Álbum de cromos Dragon Ball Super (Panini)

1, 2, 3, 4
Joder, como mola la rpesentación, fijo que aquí como siempre, una bolsita donde está el album y cuatro sobres a 7 euros y arreando...
Se sabe ya la fecha exacta?
ivalice27 escribió:Se sabe ya la fecha exacta?


+1

Ahora que ya se esta emitiendo DB Super de nuevo en boing, no deberia tardar mucho en llegar la coleccion a los quioscos españoles...
mirakbueno escribió:
ivalice27 escribió:Se sabe ya la fecha exacta?


+1

Ahora que ya se esta emitiendo DB Super de nuevo en boing, no deberia tardar mucho en llegar la coleccion a los quioscos españoles...


Aún nada de fecha, estoy pendiente, no hay nada. solo que es este mes, no sé que les cuesta decirlo.
A ver si están esperando a que termine la saga que hay en boing para ponerlos a la venta.
Al parecer aún quedan semanas para el lanzamiento según el CM de Panini. Saldrá este mes, pero previsiblemente a finales.
Hasta el 31 en vilo, y porque no hay 32.
Genial! Ya sale este lunes. A ver si sale un pack de: álbum + 4 o 5 sobres(como en Italia) por 3,50€.
Ufff qué tensión, y yo aún indeciso sobre si pillármelo o no. XD
chemilio escribió:Genial! Ya sale este lunes. A ver si sale un pack de: álbum + 4 o 5 sobres(como en Italia) por 3,50€.




Si, normalmente suele ser así. El lunes me acercaré al kiosko a pillar el starter pack y una caja de sobres.


¿Alguién tiene pensado abrir un hilo para intercambiar?
Para intercambiar ponemos la repes que tengamos, por orden numérico, y luego ya por MP hacemos los tratos.
Una vez hagamos el intercambio actualizamos los mensajes del foro para quitar las repes que ya no tengamos, y así seguir hasta completar la colección.
mucho más sencilla, cromosrepes.com metes tus faltas y tus repes y asi de sencillo, la pagina os busca usuarios que tienen vuestras faltas.
Maxen escribió:mucho más sencilla, cromosrepes.com metes tus faltas y tus repes y asi de sencillo, la pagina os busca usuarios que tienen vuestras faltas.


No es tan sencillo usar cromosrepes, te lo digo yo. Si empiezas desde 0 la gente de ahi no te toma en serio hasta que no empiezas a tener votos positivos. Para empezar ir cogiendo votos positivos lo mejor es empezar con colecciones actuales como esta de DB Super que todo el mundo se la hace (o al menos mucha gente) y ademas te tocara enviar a ti primero con los riesgos que conlleva como que la otra parte no te envie lo acordado. De todas formas si quereis intentarlo, adelante. Simpre hay que ariiesgarse para conseguir lo que se quiere.
@mirakbueno está claro, pero eso pasa como en casi todos los sitios, tb hay foros, dnd debes escribir muchos mensajes para que se te desbloqueen otras opciones. yo tuve que enviar primero y ahí sigo. [beer]
Desconocia la salida de este album pero a mis 30 años creo que lo voi a pillar para recordar viejos tiempos [+risas]
El problema es que cuando eras pequeño te compraban un par se sobres a la semana y ahora con las ansias te compras una caja entera de sobres [+risas]
A mi también me tienta... Aunque no he empezado a ver super todavia xD

Cuando se habla de comprar una caja de sobres, es ir a la tienda y arramblar, o es que en algun sitio hacen precio por llevarse una entera? ¿Y de cuanto dinero estamos hablando?
Podrían ponerlo como los sobres del mario galaxy, que a 49 cent cada uno te puedes pillar un buen pack, yo por ejemplo el otro dia, a ese precio me pillé 20 paquetes, pero es facil que los pongan a 1 euro por paquete...
Wampiro escribió:A mi también me tienta... Aunque no he empezado a ver super todavia xD

Cuando se habla de comprar una caja de sobres, es ir a la tienda y arramblar, o es que en algun sitio hacen precio por llevarse una entera? ¿Y de cuanto dinero estamos hablando?


