[CLAN] RECLUTANDO MIEMBROS SPLATOON 2

¡Buenas, gentecilla! ¡RECLUTAMOS GENTE PARA EL CLAN, PARA COMENZAR LA TEMPORADA DE TORNEOS!

Imagen




Así como nos visteis por el Splatoon 1...

Splatrix vuelve con más ganas y más fuerza.

Somos un clan competitivo, pero nunca nos faltan las risas XD

El objetivo principal es: Pasárnoslo genial y de paso, mejorar en el juego entre todos. ¿Elegirás la píldora roja, o por el contrario escogerás la azul?

Si estás interesado en entrar, no dudes en contactar conmigo vía MP o citándome en este mismo post.

Requisitos:
- Ser mínimo rango A-

Normas
- Tener sentido común y ser competitivo, pero no buscar malos rollos ni tener mal perder [beer]
- La comunicación se realizará a través de un grupo de Telegram destinado a tal fin. Como chat de voz utilizaremos Discord.
- Un mínimo de compromiso y actividad. Vale que esto no es la mili, pero al menos que haya algo de participación y si no se está disponible en algún torneo, rogamos un aviso.
- Tener la coletilla Sx en el nombre, al menos, durante los torneos.


Un abrazo a tod@s [bye] [amor]
josepvf escribió:Se buscan snipers!!!


Sí, eso también, aunque no le vamos a hacer ascos a nada [hallow]
Buenas! Estaba buscando un clan para disfrutar aun mas de este juego, y nuestro compañero @blinex me recomendo este clan.

Soy Rango S+ y S, dependiendo del modo, e intento jugar todos los dias al menos algunas partidas.
Juego habitualmente con el Lanzatintas y se me da muy mal enfrentarme a pinceles (?)

Espero que me acepteis para jugar :)
Saludos, Cris.
Hola,
te mando un mp con el enlace a telegram del clan.
ahhh y bienvenido al clan .
pd: yo suelo jugar de 21 a 23
¿Tenéis restricción por edad?



Sólo pregunto.
WhiteFatalis420 escribió:¿Tenéis restricción por edad?



Sólo pregunto.


Restricciones no tenemos, pero queremos gente que seria que vaya a jugar, y muchas veces por la edad es complicado eso.
josepvf escribió:
WhiteFatalis420 escribió:¿Tenéis restricción por edad?



Sólo pregunto.


Restricciones no tenemos, pero queremos gente que seria que vaya a jugar, y muchas veces por la edad es complicado eso.

Si es por eso, juego con regularidad, unas dos horas al día. Solo estaría más ausente en cercanía de exámenes.
CristhianFG escribió:Buenas! Estaba buscando un clan para disfrutar aun mas de este juego, y nuestro compañero @blinex me recomendo este clan.

Soy Rango S+ y S, dependiendo del modo, e intento jugar todos los dias al menos algunas partidas.
Juego habitualmente con el Lanzatintas y se me da muy mal enfrentarme a pinceles (?)

Espero que me acepteis para jugar :)
Saludos, Cris.


Bienvenido XD

@WhiteFatalis420 si vas a ser constante, no hay problema en la edad mientras se sepa uno comportar con los demás compañeros sin malos rollos jajaja
Shenita escribió:
CristhianFG escribió:Buenas! Estaba buscando un clan para disfrutar aun mas de este juego, y nuestro compañero @blinex me recomendo este clan.

Soy Rango S+ y S, dependiendo del modo, e intento jugar todos los dias al menos algunas partidas.
Juego habitualmente con el Lanzatintas y se me da muy mal enfrentarme a pinceles (?)

Espero que me acepteis para jugar :)
Saludos, Cris.


Bienvenido XD

@WhiteFatalis420 si vas a ser constante, no hay problema en la edad mientras se sepa uno comportar con los demás compañeros sin malos rollos jajaja

¿Osea que puedo entrar? :D
@WhiteFatalis420 Sí, si cumples el requisito de los rangos ;)
Si, lo cumplo. Soy A- en Pez Dorado, A en Pintazonas y A+ en Torre, ¿pero qué ocurriría si por algún casual tengo una mala racha y bajo de rango?
Yo solo juego amistosos y pintazonas que soy B- si os valgo aqui me teneis juego todos los dias.
Buenas tarde Inkcoleguillas.

No suelo jugar competitivo por falta de tiempo, soy B.
Me gustan las turfwars y el SalmonRun.

Os dejo mi ID para jugar juntos que siempre es mejor que con afks o desconectados.

Sw-5195-0414-6619‬ [beer]
Hilo desarchivado a petición de @Shenita

Salu2!
Gracias @egarrote.

Seguimos buscando más miembros activos :)
Actualmente estamos participando en la LUTI con dos equipos: splatrix y splatrix symphony. De tener más gente activa la añadiríamos ya que aún tenemos transferencias disponibles. Buscamos gente con rango S+/X para competitivo y gente de todo tipo de rango para no competitivo sino privadas y partidas entre nosotros o torneos. Si estáis interesados mandadme MP. ;)
15 respuestas