Mass Effect: Andromeda y Dead Space 3 ponen rumbo a EA Access y Origin Access

Electronic Arts ha revelado los juegos que entrarán a formar parte de EA Access para Xbox One y Origin Access para PC entre los meses de octubre y diciembre. La gran novedad es que ambos servicios añadirán en su catálogo el juego Mass Effect: Andromeda, mientras que EA Access incorporará Dead Space 3, que ya estaba disponible en Origin Access.

Además, Electronic Arts también ha anunciado que los suscriptores de cualquiera de los dos servicios podrán probar antes de su lanzamiento Star Wars Battlefront II y Need for Speed Payback. El mismo trato tendrán los abonados a EA Access con The Sims 4 para Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Gran noticia, porque era el unico Mass Effect que no queria pasar x caja gracias al EA access y menos mal que por fin cae este año.

Tambien viene muy bien poder disfrutar y probar ese Star Wars 2 y N4Speed en sus 10 horas de prueba para ver que tal estan los juegos y si merece pillarlos con el descuento del 10% que toca.
Excelente, es un gran servicio y más a este precio
excelente podre vender mi version de ps4 que ni la he tocado :D ademas dead space 3 lo tengo ya en el plus hace muchisimo tiempo y caera excelente en xbox one :D
Interesante, este mes no queria renovar... pero a lo mejor cae.
Si es que teniendo Xbox One y este servicio es mejor esperar y jugar los juegos pocos meses después de su lanzamiento.

Yo haré lo mismo para el próximo Need for Speed, paso de pagar 70€ por sus juegos.
6 respuestas