No, cuando se dice de llevarse una caja entera es una caja entera sellada sin abrir. Vas a tu kiosko de confianza que sepas que trae los productos de panini y le encargas una caja completa, te la traen sim problemas porque luego se puede devolver aunque si le haces devolverla despues de haberla encargado ya te puedes buscar otro kiosko de confianza.

En la coleccion de Marvel son 1€ el sobre y en la de Yokai Watch 0,70€ el sobre (ambas de panini) aunque yo apuesto mas a que los de DB Super seran a 1€ asi que si las cajas llevan 50 sobres haz cuentas. Si al final los sobres salen a 0,70€ mucho, mucho mejor.
al parecer ya está a la venta en muchos lugares
Blaugraninho escribió:al parecer ya está a la venta en muchos lugares


¿no se decia que era el dia 16?
mirakbueno escribió:
Blaugraninho escribió:al parecer ya está a la venta en muchos lugares


¿no se decia que era el dia 16?


Yo por facebook vi que ya salio

https://www.facebook.com/MrKaytos/photo ... =3&theater

Aqui la publicación de mrkaytos
Blaugraninho escribió:
mirakbueno escribió:
Blaugraninho escribió:al parecer ya está a la venta en muchos lugares


¿no se decia que era el dia 16?


Yo por facebook vi que ya salio

https://www.facebook.com/MrKaytos/photo ... =3&theater

Aqui la publicación de mrkaytos



Yo es que a este no lo sigo desde el follon con Gavira y eso pero vamos, eso ya paso, yo acepte que Pablo Domingez es el Goku de Super y ahora disfrutar del anime en castellano y de todo el merchandising. No me estraña que Mrkaytos sea el primero en anunciarlo con el peloteo que le hace a las empresas que sacan productos de Dragon Ball en España...

Otra cosa ¿se sabe cuanto vale cada sobre? ¿0,70€ o 1€?
mirakbueno escribió:
Wampiro escribió:A mi también me tienta... Aunque no he empezado a ver super todavia xD

Cuando se habla de comprar una caja de sobres, es ir a la tienda y arramblar, o es que en algun sitio hacen precio por llevarse una entera? ¿Y de cuanto dinero estamos hablando?


No, cuando se dice de llevarse una caja entera es una caja entera sellada sin abrir. Vas a tu kiosko de confianza que sepas que trae los productos de panini y le encargas una caja completa, te la traen sim problemas porque luego se puede devolver aunque si le haces devolverla despues de haberla encargado ya te puedes buscar otro kiosko de confianza.

En la coleccion de Marvel son 1€ el sobre y en la de Yokai Watch 0,70€ el sobre (ambas de panini) aunque yo apuesto mas a que los de DB Super seran a 1€ asi que si las cajas llevan 50 sobres haz cuentas. Si al final los sobres salen a 0,70€ mucho, mucho mejor.


Oki, gracias por la aclaracion :)

Imagino que comprar una caja entera es mas por pillar un monton y punto, no? No hay ventaja estrategica en plan, en una caja completa los cromos tienen menos probabilidad de repetirse ni nada parecido.
Wampiro escribió:
Oki, gracias por la aclaracion :)

Imagino que comprar una caja entera es mas por pillar un monton y punto, no? No hay ventaja estrategica en plan, en una caja completa los cromos tienen menos probabilidad de repetirse ni nada parecido.


