El director creativo de Dragon Age abandona Bioware

Mike Laidlaw, veterano escritor, diseñador y director creativo conocido por su trabajo en Jade Empire, Mass Effect y Dragon Age, ha anunciado que deja Biowaredespués de 14 años trabajando para el estudio. Laidlaw es especialmente conocido por haber sido el diseñador y director de los tres primeros Dragon Age y el director creativo de la franquicia.

La marcha de Laidlaw se produce un año y medio después de que David Gaider, guionista de Dragon Age: Inquisition y Star Wars: Knights of the Old Republic, dejara BioWare. Electronic Arts aún no lo ha anunciado pero todo indica que la compañía se encuentra trabajando en un nuevo título de la saga Dragon Age.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Huele a cadaver Bioware, otro que llevaba mas de una decada ahi que se da el piro. El ambiente de trabajo ha de ser pesimo, porque esta claro que los sueldos estando bajo el manto de EA han de ser decentes.
No me extraña que se les vayan todos.

Bioware alcanzó su cénit con Baldur's Gate II, a partir de ahí cada juego lanzado ha sido peor que el anterior.
bainomamueles escribió:No me extraña que se les vayan todos.

Bioware alcanzó su cénit con Baldur's Gate II, a partir de ahí cada juego lanzado ha sido peor que el anterior.


Masa Effect 1-2 te quita todo argumento. Los videojuegos se tenían que haber quedado en el Pong. Después de el todo es mierda.
mozkor17 escribió:
bainomamueles escribió:No me extraña que se les vayan todos.

Bioware alcanzó su cénit con Baldur's Gate II, a partir de ahí cada juego lanzado ha sido peor que el anterior.


Masa Effect 1-2 te quita todo argumento. Los videojuegos se tenían que haber quedado en el Pong. Después de el todo es mierda.


-Siento decirte que mi favorito es nevewinter nights y mi primer juego online.

Nintendo alcanzó su cénit en super Mario Bros 3 y desde ahí...
Todo lo posterior a Knight of the Old Republic, fue casualizado y consolizado. Se salvaban por sus grandisimas historias y relaciones personales.

Con la salida de sus dos guionistas claves, todo hace pensar que van a pegar el cambio de rumbo definitivo hacia juegos de acción multiplayer del montón. Algo normal estando detrás EA. Cosas rapiditas, y licencias anuales que hay que mover la cartera de los consumidores. ratataaaa . Ya por no contar, no cuentan ni con sus sagas de estrategia clasicas de Command & Conquer. Solo juegos de acción y licencias deportivas. [lapota]

David ficho por Beamdog, y Ladlaw, pues estará hasta los cojones de no poder continuar con su obra. En fin, en Beamdog, suena cada vez mas fuerte la posibilidad de un Baldurs 3. A lo tonto, tonto se han echo con el catalogo completo de los viejos juegos de D&D de Interplay, y con David se aseguran al guionista de los primeros Baldurs.

Adios Bioware y gracias por todo, bienvenido Beamdog, Larian o Owlcat Games. ¿Como es el dicho?. Las gallinas que entran por la que salen. [sati]
5 respuestas