¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Yo sigo buscando el Baldurs Gate 2 Dark Alliance en buen estado. Lo vi un dia en un Cex, pero no lo compré porque su anterior propietario debió de estar utilizando el disco como posavasos
@eingelus

Lo que son las cosas; de ese juego yo llegué a tener dos unidades PAL España, completas y en perfecto estado (una comprada expresamente y otra que formaba parte de un lote). Al final vendí una de ellas.

Y sobre el estado de los discos, otra posibilidad es que los limpien con un estropajo de níquel, tipo Nanas [facepalm]
Neo Cortex escribió:@eingelus

Lo que son las cosas; de ese juego yo llegué a tener dos unidades PAL España, completas y en perfecto estado (una comprada expresamente y otra que formaba parte de un lote). Al final vendí una de ellas.

Y sobre el estado de los discos, otra posibilidad es que los limpien con un estropajo de níquel, tipo Nanas [facepalm]


Ahhhhh!
Suertudo!
Bueno, tampoco es que me vaya la vida en buscarlo, pero cada vez que voy a una tienda de segunda mano de videojuegos busco en las cestas expresamente buscando ese juego.
eingelus escribió:Bueno, tampoco es que me vaya la vida en buscarlo (...)

Ésa es la actitud; de hecho, pensando así es más probable que te lo acabes cruzando como lo buscas y a precio decente.
Sin embargo, como te ciegues y te empeñes en conseguirlo, seguro que, o bien no aparece, o lo hace a precios elevados.

Suerte [beer]
Hola, estoy buscando el dark cloud PAL pero que no me roben 50€ que es para ps2, si sabéis dónde puedo comprarlo ayudadme pls
Ivy77 escribió:Hola, estoy buscando el dark cloud PAL pero que no me roben 50€ que es para ps2, si sabéis dónde puedo comprarlo ayudadme pls

No te queda más remedio que patear tiendas o mirar en Wallapop, eBay, foros, etc.
Por otro lado, el hecho de que sea para PS2 no va a influir en el precio; es más, incluso hay juegos mucho más cotizados para esta consola.
Ivy77 escribió:Hola, estoy buscando el dark cloud PAL pero que no me roben 50€ que es para ps2, si sabéis dónde puedo comprarlo ayudadme pls


Te recomiendo ir al Santuario de Lourdes, [ginyo]. Es coña hombre. Prueba a llamar a game de tu ciudad periodicamente, hay posibilidades visto lo visto últimamente por el foro.
ryo hazuki escribió:
-La mayoria de juegos de NIS y Atlus (Disgaea 1 y 2, Phantom Brave, La pucelle tactics, Makai Kingdom, Atelier Iris 1 y 2, Ar Tonelico 1 y 2, Mana Khemia, SMT Devil summomer, SMT Lucifer´s call, Persona 3, FES y 4...)


El persona 3 FES siempre lo he visto en Amazon nuevo y muy barato.
https://www.amazon.com/Shin-Megami-Tens ... sona+3+fes

En la tienda USA, en la mexicana está más barato aun.
cuervoxx escribió:
ryo hazuki escribió:
-La mayoria de juegos de NIS y Atlus (Disgaea 1 y 2, Phantom Brave, La pucelle tactics, Makai Kingdom, Atelier Iris 1 y 2, Ar Tonelico 1 y 2, Mana Khemia, SMT Devil summomer, SMT Lucifer´s call, Persona 3, FES y 4...)


El persona 3 FES siempre lo he visto en Amazon nuevo y muy barato.
https://www.amazon.com/Shin-Megami-Tens ... sona+3+fes

En la tienda USA, en la mexicana está más barato aun.


Este hilo se refiere a ediciones Pal España.
Busca un Persona 3 FES Pal Esp y luego me dices, hasta Pal Uk esta carete.
iDavid10 escribió:
cuervoxx escribió:
ryo hazuki escribió:
-La mayoria de juegos de NIS y Atlus (Disgaea 1 y 2, Phantom Brave, La pucelle tactics, Makai Kingdom, Atelier Iris 1 y 2, Ar Tonelico 1 y 2, Mana Khemia, SMT Devil summomer, SMT Lucifer´s call, Persona 3, FES y 4...)


El persona 3 FES siempre lo he visto en Amazon nuevo y muy barato.
https://www.amazon.com/Shin-Megami-Tens ... sona+3+fes

En la tienda USA, en la mexicana está más barato aun.


Este hilo se refiere a ediciones Pal España.
Busca un Persona 3 FES Pal Esp y luego me dices, hasta Pal Uk esta carete.