Pillar la caja entera es para terminar la coleccion antes y asegurarte de que te faltan los menos posibles. Luego si te fatan menos de 40 cromos los pides a la web de panini y coleccion terminada, eso si, tendras un taco de repes. Y si te faltan mas de 40 cosa que veo muy poco probable haces intercambio con el taco de repes en persona o por internet como te sea mas facil/rapido/sencillo/etc. Los cromos sueltos en la web de panini cuestan 0,20€ envio aparte hasta un maximo de 40 cromos.
mirakbueno escribió:
Wampiro escribió:
Oki, gracias por la aclaracion :)

Imagino que comprar una caja entera es mas por pillar un monton y punto, no? No hay ventaja estrategica en plan, en una caja completa los cromos tienen menos probabilidad de repetirse ni nada parecido.


Pillar la caja entera es para terminar la coleccion antes y asegurarte de que te faltan los menos posibles. Luego si te fatan menos de 40 cromos los pides a la web de panini y coleccion terminada, eso si, tendras un taco de repes. Y si te faltan mas de 40 cosa que veo muy poco probable haces intercambio con el taco de repes en persona o por internet como te sea mas facil/rapido/sencillo/etc. Los cromos sueltos en la web de panini cuestan 0,20€ envio aparte hasta un maximo de 40 cromos.


No sabia que seguian haciendo eso de venderlos sueltos, muchas gracias por la info. Si veo esta mañana el album creo que caera por nostalgia, aunque no se si lo completare.
Yo acabo de comprarlo en un kiosco, viene el album y 4 sobres por 3.50€, queria comprar algun sobre mas pero no le habian llegado los sobres o no sabia donde los habia guardado porque ni se habia enterado de que habia llegado hoy el album [carcajad]
mirakbueno escribió:
Wampiro escribió:
Oki, gracias por la aclaracion :)

Imagino que comprar una caja entera es mas por pillar un monton y punto, no? No hay ventaja estrategica en plan, en una caja completa los cromos tienen menos probabilidad de repetirse ni nada parecido.


Pillar la caja entera es para terminar la coleccion antes y asegurarte de que te faltan los menos posibles. Luego si te fatan menos de 40 cromos los pides a la web de panini y coleccion terminada, eso si, tendras un taco de repes. Y si te faltan mas de 40 cosa que veo muy poco probable haces intercambio con el taco de repes en persona o por internet como te sea mas facil/rapido/sencillo/etc. Los cromos sueltos en la web de panini cuestan 0,20€ envio aparte hasta un maximo de 40 cromos.

Pues yo pillé 20 paquetes de cromos por completar rapido, casi, el album de mario y me salieron más repes que faltis, ojalá en dbs sea diferente...
¿Por qué zonas está llegando? Me he hecho un pateo básico por los alrededores de la tierra andalusa y no lo he encontrado.
Wampiro escribió:Imagino que comprar una caja entera es mas por pillar un monton y punto, no? No hay ventaja estrategica en plan, en una caja completa los cromos tienen menos probabilidad de repetirse ni nada parecido.



Por experiencia te puedo asegurar que comprar una caja entera es lo mejor, el de Marvel de PANINI de hace un mes aproximadamente lo completé gracias a la caja entera practicamente, sólo me quedaron 2 faltas, que gracias a las repetidas, cambié en otro foro y las repetidas que me sobraron las acabé vendiendo al completo en una tienda de mi ciudad (de hecho aqui varias tiendas han ido agotando cajas porque se la está haciendo MUCHA gente). Total, en menos de una semana, colección completada ^^

Con la nueva de STAR WARS de TOPPS que salió el viernes de la semana pasada ha pasado lo mismo, ese viernes sólo se pudo ver la colección por Madrid y a partir del lunes ya ha ido llegando a otras ciudades, así que con esta de DBS me imagino que ocurrirá igual. Yo iré el lunes a por ella.

Por cierto ¿el hilo de cambios está ya abierto?

Otra cosa, hay ya un grupo de Facebook para intercambiar, no lo pongo por si puede ser spam, si no lo encontráis, mandadme un mp y os digo.
¿alguien que ya haya comprado el album y sobres me podria decir el precio de los sobres? 0,70€ o 1€?

