor máquina de su generación, para mi gusto. Calidad y variedad para dar y tomar!
- PS2: Siempre es bueno volver a bucear y rebuscar en su inmenso catálogo...
- Wii / Gamecube: O monto Wii y trasteo con ambas, o me doy el capricho de palpar el diseño del cubito... :)
- Dreamcast: Recuerdo vivo de lo que fué la gloria arcade que muchos añoramos... Y Shenmue!! [amor]
- Saturn: Mi consola favorita siempre vuelve a mi memoria para rejugar sus eternas joyas con su eterno pad! :)
- 3DO: Lo mío con esta máquina es puro fetichismo, jeje. Me encanta consola y catálogo! [360º]
- PC-Engine: Caviar puro en 8 bits hipervitaminados, es volver a conectarla y recordarme por qué adoro ésto!

Sacadas del armario de pascuas a ramos porque me pongo en plan romántico, xD:

- N64: Super Mario 64, Ocarina Of Time, Golden Eye, Wave Race, Starfox 64, ... Siempre vuelvo a caer! [360º]
- PS1: Revisar sus clásicos y, sobre todo, su tapado catálogo 2D, siempre vuelve a ser un placer...
- Jaguar: A la espera de un flashcard, lo gozo de vez en cuando con sus Wolfestein 3D y Iron Soldier! [chulito]
- NeoGeo CD: Pura SNK a precio de CD, quién podía resistirse a ello, por dios!!! jeje
- Master System: Mi primera consola, algún momento remember cada x años tengo con ella, lo reconozco!
- Amstrad GX-4000: Algún día terminaré vendiéndola, pero de vez en cuando me sigue dando morbillo, jeje



Saludos!

PD: Y de vez en cuando, hace acto de presencia la PS4 de mi hermano para jugar alguna que otra de sus exclusivas novedades... ;)
Yo tuve hace años la supernintendo y tras unos cuantos años sin jugar he vuelto a comprar una consola para los ratos tontos de domingo por la tarde,compré una ps4 pro de segunda mano y de momento bien.
Humildemente solo tuve:

Atari 2600
un clon de la NES llamado Creation
PSP
Game Boy Advance (la regale al emular los juegos con la PSP)
y ahora uso una consola portatil china llamada PAP KIII con la que juego NES, SNES, Sega MegaDrive, GB, GBC, GBA, NEOGEO y CPS.

Saludos
gwallace escribió:PS4
PS3
PSX (sin conectar)
PSP x2
3DS
GB Color
SNES
Wii
y dos raspberry pi

Actualizo con GBA con mod de pantalla :D
Master System: mi primera consola. Nunca olvidaré los dos primeros videojuegos a los que jugué en mi vida: Alex Kidd y Sonic.

Gameboy: mi primera consola portátil. Me la compraron mis padres un año que aprobé todo con buenas notas y me pasé todo ese verano jugando al tetris y al super Mario Land.

GameGear: pertenecía a mi tío pero este se echó novia y, como no jugaba, la acabé heredando [sonrisa]

Super Nintendo: esta me la regaló mi primo cuando se compró una PlayStation.

PlayStation: la consola que marcó un antes y un después en mi vida videojueguil. Me pilló en una época inmejorable de mi vida, en plena adolescencia. Cuando vi Metal Gear en casa de un amigo, con esa historia de película y ese doblaje soberbio, no lo dudé y me puse a ahorrar como un poseso hasta conseguir la consola. Es el sistema del que más juegos tengo.

Dreamcast: esta la conseguí de segunda mano, casi a estrenar y tirada de precio, tiempo después de que Sega descontinuara su producción. Conseguí hacerme con bastantes juegos cuando estaban liquidándolos en las tiendas.

PlayStation 2:: fue mi última consola durante mucho tiempo. Después empecé la universidad y me volví casi completamente PCero. Me aficioné mucho a los juegos de estrategia por aquella época.

PlayStation 4: se puede decir que es mi primera consola comprada con el sudor de mi frente. Después de bastantes años me picó de nuevo el gusanillo consolero y me hice con ella. No me arrepiento en absoluto de haber vuelto a comprar la consola de Sony. En mi opinión tiene el catálogo que mejor se amolda a mis gustos y la llevo disfrutando casi desde que salió. Con ella he descubierto joyazas como The Last of Us, Horizon Zero Dawn, la saga Uncharted, Bloodborne, Nier Autómata, Yakuza...

Switch: siempre me ha gustado jugar en la cama, lo reconozco, así que cuando Nintendo anunció esta pequeña gran consola no me lo pensé y me hice con ella. Perfecta también para llevártela al cuarto de baño, ya me entendéis [fiu]
Clónica de Atari 2600
NES
Megadrive
PSX
Dreamcast
GBA SP
PS2
Nintendo DS
Nintendo DS Lite
PS3
PSP Go
Nintendo 3DS XL

Y que tuviera y ya no:

Otra Megadrive
Master System III
GBA
GBA micro
PSP
gatito20 escribió:PsX
PsOne
PS2 Fat
Ps2 Slim
Ps3 Slim 120GB
Ps4 Fat
PsP Fat
Psp Go!
Ps Vita
Nes
Snes
N64
GameCube
Wii
Game Boy color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP
NDS Lite
Megadrive
Game Gear
Xbox
Xbox 360
XBox One
Dreamcast JP
Snes mini



Actualizo con una Dreamcast japonesa que tenía ganas dese hace tela y tela de años y Snes mini.
Ps2, 360 con RGH y una PS4

Teniendo estas, que consola mas me recomendarias?
captainweed escribió:Ps2, 360 con RGH y una PS4

Teniendo estas, que consola mas me recomendarias?


