The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn muestra sus escenarios

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de la expansión The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn donde durante casi un minuto se muestran los paisajes que los jugadores podrán ver con el nuevo contenido. Todos estos escenarios se encuentran más allá de el Tajo, un páramo boreal que separa las tierras de los Banuk del resto del mundo.

La principal característica de esta nueva zona es el entorno nevado y las temperaturas gélidas. Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds estará disponible el 7 de noviembre para PlayStation 4. El el 6 de diciembre llegará la Complete Edition que incluirá el juego original junto con la expansión.

Comparte esta noticia en tu red social

Horizon a sido un estreno muy notable, que pese a que la historia y el personaje caen en demasiados tópicos, el gameplay y la ambientación son de mucho valor. A ver que tal duración ofrece este dlc, que por de pronto, a mi me interesa bastante.
Brutal,con destiny los mejores juegos de esta generacion.
Horizon tiene un pequeño defecto, que salio casi a la par que el Zelda y quitando el tema grafico, que Horizon gana fijo y en argumento (el guion de Zelda cabe en una servilleta y pequeña), como que Zelda gana en el resto de los apartados (y antes de que alguien me crucifique ya digo que tengo los dos juegos pero le he echado muchisimas horas al Zelda habiendo acabado Horizon y habiendo desbloqueado todo lo del gremio de cazadores)
rezze escribió:Brutal,con destiny los mejores juegos de esta generacion.

The Witcher 3 es y sigue siendo lo mejor de esta generacion y de largo, quizas te aceptaria meter Horizon en un top de esta gen, pero Destiny ya la cosa es mas discutible.
rezze escribió:Brutal,con destiny los mejores juegos de esta generacion.


Está claro que para gustos, colores, porque yo no le veo la chicha al Destiny por ningún lado.
Menuda preciosidad, tengo unas ganas locas de volver a esta joya el 7 de Noviembre.
Lo tengo aparcado desde el inicio!!! Me encantó el comienzo y sé que me espera un autentico juegazo!! Los escenarios de este DLC pintan preciosos!! [babas]
silfredo escribió:Horizon tiene un pequeño defecto, que salio casi a la par que el Zelda y quitando el tema grafico, que Horizon gana fijo y en argumento (el guion de Zelda cabe en una servilleta y pequeña), como que Zelda gana en el resto de los apartados (y antes de que alguien me crucifique ya digo que tengo los dos juegos pero le he echado muchisimas horas al Zelda habiendo acabado Horizon y habiendo desbloqueado todo lo del gremio de cazadores)
rezze escribió:Brutal,con destiny los mejores juegos de esta generacion.

The Witcher 3 es y sigue siendo lo mejor de esta generacion y de largo, quizas te aceptaria meter Horizon en un top de esta gen, pero Destiny ya la cosa es mas discutible.


No te digo que sea mal juego pero the witcher,al contrario es un juegazo del mil,pero se me hizo muy repetitivo y muy hacer misiones porque si,sin desmerecerlo faltar al que le gustan este tipo de juegos enormes.
Siendo la nieve y el hielo los protagonistas de esta expansión.... ¿Le habrán puesto a Aloy que deje huellas? Sé que es una pollada, pero me sorprendió no verlo con tal portento gráfico que gasta el bicho.

Esperando al día 6 de dic para la ed completa :D:D:D
silfredo escribió:Horizon tiene un pequeño defecto, que salio casi a la par que el Zelda y quitando el tema grafico, que Horizon gana fijo y en argumento (el guion de Zelda cabe en una servilleta y pequeña), como que Zelda gana en el resto de los apartados (y antes de que alguien me crucifique ya digo que tengo los dos juegos pero le he echado muchisimas horas al Zelda habiendo acabado Horizon y habiendo desbloqueado todo lo del gremio de cazadores)


Totalmente de acuerdo. Primero jugué el Horizon a falta de una WiiU o una Nintendo Switch. Me pareció brutal el argumento y el motor gráfico, que me sorprendían a cada paso que daba. Me lo pasé al 98% a falta de algunas secundarias, pero conseguí el trofeo platino. En junio pillé la Nintendo Switch junto al Zelda y si bien es cierto que el argumento cabe en una servilleta pequeña, para mí también le supera en todo lo demás al Horizon, e igual que tú; le he echado bastantes horas, en mi caso unas 190 aprox, jugando unas 80 en modo experto. El apartado gráfico como es de estilo distinto respecto al del Horizon, no lo tuve demasiado en cuenta para una comparativa, y me cautivó bastante la verdad.
IrenicusX escribió:Siendo la nieve y el hielo los protagonistas de esta expansión.... ¿Le habrán puesto a Aloy que deje huellas? Sé que es una pollada, pero me sorprendió no verlo con tal portento gráfico que gasta el bicho.

Esperando al día 6 de dic para la ed completa :D:D:D

En mi opinion, hasta el parche grafico de The Witcher 3 para la pro, se podia decir que tenia los mejores graficos, pero tambien hay algunas cosas que dan grima en este juego, una es esa plastilina que va por los rios y que se supone que es agua. De todas maneras de que sirve dejar huellas si luego no se usa en la jugabilidad, ahi estan un par de Assassins Creed, como el 3 en que el prota dejaba huellas para luego solo servir como detallle estetico en el caso del prota o para buscar los animales, cuando los soldados tendrian que por tus huellas buscarte.
@silfredo Si bueno aunque solo sea para pollagordear de gráficos jejeje. Aún recuerdo el uncharted 2 cuando va el jipi por la nieve como dejaba el rastro que currada.
rezze escribió:Brutal,con destiny los mejores juegos de esta generacion.

Claro claro...
12 respuestas