Edito: he leido en otros lados que los sobres cuestan 0,70€ mucho mejor, asi la caja saldra mas barata.
Bueno he abierto los sobres que vienen en el pack con el album y nose si se ha dicho pero solo vienen 5 cromos y entre ellos en cada paquete 1 era brillante, nose si los paquetes que vendan sueltos llevara las cromos o seran 5 iguales, pero siendo asi soi gafe ya que de los 4 sobres que me venian 20 cromos en total ya tengo 2 repetidos..... [sonrisa]
¿Alguién sabe cuántos sobres contiene una caja?
50 sobres, 50x0,70= 35 euros la caja,

Pd: si alguien lo ha conseguido en MADRID capital q avise porfa. Un saludo
Segun he podido informarme viendo en un video de youtube el primer sitio que a salido a la venta el album es hoy en Barcelona, yo soy de Almeria y no han llegado todavia mi las figuras por aqui que salieron }:/ esperemos que el Album llegue la durante la semana que viene
¿Sabéis de algun sitio donde se puedan conseguir las cajas más baratas? en plan descuento o algo.
_-H-_ escribió:¿Sabéis de algun sitio donde se puedan conseguir las cajas más baratas? en plan descuento o algo.



La única manera posible es que el kioskero te haga un descuento.
Se sabe si ha llegado ya a Madrid?
En las carrefour he visto a veces con colecciones que venden paquetes con unos cuantos sobres, no se si a mejor precio que sobres sueltos o que ya que nunca me he fijado, sabeis si con estos los venden tambien?
seil escribió:En las carrefour he visto a veces con colecciones que venden paquetes con unos cuantos sobres, no se si a mejor precio que sobres sueltos o que ya que nunca me he fijado, sabeis si con estos los venden tambien?

Eso que mencionas, almenos en el condis de mi pueblo los venden a 7 euros cada pack con unos cinco sobres, no creo que sea muy rentable, ya que cada sobre cuesta 0,70 cents...

Yo he mirado estos dias en la web de panini y no he visto nada, ni si quiera en intaliano, lo curioso es que pongo dragon ball y no me sale nada, pero te vas a donde el apartado de colección y te aparece, o aparecía un album de dragon ball, con lo cual mi cara era de wtf?? Mi intención era pillarme la caja de dbz fusion para terminarla...
torexo escribió:Se sabe si ha llegado ya a Madrid?



Por ahora sólo BCN. Me imagino que a partir del lunes ya se verá en otras ciudades.
_-H-_ escribió:¿Sabéis de algun sitio donde se puedan conseguir las cajas más baratas? en plan descuento o algo.


Solo se me ocurre si la trae alguna libreria especializada, de las que por ser socio te haga descuento.

Yo voy a preguntar en omega center de Madrid, a ver.
@nail23

Ostia pues vaya timo 7€ por esos sobres [+risas]
Confirmo que en Madrid nada. Me comentan que lunes/martes
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:¿Sabéis de algun sitio donde se puedan conseguir las cajas más baratas? en plan descuento o algo.


Solo se me ocurre si la trae alguna libreria especializada, de las que por ser socio te haga descuento.

Yo voy a preguntar en omega center de Madrid, a ver.




En una tienda de cómics de mi ciudad pregunté eso mismo con la de Marvel y me dijeron que no era posible, dado el producto que es :(
Pasa igual en mi tienda habitual. Al parecer el margen de beneficio de los productos de kiosco es aún menor, de modo que, si le aplican el descuento, literalmente no ganan nada.
Vaya, eso no lo sabía.

Claro, yo imaginé que, como pasa en otros casos, por llevarte un "pack" te sale más barato que comprarlos sueltos. Ya veo que no.
Pero qué tipo de colección es, cromos de pegar o cards?
exitfor escribió:Pero qué tipo de colección es, cromos de pegar o cards?


Pues por lo que se ha visto, en algunos cromos salen pegandose y en otros posando.

de pegar, si
178 respuestas
1, 2, 3, 4