Alguna portatil como 3DS que también te valen los juegos de DS y Xbox original y meterle emuladores retro.
gatito20 escribió:
captainweed escribió:Ps2, 360 con RGH y una PS4

Teniendo estas, que consola mas me recomendarias?


Alguna portatil como 3DS que también te valen los juegos de DS y Xbox original y meterle emuladores retro.


aparte de la 3ds(n2dsxl), pensaba en una ps3 o xbox one pero es como tener lo mismo nose...
captainweed escribió:
gatito20 escribió:
captainweed escribió:Ps2, 360 con RGH y una PS4

Teniendo estas, que consola mas me recomendarias?


Alguna portatil como 3DS que también te valen los juegos de DS y Xbox original y meterle emuladores retro.


aparte de la 3ds(n2dsxl), pensaba en una ps3 o xbox one pero es como tener lo mismo nose...


Están bien para sus exclusivos,pero viendo lo que tienes,teniendo X360 y Ps4 una Ps3 y XOne de momento si fuese tú lo descartaría ya que tienes consolas de esa generación,ya más adelante para sus exclusivos piensatelo,pero una Xbox y le metes todo lo retro y tienes una consola muy completa,la propia Xbox y emuladores los que quieras,MD,MS,Nes,Snes,GB,GB Color,...
captainweed escribió:Ps2, 360 con RGH y una PS4

Teniendo estas, que consola mas me recomendarias?


Ps1. Cuestan cuatro perras y se piratean con un boli
(Actualizo con una Neo Geo AES PAL) Actualmente tengo:
-PS4 Old 500 Gb (últimamente muerta de risa, apenas sin uso)
-XONE S Blanca 1 Tb
-X360 Halo 4 Edition
-X360 MW3 Edition
-GC RE4 Edition
-PSP 3000 Morada
-PSP 3000 Negra
-PS Vita 1000
-New 3DS XL Azul
-Super Famicom
-SNES Pal
-SNES Mini
-Megadrive 1 Pal
Tuve:
-PS3 Fat 60 Gb
-Dreamcast
-3DS Old
Tendré:
XONE X
gwallace escribió:
gwallace escribió:PS4
PS3
PSX (sin conectar)
PSP x2
3DS
GB Color
SNES
Wii
GBA con pantalla retroiluminada
y dos raspberry pi
Actualizo con mini SNES :)
Nintendo DS
Xbox 360
Xbox ONE
Msx, amiga 500,Megadrive, Snes, Nintendo 64, gp2x, PSP, 3ds, Saturn, psx,psx2, ps3 fat, ps3 Slim,game cube, Dreamcast,wii, wiiu, , Xbox 360 élite mas hdvdd,ps4, Xbox one Xbox one s, Neo Geo Aes, Neo Geo Mvs, Bartop, mando arcade 2 players hdmi con emuladores, Steam link, 2 Nvidia Shield tablets con Nvidia controllers.
Por orden de adquisición:

- ZX Spectrum
- Master System II
- NES
- Game Gear
- Game Boy
- Mega Drive
- Super Nintendo
- PlayStation
- PlayStation 2
- Neo Geo MVS
- PlayStation 4
- Switch
Yo solo tengo una,no he sido nunca de consolas pero por tener una para esos ratos de aburrimiento elegí la ps4.
Que he tenido en la generación que tocaba:
Nasa (clónica de NES)
Game Boy Pocket
Super Nintendo
Playstation
Playstation 2
Dreamcast
PSP
XBox 360

Y compradas ya por coleccionismo y de segunda mano:
Game Boy
Game Gear
Master System
Master System 2
Mega Drive
Mega Drive 2
Sega Saturn
Playstation 2 (Slim)
XBox 360 (Slim)
PSP Vita

Ordenadores y varios:
Soundic TV Sports (Pong y sucedaneos)
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 472
Dragon 64

Me dejo las consolas clónicas a parte [+risas]
Nes
Snes
Game boy color
N64
3ds
Wii
Wii u
Switch
Psx
Psp
Ps Vita
Ps2
Ps3
Xbox
Xbox 360
Xbox One
Neo geo pocket color
Neo geo aes
Mvs consolizada
Wonderswan Color
Sega Saturn
Dreamcast
NanoJr escribió:Sony
-PS2 Slim (3): Una funcionando de maravilla, y las otras dos con problemas en el lente.
-PSP 3000
-PS4

Microsoft
-Xbox360

Nintendo
-Wii retrocompatible con GC
-New Nintendo 3DS XL


Actualizo: Añadí una New Nintendo 3DS XL. :)
Nes clonica (nasa).
Game gear.
Pc. (No es consola lo se)
Ps2.
Wii.
Ps3.
Xbox 360.
3ds.
Psvita.
Ps4.
Wiiu.
Aveces no le dan por vender todo? :-?
gwallace escribió:PS4
PS3
PSX (sin conectar)
PSP x2
3DS
GB Color
SNES
Wii
GBA con pantalla retroiluminada
y dos raspberry pi
Actualizo con mini SNES :)

Actualizo con PSVita
captainweed escribió:Aveces no le dan por vender todo? :-?


Por mi parte no,aunque ya no use las de cartucho que las he sustituido por emuladores,sé que están ahí guardaditas por puro coleccionismo.

@gwallace

Enhorabuena,una grandisima consola muy poco valorada,ahora a pillar sitio para darla de comer que esta el pienso no es barato precisamente,a disfrutarla.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6