Mil disculpas pero a alguien que si sea de region NTSC le puede servir, o si tienes alguna consola modificada o que puedas tener region free.
@Atlantis35 gracias, lo encontré por wallapop.. no es lo más económico pero bueno me vale
Neo Cortex escribió:Por otro lado, el hecho de que sea para PS2 no va a influir en el precio; es más, incluso hay juegos mucho más cotizados para esta consola.


Exacto. Es muy movido por la gente que por ser antiguo debe valer poco.
(mensaje borrado)
Una pregunta rápida, un Project Zero 3 que me venden versión alemana (aunque parece que tiene español) por 30 euros lo vale?
Y un God Hand Japo con la BSO por 15 euros?
@jiujinkai

Con algo de paciencia puedes conseguir un Project Zero 3 PAL España por 30 Eur; de hecho, hace un mes se vendió uno en eBay por menos de 23 Eur con el envío certificado incluido. Puedes verlo AQUÍ

Sobre el mercado japonés no tengo ni idea, pero God Hand es un juego muy recomendable en toda colección de PS2.
Neo Cortex escribió:@jiujinkai

Con algo de paciencia puedes conseguir un Project Zero 3 PAL España por 30 Eur; de hecho, hace un mes se vendió uno en eBay por menos de 23 Eur con el envío certificado incluido. Puedes verlo AQUÍ

Sobre el mercado japonés no tengo ni idea, pero God Hand es un juego muy recomendable en toda colección de PS2.


Gracias, al final me pille la version alemana por 24 euros al cambio, aqui en China que es donde resido estoy encontrando bastantes cosillas interesantes y rarezas. Lo del God Hand no se que hacer, me tienta demasiado, la particularidad que tiene este que venia con un CD extra con la BSO nada mas, y bueno en japo, pero no se que tal cotizado esta en japones, creo que es un precio normal.
jiujinkai escribió:(...) aqui en China que es donde resido (...)

Vale, y yo poniéndote links a eBay España [facepalm]
La verdad es que ya vi lo de China en tu avatar, pero pensé que no era literal.
¿Qué opináis de títulos de los que apenas se ha hablado, pero creo que están poniéndose "peligrosillos" como... Drakengard 2, Everblue, We Love Katamari, Makai Kingdom o GrimGrimoire?

Para mí este tipo de títulos son los que van a escasear de cojones en unos poquitos años.
incorruptible escribió:¿Qué opináis de títulos de los que apenas se ha hablado, pero creo que están poniéndose "peligrosillos" como... Drakengard 2, Everblue, We Love Katamari, Makai Kingdom o GrimGrimoire?

De esos títulos, We Love Katamari siempre fue un título carete y poco habitual de las cestas de las tiendas.
No sé, yo lo compararía con Klonoa 2, que tampoco era la ruina de nadie, pero nunca estuvo tirado de precio.

Del resto, sólo tuve Drakengard 2, que acabé vendiendo.
Yo tengo un we Love katamari con reprecinto de electronic arts jeje siendo el juego de namco es curioso...
incorruptible escribió:¿Qué opináis de títulos de los que apenas se ha hablado, pero creo que están poniéndose "peligrosillos" como... Drakengard 2, Everblue, We Love Katamari, Makai Kingdom o GrimGrimoire?

Para mí este tipo de títulos son los que van a escasear de cojones en unos poquitos años.


Tan solo veo a GrimGrimoire y a Katamari como juegos caros y/o complicados de conseguir, pero no de ahora, de siempre. Los otros 3 si llamas a GAME en un rato te has hecho con los 3 creo que sin mucho problema a 5€. Al menos si vives en una zona con tropecientos GAME claro está.

Sigo viendo después de años y debates el siguiente TOP 3 de juegos CAROS Y DIFÍCILES DE CONSEGUIR hablando de ediciones españolas o con multi incluido español en manual, portada o textos:

1- Wild Arms 5
2- Hack 4
3- KUON

Todos ellos subiendo de su precio de salida. Casos como Rule Of Rose se siguen escapando de mi conocimiento. Juego malo, fácil de conseguir aunque eso sí, con el precio que sabeos que tiene.
Digo lo de siempre, es una opinión personal.

Saludos
Atlantis35 escribió: Al menos si vives en una zona con tropecientos GAME claro está.

