Nueva liga Online FIFA 18 PS4 con plantillas online

Buenas!!

Después de pasar por varias ligas con fichajes (que estan guapas) pero debido a que la gente hace bastantes trampas troleando y editando los jugadores he decidido optar por hacer una liga con plantillas online.

Depende de la gente que seamos podemos hacer una liga más larga o no con los equipos que escogamos que los sorteare yo mismo.

Las caracteristicas de los partidos como siempre:
6 minutos
Defensa Tactica
Plantillas Online

Donde se apuntaran los goles y las tarjetas Amarillas y Rojas a traves de una página web.
Los partidos para jugar se abrira por ejemplo toda la primera vuelta y habrá un grupo de wassap para poder quedar con los participantes y para enviar via foto el resultado y goleadores

Simplemente esto. Ir diciendo quien se apunta por favor.
Enviarme un mensaje por el foro o directamente a mi movil -- para decir que estais interesados en la liga.

Gracias y saludos
Hola. Estaría interesado en apuntarme a la liga, si aún está abierta. Gracias.
Phi21 escribió:Hola. Estaría interesado en apuntarme a la liga, si aún está abierta. Gracias.


Hola Phi21.

Primero de todo perdirte disculpas ya que ehe tenido bloqueado este foro hasta dia de hoy.

Comentarte que seguimos en la liga. Ahora estamos a media temporada de una, pero si te sigue interesando porfavor dimelo.
Asi cuento contigo en tal caso de que alguien abandone la liga o para empezar la siguiente.

En todo caso si quieres hablame por el wasap.

SAludos
Hola, he visto varias ligas y todas me parecen complicadas (fichajes, mercados, etc). ¿La tuya es más simple? Si es así y es posible, me gustaría participar.

Gracias y saludos!
hola , estaria interesado en participar en tu liga
4 respuestas