Pes 2018 no carga en multiman

Buenas , pido ayuda compis.
Tengo el CFW 4.81 ferrox, y el ultimo multiman 4.81, y no hay manera de que cargue.
Se queda pantalla en negro después de iniciarlo desde el XBM.
Alguna solución?
Gracias.

Acabo de hacerlo desde disco externo y si carga...
Conviertelo a ISO y pásalo a interno
Gracias, investigaré.
Hace bastante tiempo que estoy despegado de la scene.
Un saludo [oki]
A mi solo me anduvo despues de actuallzar a 1.01.
Son 76mb, se puede hacer por red o por usb en JB.
Yo he tenido que pasarlo a disco duro externo para que funcione...
A mi me carga mas rápido desde el disco duro usb que desde el interno, con el interno a veces se queda la pantalla en negro, otras veces arranca, por usb perfecto.
mendaur escribió:A mi me carga mas rápido desde el disco duro usb que desde el interno, con el interno a veces se queda la pantalla en negro, otras veces arranca, por usb perfecto.

Eso que dices pasa con el juego en formato ISO o en formato JB (carpetas y archivos sueltos) ?
Sandungas escribió:
mendaur escribió:A mi me carga mas rápido desde el disco duro usb que desde el interno, con el interno a veces se queda la pantalla en negro, otras veces arranca, por usb perfecto.

Eso que dices pasa con el juego en formato ISO o en formato JB (carpetas y archivos sueltos) ?

No lo tengo en formato Iso, no se.. y como lo puedo solucionar para que el disco duro interno vaya mas rápido y no falle?
De todas formas es para mi hijo y como no están actualizados los jugadores, creo que poco caso le va hacer.
mendaur escribió:
Sandungas escribió:
mendaur escribió:A mi me carga mas rápido desde el disco duro usb que desde el interno, con el interno a veces se queda la pantalla en negro, otras veces arranca, por usb perfecto.

Eso que dices pasa con el juego en formato ISO o en formato JB (carpetas y archivos sueltos) ?

No lo tengo en formato Iso, no se.. y como lo puedo solucionar para que el disco duro interno vaya mas rápido y no falle?
De todas formas es para mi hijo y como no están actualizados los jugadores, creo que poco caso le va hacer.

Te lo pregunte porque solo conozco un caso donde el juego funcione mejor en hdd externo que en interno, el "ni no kuni", era un problema tan raro que hubo gente que se dedico a "debugear" el juego para ver que era lo que estaba causando el error
Lo que pasaba es que en el hdd interno el juego carga mas rapido... y al salir de los combates habia una pista de musica que no se cargaba bien... ahi se quedaba pillado el juego

La solucion que se uso durante mucho tiempo fue jugar ese juego desde hdd externo (porque el externo es mas lento)... y a poder ser con un hdd antiguo (con un hdd externo moderno no funcionaba bien porque como son mas rapidos aparecia el error)... tenia que ser un hdd externo y lento
Todo esto que digo es con el juego "ni no kuni" en formato JB (carpetas y archivos sueltos) porque el soporte del formato ISO no existia

Es un caso curioso y unico... nunca habia oido que esto pasase en ningun otro juego
Pero lo que tu estas diciendo tiene pinta de ser exactamente lo mismo... el juego en formato JB funciona bien en externo pero en interno no

La solucion es convertirlos a formato ISO, el formato ISO soluciona unos cuantos problemas "raros" como esto que explico que solo afectan a unos pocos juegos, ademas se accede mas rapido al contenido de la ISO y tiene otras ventajas
Si lo conviertes a ISO y lo pones en el hdd interno deberia funcionar perfecto, esa seria la forma en que el juego carga mas rapido
Hola alguna solución descargue el pes 18 para mi ps3 con multiman 4.81 lo pase al ps3 y al iniciarlo me da error 80010017 alguien que me ayude por favor???
PLIS-PLAS escribió:A mi solo me anduvo despues de actuallzar a 1.01.
Son 76mb, se puede hacer por red o por usb en JB.


hola! a mi me pasa algo parecido pero con el fifa 18, a que te refieres con actualizar a 1.01??
gracias! !!!
PLIS-PLAS escribió:Actualizar el juego.

oK! gracias!! :)
a mi pasa lo mismo no me carga, se queda en negro.

Si la solucion es actualizar, ¿como se actualiza?

gracias
La solucion es:
-El backup tiene que tener los archivos exactamente iguales que el disco bluray original
-Crear una ISO del juego, algunos juegos de PS3 solo funcionan de esta forma




Bonus
El programa geniso... que fue publicado por el fabricante de dispositivos cobra (y el codigo que usa multiman para crear ISO que es el mismo) tiene errores, algunas ISO no funcionan, este juego podria ser uno de ellos

Para crear ISO podeis usar el makeps3iso (publicado por estwald, incluido en el iris y todos sus forks y en algunos programas de PC), a dia de hoy creo que no se ha reportado ningun fallo, funciona perfecto
Sandungas escribió:La solucion es:
-El backup tiene que tener los archivos exactamente iguales que el disco bluray original
-Crear una ISO del juego, algunos juegos de PS3 solo funcionan de esta forma




Bonus
El programa geniso... que fue publicado por el fabricante de dispositivos cobra (y el codigo que usa multiman para crear ISO que es el mismo) tiene errores, algunas ISO no funcionan, este juego podria ser uno de ellos

Para crear ISO podeis usar el makeps3iso (publicado por estwald, incluido en el iris y todos sus forks y en algunos programas de PC), a dia de hoy creo que no se ha reportado ningun fallo, funciona perfecto



gracias
15 respuestas