Esta parte es fundamental; de hecho, los que vivimos en localidades pequeñas empezamos a notar la escasez de títulos de PS2 mucho antes que los que vivís en grandes núcleos. Y como el movimiento es muy inferior, tampoco hay títulos decentes desde hace mucho tiempo; de hecho, no entiendo para qué siguen ocupando un espacio precioso con juegos de PS2 que nadie va a comprar.
A mi no me importa conseguir a los compañeros foreros juegos a precio de compra que estén localizados en Madrid. Si os enteráis por GAME de alguno solo me lo tenéis que decir. Ojalá alguien me consiguiera a mí un Wild Arms 5 o un KUON a 5€.
Los 4 contados que me quedan por conseguir o los consigo a precios decentes... o paso directamente. De hecho ya dí por cerrada mi colección. Hasta me planteo liberarme de casi 100 juegos para dar espacio a otras plataformas. Se me fue y mucho la pinza con esta consola, menos mal que los precios medios a los que yo los conseguía en las 1000 tienduchas de segunda mano de Madrid estaban entre 0,50€ y 2€ cuando su valoración estaba por los suelos y tenía muuucho tiempo libre. Pero ahora me arrepiento del ansia de comprar por acumular.
Resulta que una amiga tiene el Rule of Rose version PAL ESP.

Sabeis por cuanto puede estar?
Wilimen2 escribió:Resulta que una amiga tiene el Rule of Rose version PAL ESP.

Sabeis por cuanto puede estar?


Si está en buen estado, pues 120€ tranquilamente. Busco un Mr. Moskeeto :(
incorruptible escribió:
Wilimen2 escribió:Resulta que una amiga tiene el Rule of Rose version PAL ESP.

Sabeis por cuanto puede estar?


Si está en buen estado, pues 120€ tranquilamente. Busco un Mr. Moskeeto :(


Muchas gracias compañero XD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente he visto un haunting ground version uk nuevo por unos 16 euros puesto en casa...
Me resulta raro que sea tan tan barato,si se supone que es un juego raro,sabeis si la version uk es diferente? vale menos?? o es que la version uk es mucho mas comun y no vale tanto,hace tiempo que deje de comprar por comprar pero si supuestamente es tan raro y mas estando precintado por ese precio...

!Necesito consejos!
Go_2_Pro escribió:Gente he visto un haunting ground version uk nuevo por unos 16 euros puesto en casa...
Me resulta raro que sea tan tan barato,si se supone que es un juego raro,sabeis si la version uk es diferente? vale menos?? o es que la version uk es mucho mas comun y no vale tanto,hace tiempo que deje de comprar por comprar pero si supuestamente es tan raro y mas estando precintado por ese precio...

!Necesito consejos!


Hola.
Yo me lo he autoregalado estas navidades. Version Uk precintado. La caja y manual vienen en ingles, peo el juego esta en castellano.
Tambien lo vi por ese precio o un poco menos y no pude resistirme.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
La rara es la versión PAL ESP/ITA , la uk ya era menos rara y como además ha sido reeditada es mucho más común de ver. Eso sí a nivel jugarle son iguales ambas.
La versión UK es bastante común por lo que te han comentado. Aún recuerdo el día en el que pillé dos precintados en la misma tienda a 8€ cada uno... única vez que los he visto a la venta sin contar Internet. Uno me lo quedé y jugué, que lo conservo, y el otro lo cambié por un Parasite Eve 2 que amo, y un Golden Sun que más tarde cambié por cinco juegos de PS2 xD
Go_2_Pro escribió:@tauchachol
entonces la version uk tambien es rara??? por que de ser asi no me lo pienso,necesito consejo!!! XD


¿Pero tu la quieres para jugar o para hacer negocietes?.

La version UK es una manera economica de poder jugarlo (sin ser sparrow claro).
No parece ser inusual, suele haber copias por ese precio.

Si no te importa lo del manual y la caja el juego en si es el mismo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
[quote="Go_2_Pro"aparte no tendria intencion de abrirlo,seria para guardarlo precintado.

[/quote]

Yo es que opino que tener un juego precintado es como estar saliendo con un pivonazo pero que lleve siempre un burka ...
Go_2_Pro escribió:Entonces quedamos en que es la version mas comun de un juego rarillo? aun asi para "coleccion" como lo veis? creeis que merece la pena?

Para la colección, el que tiene que verlo eres tú mismo porque cada cual es un mundo en cuanto a preferencias.

En mi caso, por ejemplo, salvo tres títulos (y dos de ellos no salieron en nuestro país), el resto de juegos de PS2 son todos PAL España porque así me propuse que fuera; del mismo modo que me propuse comprar únicamente juegos completos y en el mejor estado posible.

En cuanto a conservar juegos precintados, yo tengo varios por la sencilla razón de que no tengo tiempo material para jugarlos.

