Alguien con COOV N100?

Me a llegado de aliexpress y no me funciona con ningún mando. Hay que configurar algo? he puesto el firmware ultimo y no va
@Brutico Según este vídeo tienes que conectar los mandos por USB al adaptador, no?
En la web oficial poca información hay.

Has probado a reiniciar la consola? :-?

Salu2!
Si he probado ambas cosas, y lo único que he conseguido que vibre el mando xbox 360 con cable, pero los ps3, ps4 y nanco pro controller 2 no funcionan
Precisamente hoy lo estaba mirando. Lástima que solo sea por cable. Hay otro que es magic N o algo así que es por Bluetooth tienen buena pinta pero ha subido precio de 16€ a unos 24 €.

Ando buscando algo para usar el dualshock 4.

En aliexpress vienen las instrucciones prueba a reinstalar el firm.
Hola @Brutico,

Yo tengo uno y funcionaba perfectamente hasta que decidí actualizarlo. A partir de ese momento el adaptador me dejo de funcionar.

Al final he conseguido que vuelva a funcionar con el firmware que he encontrado en esta pagina web:

http://3ds-flashcard.com/home/51-ninten ... oller.html

Espero que te funcione [oki]

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:Hola @Brutico,

Yo tengo uno y funcionaba perfectamente hasta que decidí actualizarlo. A partir de ese momento el adaptador me dejo de funcionar.

Al final he conseguido que vuelva a funcionar con el firmware que he encontrado en esta pagina web:

http://3ds-flashcard.com/home/51-ninten ... oller.html

Espero que te funcione [oki]

Un saludo [ginyo]


Dios!!! eres mi ídolo [tadoramo] funciona
Mil gracias
Mandos que si van son : xbox 360 con cable, el mando nanco pro controller modo pc, mando ps3, mando ps4, y un volante que no recuerdo el modelo
Mandos que no van: mando Xbox original el modelo segundo con usb
De nada, me alegro de que te haya funcionado [plas]

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:De nada, me alegro de que te haya funcionado [plas]

Un saludo [ginyo]


Sabes si con el adaptador inalámbrico de la 360 funciona el cacharrito? para así usar los mandos de manera inalámbrica
No lo se, lo siento.

Un saludo [ginyo]

Mr_Children escribió:Sabes si con el adaptador inalámbrico de la 360 funciona el cacharrito? para así usar los mandos de manera inalámbrica
[erick] escribió:@el_ssbb_boy desarchivado

Gracias :)

A ver si alguien que lo posea puede dar su opinión. ¿A día de hoy funciona con el último firmware?
Era para usarlo con un arcade stick de PS4 vía USB.
Yo tambien estoy interesada en este tema... tengo la PS4 y acabo de comprarme la switch y molaria poder usar el mando de la ps4 sin tener que comprarme otro...
djuna escribió:Yo tambien estoy interesada en este tema... tengo la PS4 y acabo de comprarme la switch y molaria poder usar el mando de la ps4 sin tener que comprarme otro...


Tienes mejores opciones, con el MayFlash puedes usar tu mando de PS4 tanto por cable como inalámbricamente.
12 respuestas