Reclutando clan destiny 2

Hola emos echo un pequeño clan de 5 personas para destiny 2, somos un grupo que nos gusta hacer todo tipo de eventos tanto de pvp como de pve, llevamos todos desde los inicios de destiny 1 por temas de trabajo y demas el clan se perdio. Tenemos de 27 para arriba y nos gusta gente divertida y ala vez seria. Quien quiera unirse que mande su id y sera vienvenid@ un saludo guardianes!! :) [sonrisa]
Hola, cumplo los requisitos, jejeje.

Mi ID es ignaxo_7.

Agregadme, gracias
Hola estoy buscando un clan pequeño. A cuantos vais a meter . Pregunto por q no quiero estar en un caln grande donde apenas vas a poder jugar . Un saludo
Me apunto! carlos_roma (27 tacos y suelo jugar de tarde / noche )
Hola chavales, somos 2 guardianes que buscamos clan a ser posible pequeño para jugar ocasos, raids, pvp,... ¿seguís buscando gente?
Venimos del destiny 1, el clan que teníamos ya no juegan habitualmente.
Yo tengo un cazador de nivel 290 y el otro tienes los 3 personajes en más de 300. Jugamos casi a diario.
Tenemos + de 30.
Buenas a todos, abrimos el clan ES CROTA de ps4, para nuevas solicitudes de guardianes de habla hispana y con audio, gente activa, y con ganas de pasarlo bien. En horario de tarde y sobre todo noches (horario español), enfocado a todo tipo de actividades PVP y PVE. Se trata de ayudar y ser ayudado. Imprescindible buen royo y tener ganas de pasarlo bien. Estarian un tiempo a prueba para ver nivel de actividad y demas. Actualmente somos 10-12 guardianes activos y en total somos 22 ocasionales, la media de edad pasa de 30 años, pero se admitiran todo tipo de solicitudes de guardianes que cumplan unas simples normas de comportamiento y educacion.

¡Echa un vistazo a nuestro clan de #Destiny#2!
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1077968
5 respuestas