Pero insisto, en algo tan personal como el coleccionismo, no existen reglas universales.
Go_2_Pro escribió:@tauchachol
No compi,no las quiero para especular, las quiero para mi coleccion personal y solo una unidad,pero siempre me gusta comprar juegos rarillos,aparte no tendria intencion de abrirlo,seria para guardarlo precintado.

Entonces quedamos en que es la version mas comun de un juego rarillo? aun asi para "coleccion" como lo veis? creeis que merece la pena?


Es tu colección personal, preguntar si sería buena adquisición denota bastante poca personalidad en el tema. Investiga y ten claro lo que quieres, no sé.
Wilimen2 escribió:Resulta que una amiga tiene el Rule of Rose version PAL ESP.

Sabeis por cuanto puede estar?


Aun recuerdo cuando Carrefour los liquidaba a 10/20 euros nuevos
madridista_123 está baneado por "game over"
slainvlc escribió:
Wilimen2 escribió:Resulta que una amiga tiene el Rule of Rose version PAL ESP.

Sabeis por cuanto puede estar?


Aun recuerdo cuando Carrefour los liquidaba a 10/20 euros nuevos

Eso en que año fue?
@Go_2_Pro

Precisamente en el hilo de compras PS2 lo he comentado. El Haunting Ground está bastante barato en Amazon. Yo lo compré cuando estaba a 18 y ahora está a 19. Y parece que todavía tiene stock.

La versión PAL ESPAÑA y PAL UK son la misma. Solo cambia la caja.
madridista_123 está baneado por "game over"
baronluigi escribió:@Go_2_Pro

Precisamente en el hilo de compras PS2 lo he comentado. El Haunting Ground está bastante barato en Amazon. Yo lo compré cuando estaba a 18 y ahora está a 19. Y parece que todavía tiene stock.

La versión PAL ESPAÑA y PAL UK son la misma. Solo cambia la caja.

La versión pal uk viene en castellano?
madridista_123 escribió:
baronluigi escribió:@Go_2_Pro

Precisamente en el hilo de compras PS2 lo he comentado. El Haunting Ground está bastante barato en Amazon. Yo lo compré cuando estaba a 18 y ahora está a 19. Y parece que todavía tiene stock.

La versión PAL ESPAÑA y PAL UK son la misma. Solo cambia la caja.

La versión pal uk viene en castellano?


Si.
@madridista_123

Son la misma versión. La única diferencia está en la caja y el manual.
baronluigi escribió:@madridista_123

Son la misma versión. La única diferencia está en la caja y el manual.


Es esa diferencia la que le da el valor a la edición española.
iDavid10 escribió:Primer juego que veo venderse por 4 cifras para Ps2

Sí, la edición UK precintada de Rule Of Rose hace algún tiempo que la vi venderse por 1.200 Eur también en eBay.
Ten en cuenta que ese juego fue retirado de la venta en ese país y conseguirlo precintado no resulta fácil.

Aunque en realidad, todas las ediciones PAL Europa son idénticas y lo único que cambia es el manual y la parte trasera de la carátula; pero mientras que en España ese juego precintado, con suerte puede venderse a ¿300 Eur?, en el Reino Unido ya ves lo que la gente está dispuesta a pagar.
Pues no tardareis en verlo de nuevo a la venta. He seguido la puja (un amigo estaba implicado) y si mirais los votos de los pujadores os dareis cuenta de que el vendedor lo ha ido inflando y al final se lo ha comido.

Se lo ha ofrecido a la segunda puja (la de mi amigo) y le ha dicho que se lo cedia al tercero (980€) es una pasta igualmente, pero que se JODA.
Pichuky escribió:He seguido la puja (un amigo estaba implicado) (...) Se lo ha ofrecido a la segunda puja (la de mi amigo) y le ha dicho que se lo cedia al tercero (980€)

¿Pero ese amigo es inglés? Porque por bastante menos pasta se encuentra ese juego precintado en edición PAL España.
Pichuky escribió:Pues no tardareis en verlo de nuevo a la venta. He seguido la puja (un amigo estaba implicado) y si mirais los votos de los pujadores os dareis cuenta de que el vendedor lo ha ido inflando y al final se lo ha comido.

Se lo ha ofrecido a la segunda puja (la de mi amigo) y le ha dicho que se lo cedia al tercero (980€) es una pasta igualmente, pero que se JODA.

980€ me sigue pareciendo una burrada... :O no creo que se joda mucho.

Un juego que nunca había visto es el Growlanser Heritage of War.. Lo ví el otro día y me lo lleve pa'casa. Creo que no tiene versión PAL ESP. ¿Alguien sabe si llegó a salir en nuestro país?
1485 respuestas